[Hilo oficial] Códigos de Amigo

rhipone escribió:yo solo agregare a la gente del wiki, los demas lo siento, y desde luego a la gente del wiki que no acepten de la misma manera que dire para que les borren

Me parece bien, da mucha rabia pasarte medio dia intentando incluir muchos amigos para que luego pasen de ti. La verdad es que yo tambien lo intentare con el wiki a ver que tal.

Un saludo
yo tendré a unos 10 agregados, 3 de ellos no han aceptado mi invitación... asi k a esperar, si en un tiempo no me agregan los borro y asunto resuelto

pdt- agregadme y Mp para que os agrege
Yo en breve voy a hacer limpieza de gente, quien no haya conectado en 5 dias o mas quedara fuera, y agregare a nuevos y activos.

Por cierto...

Netto 3566-1517-6138 (Netto)
Y
oso^Yonki 3566-1517-6138 (lufy)
Busquemos las 7 diferencias en el codigo? xDDD

oso^Yonki has copiado mi codigo xD
Yo he agregado a los siguientes ahora:

Denisana
Ebsigma
Netto
rhipone.

Saludos , teneis mi código en mi firma o wiki, pero también os he enviado un mensaje privado con el código.
ebsigma escribió:yo tendré a unos 10 agregados, 3 de ellos no han aceptado mi invitación... asi k a esperar, si en un tiempo no me agregan los borro y asunto resuelto

pdt- agregadme y Mp para que os agrege

Yo tengo 33 agregados de 55 que he intentado... A final de semana voy borrando los que no aceptan. Te añado, para que vayas teniendo mas... :)

Un saludo
Ale, pues ya he incluido mi código al inicio en la wiki... qué de códigos, me he saturado sólo de ver tantos... creo que lo echaré a dados cuando llegue a casa y probaré empezando con meter 10 y a ver que tal o yo que se como hacerlo la verdad... ¬_¬

Quien quiera agregarme pues estupendo... [carcajad]

Un saludo.
me acuerdo cuando me vino la consola(unos dias antes de la salida) que se creó el hilo y solo pusimos unos pocos el codigo, me meto ahora y ... joder k de codigos XD

pdt- podeis poner los que seais de granada el codigo? o me agregeis, y asi tener gente de cerca ;)
yo el codigo lo ire poniendo cuando sirva para algo mas.... vamos nintendo confiamos en ti! XD
Hola a todos mi clave de maigo es 4725-8015-2863 nombre rubencube tengo el sstf4 que porcierto esta buenisimo!!!
Ya me he agregado y en mi firma tambien esta mi codigo :)
Todopc-WII escribió:Yo he agregado a los siguientes ahora:

Denisana
Ebsigma
Netto
rhipone.

Saludos , teneis mi código en mi firma o wiki, pero también os he enviado un mensaje privado con el código.

Te agrego en breve.
Dejo mi codigo. Enviarme MP si me agregais :P
EL mio queda en mi firma, por si acaso interesa... Jeje!! MP si agregáis!!
1375-7186-1177
NICK:PabLosKy
Juegos: Nintendogs caniche toy,los sims 3,super monkey ball y pilotwings resort
Si me agregais MP plis
Mi codigo es 2621-2682-8348, aunque ya me he anotado al wiki también.

Tengo el street fighter y el ghost recon de momento.
Yo acabo de actualizar mi firma con mi código. Me faltan pocos mensajes para poder actualizar la wiki y añadirlo ahí también. Un pregunta, cuando alguien te agrega ¿aparece algún tipo de notificación en la consola? Yo aún no tengo ningún amigo.
nick:rub3n
Clave:2449-4603-0365
Juego actual DoA:dimension.
Si alguien me agrega privado plis.
{{CA3DS|rob_al|2449-4603-0365|rub3n}}
Acabo de añadir a unos cuantos al azar, que sois muchos. Según me vayan confirmando, añado más. He añadido a:

PabLosKy
Netto
Denisana
Phoebe Mcm
quimico
DSCS
LUISMI

Aún no me he añadido en la wiki porque no tengo mensajes suficientes para escribir, pero me queda poco.
Buenas, os dejo aquí lo mio xD
código: 4253 - 3474 - 7307
nombre: el sobrino
cuantos más me agreguéis pues como que mejor xD
y de momento solo tengo DoA:D

Salu2 ;)
elsobrinoFM3 escribió:Buenas, os dejo aquí lo mio xD
código: 4253 - 3474 - 7307
nombre: el sobrino
cuantos más me agreguéis pues como que mejor xD
y de momento solo tengo DoA:D

Salu2 ;)

Ya estás añadido ;)
Hola, he tenido que cambiar la 3ds asiq he cambiado mi codigo de amigo y nick en la pagina de inicio:
Antes Darkangel: xxxx-xxxx-xxxx Neodreamer
ahora,
Darkangel: 4081-5577-5403 Javite
Darkangel escribió:Hola, he tenido que cambiar la 3ds asiq he cambiado mi codigo de amigo y nick en la pagina de inicio:
Antes Darkangel: xxxx-xxxx-xxxx Neodreamer
ahora,
Darkangel: 4081-5577-5037 Javite

