tengo a mucha gente en la 3ds agregada que me envian pv2 para que los agrege pero luego no juegan...asi que busco a gente que de verdad juege y que si estas jugando se unan a tus partidas..
yo soy de los que si tengo el resident evil revelations a veces dejo la consola encendida y a punto de empezar el modo asalto para que se unan amigos por si alguno de mis amigos lo tienen y se unen pero asta hoy ninguno se unio...no se si lo tienen pocos o no se dieron cuenta..asi que si me veis jugando al resident intentar uniros a la partida porque puede que este esperando que un amigo se una mientras hago otra cosa
juegos que tengo el kidd ikaruss(esta aun no lo empece pero cuando me lo pase le dare al online)
el resident evil revelations(aun no juge online porque nadie se une,pero de noche que es cuando mas mola este juego puedo jugar a este)
mario kart(juego mucho online a este caso todos los dias es al unico que se unen mucho amigos quizas porque todo el mundo suele tener este juego)
pro evolution soccer 2012(es el del año pasado y no e podido jugar con amigos,casi nadie lo tiene creo yo)
pero solo gente que se una a las partidas o que juege online para yo unirme,busco jugadores habituales porque la mitad de los que tengo no e jugado ni una sola vez con ellos..y me gusta mucho jugar online con gente conocida de foros..
os dejo mi codigo amigo y si me agregais dadme vuestro codigo por privado
pedrinxerez 0345-0110-1325
saludos!