[Hilo oficial] Códigos de Amigo

dejo por aqui el codigo a migo 3909 7550 8169 agregadme
Código de amigo añadido a la Wiki. :)
Ya me he añadido, madre mia, si que tengo trabajo pa agregaros a todos, xD
Deberian habilitar la opcion de añadir amigo por Qrcode xDD. Se ponen todos aqui y ala, en cascada xDD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
si alguien me quiere añadir... liachu y codigo 3523-2206-0292
mi codigo 1504-5907-3505
mi codigo es este: "5455 9519 7974" nick en 3ds "Triboke" Nick en foro "Triboke"

saludos y nos vemos por nuestro ladrillo 3d XD
Hola yo soy nuevo y tengo una 3DS me gustaria que me agregarais ....este es mi codigo:

4983 5050 5225 Nombre: Edu :) (con la carita incluida ee?? )
Yo os ire agregando a todos :D
Saludos a todoooooooooooooos :p
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
con los juegos piratas tambien se puede jugar online? otra cosa se puede meter trucos a los juegos mediante la tarjeta de memoria?
nuevo en nintendo 3DS aqui se los dejo
Nombre de amigo: Tetsuya
Clave de amigo: 1848-1903-1631

porfa agreguenme que ningun amigo de los mio tiene una, y asi probar cosas con esta consola que es nueva para mi XD(nunca tube una nintendo DS [buuuaaaa] )

PD: lo puse aqui por que nose editar la wiki, soy nuevo tambien en los foros, y en este foro asi que haber si alguien se toma la molestia de agregarme :)
Hola, pues poco a poco voy a ir agregando gente... si alguien me quiere agregar, mi codigo esta en la firma.
Que tal amigos le dejo mi codigo ojala alguin se anime a agregarme quien lo haga dejeme un privado para saber mil gracias!!!!!!

0817-3966-1962

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Os dejo mi código, los que queráis agregarme avisadme. ;)

3308-4807-9369
Ya estoy en la lista! Muy currada, por cierto.
Dejo mi código amigo, el que me agregue que me envie un MP

Vegih / 4768-7426-5688

Por el momento para Online tengo el SSFIV sólo
Dejo mi codigo de amigo

Erwin:
2449-4815-3309
tsukihimetet escribió:PD: lo puse aqui por que nose editar la wiki, soy nuevo tambien en los foros, y en este foro asi que haber si alguien se toma la molestia de agregarme :)

Pero mandad un privado, hombre, que por muy nuevo que se sea el cartelón que hay puesto se debería de leer... :(
He añadido mis datos al wiki.
mandadme un mensaje privado para confirmar yo tambien
4081-5708-1164 Josvic
Buenas, pues desde hace como una semana tengo mi flamante 3DS y de momento estoy muy contento con los juegos que tengo (DoA Dimensions, Lego Piratas del Caribe y OoT), por lo que os dejo mi código de amigo por si os apetece echar unas partidillas :)

Clave de Amigo: 3566 - 1805 - 5614 (Dani)

Quien me agregue que me envíe un mp, por favor.

Salu2
Hola a todos

mi clave de amigo está en mi firma, si quereis jugar un rato al RE mercenaries avisadme por privado

Un saludo!
Hola mi codigo de amigo es:

0516 - 7546 - 5390 y el id Kiks

para jugar online tengo: DOAD, SSFIV y RE Mercenaries
¿Alguien tiene el tetris?
4081-5708-1164 Josvic
Un saludo
Gente una duda que tengo, nunca habia usado lo del código de amigo de 3DS, asi que estoy un poco perdido...
el nombre de usuario de mi 3DS es yescas22, como mi nombre de usuario de aqui, pero en cambio en el menú de códigos de amigo, en mi tarjeta de amigo pone mi código y Jesús que es mi nombre ...o sea que cual es mi nombre de usuario??

y luego... a los que os he agregado...como va la cosa? me teneis que aceptar como una peticion de amigo en facebook?

Muchas gracias por la ayuda que estoy muy perdido!
yescas22 escribió:Gente una duda que tengo, nunca habia usado lo del código de amigo de 3DS, asi que estoy un poco perdido...
el nombre de usuario de mi 3DS es yescas22, como mi nombre de usuario de aqui, pero en cambio en el menú de códigos de amigo, en mi tarjeta de amigo pone mi código y Jesús que es mi nombre ...o sea que cual es mi nombre de usuario??

y luego... a los que os he agregado...como va la cosa? me teneis que aceptar como una peticion de amigo en facebook?

Muchas gracias por la ayuda que estoy muy perdido!

A ver, se tiene que introducir los codigos de amigo en ambas consolas, ni salen solicitudes de amigos como en facebook ni nada, y el nick en principio es el apodo que tienes puesto en tú consola, un saludo, espero haberte ayudado
hola mi clave es esta
1590-4779-8235 y la ID megadeth66
los juegos ke tengo son RE mercenaries,DOA y esta semana me voy a pillar el tetris tambien.
un saludo
Hola a todos/as, me acabo de comprar la 3ds con el Zelda y proximamente el Mario Kart. Si me quereis agregar os dejo mi clave.

