HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

¿Como se sacan los codigos de 14 dias?

O si alguien tiene por hay un codigo que no vaya a usar con uno me apaño ¡Gracias!
Los últimos códigos de 14 días se estaban sacando con la web esa gratis. Pero ya ha dejado de dar gold, y los dos juegos arcade.
(mensaje borrado)
Tengo el pack multijugador CASACA ROJA de Assassin's Creed 3.
http://youtu.be/FnqUGU3vKuE

A ver si a alguien le interesa por Dom, Tai o Baird de GOW Judgement.
(mensaje borrado)
Si alguien tiene un codigo de 48 horas para regalar se lo agradeceria muxo;es para un colega que se quedo sin gold,gracias.
jim402 escribió:Aquí les dejo dos códigos para que descarguen skin paintball para lancer de gears of war judgment.
6TCQP-JVFHD-7C6TD-HH663-YFJXZ
PXG26-KKWM6-GD3QW-4FFFH-V6VJZ
Alguien con 48 de live?



los he probado, pero ya los habían canjeado...
Buenas,

Tengo varios codigos de Alex Brand y muchos mas de Hammerbust Clasica de Gears of war Judgment.

Busco la skin lambent, el brisk skin pack, o Dom. Si alguien le sobra algo que me lo diga!!! y hacemos el cambio.

P.D.: De cada cosa necesitaría dos xD, que mi mujer es tan viciada o mas que yo [bye]

Saludos!
Yo busco Dom Joven para el GOW: Judgement. Lo cambiaria por 800 MP.
Cambio codigo de Tai de la selva por Joven Dom, interesados MP, Gracias

Ya se que soy nuevo por aqui, pero no sulo tener demasiado tiempo para forear, y al tener un amigo validador aqui, me sugirio que podia intentar el intercambio con vosotros, Gracias a todo, he disfrutado leyendo muchos post :)
Hola, tengo de GOW Judgment:
Anya
Alex Brand
Jungle tai
Hammer clasica
Lambent skin
Window web skin
Paintball skin

Además tengo el código de descarga de GOW 1 + un código de 48 horas de live.
---
Busco brisk skin, Baird aftermath, Marcus joven o Dom joven
Ya he repartido el código.
Alguien tiene un The Maw de sobra para mí?
dj_cron escribió:Alguien tiene un The Maw de sobra para mí?


Yo te lo mando a tu bandeja de entrada amigo :)

Listo!!
Alguien que me obsequie de los códigos gratis del maw y toy soldiers que no me entere :/
SoLiDSnK escribió:Buenas,

Tengo varios codigos de Alex Brand y muchos mas de Hammerbust Clasica de Gears of war Judgment.

Busco la skin lambent, el brisk skin pack, o Dom. Si alguien le sobra algo que me lo diga!!! y hacemos el cambio.

P.D.: De cada cosa necesitaría dos xD, que mi mujer es tan viciada o mas que yo [bye]

Saludos!


Supongo que compartís consola, si es así los personajes sirven para ambos ^^ Yo en gears 3 puse a Griffin por un código y mi novio lo tenía en su cuenta también.


A alguien le interesa una HB Clásica por el skin de brisk?XD es que es el único que me falta de las promociones T_T
AtmosFearMx escribió:
dj_cron escribió:Alguien tiene un The Maw de sobra para mí?


Yo te lo mando a tu bandeja de entrada amigo :)

Listo!!


Te estrenas en el foro regalando un código, un crack, sí señor, muchas gracias!! :D
Hola,

si alguien tiene un The Maw y/o una camiseta de The Flash para el avatar y me los regala le estaría muy agradecido.
Alguien que me pueda pasar de los códigos del maw y toy soldiers, para variar me enteré tarde. Muchas gracias y buen domingo

Ya me los ha pasado un forero. Muchisimas gracias.
Hola camaradas gamers:
Tengo unas cosas para cambiar, busco principalmente cosas para el avatar principalmente pero escucho otras ofertas y acepto casi de todo jeje, aunque muchos ya tienen algunas de las kosas q pongo aka:

