[Hilo oficial] Códigos de Amigo

Yo también dejo mi código amigo: VhaRo// 2449 - 4927 - 3010

Llevo poco tiempo con la 3DS y me gustaría ir agregando a gente y eso. Avisadme por privado los que me vayais agregando.

Saludos y Feliz Navidad.
Saludos soy nuevo en el foro y en 3DS mañana me llega el street fighter y la semana que viene el mario kart 7 aqui os dejo mi codigo y ya nos viciaremos! Saludos. Nombre: David codigo: 4124-5385-6344
Codigo amigo:
JL 3093-7399-0265
Hola gente!!!

Tengo nueva nueva mi 3DS y quisiera agregar gente para jugar online.
os dejo mi nombre y codigo:

Nombre: Dhertex
Codigo: 1203-9756-4074

Si me agregais dadme un toque por aqui y os agrego.

Un saludo!!!
dhertex escribió:Hola gente!!!

Un saludo!!!
Agregado! agregame esta mi codigo un poco mas arriba :)
Dastan18 escribió:
dhertex escribió:Hola gente!!!

Un saludo!!!
Agregado! agregame esta mi codigo un poco mas arriba :)

OK
Buenas, acabo de hacerme con una 3ds y busco a gente para jugar online y pasar buenos ratos.

Mi nombre: Jonathan
Clave de amigo: 1461 - 6785 - 0468

Avisarme para poder agregaros yo tambien, rondo los 26 y me gustan los juegos rpg y shotter.

Un saludo :)
ya agregue a los de esta página, un saldo a todos, quien quiera que me mande un mensajito privado.
Felices fiestas
Jonathan y Josvic agregados!! ;)
mi código en mi firma si alguien se anima que me envíe mp, tengo el mario kart 7 y el resident
Nombre: KIKUPITU
Codigo de amigo: 1161-0105-0594

De momento al Mario Kart 7 XD
Si alguien quiere jugar al mk7 que me agregue 1075 - 1109 - 4304, mandarme MP para hacer lo mismo
Salu2

Nombre
: SoRa
Código amigo: 2191-8087-3074

:3
Nombre: Osito
Código: 2707 1817 0438

Mensaje privado cuando me agreguéis, por favor.

Saludos.
Nombre: Raven
Código: 3780-9224-0298

MP para agregaros [ginyo]
nombre: johnny

codigo amigo: 1032-1804-9108
Acabo de agregar a los de esta página, solo tienen que agregarme mi codigo esta en la firma, un saludo para todos
mandadme mensaje privados los que querais que os agregue
Dejo mi código amigo para que me agregue quien quiera, de momento tengo el Mario y el Mario Kart :)

Nombre: vile
Código amigo: 0430 - 8919 - 2165
MP si agregais!!!!
Nombre: Joel
Codigo: 3308-4695-7031
Para jugar online tengo Mario Kart 7 y Street Fighter IV
Nombre: Kalenji
Codigo: 3866-8354-0862

Sime agregais mp, tengo de momento el zelda ocarina of time, mario land 3d y mario kart.
Todos los que me habeis enviado MP estais agregados. XD
Buenas a todos, como muchos de vosotros soy un flamante poseedor de 3DS junto a Super Mario Land y Mario Kart 7. Voy a ir añadiéndoos como amigos.

Mi clave de amigo es: 3952-7658-5892. Os avisaré por privado; si me agregáis haced lo mismo.

Gracias y un saludo a todos.
estoy tratando de agregarlos a todos como no me dejan editar no se porq pondre mi cod aqui: kevinkevin 0130-2256-2763 kevin XD agrenme
Hola Kevin te he añadido, mi codigo esta en la firma, porcierto soy de Canarias, quien quiera agregarme que me mande un privado para yo tambien agregarlo. Un saludo para todos
hola mi nick se llama gonzalo y mi codigo de amigo es 528420606476
Buenasss!!! Pongo aquí mi código amigo ^^
uTeNaDaRk: 4725-8334-1840
No me deja editar la página para poner mi código así q lo dejo por aquÍ ^______^
Si alguien es tan amable de editarme en la página os lo agradecería.
Buenas mi codigo amigo

Codigo: 0946-2897-2756
Nombre: Rafyta
Hola!, dejare mi codigo aqui, quien me quiera agregar adelante:)

Abraham
2105-9299-8038
Yo también dejo mi código amigo!!

