Vamos a ver el 90 % de los dvds que tengo son ritek grado 04 -r.
Bien seguimos, quiero decir que no es que solo no me vayan los +r, es que no me van ni los +r ni los -r.
De todos solo me ha ido 1 sin hacer swap y he probado unos 20.
Y lo que yo quiero decir, que es lo realmente importante, es que los parones que tanto se prometio no se darian en estas bios se siguen dando.
Si hay alguien que antes tubiera parones y ahora con estas bios no haya tenido ni uno que lo diga.
Y lo vuelvo a repetir, si antes con las otras bios funcionaban unas marcas, y ahora con estas bios funcionan otras, esta claro que los cuelgues son problemas de las bios y la compatibilidad tambien.
Ya se que en la nfo de las bios dice que no han querido hacer las bios mas compatibles con mas marcas por que la cube se puede estropear.
A mi parecer cuando salga el nuevo chip se demostrara si las cobras bios son una porqueria, o por el contrario son maravillosas por lo que hacen.
Y decir que e puesto un hilo con una votacion para ver a quienes le funciona y a quienes no, y a la mitad les va y a la otra mitad no un 50% de compatibilidad en las consolas a mi personalmente me parece una m****a.