1x Claws of Wolverine Prop Avatar
2x Google Baird Avatar GOW Judgement
Hombre:
1x Playera Logo The Flash "Como la de Shledon"
1x Playera Wolverine
2x Playera Horde World of Warcraft
2x Playera Alliance World of Warcraft
1x Suit Karaoke Hunka Hunka Rock Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Country Proud Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Sgt. Psychedelic Avatar Outfit
1x Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
1x Suit Karaoke Move Buster Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
1x Suit Karaoke Acid Rocker Avatar Outfit
Mujer:
1x Suit Karaoke Country Proud Avatar Outfit
1x Suit Karaoke Sgt. Psychedelic Avatar Outfit
1x Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
1x Suit Karaoke Queen of the Charts Avatar Outfit Standar
1x Suit Karaoke Queen of the Charts Avatar Outfit Extreme
2x Suit Ski Green Kinect Sport
2x Suit Lara Croft
1x Suit Armor Recuit Halo 4
1x Suit Rianna Avatar Outfit Homefront
1x Playera sKills Halo 4
1x Playera Horde World of Warcraft
1x Playera Alliance World of Warcraft
1x Playera Tomb Raider
3x Playera Forza
3x Playera Darksiders 2

2x DLC Darksiders 2 Van Der Schmash
1x DLC Injustice Arkham Skins
1x DLC Injustice Traje Arrow exclusivo
2x Codigo Gold de 14 dias


De antemano gracias.
Alguien tiene algún código de sobra de the maw o toy soldiers, siempre llegó tarde. :(

PD: Conseguidos gracias a un forero, muchisimas gracias de nuevo.
Cereza20 escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenas,

Tengo varios codigos de Alex Brand y muchos mas de Hammerbust Clasica de Gears of war Judgment.

Busco la skin lambent, el brisk skin pack, o Dom. Si alguien le sobra algo que me lo diga!!! y hacemos el cambio.

P.D.: De cada cosa necesitaría dos xD, que mi mujer es tan viciada o mas que yo [bye]

Saludos!


Supongo que compartís consola, si es así los personajes sirven para ambos ^^ Yo en gears 3 puse a Griffin por un código y mi novio lo tenía en su cuenta también.


A alguien le interesa una HB Clásica por el skin de brisk?XD es que es el único que me falta de las promociones T_T



Que va, supones mal xDDD. Ella tiene su Xbox 360 del Halo 4 y yo tengo la del Gears... bueno en realidad ambas son de los dos xD, pero cada uno vamos en una consola, jugar a pantalla partida no mola xD
Llegué tarde a los juegos, si alguien me pasara un código del Maw le estaría muy agradecido, tengo un traje para el avatar de Halo 4 amarillo -para el y para ella- para agradecer el gesto
paisdobrais escribió:Llegué tarde a los juegos, si alguien me pasara un código del Maw le estaría muy agradecido, tengo un traje para el avatar de Halo 4 amarillo -para el y para ella- para agradecer el gesto

Ami me interesa tu traje no te interesa nada de lo q tengo disponible, esta en la anterior pagina mi lista.
Tengo:

-Alex Brand para Gears of War Judgment.
-Avatar Zombie para mujer Black Ops II (el que se incluía en las ediciones coleccionistas).

Ofertas por MP

Saludos !!!
(mensaje borrado)
Alguien tiene un codigo de 48 hrs gold que me de porfavor , se lo agradeceria mucho :(
CJ 321994 escribió:Tengo:

-Alex Brand para Gears of War Judgment.
-Avatar Zombie para mujer Black Ops II (el que se incluía en las ediciones coleccionistas).

Ofertas por MP

Saludos !!!

Algo de lo q te interese q tengo en mi lista esta en la pagina anterior por cualquier de tus cosas
alxjedi escribió:
CJ 321994 escribió:Tengo:

-Alex Brand para Gears of War Judgment.
-Avatar Zombie para mujer Black Ops II (el que se incluía en las ediciones coleccionistas).

Ofertas por MP

Saludos !!!

