Saludos soy nuevo en el foro y en 3DS mañana me llega el street fighter y la semana que viene el mario kart 7 aqui os dejo mi codigo y ya nos viciaremos! Saludos. Nombre: David codigo: 4124-5385-6344
Acabo de agregar a los de esta página, solo tienen que agregarme mi codigo esta en la firma, un saludo para todos mandadme mensaje privados los que querais que os agregue
Hola Kevin te he añadido, mi codigo esta en la firma, porcierto soy de Canarias, quien quiera agregarme que me mande un privado para yo tambien agregarlo. Un saludo para todos
Buenasss!!! Pongo aquí mi código amigo ^^ uTeNaDaRk: 4725-8334-1840 No me deja editar la página para poner mi código así q lo dejo por aquÍ ^______^ Si alguien es tan amable de editarme en la página os lo agradecería.
Bueno os dejo tambien mi clave de amigo, solo tengo el zelda y el sf4 de momento. En este último soy novatillo, pero tiempo al tiempo, jeje. Yo ire agregrando a todos los que estan en portada, un saludo.
¿Alguien se ha dado cuenta de que si pinchas en el nombre de alguien de la lista te sale otra persona diferente? He hecho diez o doce pruebas y muy pocos perfiles correspondían con el nombre...
Elennim escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que si pinchas en el nombre de alguien de la lista te sale otra persona diferente? He hecho diez o doce pruebas y muy pocos perfiles correspondían con el nombre...
Juas, será un error de matrix probablemente.
He aprovechado para poner el mío, que va bien por cierto
Me he apuntado, si he hecho algo mal echadme la bronca pero he ido con cuidado y miré un abecedario para añadirme bien xD
Yo todavía no tengo el mk7, lo tendré después de los exámenes, pero si alguien me quiere añadir para alguna partida espontánea (mejor que las partidas sean después de exámenes xD) de ssf4 o correo, adelante y que me avise por privado. También tengo el tetris, pero me gusta jugarlo en solitario en modo maratón
pliskin_18 escribió:De que sirve apuntar amigos en la 3DS?
Puedes ver si están en una partida online desde el menú de amigos de la misma 3DS, y de ser así te puedes unir directamente a sus partidas. Además con el Correo Nintendo puedes enviar e-mails a su consola.
Y no te sientes tan Forever Alone.
Ugalonko
MegaAdicto!!!
675 mensajes y 5 fotos desde abr 2009 en Valparaíso, Chile
Elennim escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de que si pinchas en el nombre de alguien de la lista te sale otra persona diferente? He hecho diez o doce pruebas y muy pocos perfiles correspondían con el nombre...
Juas, será un error de matrix probablemente.
He aprovechado para poner el mío, que va bien por cierto
¡¡Ya sé qué pasa!! Para que funcione bien hay que añadir el ID de usuario, sólo con el nombre no vale
Hola. Mi código podéis verlo en la firma, si agregais enviad un MP! Actualmente juego a Mario Kart 7, a ver si se llena la lista de amigos y podemos jugar on-line