[HILO OFICIAL - CLUB ANTIGUIRIS] SE BUSCA MCD

PUes eso andamos buscando a alguien que quiera jugar en la posicion de medio centro defensivo, con las funciones propias del puesto, osea defender, dar salida al balon, jugar al toque sin complicaciones e importante no pierda su posicion, que no ataque vamos, sabemos que es un puesto sacrificado y un poco gris pero uno de los mas valiosos, si alguien esta interesado que nos ponga su gamertag y horario de disponibilidad, seria bueno que tuviera tardes para jugar y alguna noche, ya que solemos jugar bastante.

Pues lo dicho, respecto al club hay buen ambiente y el año pasado ya fuimos primeros del mundo y este emos estao durante bastante tiempo entre los 20 primeros, pero nos falta ese puntito de fuerza en el centro del campo.

Necesitamos Gamertag y horario gracias.
Makea lo ha explicado perfecto, yo diría que es la posición más valiosa del equipo por la salida del balón. Para que os hagáis una idea solemos jugar por la tarde un par de horitas todos los días, y también algunas noches si no hay fútbol.

Y tampoco buscamos un supermaquina del fifa ni nada, solo alguien que tenga tiempo para jugar, su rol claro y lo más importante, buen rollito, que nosotros jugamos para pasarlo bien (y ganar).
Refloto el hilo, seguimos interesados en un mcd o mvd comprometido
¿Qué pasa? ¿Ya habeis echado a Gold también? [sonrisa]
Suerte con la búsqueda chavale! [bye]
Ese e un güen nombre pa vuestro próximo club compare: "LOS INTOCABLES". A lo mejor en el Fifa 11 con ese nombre llegais a los primeros otra vez. [sonrisa] [sonrisa] [beer] [looco]
si bueno viendo que estamos entre los 18 primeros y subiendo, no se creo que no nos hace falta cambiarnos el nombre
Jajajaja. Q me gusta picar al personal. Mira Makea, te via poné un dibujo tuyo y del frikivicius: [inlove] [flipa] :Ð

Por cierto, ireis los 18 (no se si del mundo) pero, q os pasó en ese partido contra The Mama Returns, en el q os parti el caca 5 a 2? Estabais en baja forma o q? Es q hay q correr más Makea... [ginyo]
como trollea el personal xD
duazizou escribió:Jajajaja. Q me gusta picar al personal. Mira Makea, te via poné un dibujo tuyo y del frikivicius: [inlove] [flipa] :Ð

Por cierto, ireis los 18 (no se si del mundo) pero, q os pasó en ese partido contra The Mama Returns, en el q os parti el caca 5 a 2? Estabais en baja forma o q? Es q hay q correr más Makea... [ginyo]
somos lo 1 de españa asin que tendreis que corre mas lo demas que nosotros [+risas]
Otia!! Uno nuevo jaja. Ten cuidao q como te descuides un poco te largan a las primeras de cambio sobrino. Comele bien el culito al Vicius q si no la llevas clara. A el le gusta tenerlo reluciente!! jajaja. [boing]
duazizou escribió:Otia!! Uno nuevo jaja. Ten cuidao q como te descuides un poco te largan a las primeras de cambio sobrino. Comele bien el culito al Vicius q si no la llevas clara. A el le gusta tenerlo reluciente!! jajaja. [boing]
llevo 140 partidos asin que no soy tan nuevo... el hecho que tu seas un come culos no quiere decir que yo sea igual
duazizou escribió:Jajajaja. Q me gusta picar al personal. Mira Makea, te via poné un dibujo tuyo y del frikivicius: [inlove] [flipa] :Ð

Bueno, un partido malo lo tiene cualquiera. Tu mismo deberías saber que es mejor estar el 18 del mundo y el 1º de los españoles que estar como estáis vosotros, aunque si con ganarnos a nosotros eres feliz para todo el juego, pues me alegro de haber hecho feliz a alguien.

