Aqui otro que ha dejado su codigo, ire agregando peña. por ahora tengo el SFIV. En mi firma tambien esta mi codigo, si podeis, dejarme mp los que me agregueis. Saludos!!
Yo tambien soy novato, no puedo editar la lista Aqui esta mi código: Julianlyle 2793-0577-0824 Por favor, el que me agregue que me envie un mp con su codigo asi lo puedo ver online. Que me agregue todo el que quiera! Un saludo y gracias!
Bueno esta tarde agrego y actualizo mi lista. que he tenido curro y no he podido en estos dos dias. esta tarde la actrualizo a los que me quedan por mp
Otro más que se apunta. De momento solo tengo el "Rayman 3D". Creo que no tiene multi, pero si en una de estas cae el "Animal Crossing" creo que necesitaré algunos amiguetes
Wolap compañeros , me he cambiado la 3ds y el código amigo ... Este es mi numero nuevo, igualmente los que ya tenía agregados os avisare !! El nuevo numero es : 1075-0720-3639 y apodo shooting
Uno de Ourense que se suma al carro... Agregadme si quereis,mi codigo amigo está en mi firma. Si me agregais mandadme un privado para agregaros yo tambien,sino no me entero.Saludos
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
añado el mio en la lista e añadido a unos cuantos y les e mandado mp si alguien me agrega que me mande mp 0473-7766-6614 (Ivan) agrego a todos los que me manden mp e ire añadiendo gente poco a poco.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Hola, Que Pasada de consola! estoy agregando gente, este es mi codigo amigo Aliena, codigo: 0387-8766-3803. Tengo los juegos SIMS3, MONKEY BALL, SPINTER CELL.