Algo de lo q te interese q tengo en mi lista esta en la pagina anterior por cualquier de tus cosas


No me interesa nada :(
Siempre me he sentido un privilegiado por ser un forero de EOL y hoy he acrecentado esa sensación, muchísimas gracias a Joeharys y AtmosfearMx por contribuir a que este mundo sea un poco mejor -es genial saber que aún quedan este tipo de personas en contraposición a los que se están hinchando a vender los códigos obtenidos
Busco Dom y Anya Joven, sin compromiso, para lo que surja [looco]

Ofrezco Alex Brand, Tai Jungle, HB, Marcus Joven, un piso patera, skin web o paintball. A negosiá.
quien quiere cambiar cosas de avatar????
Muchísimas gracias a Jaeharys que se ha apiadado de mí
a la mejor no muchos me tienen confianza para hacer cambios, y lo entiendo pero para q vean q pueden confiar en mi aqui pongo 2 codigos para niña nada mas digan quien los uso porfavor:

Playeras:
9MJHY-6GJYK-3DKM3-4D373-D4Y7Z
C7YQC-JGYHC-4JWJ7-TCTK6-4P6XZ

De antemano espero me tomen en cuenta para hacer negocios.
Cambio código para descargar Gears of War 1. Escucho ofertas ;)
Un saludo a todos!
alxjedi escribió:a la mejor no muchos me tienen confianza para hacer cambios, y lo entiendo pero para q vean q pueden confiar en mi aqui pongo 2 codigos para niña nada mas digan quien los uso porfavor:

Playeras:
9MJHY-6GJYK-3DKM3-4D373-D4Y7Z <---canjeado
C7YQC-JGYHC-4JWJ7-TCTK6-4P6XZ

De antemano espero me tomen en cuenta para hacer negocios.


Gracias amigo, le di el código a mi hermana y le funcionó perfecto.
Si algún buen samaritano tiene un código para Anya de Gears of War: Judgment, sería excelente. Ya me han estafado dos veces en los foros de gamefaqs [buuuaaaa]
Lo pongo también x aquí tengo códigos para juegos arcades x todos ya conocidos XD The Maw y Toy Soldiers si alguién tiene algún personaje de Gow Judgment y quiere cambiarlo x los 2 arcades ke me pegue un toque por MP. Menos Tai Jungle que es el único que conseguí.
tate escribió:
tate escribió:tengo 2 dlc de borderlands 2 capitana scarlet y torgue
espero ofertas
saludos

me autocito
lo cambio por 400 microsoft points

estoy de oferta
alguien tiene de sobra algun The Maw o toy soldier??. Saludos

edito: Gracias al usuario Jaeharys que me ha regalado los dos juegos.
Si alguien tiene algún personaje de GOW: Judgment que le sobre o repetido, se agradecería si me pudiera regalar alguno, actualmente no tengo ningún dlc o personaje para cambio. Pero bueno, si alguien no quiere algún personaje o le sobra, sería un gran detalle.
Tengo códigos para The Maw y el toy Soldiers para intercambio, alguien tiene una cuenta china para el AC3? aunque sea para poder jugar con esa cuenta.
Lamentable la gente que cogió más de un código de los dos arcades gratuitos (toy soldiers y the maw) para ahora negociar con ellos..
Yo los cambio principalmente por algo que salio gratis también como el Ac3.
roberto28live escribió:Aviso:

Los que hayan conseguido de forma gratuita los códigos de los juegos Toy Soldiers y The Maw, solo se podrán regalar.

Pues según esto sólo los podrás regalar.
Leanne escribió:Busco Dom y Anya Joven, sin compromiso, para lo que surja [looco]

Ofrezco Alex Brand, Tai Jungle, HB, Marcus Joven, un piso patera, skin web o paintball. A negosiá.

Tengo un traje para el avatar para chica de connor. Me interesaria ese marcus joven. Ya me dices. Gracias y saludos.
Traje de SONIC superguerrero para CHICA de la edición coleccionista de SONIC generations, lo cambio por traje de chico de cualquier juego.
Yo busco a Anya y Dom. No quiero nada de otros juegos ni avatar. El avatar lo tengo muerto de asco, tengo el primero que sale, el niño tonto ese, que te ponen por defecto.

Sigo diciendo que tengo Hammers, Marcus y Alex Brand.

Por cierto, una duda, para que sirve el puzzle ese del Bioshock? Ir poniendo engranajes y eso...
soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
alguien tiene un codigo de the maw porfavor :) gracias tengo un codigo de 14 dias por si interesa, gracias
Cambio un Toy Soldiers por lo q sea de avatar o quieran ofrecer q no tenga.
De antemano gracias.
3725 respuestas