He intentado añadirte y me dice que la clave de amigo no es correcta.
Ya esta corregido...perdon x el desliz.
Gracias
Darkangel escribió:Ya esta corregido...perdon x el desliz.
Gracias

Ya te he añadido
Me he añadido :) un saludo.
Gente dejo mi codigo de amigo en la firma, si alguien esta interesado que me mande un privado con su codigo.
De momento tengo Street fighter y suelo estar conectado buena parte de todas las mañanas con el.
Estoy deseando hacer mas amigos para cuando salgan ciertos juegos... por ahora tengo 50... :( falta alguno mas. Espero que la gente lo intente que ultimamente hay buena racha... a ver si esto crece mas deprisa... ;)

Un saludo
Yo no había puesto aún mi código:
enekomh - 1633-4255-1841 (enekomh)
Añadido el mío 1934 0737 6083 (Hispa)

Por cierto, Carlos A. no te encuentro.
Añadido hispalense y los que me habéis enviado MP.
En la firma el mio MP si me agregais
Buenas a todos!
Mi FC es 2836-0115-1834 // Sergio
Mis juegos por ahora son el Street Fighter y el DOA, enviadme un mp si me agregais, plz :p
Ahora tengo mas juegos el PES 3D , Pilotwings, Ridge Racer y el Dead or Alive este ultimo con wifi.
Asi que el que tenga ese juego que me agrege y me mande un mp o me cite con su codigo para agregarlo y hechar sus batallas por wifi o bien el que quiere agregarme me diga para agregarlo de inmediato .
Soy de Chile
Nombre:FXseba
Codigo Amigo:0087-2321-4377
Yo espero en proximas actualizaciones que nos podamos comunicar entre amigos desde la ds, para hechar unar peleas al SF ^^.
Ya me e agregado siempre disponible en SSFIV aunque soy un paquete xD
Hola, aquí dejo mi código: 0559-6798-9646

Enviarme mensaje privado los que me agregéis

Un saludo
Hola aquí mi código: Quetzalcoal|5284-1471-8300
disponible para partidas DOA, mensaje privado si me agregáis please.
Aqui os dejo mi CA3DS: Héctor (aviso tiene ke ser con acento)/ 2277-6653-4060

Y otra cosa mas: alguien que se de El puerto se santa maria, Cadiz o Jerez? es para quedar por lo del streetpass y de paso alguna pelea local. Mandadme un mensaje privado si me habeis agregado, aviso de ke no soy un jugador casual, soy bueno en los videojuegos y necesito contrincantes :P

Posdata: tengo el DOA, y me comprare el Zelda y el mercenarios 3D ^^.
Hola buen dia, agreguenme los que deseen XD

ID: Abzebel
FC: 3952 7067 4701

envienme un mensaje privado para irlos agregando tambien.

saludos!
mi nombre: hector
mi id: 1719-3267-6593

agregarme por favor.envienme un mensaje privado para iros agregando tambien.
Hola acabo de comprarme la 3ds:
mi nombre es: bichos
mi codigo amigo: 2062-9242-6330

Agregadme....please.
2277-6616-6762

Agregadme.
Soy novato en el foro y no me deja modificar wikis aún:

Os dejo mi código de amigo:

rak_mg 3437-3028-5021

Pregunta: Si alguien te agrega la consola te lo notifica? o tienen que poner los 2 el código de amigo?

P.D Bichos666 te agregé

Un saludo
Me añado.
0001-3398-8764.

Saludos!
rak_mg, ni idea, pero con la Wii y los juegos de DS no te avisaban, ambos debían coincidir registrando al otro.
Hola!

peps
4081 - 5589 - 4883

A los de esta pagina os he añadido xD
si alguien me añade q me escriba un privado con su numero amigo y le añado
esto de los codigos amigo es una mierda por que si la otra persona no te agrega tampoco no vale para nada,tendria que ser que si yo te agrego el otro recibe un mensaje de si quieres agregarlo,enviarme un mp y os agrego y asi juego con gente español al sf4 y futuros juegos,ID:hector mi nuemero:1719-3267-6593
Me acabo de agregar a la lista, aunque llevo con la 3DS desde que salió... :p Ya iré exando un vistazo a los que teneis el SSFIV y os enviaré un privado. También decir que si no teneis el juego tamb me podeis agregar que ya saldrán más jeje.
Un saludo!
Aquí está mi clave, agregarme, yo avisaré por MP a quien agregue. [beer]
Albert - 4081-5484-5059
PD: Tengo el Street Fighter
Ale, os pongo mi clave, a ver si puedo ponerla en unos días en la wiki:

Carles - 1246-8808-5699

Si me agregáis avisadme para agregaros yo también!

Tengo el Street Fighter IV y un par más sin online... Reservado el Zelda y el Resident... (por si tienen Online :P)

Saludos,

Zettai.
1777 respuestas