[Hilo oficial] Códigos de Amigo

Holat,

Alguien tiene ya el Samurai Warriors? Si lo teneis, enviadme MP con vuestro codigo de amigo. Este juego es una pasada!

Saludetes.
laovejanegra escribió:
bensil87 escribió:
laovejanegra escribió:Mi codigo amigo en mi firma, agregame y MP, vamos a ver que nos da de si el online.... [beer]

ya te agrege laovnex agregame soy george 4167 4507 3324

Ok, Bensil ya te tengo, tambien os he agregado a Denisana y a Bossa, un saludo a todos! Ya pienso en Mario Kart..... [babas]

una vez conectado no se puede hablar ni nada o ke,no puedo contactar contigo o se puede jugar a algo
una vez conectado no se puede hablar ni nada o ke,no puedo contactar contigo o se puede jugar a algo

Jejeje, tu sigue dandole al SSF que hasta mayo no tenemos ni chat ni na de na... Paciencia amigos... paciencia...
laovejanegra escribió:

Jejeje, tu sigue dandole al SSF que hasta mayo no tenemos ni chat ni na de na... Paciencia amigos... paciencia...

ostias,entones x ahora no hay opciones para hacer nada hasta mayo,pero luego se podra hablar y todo no?

oye tu me as visto conectado,jeje
bensil87 escribió:
laovejanegra escribió:

ostias,entones x ahora no hay opciones para hacer nada hasta mayo,pero luego se podra hablar y todo no?

oye tu me as visto conectado,jeje

Si, salias jugando a RA y luego te has puesto a dar hostias xD...
Ahora de momento solo nos podemos ver los miis, una frase y poco mas, tu podras pelear con quien tenga el SSF (yo solo Rayman y Pilotwings), pero nada mas hasta que salga la actualizacion importante en mayo, ya se rumorea algo parecido al Pictochat de Ds, pero no hay nada confirmado.
De ser asi estara guay para poder quedar y jugar, ahora no se puede avisar, bueno si... en una frase mu corta jejeje
Acabamos de descubrir un posible fallo mas del sistema... no puedes eliminar amigos, como darthsnake, q ha cambiado su consola y me sale duplicado... vamos q llenas la lista de gente y no importa...

edit: me he colado, pero en lugar de borrarlo lo dejo x si alguien le pasa.

Hay q ir en lista de amigos a configuracion y borrar tarjeta de amigo...

Un saludo
Si alguien quiere agregarme para darle al street fighter que me mande un mensaje privado mi codigo es 2578 - 3124 - 0388
Un saludo!
Por favor cambiadme a la letra T es que lo puse sin querer en la J, gracias ^^
gente agregarme y mandarme MP y os agrego yo tambien 0473-7766-6614 (Ivan)
nos vemosss
Hola me e pillao aller la consola con el street fighter, el samurai warrior y alguno mas. Os dejo mi codigo pa qu eme añadais os ire metiendo a todos los del hilo poco a poco ya que debeis ser 900 o asi O.O xDDD nos vemos

1977 - 0179 - 9626 Pablo
Pues nada a tope con el SF xDDDDD

Os dejo mi codigo ^^ 2148 - 8167 - 1151 Lex_xtreme

Ya os ire agregando ^^
Ya que dejé de ser "novato", añado el código a la lista:

2320-6113-4809 Javikan

;)
Estaria bien hacer un listado con los codigos amigos y la region a la que pertenecen, porque asi es mas facil conocer gente de la zona en la que vives, un saludo.
(mensaje borrado)
Lo de la region estaria bien añadirlo al wiki... en la misma linea, decir ciudad y listo.
Hola , no esta funcionando el link de los MP
Que me agregue quien quiera, que no tengo ningún amigo en la 3DS aún :D
4468-0990-8799 Redfield
Yo tampoco tengo a nadie aun jajajaj
agregarme gente :D 1762-2690-8606 kUETO
Por problemillas en mi router que estoy solucionando tengo gente pendiente a agregar. Esta noche traigo la pieza para cambiarla en mi viejo router y os podre agregar. Siento la espera
wenas he agregado a redfield,javikan,kueto y a lex-xtreme x favor agregarme:

george 4167-4507-3324
bensil87 escribió:wenas he agregado a redfield,javikan,kueto y a lex-xtreme x favor agregarme:

george 4167-4507-3324

Ya agregué ;)
jony999 - 5241 1924 2156- SSFIV -

Quien me agregue que me mande un privado y si alguien quiere echar unas partidas ahora que me envié un privado también.

Saludos
Por cuarta vez he añadido mi clave de amigo a la lista (He tenido algun q otro problemilla con anteriores 3DS) Por fin la q tengo ahora va perfecta. Lo digo por si alguien me quiere agregar q me avise y le agrego yo tb. Pido disculpas por las molestias q haya podido originar a quien anteriormente me haya agregado. Gracias por vuestra comprension. [ayay]
ok talegas y ssfiv ya os agrege

el mio es 4167 4507 3324 george
Mi numerito que creo que no lo puse aun por aqui...

De momento solo el pro.

Codigo Amigo 3DS: 0946 - 2219 - 5707
Oki . Ya esta actualizada mi lista. Disculpad la espera
una pregunta que tengo, se puede editar la lista de amigo? porque tengo un monton de amigos agregados del foro pero mi primo se va a comprar la consola en breves...bueno pues si lo agrego me saldra el ultimo de la lista,¿como puedo ponerlo el primero de la lista? porque sera con el que mas jugare XD
un saludo
Hola a todos.
Mi nombre es FXseba
Codigo de amigo:0087-2321-4377
Chile :D
Juego:Pes 2011
Saludos :D

En que me agrega mande MP para poder agregar tambien :D

Me pueden agregar en wiki ya que no puedo por ser nuevo :S
Otro más pa la saca.

