HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Tengo:

Hammerburst Clásica(Geow Judgment)
Hammerburst Clásica(Geow Judgment)
Alex Brand (Geow Judgment)

Busco:

Baird Del 3, personaje exclusivo de USA para desbloquear en Judgment.
Skin de Brisk.
necesito un código de 48 h que me pille el gears of war 3 y no he tenido ocasión de probarlo online v.v si a alguien le sobrara alguno.. le daría mil gracias y si puedo lo devuelvo, que me agregue al live quien me lo de :D
Gamertag: Vasto Ridley
Cambio codigos para descargar los siguientes juegos:
- Halo Reach
- Gears of War 2
- Fable II Pub Games

Escucho ofertas
Buenas, vengo acumulando estos DLC que no voy a canjear y me gustaría cambiarlos por otros.
En especial me interesan cosillas de GOW Judgement (Skins de armas, Marcus, Dom, Baird, Tai...) pero escucho otras ofertas:

-----

3x 'Forza Horizon': VOLKSWAGEN GOLF R + 2012 DODGE CHALLENGER SRT8 392
Pack de estos dos coches exclusivos.

1x 'Fruit Ninja (Kinect)': JUEGO DESCARGABLE

1x 'Gears of War': JUEGO DESCARGABLE + 2 DIAS DE XBOX LIVE

3x 'Gears of War: Judgement': ARMA HAMMERBURST CLÁSICO

3x 'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'PAINTBALL'
http://oi46.tinypic.com/a2zp7s.jpg

3x 'Gears of War: Judgement': SKIN PARA TODAS LAS ARMAS 'TELARAÑA'
http://oi46.tinypic.com/242t093.jpg

1x 'Gears of War: Judgement': SKIN ALEX BRAND

1x 'The Amazing Spider-Man' TRAJE DE VIGILANTE / THE WATCHER SUIT
Traje exclusivo para PS3.

3x 'Tomb Raider': COMBAT STRIKE PACK
Un pack de supervivencia que incluye un silenciador y modo explosión para pistola, una retícula de francotirador y la habilidad "instinto animal".

1x 'Tomb Raider': TRAJE DE LARA PARA EL AVATAR
http://download.xbox.com/content/images ... humblg.png

1x 'Tomb Raider': TEMA PREMIUM PARA EL DASHBOARD

-----

Sólo trataré con usuarios que tengan votos positivos en el foro de Compra/Venta, en caso contrario, deberán enviar antes su código y yo después enviaré el mio.
Interesados, MP. Saludos.
Buenas, tengo dos códigos de la Hammerburst clásica del GOW Judgment y me gustaría cambiarlos por los skins de Marcus y Dom del mismo juego. Gracias a todos. Todo por MP, gracias y saludos.
Hola.. me Gustaria mucho
obtener el el DLC de Alex Brand de Judgment.
te interesaria intercambiarlo por le juego fisico de Gears of war 3.?

obviamente original.
cambio codigo gears of war 1

si a alguien le interesa mp
Cambio realizado con KIT. Mi codigo de Alex Brand por el suyo de Marcus (GOW JUDGEMENT) [oki] Un placer.
DeSi-DS escribió:Cambio realizado con KIT. Mi codigo de Alex Brand por el suyo de Marcus (GOW JUDGEMENT) [oki] Un placer.


Confirmo el trato realizado. 100% de confianza.
Cambio Alex Brand. Me interesa Marcus Joven
Ahí van dos códigos de 48 horas:
DRP66-6BXWJ-YQ3F4-V6FVG-TDGDT
T3PJ4-3JQV3-QYDD8-4C3X6-TDGGG
Saludos.
Cambio Gears of War, con dos días de live.

Interesados mp.
Si a alguien le interesa cambiar
su codigo de Alex Brand (Jugdment) por 400 Microsoft Point
deje un mp.
(mensaje borrado)
AlexWayne escribió:Si a alguien le interesa cambiar
su codigo de Alex Brand (Jugdment) por 400 Microsoft Point
deje un mp.

