[IMG=http://media.gamestats.com/gg/image/object/827/827133/codedarmscpspboxart_160w.jpg]http://media.gamestats.com/gg/image/object/827/827133/codedarmscpspboxart_160w.jpg[/IMG]
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INFO -
SALIDA: US SEPTIEMBRE/EUR NOVIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO (EUR)
NUMERO DE JUGADORES: 1-8
GENERO: SHOOTER/PRIMERA PERSONA
DESARROLLADOR: Creat Studio / Konami
COMPAÑIA: KONAMI
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MODOS DE JUEGO -
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: MODO HISTORIA
"Contagion"
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: EXTRAS: ART GALLERY
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: MULTIJUGADOR
AD HOC, INSFRAESTRUCTURA.
freneticos y adictivos encuentros online para 8 jugadores al puro estilo unreal tournament.
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HISTORIA CODED ARMS CONTAGION -
(NOTA: quizas no quieras saberla y descubrirla por ti mismo)(spoiler)
Nosostros somos un soldado que como podemos observar en el video inicial, nos disponemos a entrara en un sistema informatico de simulacion, estilo matrix, pero llamado AISA(creo o AIDA no recuerdo bien) a manos de un coronel del ejército que supervisará la operación.
Más adelante descubrimos que esta simulacion informática, se usa básicamente para el entrenamiento de tropas, y eso es precisamente lo que empezaremos haciendo, entrenandonos con distintos tipos de armas, aunque nuestro objetivo principal es encontrarnos con el resto del peloton bravo que tambien están en AIDA y completar el entrenamiento con ellos, pero por algun motivo, las cosas se complican.
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APARTADO GRAFICO -
pues el apartado grafico es muy bueno, su anterior entrega ya dejo muy buenos graficos y mas siendo uno de los primeros del catalogo, esta segunda parte, aunque mantiene el estilo y estetica, tiene sus mejoras a nivel de escenarios mas amplios, mas llenos de detalles, exteriores etc, sinceramente uno de los mejores shooters de psp a dia de hoy, estando incluso entre los 3 primeros, ya aki cuestion de gustos, las armas y efectos visuales estan muy logradas, los efectos producidos por cada una de ellas esta muy trabajado, todos estos dejan claro rapidamente que estas son armas contundentes, y no dan esa sensacion de pistola de plastico(no miro a nadie rsix vegas)
los niveles como ya dejo claro son mucho mas amplios detallados y variados que su primera parte, ademas el engine se mueve muy suabe y no notamos molestas relentizaciones solo en algun momento con mucha accion en pantalla pero raramente, ademas que ya no contamos con escenarios creados al azar, ahora tendremos unos predefinidos siguiendo el hilo argumental.
poco mas de puede decir de este apartado, los enemigos y bichos tambien estan bien diseñados y cumplen de sobra su cometido, las texturas del juego en si todas lucen bastante bien sin llegar a sobresalir, pero gracias a su iluminacion y efectos queda todo el entorno muy resulton y de gran nivel.
siempre se puede pedir mas asi que algo toca pedir, en mi caso seria un editor de mapas, esto alargaria el juego, su duracion y su modo online, pero todo no se puede tener, asi que quedamos algo tocados por deborar rapidamente este gran juego algo limitado en duracion.
le pondria en este apartado un, 8,9
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SONIDO -
el sonido tambien es excelente, podemos apreciar buenos efectos sonors tanto de las armas, detalles del escenario, musicas que acompañan la ccion, o los fx de coded estilo matrix que quedan muy bien, tambien podemos apreciar detalles como los pasos del enemigo, o sonidos de distintos materiales como chapa, pared, suelos etc
un: 8, se agradeceria mas variedad en las musicas, ademas parece un tema algo escaso. lo demas cumple muy bien.
