Hola!
Bueno el tema de este Post, es que estoy construyendo con mi compañero de piso un cockpit para la ps2. Un cockpit es un simulador de conduccion, para que os hagais una idea. La verdad es que vale ABSOLUTAMENTE para CUALQUIER videoconsola o PC, incluso para ver una pelicula en DVD. PARA TODO. Sientes todo lo que ves con 4 vibradores situados por todo el habitaculo.
Estamos en la recta final del proceso de fabricacion, y estamos pensando en la posibilidad de venderlo, y hacernos otro, puesto que nos lo hemos pasado en grande montandolo, y hay gente que no tiene tiempo ni sitio para construirse uno. Asi que
escuchamos ofertas. Si quereis, podeis pasaros a verlo, y a probarlo, no tenemos ningun inconveniente. Vivimos en Alcorcon, Madrid. Solo teneis que mandarme un e-mail a:
rubenmahe@hotmail.com
En un principio, ibamos a poner 2 patas y poco mas para poder sujetar el volante, y punto. Pero claro, empiezas a decir que esto estaria bien, esto no cuesta nada, se me a ocurrido noseque, y tal..... y el tema es que al final estamos haciendo un BICHO de flipar!! jajaja
No es por fliparnoslo, pero la verdad es que es una pasada...
Jugar a un juego de coches con el mando de la play no tiene NADA, repito, NADA que ver con lo que es JUGAR con el cacharro este.
La sensacion de estar sentado en un autentico coche de careras es increible, ya que el asiento, volante, y pedales, vibran acordes con el sonido del juego. esto es una PASADA. Sientes el rugido del motor, los pianos, los guantazos, las vueltas de campana, las salidas de pista, los saltos....
- El asiento es de un BMW, Regulable en profundidad y en inclinacion del respaldo.
- Amplificador 160 watts
- Bass-Shakers (o BodyShakers).
Ya lo he probado con estos juegos:
- Gran Turismo 4
- Richard Burns Rally
- World Rally Car - Evolved
- Formula 1 2006
- (Aun me falta probar el Toca Race Driver 3, ...)
Funciona con TODOS, sin escepcion, ya que la vibracion, como he dicho antes, funciona segun el sonido del juego.
Un saludete compas!!!
FOTOS:
Estos fueron los primeros bocetos de cuando digimos de "hacer algo mas currado". No teniamos ni idea de como lo ibamos a terminar haciendo..... jejeje. Y mucho menos que vibrase!!!!
Esto es de como estaba hace una semana, ahora ya estan añadidos los 2 vibradores del asiento. Esto es para que os hagais una idea de la estructura. Aqui aun falta poner las tapas pintadas, el cuentakilometros, la moketa, .... en fin todo lo bonito.
Esto es como queda el amplificador integrado en la estructura.
Estos son los vibradores, y como quedan escondidos debajo de los pedales y detras del volante (va a ir tapado con un cuentakilometros para ke no se vea). El kuentakilometros aun lo estoy diseñando, pero os dejo una foto tambien de como llevo el diseño.
EDITO: Acabo de incluir una nueva foto en la cual se ve donde van situados los Shakers del asiento, y como se oculta el Shaker del volante (de una manera un tanto tosca, aun hay ke hacer el soporte donde ira alojado para que quede de una manera profesional, en la foto solo aparece un folio colocado mas o menos en su sitio)
Esto ya es para que os hagais una idea de como te sientas "a bordo" del cockpit.