Yo te lo cambio, pero tú me envias los MP antes de yo pasarte el personaje. Antigüedad...
Yo tenía un código de 14 días y mi pregunta es si al poner otro código de otros 14 días, si se suma a los que me quedaban.

Es decir lo puse el 18 y si lo pongo hoy, se me acumulan? o perdería los días restantes?
Cereza20 escribió:Yo tenía un código de 14 días y mi pregunta es si al poner otro código de otros 14 días, si se suma a los que me quedaban.

Es decir lo puse el 18 y si lo pongo hoy, se me acumulan? o perdería los días restantes?


Los de 14 días son como los de 48h, no se suman. Tienes que esperar a que se agote el tiempo.
para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05

Gracias!!
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05


gracias, bajando los dos arcades
Tengo:
Alex Brand
Classic Hamerburst.

Busco:
Anya.

Saludos!
Busco Dom Joven o MSP.

Tengo Jungle Tai, Alex Brand y HB Clásica. Tambien los skins web y paintball.
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05

muchas gracias [oki] [plas] [plas] [plas]
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05

Muchas Gracias! [beer] [plas] [plas] [plas]
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05


Gracias amigo descargando los juegos [ginyo]
Cambio pase online de Assassin's creed 3, por algún dlc o juego arcade.
Ahi va un código de 48h de live:
GGY6C-MF7BT-PPVRQ-WQMTP-4JK94

Quien lo use, que haga el favor de decirlo, que no cuesta nada y evita hacer perder el tiempo al resto ;)

Por mi parte, sigo buscando a Young Dom y Tai de GOW Judgement. Tengo muchos DLC para cambio, interesados MP.
DeSi-DS escribió:Ahi va un código de 48h de live:
GGY6C-MF7BT-PPVRQ-WQMTP-4JK94

Quien lo use, que haga el favor de decirlo, que no cuesta nada y evita hacer perder el tiempo al resto ;)

Por mi parte, sigo buscando a Young Dom y Tai de GOW Judgement. Tengo muchos DLC para cambio, interesados MP.

como parece que no lo quiere nadie, ME LO PIDO jajajajaja. Muchisimas gracias DeSi-DS
-3CHXJ-GCXGF-PT36F-DWCXM-7PXYZ

HB Clásica para quien la quiera, que me sobran.

Busco Doms Jovenes, Anya Jovenes y MSP!
Leanne escribió:-3CHXJ-GCXGF-PT36F-DWCXM-7PXYZ

HB Clásica para quien la quiera, que me sobran.

Busco Doms Jovenes, Anya Jovenes y MSP!


Usado, gracias!
Buenas!!

Cambio Alex Brand + Hammerbust GoW Judgment, por Marcus, Dom o Anya. Interesados MP.
PD: Tambien cambio el Gow 1 descargable + 48h

Saludos!!
¿Alguien tiene un codigo para el the maw? :(
KIT escribió:
Cereza20 escribió:Yo tenía un código de 14 días y mi pregunta es si al poner otro código de otros 14 días, si se suma a los que me quedaban.

Es decir lo puse el 18 y si lo pongo hoy, se me acumulan? o perdería los días restantes?


Los de 14 días son como los de 48h, no se suman. Tienes que esperar a que se agote el tiempo.


Gracias XD
cambio codigo de alex brand y hammerburst clasic por dom o marcus interesados por MP

un saludo
Aviso:

Los que hayan conseguido de forma gratuita los códigos de los juegos Toy Soldiers y The Maw, solo se podrán regalar.
roberto28live escribió:Aviso:

Los que hayan conseguido de forma gratuita los códigos de los juegos Toy Soldiers y The Maw, solo se podrán regalar.



Si no me equivoco, el 31 se acaba la promoción verdad? A partir de ese día podrían darlos como cualquier otro DLC.