Nombre: Unre
Código de amigo:2535-3633-7899
España
Juego: PES 2011 (de momento)
Pues uno nuevo por aqui tambien.
Aqui mis datos:

Codigo Amigo 3DS 1075-0723-3367
-Avisa por MP si me agregas-
Hola! yo ya dejé mi código pero no lo hice en este hilo, el oficial, así que si alguien quiere agregarme que me avise por privado para agregar yo también.

Veronic4 : 1203 9198 2302

Por ahora en 3D sólo tengo sims 3 y rayman. Un saludo :)
Seria interesante censar los usuarios con un formato como este:

http://maps.google.com.au/maps/ms?ie=UT ... b84c0c42ca

Podriamos hacerlo desde el mismo google maps, de esta manera no solo tendriamos los codigos amigo sino que ademas los tendriamos geolocalizados.
ola wenas.oye una pregunta donde puedo conseguir la direccion IP de la N3DS y habrir los puertos,eske yo de estas cosas no piloto mucho,jeje

ayuda porfi ,gracias
victorxax9 escribió:una pregunta que tengo, se puede editar la lista de amigo? porque tengo un monton de amigos agregados del foro pero mi primo se va a comprar la consola en breves...bueno pues si lo agrego me saldra el ultimo de la lista,¿como puedo ponerlo el primero de la lista? porque sera con el que mas jugare XD
un saludo

me cito XD
Por lo que parece EOL de alguna manera ahora bloquea las búsquedas desde el servidor de nekmo.com, así que tendré que hablar con Melado para ver si le damos solución...

Saludos.
Vancete 2535-3643-0254
Estoy pensando en hacer unas firmillas para llevar el nº de amigo...
por favor añadidme,

0688-5237-1972

Carmelo
3652-0546-9531 anigar14

Para ssf4 y ridge racer
Agregadme si queréis (mandad mp si lo hacéis).

3DS: 4511 - 0490 - 1494 Effy
Effy escribió:Agregadme si queréis (mandad mp si lo hacéis).

3DS: 4511 - 0490 - 1494 Effy

tienes un mp
Perdonen, donde se mira el codigo?
Porfin tengo mi 3DS!! aunque sin juegos, que a 45€ despues del gasto de la consola, pues voy tirando una semana con lo que viene y los de DS. A lo que iba: mi fc es 0989-1761-7913 Darkw00d , y me preveo muchos vicios al SSFIV
Buenas, a ver, tengo un problema. He ido a agregar a alguien y se me ha quedado completamente pillada la consola en la parte que dice "Escribe el nombre del amigo que quieres registrar", donde se supone que debe salir el teclado, pero no ha salido.
He probado a cerrar la consola, a apagarla con el power, a pulsar el botón home, a quitar y volver a conectar el wifi, y nada ahí sigue, pilladísima. Lo único que se me ocurre es esperar que se le agote la batería, pero está recién cargada así que tendría que esperar horas [agggtt] [agggtt] [agggtt]

¿Le ha pasado esto a alguien más alguna vez? esque vaya putadón...

Edito: Al pulsar el power para intentar apagarla sencillamente no ocurre nada, como si no lo pulsara, no es que la apague y al volver a encenderla siga pillada.
Edito2: Ya está, he dejado el power pulsado durante más tiempo del normal hasta que se ha apagado la pantalla, aunque seguía sondando la musiquita, entonces he cerrado la tapa y, al volver a abrirla, ya estaba la consola apagada. Espero os sirva si os pasa a alguno.
Mi codigo, enviadme un pm quien me agregue que sino no me empano !

Nick en vandal: Kensaiken
Nick en la consola: Chulin
Código:0731-4734-8102

Quien quiera echarse al super street fighter 4 online a todas horas ya sabe! Aqui estoy !
Aun sin juego pero ya buscando gente para añadir.

Mi código: 4854-6450-5471

Si me añade alguien que me avise por MP para poder añadirle yo a el. Si no mal vamos :)
Mi primera compra va a ser el Pilotwings. Posteriormente espero cambiarlo en el foro por el SFIV
Edito mis juegos, ya que aparte del pes 2011 me compre el ssf y el pilotwings. Estoy deseando jugar online con el ssf...

Mi codigo amigo

3952-7023-7112

Denisana
Bueno, ya me e añadido a la lista
Me apunto !! En mi firma teneis el mio !! Thankssssss !! [beer]
Buenas gente!

Otro que deja por aquí su código de amigo. Me vicio bastante al SFIV y tengo el 100% de Rayman 3D. Además, acabo de terminar de completar la Dex nacional de pokémon blanco (con más de 160 horas de juego y 200 cambios online! [+risas] ) asi que si os apetece echar unas peleas online, necesitáis ayuda con el Rayman, o se os resiste algún poke, aquí me tenéis!

Nick consola: Edd

Código amigo: 4768-7426-5243

Si agregaís please, enviad un MP con vuestra clave!! Que ahora hace falta la de ambos! [hallow]
Perdonar, este es mi nuevo codigo ya que he tenido que cambiar la consola .

Los que me tenéis agregado anteriormente apuntar este

Herth :4425 1504 2289
1777 respuestas