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JUGABILIDAD -
aki tenemos una buena variedad de opciones de configuracion para todos los gustos y no teniendo escusa para no poder jugar bien con los mandos de psp, creo que son 6 esquemas de comandos distintos, ademas de opciones de sensibilidad para la precision de camara etc, este aspecto esta muy bien adaptado, alguna queja segun se comenta por el hilo, que le falte algo mas de presicion en la camara, en mi caso no tengo ninguna queja en el control que utilizo, el que viene por defecto.
tambien estan muy bien fijados cada accion en su lugar, y tenemos muy comodo todo el sistema como cambiar armas, aplicar zoom, cambiar estilos de estas etc, no se puede pedir mas con las carencias de psp, eso si pediriamos que pudiera agacharse nuestro personaje, algo que nos molesta un poco pero no es imprescindible.
un juego realmente adictivo que no puede perderse buen amante del genero.
un:8,8
tiene un gran sistema de juego, a falta de algun retoque seria perfecto.
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DIFICULTAD ( IA
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no recomendaria jugar este juego en modo facil, ya que pierde todo su aliciente, los enemigos estan fumados y no actuan bien, incluso en ocasiones vemos delante nuestro uno fumando con sus cosas sin inmutarse, es lo que tienen los programa informaticos virus etc xdd
a falta de probarlo en su maxima dificultad, dificil, en normal es lo mas recomendable, el juego sera mas guerrero e inteligente, sufriremos mas en cada ocasion y no dejara de tenernos a los mandos en ningun momento.
los enemigos nos dan mucha accion, y esta es la clave del juego, y su adiccion.
a falta de verlo algo mas,
8,5
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[NOTA FINAL]
: 8,9
para mi una grandisima puntuacion y uno de los mejores shooter de psp sin ninguna duda a pesar de su poca duracion.
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ARMAS: -
- Pistola(aguila del desierto).
- Metralleta(me encanta).
- Escopeta(pffff salen volando xD).
- Rifle de francotirador.
- AK-47(mítica).
- Lanzacohetes(muajaja).
- Vulcan(si si, como la de vulcan Raven de Metal Gear).
- Granada normal.
- Granada electrica.
- Granada holográfica(crea un holograma de tu personaje para distraer a los enemigos).
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ENEMIGOS: -
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Depredador (Los principales, soldados con metralleta y/o escopeta e incluso lanzamisiles).
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Soldado Raso (són parecidos al protagonista pero el casco es algo diferente) són menos torpes que los depredadores, pero básicamente comparten armamento.
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Torretas (atacan en cuanto nos detectan, y se pueden, o bien destriuir, o piratear encontrando la base para que ataquen a los enemigos).
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Bichos pequeños, llamemosles tipo araña (una especie de bichos al mas puro estilo las larbas de starshiptroopers) que corren hacia nosotros,normalmente en compañia, y atacan).
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Bichos tamaño medio (solo me han salido un par o 3, són de aproximadamente nuestro tamaño, con 2 pinzas considerables que usan para atacar cuando se ponen a nuestra altura).
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Robot normal (los más vistosos esteticamente, parecen sacados de evangelion xD, y suelen atacar con metralleta así como lanzamisiles).
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Robot avanzado (juraria que hay 2 tyipos de robot vamos, porque visualmente unos parecen más grandes, ademas de que cuestan más de matar, y tienen un ataque en que saltan hacia arriba y la onda expansiva nos da si estamos cerca).
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Unidad aerea (son como una especie de satelites que vuelan hasta una distancia apropiada a nosotros, se abren y empiezan o bien a ametrallar o bien a lanzar misiles).
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Tanques (pues si, tanques xD, aunque de momento solo me han salido 2, y solo ceden ante un bazooka).
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-SCREENS-
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VIDEOS -
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ZONA ONLINE -
GAMERTAGS: (NICK EOL/NICK CODED ARMS ONLINE)
-djacura/ ZEROX
-AlmegresRip/ HAXOR
-Don Costo/ DONCOSTO
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EN CONSTRUCCION...