[Hilo oficial] Códigos de Amigo

Nombre EOL: KlukeBlue
Nombre consola: Chufa
Código de amigo: 2363-6457-7832
Nombre EOL: 23JoseJuan2
Nombre consola: JJShadow
Código de amigo: 1461-6322-7183
(mensaje borrado)
Cambié de cuenta, en la firma están. Saludos.
Me agrego al wiki!

Nombre EOL: Misantropo
Nombre consola: MISÁNTROPO
Código de amigo: 4897-6038-5182
mi código: 1375-8097-0979
nombre: karen
ya agregue a Chufa, JJShadow y MISANTROPO
agregueme porfis
Misantropo y kimdr agregados.
Ya me he agregado en la wiki!

Nombre eol: Juanomagno
Código Amigo: 5370-1353-5963
Nombre 3DS: Junaroc
mi nick ivy
y mi código es:2793-1505-0926
Hola!! A ver si encuentro el código amigo y alguien que juege al SFIV. También tengo el Revelations, Mario y Zelda, pero esos creo que no tienen online, quizás el Revelations. cualquier cosa MP por favor. gracias.
kimdr escribió:mi código: 1375-8097-0979
nombre: karen
ya agregue a Chufa, JJShadow y MISANTROPO
agregueme porfis

Sefirot91 escribió:Misantropo y kimdr agregados.

Compis, ya os he agregado. Pero lo raro es que, si previamente ya me habíais agregado, deberíamos de ser ya hamijos, y por contra, me aparecen vuestras solicitudes como pendientes de confirmar...
Dejo mi codigo por si alguien quiere agregar gente para jugar a Street fighter IV, DOA o Mario Kart 7.
Nombre: Sammocz
Codigo: 0559-7233-5482
Otro poseedor de ésta maravilla de consola :D

El que me quiera agregar:

Nombre: JJaVMeTaL
Código: 4811-7918-1996

Actualmente recién comprado el Kid Icarus, también tengo MK7 y SSFIV

Salu2!!
jjavmetal escribió:Otro poseedor de ésta maravilla de consola :D

El que me quiera agregar:

Nombre: JJaVMeTaL
Código: 4811-7918-1996

Actualmente recién comprado el Kid Icarus, también tengo MK7 y SSFIV

Salu2!!

Te agrego, apunta mi codigo que esta un poco mas arriba.
Tengo una pregunta sobre el tema este de los amigos. Resulta que tengo ya casi 90 amigos, quiero agregar a más conforme tengo juegos, pero el máximo es 100 amigos. La cosa es, tengo el Kid Ikarus y quiero agregar a gente con el Kid Ikarus, para jugar contra ellos, sin embargo no tengo espacio para muchos más amigos. Probablemente tengra en mi lista a unos cuantos que no tengan los mismos juegos que yo, asi que los tengo de amigos casi para nada. Por otro lado, alomejor tengo algunos amigos que me han eliminado y yo no lo se, asi que me están ocupando espacio innecesariamente...
La pregunta es, ¿hay alguna forma de saber si alguien me ha eliminado de su lista, asi como de notificar a alguien si yo lo elimino? ¿hay forma de saber qué juegos tienen mis amigos para saber si me interesa, o no, tenerlo?
Esto de poder tener solo 100 amigos es una mierda...en fin, gracias por las respuestas y un saludo!!
Ito_823 escribió:Tengo una pregunta sobre el tema este de los amigos. Resulta que tengo ya casi 90 amigos, quiero agregar a más conforme tengo juegos, pero el máximo es 100 amigos. La cosa es, tengo el Kid Ikarus y quiero agregar a gente con el Kid Ikarus, para jugar contra ellos, sin embargo no tengo espacio para muchos más amigos. Probablemente tengra en mi lista a unos cuantos que no tengan los mismos juegos que yo, asi que los tengo de amigos casi para nada. Por otro lado, alomejor tengo algunos amigos que me han eliminado y yo no lo se, asi que me están ocupando espacio innecesariamente...
La pregunta es, ¿hay alguna forma de saber si alguien me ha eliminado de su lista, asi como de notificar a alguien si yo lo elimino? ¿hay forma de saber qué juegos tienen mis amigos para saber si me interesa, o no, tenerlo?
Esto de poder tener solo 100 amigos es una mierda...en fin, gracias por las respuestas y un saludo!!

Yo por lo que me guío es que si ves que la persona lleva mucho tiempo sin conectarse, debajo de su tarjeta, no pone nada. Por esos es por los que podrías empezar a borrar...
Otra opción es enviarles un Correo Nintendo, a ver si te contestan...
No sé... El online tiene que depurarse muchísimo más, porque tal y como está ahora es un desastre...
Misantropo escribió:
Ito_823 escribió:Tengo una pregunta sobre el tema este de los amigos. Resulta que tengo ya casi 90 amigos, quiero agregar a más conforme tengo juegos, pero el máximo es 100 amigos. La cosa es, tengo el Kid Ikarus y quiero agregar a gente con el Kid Ikarus, para jugar contra ellos, sin embargo no tengo espacio para muchos más amigos. Probablemente tengra en mi lista a unos cuantos que no tengan los mismos juegos que yo, asi que los tengo de amigos casi para nada. Por otro lado, alomejor tengo algunos amigos que me han eliminado y yo no lo se, asi que me están ocupando espacio innecesariamente...

