Hola!!
Los Shakers, son vibradores que funcionan igual que si fueran un altavoz, con la unica diferencia de que en vez de emitir sonidos, vibran con mayor o menor intensidad. Se les llama "Bass-Shaker" o tambien "BodyShakers".
Y si, funcionan. FUNCIONAN QUE TE CAGAS!!!!! jajajaja. En serio, son una pasada!!! Y segun con que juego, puedes flipar!!!
Los que yo compre fueron unos como estos, mismo vendedor, mismo precio, mismo modelo... me costaron algo mas de 40 euros con gastos de envio incluidos a alemania, por ebay. A mi me llego todo perfecto.
http://cgi.ebay.es/Bodyshaker-Body-Bass-Shaker-NEU-100W_W0QQitemZ300167344096QQihZ020QQcategoryZ21997QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Los tengo enchufados a un amplificador de 160 watts, pero os aviso de que me sobra la cuarta parte, porque si lo pones muy alto vibra demasiado y no percibes la diferencia entre golpes etc. Lo mejor es adecuarlo para cada juego. Se configura con el volumen del amplificador, igual que si subieses o bajases de volumen.
¿Como funciona? FACIL, NO OS ASUSTEIS, YO NO SOY NINGUN EXPERTO, Y ME FUNCIONA DE LUJO!!!!!!.
Solo teneis que mandar el sonido de la playstation al ampli (para que este aumente la señal), y de este, a los Shakers (como si fuesen altavoces). Esta es la teoria, creo ke es la manera mas facil de ke lo entendais.
Luego, puede acerse de MIL maneras, eso si, lo mas importante de todo (creo) es pasar la señal por un filtro de graves antes de mandarla al amplificador.
¿como? facil tambien, jejeje. pasando la señal a un sistema 2.1, o un 5.1. Estos sistemas de sonido separan las señales de alta frecuencia de las de baja frecuencia, es decir (para quien no se entere de na), que separa la señal de graves para que el subwoofer solo reciba los sonidos mas graves.
Vale, pues lo que tenemos que hacer es mandar esta señal del subwoofer al amplificador, para que nos vibre con el rugido del motor, golpes, etc, es decir, que nos va a vibrar mas o menos, segun los graves del juego, sino, vibraria con CUALQUIER sonido. Porque hacer esto, porque normalmente, los sonidos graves se utilizan para los efectos especiales, y esos son los sonidos que nos interesan a nosotros.
Lo que debemos hacer tambien es dividir con un conector (2€) la señal del subwoofer para poder mandarla tanto al subwoofer como al amplificador de los shakers.
Como ya os e dicho hay mil maneras, asi que si kereis preguntarme por alguna cosa particular, en cuanto pueda, os echo una manilla....
un saludo compas!!
EDITO:
joe!! solo hemos empezado a poner la moketa..... y no veais como mola.... jajajaja. Ya colgare mas fotillos.... jejeje.
Si kereis alguno, puedo daros medidas o lo ke sea por si acaso kereis haceros uno. OS LO RECOMIENDO!!!! no tiene NADA ke ver. De verdad. A vosotros ke os gustan un huevo estos juegos...... teniais que aceros uno, komo sea. Y ke vibre ya es un lujo que flipas!!! Si alguno no se considera muy manitas, puede pedirme ke le hagamos uno.
rubenmahe@hotmail.com
un saludete!!
EDITO:
Nuevas fotos!!!
Con el proyector, ya, TE CAGAS!!!
Aqui estamos haciendo la base del cuentakilometros