Bueno, ya que has escrito tú también Gold (por cierto a ti no te he dicho nada, no se por qué me atacas), que eres el que me inspiraba más respeto, voy a escribiros un último mensaje, ya en serio (y además bien escrito Gold). La verdad es que estuve bastante jodido cuando me echasteis, ya que no me lo esperaba para nada después de haber jugado tantos partidos con vosotros. Lo de ir a mi bola q decís la verdad q no lo entiendo, q sea un poco callado y no hable mucho no quiere decir que vaya a mi bola. Pero bueno, da igual, si me echasteis tendriais vuestras razones, no lo entiendo ni lo comparto pero lo respeto, el club era vuestro...
Veo que os han molestado bastante mis comentarios, si es así lo siento, de verdad. Mi intención era picar un poco, sólo eso. A lo mejor me he excedido (para vosotros) y por eso os pido disculpas.
Y nada más, me gustó jugar con vosotros, ahora he encontrado un club de bastante calidad, tan bueno o más que el vuestro. Espero que podais enfrentaros alguna vez más contra los Joga Bonito, y que esté yo jugando en ese momento.
Espero que este último comentario no os haya molestado y espero haber estado acorde con tus exigencias lingüísticas, Gold.
Un saludo, suerte y feliz año.