JUANSUPEIN: 4296-3629-2726 :)
Bueno os dejo tambien mi clave de amigo, solo tengo el zelda y el sf4 de momento. En este último soy novatillo, pero tiempo al tiempo, jeje. Yo ire agregrando a todos los que estan en portada, un saludo.

Código: 2449-5277-0072 (murpix)
Pues nada, quien se aburra y le apetezca echar unos Mk7 que me agregue como amigo!
Eso si, avisad para confirmar XD
¿Alguien se ha dado cuenta de que si pinchas en el nombre de alguien de la lista te sale otra persona diferente? He hecho diez o doce pruebas y muy pocos perfiles correspondían con el nombre... :-?
Elennim escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que si pinchas en el nombre de alguien de la lista te sale otra persona diferente? He hecho diez o doce pruebas y muy pocos perfiles correspondían con el nombre... :-?

Juas, será un error de matrix probablemente.

He aprovechado para poner el mío, que va bien por cierto :P
De que sirve apuntar amigos en la 3DS?
Pues ya tengo mi 3ds
aki esta mi codigo amigo
3652-1207-7552
EVILKIMARU
Más vale tarde que nunca xD
Ahí teneis el mío en mi firma ;)

Saludos!!
Me he apuntado, si he hecho algo mal echadme la bronca pero he ido con cuidado y miré un abecedario para añadirme bien xD

Yo todavía no tengo el mk7, lo tendré después de los exámenes, pero si alguien me quiere añadir para alguna partida espontánea (mejor que las partidas sean después de exámenes xD) de ssf4 o correo, adelante y que me avise por privado. También tengo el tetris, pero me gusta jugarlo en solitario en modo maratón :D
pliskin_18 escribió:De que sirve apuntar amigos en la 3DS?

Puedes ver si están en una partida online desde el menú de amigos de la misma 3DS, y de ser así te puedes unir directamente a sus partidas.
Además con el Correo Nintendo puedes enviar e-mails a su consola.

Y no te sientes tan Forever Alone.
Ya añadi el mio, si me agregan envien un MP
0344-9629-5676

Saludos!
buenos bastante lagar la lista estoy por aqui si alguien desea agregarme jajajja
El mio está en la firma. En cuanto me llegue el SSFIV estoy disponible para vicios!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El mio es este:

3866-8675-9690

Molnar
Mi número es:

2191-8290-4786

-OLI-

mandadme un MP quien me agregue! juego principalmente a Mario Kart 7
Mi codigo es :
4554-0158-6459 mike
Juego al street fighter. Gracias
OniTako escribió:
Elennim escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que si pinchas en el nombre de alguien de la lista te sale otra persona diferente? He hecho diez o doce pruebas y muy pocos perfiles correspondían con el nombre... :-?

Juas, será un error de matrix probablemente.

He aprovechado para poner el mío, que va bien por cierto :P

¡¡Ya sé qué pasa!! Para que funcione bien hay que añadir el ID de usuario, sólo con el nombre no vale :)
mi codigo de amigo es este 3823-8711-7126 agregadme por favorrrrrrr
tengo resident evil the mercenaries y me comprare re revelations y pes 2012

quien me agregue que me envie un mp con su codigo!
Mi código: 3566-2221-4292

MP si me agregáis...

Saludos de un novato de 3DS ;)
Hola dejo mi código:

3866 8681 7299
Dongoros

Un saludo
Hola. Mi código podéis verlo en la firma, si agregais enviad un MP!
Actualmente juego a Mario Kart 7, a ver si se llena la lista de amigos y podemos jugar on-line
Aqui uno que se suma para agregar a gente, estoy pendiente de comprar el mario kart 7 y r.e. revelations. Enviar m.p. Saludos! ;)
1777 respuestas