Clave: 1203-9500-1053
Nick: er rafa

Saludos.
josvic escribió:¿Alguien tiene el tetris?
4081-5708-1164 Josvic
Un saludo

Lo llevo!!! te he añadido!
Por segunda vez he tenido que cambiar mi 3DS y espero que esta vez sea la última.
Os dejo mi código amigo en mi firma y os pido a tod@s los que tenia agregados y a t@dos l@s nuev@s que querais hacerlo, que me mandeis un privado para yo agregaros tambien a vosotr@s.Cuantos más mejor.Os espero a tod@s.Saludos.
hola, me acabo de registrar y ya aprovecho para poner mi código de amigo, por ahora tengo el zelda y supongo que tendré el mario kart y el residente evil.
Mi código es:
angarod 2664-2394-6809
Hola Mi codigo es:3050-7867-0638
agregenme gracias
aqui teneis mi codigo,

doble-h
2062-9132-9165

de momento tengo el SF4 3D, RE Mercenaris, y tambien juego al pokemon blanco...

si alguien me agrega que me envie un MP yo tambien se lo enviare...

y me pillare el Mario kart 7 el primer dia! jejej
Mi código:

0302 - 0068 - 1812
Carlos

Tengo Zelda Ocarina of Time, Super Street Fighter IV 3D, Resident Evil Mercenaries y Tetris. A la espera de Super Mario 3D Land, Mario Kart 7 y Super Pokémon Rumble

Si alguien me agrega, mensaje privado. Saludos!
Hola mi código es 0216-0882-2825
Mi nombre masc
Si alguien me agrega envíen un privado
Saludos
Hola a todos, mi código es:

4253-3790-3530

Mi nombre es M4rqu3s

Por ahora tengo el RE Mercenaries 3D y el Zelda va en proceso de cambio.

Si alguien me agrega MP, o sin previo aviso también XD

Saludos!
Weno weno ayer me pille el need for speed the run por si alguien lo tiene de momento poca gente encontre online

1590-4779-8235 y la ID megadeth66
Hola,

Código amigo: 0645-5952-2244
el nombre en la 3ds es Alfredo,
Mensaje privado si me agregais,

un saludo.
Vaya, se me pasó ponerlo xD

Código de amigo: 4596-9731-8110
Nick 3DS: chusetto

Tengo el DoAD por ahora... y el mariokart7 en nada.

Privado si me agregáis... claro está.
Mi codigo es: 4811-7079-7636
Nick: Cuco46

Pa jugar online de momento solo tengo el SSFIV, y el Sonic, y pillaré el mario kart en cuanto esté a la venta.

MP quien me agregue [360º]
Hola!

Mi codigo: 1025-0723-3367
Nombre: Noiko

De momento tengo el SSFIV y apuntito salga el Mario kart 7.

Quien me agrege MP. ;)
Buenas

Ya que quedan pocos dias para el lanzamiento para el mario kart y he pensado meter peña para partidas online, teneis pensado crear algun hilo para torneos de mario kart??.

Codigo: 4425-1510-7825
Usuario: basterwol
FXsebax escribió:Hola a todos.
Mi nombre es FXseba
Codigo de amigo:0087-2321-4377
Chile :D
Juego:Pes 2011
Saludos :D

En que me agrega mande MP para poder agregar tambien :D

Me pueden agregar en wiki ya que no puedo por ser nuevo :S

Agregado!
hola

me sale un mensaje de que no existe el usuario al darle en la primera pagina en el icono del sobre para mandar un privado, que es lo que ocurre?
saludos
juem escribió:hola

me sale un mensaje de que no existe el usuario al darle en la primera pagina en el icono del sobre para mandar un privado, que es lo que ocurre?
saludos

Yo te agrego...cual es tu codigo¿?

saludos

creo que se refiere a la página del wiki, el icono del sobre para enviar privado no funciona, pulses sobre el usuario que pulses aparece "El usuario no aparece. Esto puede ser debido a que dicho usuario nunca ha escrito mensajes, o a que se ha equivocado escribiendo el nombre."
poke-ghost escribió:

saludos

creo que se refiere a la página del wiki, el icono del sobre para enviar privado no funciona, pulses sobre el usuario que pulses aparece "El usuario no aparece. Esto puede ser debido a que dicho usuario nunca ha escrito mensajes, o a que se ha equivocado escribiendo el nombre."

que es eso de la pagina del "wiki"?
poke-ghost escribió:

saludos

pero entonces si yo añado esos codigos en mi consola, la otra persona tiene que aceptarlo o como funciona?
youuuuuuuuuu escribió:
poke-ghost escribió:

saludos

que es eso de la pagina del "wiki"?

lo del primer mensaje donde están todos los códigos, prueba a pulsar sobre uno de los sobres azules que hay y verás como sale ese error (en algunos no aparece, pero muy pocos) xD

@juem: si agregas los códigos a tu consola, tienes que avisar a la otra persona de que la has agregado para que él también te agregue ya que la consola por ella misma no avisa de solicitudes ni nada.
ok, muchas gracias, pues luego te añado y te mando un privado, jajaj.
saludos

mi codigo de amigo: 2707-1585-6489
usuario: juem

añadirme a vuestra lista y avisadme con privado

saludos
hola a todos les paso mi codigo de amigo para que me agreguen saludos
clave de amigo: 1805-2321-9401
nick: facha
espero solicitudes
1777 respuestas