HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Cambio codigos para descargar los siguientes juegos:
- Halo Reach
- Gears of War 2
- Fable 3

Escucho ofertas
Saludos!...

Si no es mucho pedir [ayay] me gustaria tener un código de 24 ó 48 h para jugar en linea con un colega.

Muchas gracias!
Cambiaria Personaje Granadier Gow3 por 160MPs o 480MPs
fullhouse está baneado por "Game over"
tperalta escribió:Saludos!...

Si no es mucho pedir [ayay] me gustaria tener un código de 24 ó 48 h para jugar en linea con un colega.

Muchas gracias!


Pk no usas el metodo para conseguir uno por tui mismo ??
¿Alguien me podría regalar los códigos para el Rage Anarchy Edition?

Lo compré de segundamano y ya estaba usado.

Gracias.
Si alguien tiene el pase online para el Mass Effect 3 me haría muy feliz...

para cambio tengo la beta del nuevo Starcraft 2...
Desde hoy no sirve el generador de códigos del Monster Hunter 5, lástima…

¿Alguien que me regale un código de 48h? xD acabo de comprar los mapas Defiant y Noble para el Reach y no me esperaba esto del jueguito japonés ;_;
Putadon lo de la demo, ya no se pueden conseguir codigos... alguien me presta uno? :(
Alguien me daría un codigo de 48h si le sobra?
Pero ya no funciona nunca mas?

EDIT: Es una actualización, que dura hasta el 30 de enero. Y se supone que entonces volverá con mas códigos.
No funca ya la demo de japón no me saca un código, me sale otra pantalla con otras cosas.
alguien me puede mandar por MP un cogido de 48H para mi hermano...para aprobechar la doble puntuacion del call of duty?¿?¿

un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
CarlosY2J escribió:No funca ya la demo de japón no me saca un código, me sale otra pantalla con otras cosas.

Hasta el 30 ya no funciona.

¿Alguien puede pasarme uno de 48 horas?Es que necesito acabar un road to gold que tengo en youtube y me voy a cambiar de cuenta, asi que no me sale rentable pagarle 1 año entero a esta :(
Alguien que le sobre un código de 48h? Probando la demo efectivamente sale una pantalla extraña ya no salen los códigos, gracias [ginyo]
Señores, alguno me presta un código de 48h para poder jugar a la demo del metal gear? xDDD que tengo los dientes largos

Gracias
COBHC escribió:Señores, alguno me presta un código de 48h para poder jugar a la demo del metal gear? xDDD que tengo los dientes largos

Gracias


Los códigos de 48h no sirven para hacerse gold, con lo que no tendrás acceso a la demo, si consigues uno y es solo para eso no lo malgastes ;)


Salu2!
alguien tiene porahy un codigo 48h? gracias
Joder q bajón, había quedado hoy para hacer una party al warfare 2 con 3 consolas y 3 tv, pero una de las consolas se ha quedado sin live. Estamos 5 personas para las dos consolas...en fin si a alguien le sobra un código de 2 días y me lo pasara me haría un gran favor..,

Un saludo y gracias de todos modos.
A ver...

Tengo 2 códigos de 14 días de prueba Xbox Live, procedente de Kinect Training Nike+ y de Halo 4.

Estaría bien intercambiarlo por alguna cosilla interesante, gracias ^^


P.D.: También tengo un código de 2 días, para quien le interese
Cambio codigos para descargar los siguientes juegos:
- Halo Reach
- Gears of War 2
- Fable 3

Escucho ofertas
Mulzani escribió:A ver...

Tengo 2 códigos de 14 días de prueba Xbox Live, procedente de Kinect Training Nike+ y de Halo 4.

Estaría bien intercambiarlo por alguna cosilla interesante, gracias ^^


P.D.: También tengo un código de 2 días, para quien le interese

Hola sigue libre ese codigo de 48.horas?quedria jugar un poco online al gears 3 gracias!
parece que la demo japonesa, empezara a dar códigos el 6 de febrero
TENGO:

- Anniversary Map Pack (DLC Halo Reach)


BUSCO:

- Majestic Map Pack (DLC Halo 4)
- Crimson Map Pack (DLC Halo 4)
- Serie Leyendas (DLC Fire Pro Wrestling)
- 2009 BMW Motorsport MicroMania M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- 2009 BMW Motorsport Walmart M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- Microsoft Points
- Xbox Live Gold


Salu2.
Buenas, tengo para cambiar:

Pack Classic weapons para Resident evil ORC (classic launcher y matilda)
Juego arcade MS Pac-man

Me interesan:

Juegos arcade o MSpoints
Zazel escribió:parece que la demo japonesa, empezara a dar códigos el 6 de febrero


¿Se sabe con seguridad? por que dijeron unos post mas atras que iva a ser el 30 de enero
Tengo:

Pack de mapas de Halo 4, procedente de la edición de coleccionista.
Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego.
DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.