Yo por lo que me guío es que si ves que la persona lleva mucho tiempo sin conectarse, debajo de su tarjeta, no pone nada. Por esos es por los que podrías empezar a borrar...
Otra opción es enviarles un Correo Nintendo, a ver si te contestan...
No sé... El online tiene que depurarse muchísimo más, porque tal y como está ahora es un desastre...

+1
Buenio mne acabo de registrar y como aun tengo el rango novato tendre que hacerlo aqui jeje. Os ire agregando y tal poco a poco a los que quiera al azar y bueno ahi va.

CA3DS Draconarus - 3222 - 6224 - 4739 Draconarus
pongo el nuevo código de amigo que borre mi mii y con lo cual mi código de amigo

Nombre del foro :tai_cl
nombre de 3ds : tai
Codigo 1461 7182 5371

quien me agregue mp ^_^
Se pueden eliminar los "amigos" desde el mismo menú amigos.

saludos
Con mi recién adquirida 3DS versión Mario, en mi firma teneis mi código amigo. Agregadmeeee ^^.

PD: Los que me agregueis mandadme un mensaje privado con vuestro código y os agrego.

Saludos!!!
si alguien me quiere agregar este es mi codigo 3136 6551 9296

enviad privado
Acabo de registrarme.

Mi código amigo: 0860-4278-8245.

Tengo el Mario Land, Sonic Generations y Mario Kart.

Enviadme MP!

Saludos a todos. [beer]
Tengo 3ds de esta semana, dejo mi codigo.

de momento solo resident evil revelation que debería tenerlo la semana que viene.

código: 3866-9072-2182
Acabo de registrarme.

Mi código amigo: 1418-7780-1145.

Tengo el Mario Tennis Open, Sonic Generations y Mario Kart de momento.

Enviadme MP!

Saludoossss [chulito] [risita]
Mi código de amigo:4038-6757-9847
Tengo Mario Kart,Mario 3d Land y Zelda.
¡Añadidme!
AGregarmeee Soyy Jenny y de Malaga 21 añoss!!
4725-8687-5642 !!!
agregarme, mi nombre es JAVI, y mi clave de amigo es:0087-2602-1808.
te e agregado jenny!
Hola gente, hace poco que tengo la 3ds, pero juego bastante online y tenga varios juegos. Os dejo mi codigo de amigo: 1977-1060-3150

Mp quien me agrege.

Saludos, bunbury.
Por favor agegarme
2277-7719-8431
Nombre Pablo

Tengo Mario kart super mario land
Me agregais? Soy Jenny de Malaga y Tengo 21 años! :)
4725-8687-5642
Hola atodos, soy nuevo con mi nintendo 3ds. Me gustaria que me agregarais y jugemos.
Mi nick: felino27.
agregadme todos y estamos en contacto por la 3ds.
Codigo:4639-9492-4895.
una vez que me agregueis me enviais por privado vuestros codigos y os agrego.

cuantos mas mejor, tengo mario kart, xsupuesto kid icarus,revelation, y ya mismito el heroes.

saludos.
El mío es 4897-6047-5993. Ahora mismo estoy dándole bastante fuerte al mario tennis, también soy bueno al mario kart 7 y un paquete al Dead or Alive dimensions.
Dejo mi código de amigo para quien me agregue:

4725 8291 1056

Si me agregais enviarme un mensaje privado o ponerlo en este mismo tema y os voy a agregando.
Hola, tengo el Mario Kart 7 y el Mario Tennis Open, juego más al segundo, mi código: 4811 - 7897 - 4690

Edit: Shiny-Estro, te he agregado!
Bueno igual
Friend code 3DS: 2535 4766 6345
Nick : DiabuluZ

acabo de comprarme el 3ds , pero ya comprare mario kart , tennis y Ruins :3
ahi me citan o me mandan un mp para agregarlos
Apa, nuevo con la 3ds.

Tengo el mario, el mk7 y el resident evil.

2492-5282-8068
Esto se ha muerto un poco no?
Nick. Sutil

0903 - 2769 - 4302
Mi codigo de amigo es: 4682-9623-0876
Apodo: Larxeel
Agregados a todos a partir de mi mensaje ^^
Hola a todos, soy nuevo con 3ds
agregadme mi código:2750-1088-7113

Saludos a tod@s.
Pongo mi codigo para que me agregeis
1375-7186-1177
Mi nombre: Pablo
Ahora os envio un mp a los que os he agregado
os pongo mi codigo amigo para que me agregeis
soy juana mari y mi codigo es:0516-8201-2733
gracias
mi codigo es: 0516-8456-6439 (Belkrito)
mandarme M.P para agregaros.

tengo: Mario Kart 7 - Resident Revelations - Heroes of Ruin - Kid Ikarus - Mario Land 3d - shinobi - Splinter Cell
proximos: new super mario bros 3D

EDIT: agregados todos desde esta pagina hasta la 86, mañana sigo agregando.

salu2.
agragadme PLZ (mirad firma) tengo MK7 SSFIV y M3DL
Aviso a todos mis anteriores hamijos de la 3DS que me he cambiado de máquina y tengo código nuevo. Es el 4038-7199-5160.
Los juegos online que tengo son:

Kid Icarus Uprising, Resident Evil: Revelations, Dead or Alive: Dimensions, Mario Kart 7 y Mario Tennis Open.
Bueno, es mi turno.

Sólo tengo el Kid Icarus, y el Mario 3D Land. Soy un total neeeeeewbie en esto del online, y tengo la consola desde el miércoles, así que soy carne de cañón asegurada.

Mi código es : 3394-4746-2197

Saludos a todos :)
1777 respuestas