Lo dicho, suerte con tu equipo de parte de frikivicius, nosotros no necesitamos la tuya.
Venga ya hombre, si estais ahi xq os habeis juntao unos poco de friki q estai tor dia liao, si os meo las cacha hasta yo, q soy un cance. no me diga tonteria ome, soy mu malo. Si os he ganao yo 5 a 2 e q soi mu malo. Las cosa como son. Po no me echastei xq era mu malo pa vosotro?
Te echamos por flipao, por ir a tu bola, y por lo mas primordial, por que nos salios de las pe..., asi venga anda vete a dar la brasa a otro lado hijo que ya cansas majete, no se te veo un poquito resentido para andar todo el dia pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer, no se, buscate un hobbie, como por ejemplo tirarte montaña abajo en tu pueblo , venga y con este mensaje termino ya contigo, un saludo y felices fiestas campeon.
(mensaje borrado)
Ya ves los 18 del mundo, si cada vez que les meten uno antes del 5 se desconectan es facil. [carcajad] [carcajad]
duazizou escribió:¿Qué pasa? ¿Ya habeis echado a Gold también? [sonrisa]
Suerte con la búsqueda chavale! [bye]

DUA eres un resentido , no queremos gente que vaya a su bola nos dá igual que sean de mucho nivel , aver si olvidas un poco ya el tema que de eso ya hace un año que pasó... , si tan contentos estais por ganarnos un partido enhorabuena por tí nosotros jugamos pa divertirnos y ser primeros y ya vamos en el puesto 10 así que preocupate de tu equipo mejor majete , ala que te den dua y aprende a vocalizar TROLL XD un poco este 2010 [angelito]
madre que resentido esta el personal jajaj. A ver si teneis suerte y os poneis los 1º ! Saludos !!
Bueno, ya que has escrito tú también Gold (por cierto a ti no te he dicho nada, no se por qué me atacas), que eres el que me inspiraba más respeto, voy a escribiros un último mensaje, ya en serio (y además bien escrito Gold). La verdad es que estuve bastante jodido cuando me echasteis, ya que no me lo esperaba para nada después de haber jugado tantos partidos con vosotros. Lo de ir a mi bola q decís la verdad q no lo entiendo, q sea un poco callado y no hable mucho no quiere decir que vaya a mi bola. Pero bueno, da igual, si me echasteis tendriais vuestras razones, no lo entiendo ni lo comparto pero lo respeto, el club era vuestro...

Veo que os han molestado bastante mis comentarios, si es así lo siento, de verdad. Mi intención era picar un poco, sólo eso. A lo mejor me he excedido (para vosotros) y por eso os pido disculpas.

Y nada más, me gustó jugar con vosotros, ahora he encontrado un club de bastante calidad, tan bueno o más que el vuestro. Espero que podais enfrentaros alguna vez más contra los Joga Bonito, y que esté yo jugando en ese momento. [sonrisa]

Espero que este último comentario no os haya molestado y espero haber estado acorde con tus exigencias lingüísticas, Gold.

Un saludo, suerte y feliz año.
Bueno mirando resultado , vi que jugasteis contra mi club HH , 3-3 partidazo que me perdi , tenia que irme a sobar temprano , para levantarme temprano para dar los reyes a los familiares , un saludo y un placer y suerte arriba eh.
Que pasa tios alomejor no me recordareis ya que estube en el principio del fifa09 con vosotros yo si que me acuerdo tanto de gold, como de morez,darkcaptain y de makea en esa epoca. Yo entre en el antiguo club antes del antiguiris veo que seguis de puta madre yo e buscado un club de amigos mas relajado y aun asi estamos arriba. A ver si un dia jugamos que la ultima vez fue emapte a 2. Suerte!!
Con la educación que tienen algunos de vuestros jugadores es normal que sigáis buscando, se dedican a mandar privados vacilando en medio de los partidos. ¿Quién será? que os lo diga el valiente, yo no pienso poner nombres.

salu2.
no majete no buscamos ya simplemnte no cerramos el hilo, si alguno mando algun privado supongo que seria por que algo hicisteis en el partido de mandar callar o vacilar simplemnte
24 respuestas