Es que al final este finde no hay gold gratuito, por eso no podrás bajarte nada...., lo han anunciado en esta pagina también. Aplazado a otra fecha lo del finde gratis¡
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.
Cyberdeku escribió:Añado un código que tengo disponible para descargar el Prince of Persia Classic. Lo cambiaria por otro codigo de juego arcade o dlc.
Te interesa un Dead Space Ignition?
PISHU_ARI
PES13 Una Maravilla!
782 mensajes desde feb 2007 en Benalmadena Costa(Malaga)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas, tengo contenidos descargables para Fable III, Mafia II y Halo Reach(casco).... Ya me dices lo que sea si te interesa cambiar por uno o dos de estos.
Si es el juego arcade me interesa, pues no lo tengo
PISHU_ARI escribió:
Buenas, tengo contenidos descargables para Fable III, Mafia II y Halo Reach(casco).... Ya me dices lo que sea si te interesa cambiar por uno o dos de estos.
Saludos!!
El del Reach lo tengo, del Mafia y Fable aún no tengo los juegos ¿Que clase de contenidos serían?
EvidentGusi escribió:por favor me lo das a miiii!!!!!!
te lo agradeceria mucho!!!!!!
Para códigos de 48h o de algun Dlc te lo daría pero al ser un juego arcade, pues...
Si es el juego arcade me interesa, pues no lo tengo
PISHU_ARI escribió:
Saludos!!
El del Reach lo tengo, del Mafia y Fable aún no tengo los juegos ¿Que clase de contenidos serían?
EvidentGusi escribió:por favor me lo das a miiii!!!!!!
te lo agradeceria mucho!!!!!!
Para códigos de 48h o de algun Dlc te lo daría pero al ser un juego arcade, pues...
mnavarro17 escribió:Yo tengo un codigo de 48 horas de live. Quien lo quiera suyo es. Si alguien quiere cambiarlo por algun otro codigo, pues mejor. Saludos
Hola alguien tiene un codigo de 48 horas por ahi? Hasta unos dias mi cuñao no puede pagar el live y es para hechar unas partiditas con el. Muchas gracias
VictorM escribió:Hola alguien tiene un codigo de 48 horas por ahi? Hasta unos dias mi cuñao no puede pagar el live y es para hechar unas partiditas con el. Muchas gracias
Me gustaría probar un juego nuevo con un colega y no tengo pasta ahora como para comprarme una sesion GOLD, os agradeceria enormemente que algun bondadoso me regalase un cupon de 48 horas, con eso tendria bastante.
Cagate tio, el codigo de zanahoria vale para todos y desde ayer esta en el foro como conseguirlo.... aqui la gente pide por pedir, o cambia cosas que regalan.... flipante