Busco:

Códigos promocionales PsVita.
DLC Dead Island.
Coches para Forza 4.
Microsoft Points
Xbox Live Gold
Arcade

Salu2!
Creo que tengo un mes de live por ahi si no lo ha canjeado un amigo, lo cambias por el lancer dorado del gears 2?
hola buenas a todos:
si a alguien le sobra hoy algun codigo de 24 o 48 hs y me lo regala le estare eternamente agradecido.
es para probar que tal va el online de la nueva consola , ya que la conexion no es muy buena y como mañana en el mediamark esta todo sin iva (20%). por pillarme una tarjeta de 3 meses o no.
gracias
Si alguien me deja un codigo de 24 horas, con eso me basta, no pido mas! Lo necesito para unas cosillas y listo!

Muchas gracias de antemano! :)
algún alma bondadosa que me pase un código de 48 horas, se los agradeceré mucho gracias
Boss Snake escribió:Creo que tengo un mes de live por ahi si no lo ha canjeado un amigo, lo cambias por el lancer dorado del gears 2?


Hace poco compre 12 meses y uno solo por si solo no me interesa. Gracias de todas formas ;)
Alguien que le sobre algún código de 48 horas?. Se lo agradecería mucho.


Que sea por mp please

gracias!!
¿Alguien que sea GOLD quiere 100 MP? Con los de rewards, si me invitan a renovar el GOLD le dan 100 puntos al que invita y 400 a mi, por lo que si alguien quiere conseguir facil y rápido 100 Microsoft Points que me mande un mensaje privado.

PD: Hecho.
Como se ha comentado por el hilo los ultimos dias, la demo del monster hunter habia dejado de dar codigos.

Unas paginas mas atras se comentaba que el 31 de Enero volveria a dar codigos, pero a mi ayer dia 5 de Febrero, no me daba codigos. Me daba un pantallazo con texto en japo (supongo que lo quw da desde que dejo de dar codigos).

Por otro lado leo en un comentario mas reciente que volvera a dar codigos hoy dia 6 de Febrero.
¿Es ierto esto?

¿En que os basais para saber que apartir de cierta fecha volveran a salir codigos?

¿Se sabe lo que quiere decir el texto japo que aparece ahora? (vamos. Que si alguien ha podido traducirlo.

Gracias ;)
Estamos a dia 7 y no da codigo ¿nadie sabe algo seguro? estoy que me como las uñas sin poder usar live xDD
Tengo un avatar de la armadura blanca de Halo 4 que venía con la edición limitada (para mujer)

Escucho ofertas, busco un casco Locus (para Halo 4) :3

Edito. Ya no tengo la armadura :x ¿algún alma samaritana que me regale ese casco Locus?, digo, son bastante comunes (creo) :xxxx!
Yo tengo:

- Traje de Sonic superguerrero para mujer (traje se consigue solo en la edición coleccionista de sonic generations)
- 1 mes de xbox live

A cambio pido
- 400 mp (sonic)
- 800 mp por el live
u ofrecer alguna cosa..
Alguien tiene un código de 48 horas pra el finde, por favor???

Si puede ser por MP.

Gracias.
Tengo para cambiar:
arcades Sonic adventure 2 , Fable heroes y Dragon's lair
Personaje de gears of war 3 kantus salvage
me interesan otros dlc o puntos.
saludos
Hola a todos y a todas, busco el dlc que daban con la reserva del DEAD SPACE 3 para xbox 360, interesados mandarme mensaje privado para acordar un pago, un saludo!
alguien con un codiguillo de 48 horas?? se agradeceria plss
Visto que el método de los códigos del Monster Hunter Frontier ha dejado de funcionar, tocaría buscar otra alternativa ...

¿Hay algún método mas para sacar códigos de 48h? (porque desde luego estar pidiéndolos no es lo suyo ...

Gracias ;)
Hola, ¿alguien me regala un código de 48h? Es para unos desafíos el día de hoy en el Halo 4 :x pls, gracias
los codigos del moster hunter ese funcionan ahora?
Por favor si alguin pudiera mandarme un codigo de 48h . Muchas gracias
O decirme donde y como se pueden conseguir
alguien con un código de 24 o 48 horas?
Es para probar si me gusta el online del Black Ops 2...

Muchas gracias de antemano!
Por favor alguien que me pueda pasar un código válido de 48hrs la verdad no he jugado online. Sólo tengo gears of war 3 soy nivel 80 (apenas) y me entere que online te dan más puntos y subes más rápido de nivel... Por favor pasenme un código se los agradecería mucho GRACIAS!!!
Aprovecho para pedir un codiguillo de 48h jiji :3

Saludos

Edito: se fue la armadura FOTUS… adiós, adiós xD
Muy Buenas me he quedado sin Xbox Live Gold y hasta la semana que viene no puedo renovar, a alguien le sobra un código de 48H para este fin de semana?.Gracias.
Hola, alguien tiene un código de 48 horas? gracias.
3725 respuestas