MaRcOOcRaM escribió:Hola, pues a ver, es que soy nuevo en esto del live (aún no lo he probado) y tengo el fifa 11 que me lo he comprado nuevo. Creo que hace tiempo te regalaban un mes de live por cada cuenta que te crearas o algo así....por alguna razón, yo ya tengo una creada (me registraria a traves de web) y no veo ese mes por ninguna parte...
Entonces me gustaría si algún alma caritativa pudiera darme un código de esos de 48 horas para probar el live que no vaya a usar...
Lo mas probable es que me compre un año de live (pero eso será el mes que viene, despues del examen de fin de carrera que tengo, de hecho esa es la razón por la que no me lo compro directamente jeje), pero tengo ganas de probarlo un poco ahora....
Bueno lo dicho, si alguien me puede ayudar le estaría eteeeeernamente agradecido ^^
Un saludo, Marco.
edito: no he dicho nada, acabo de registrar un nuevo mail y ya tengo mi mes de prueba. muchas gracias!
la cuentas que se crean a traves de la web no dan 1 mes gold,tienes que crearte la cuentra atraves de la consola.
Hola necesito un code de 48 horas haver si alguien se quiere desacer. Hice una subasta y gane otra subasta en forza 3, y no puedo recuperar mi coche, ni guardar mi coche ganado por que ya no soy gold. gracias
ya que an cerrado mi hilo injustamente lo vuelvo a pedir aqui de nuevo , alguien con codigos de 48 horas que no vaya a usar ? es para jugar al assasins creed la hermandad online
Tengo tres o 4 codigos de 48 horas de live gold, mandadme un mp los que queráis uno, solo uno por persona, no pido nada a cambio, aunque si vosotros queréis...
civ escribió:Tengo tres o 4 codigos de 48 horas de live gold, mandadme un mp los que queráis uno, solo uno por persona, no pido nada a cambio, aunque si vosotros queréis...
me interesa 1 para jugar al assasisns creed online te envie un mp no se si lo recibiste ya un saludo y gracias anticipadaaas
civ escribió:Tengo tres o 4 codigos de 48 horas de live gold, mandadme un mp los que queráis uno, solo uno por persona, no pido nada a cambio, aunque si vosotros queréis...
me interesa 1 para jugar al assasisns creed online te envie un mp no se si lo recibiste ya un saludo y gracias anticipadaaas
Lo siento mucho, pero ya se me han acabado
Ahora termino de mandar los que me faltan y os aviso a los que habéis llegado tarde
A ver si alguien puede darme un codigo de 48 de Live ya que un amigo y yo queremos jugar este miercoles a un juego online pero nos es imposible por culpa del Gold xDDD
buenas, a ver si algun alma caritativa me puede regalar un codigo de lo que sea, creo que lo minimo son 48 horas no? pues aver si alguien seria tan amable, que quiero probar un juego en el live a ver si me convence para pillarme entonces una subscripcion de 1 año, gracias.
Aquí se ha perdido el concepto... supuestamente esto es para ofrecer: a) códigos reutilizables o b) códigos de un solo uso que se tengan. OFRECER, no mendigar.
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Eleith escribió:Aquí se ha perdido el concepto... supuestamente esto es para ofrecer: a) códigos reutilizables o b) códigos de un solo uso que se tengan. OFRECER, no mendigar.
Eleith escribió:Aquí se ha perdido el concepto... supuestamente esto es para ofrecer: a) códigos reutilizables o b) códigos de un solo uso que se tengan. OFRECER, no mendigar.
El que no llora no mama.
Pues crear un post de solicitudes, no invadáis otro, vamos. xD
O en su defecto, menos llorar y más trabajar para ganar dinero y pagarse los vicios (en este caso, el Live).
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
Pues eso, si hay alguna alma caritativa, ahora en epoca navideña que se digne a pasarme un codigo para el live, me ha llegado el bbc2 de amazon, y me cuentan que ese juego para disfrutarlo de verdad es en el live. Asi que lo dicho, muchas gracias y feliz año 2011
Buenas, no soy de pedir cosas así, ya que yo siempre tengo live. Pero iva yo contento a enchufar mi consola, y me acaba de caducar, asi que, con un dia de juego me basta, si alguien tubiese un codigo pa regalarme le estaria eternamente agradecido.
¿Alguien por favor me podría pasar un código de 48 horas que le sobre? me he pillado el Radskulls y es para echar solo unas partidas multijugador con un colega y como que no me merece la pena gastarme el dinero en un mes. Si a alguien le sobra le estaría eternamente agradecido.
Buenas! Se me ha terminado justo hace un día el live y necesito un code de 24/48h, tengo que participar en un torneo del FIFA y sino me la lian. A ver si alguien tan amable me da uno
si alguien tuviese un codigo de 24/48h de sobras q se acuerde de mi es para un logro cooperativo con mi mujer al Sonic All Stars Racing y ella no tiene live, y no voy a pillar 1 mes para 1h...