A mi hay algunos códigos que no me han funcionado, me daba error. Los días de gold gratis no los he conseguido pillar. Aun así hay que reconocer que el The Maw por lo menos, es un juegazo. Y los bichos son una monada [ayay]
yo mismo he regalado como unos cinco creo codigos de 14 dias de live y codigos de maw y toy soldiers... creo que hay que ser muy rata para querer sacarse provecho de algo que se ha conseguido gratis... pero bueno allá cada uno
No, allá cada uno no, roberto28live lo prohibió un par de comentarios atrás pero elfrenchy como que pasa de todo [qmparto]
Alguien podría facilitarme por mp un código de 14 días live o uno para descargar el the maw...........al parecer hubo gente que canjeo y canjeo y la pagina ya no da códigos ¬_¬...........de antemano gracias...........

[fumando]
Bigotin escribió:yo mismo he regalado como unos cinco creo codigos de 14 dias de live y codigos de maw y toy soldiers... creo que hay que ser muy rata para querer sacarse provecho de algo que se ha conseguido gratis... pero bueno allá cada uno


Cuantos de aqui consiguieron a alex brand por la patilla y lo ponian para cambiar? Llevo 5 dias diciendo en el hilo del gow a ver si a alguien le sobra algun personaje y la peña solo lo cambia por otro...

Parece que si no tienes nada a cambio no puedes hacer nada...
Hola, tengo el dlc PASE ONLINE de dead space 3 y lo quisiera intercambiar por microsoft points.

Solo por PRIVADO.

Saludos!!
tate escribió:tengo 2 dlc de borderlands 2 capitana scarlet y torgue
espero ofertas
saludos

me autocito
lo cambio por microsoft points
Hola, dejo un código de 14 días de Live:
RJQVC-T3W2R-M8PTF-K74H6-DXK8H
Saludos.
peib314 escribió:Hola, dejo un código de 14 días de Live:
RJQVC-T3W2R-M8PTF-K74H6-DXK8H
Saludos.

Gracias peib, lo he pillado para una amiga, que yo el mio lo regalé aqui unas páginas atrás y cuando lo supo casi me mata [+risas]

elfrenchy escribió:Cuantos de aqui consiguieron a alex brand por la patilla y lo ponian para cambiar? Llevo 5 dias diciendo en el hilo del gow a ver si a alguien le sobra algun personaje y la peña solo lo cambia por otro...

Parece que si no tienes nada a cambio no puedes hacer nada...

Hombre, ese DLC lo daban al reservar o comprar el juego, no a todos nos lo dieron ni en cantidades industriales, y dado que no se puede comprar en el bazar, es lógico que la gente solo lo cambie por otro que le guste más en lugar de regalarlo.
DeSi-DS escribió:
peib314 escribió:Hola, dejo un código de 14 días de Live:
RJQVC-T3W2R-M8PTF-K74H6-DXK8H
Saludos.

Gracias peib, lo he pillado para una amiga, que yo el mio lo regalé aqui unas páginas atrás y cuando lo supo casi me mata [+risas]

elfrenchy escribió:Cuantos de aqui consiguieron a alex brand por la patilla y lo ponian para cambiar? Llevo 5 dias diciendo en el hilo del gow a ver si a alguien le sobra algun personaje y la peña solo lo cambia por otro...

Parece que si no tienes nada a cambio no puedes hacer nada...

Hombre, ese DLC lo daban al reservar o comprar el juego, no a todos nos lo dieron ni en cantidades industriales, y dado que no se puede comprar en el bazar, es lógico que la gente solo lo cambie por otro que le guste más en lugar de regalarlo.

Bueno Desi, también es verdad que mucha gente (entre la que me incluyo) reservamos en Game por 1€, conseguimos a Alex Brand y la Hammer y no vamos a comprar el juego hasta que baje de precio.
No se si es tu caso, pero en parte entiendo al otro chaval.
(mensaje borrado)
soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo:
HB Clásico

Busco:
Dom Joven
Marcus Joven
Anya
Jungle Tai
tengo a alex brand y hamerburst clasic busco dom o marcus
Aquí les dejo dos códigos para que descarguen skin paintball para lancer de gears of war judgment.
6TCQP-JVFHD-7C6TD-HH663-YFJXZ
PXG26-KKWM6-GD3QW-4FFFH-V6VJZ
Alguien con 48 de live?
3725 respuestas