HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

fullhouse está baneado por "Game over"
thunibor escribió:
willygermo escribió:
thunibor escribió:Yo lo probé anoche y funcionó, aqui te pongo enlace, aunque ponga live gold gratis 14 dias, en realidad son 48H. Por cierto, si algun mod, cree que este enlace no debiera ponerlo, edite el post. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=9k7NDcBn-Gs


Yo tenía entendido que ya no valía y he dejado de sacar codigos! entonces funciona?[/quote

A mi me ha funcionado otra vez ahora... y son las 9.38 del dia de hoy..


a mi me funciona desde que salio exceptuando un par de dias hace ya muxo tiempo, no se como lo hara el que dijo que ya no valia......pero yo tengo como 20 codigos sacados y guardados para futuros dias
Podrias darme uno jaja
fullhouse escribió:
a mi me funciona desde que salio exceptuando un par de dias hace ya muxo tiempo, no se como lo hara el que dijo que ya no valia......pero yo tengo como 20 codigos sacados y guardados para futuros dias


te pueden banear por pedir tantos? yo voy a probar si me deja sacar 1.
yo no me fio de esto, vaya que luego les de por banear a los que hallan descargado el juego chino ese en la consola
banean solo si lo haces muy seguido, si dejas un tiempo prudencial entre solicitudes, no pasa nada, lo confirmo por experiencia, lo mismo que los canjeos, si canjeasmuy de seguido igual...
Yo tambien confirmo que sigue funcionando. Me viene genial para estos dias aunque solovoy a jugar 2 dias y pasare por caja, que no me quiero arriestas a un baneo por jugar un par de dias mas gratis.

Una cosa, en mi perfil principal (en el cual nunca gaste el primer mes de live gratis) me sale donde ponen los videos de publicidad una ventana en la que me ofrecen un mes de live gratis, es este el mes que no gaste? luego me piden datos de la tarjeta creo. No sera una trampa para engancharme y luego cobrarme el mes siguiente? Puedes dar los datos y nada mas te den el mes gratis cancelar la actualizacion de subcripcion?
Hadex escribió:Yo tambien confirmo que sigue funcionando. Me viene genial para estos dias aunque solovoy a jugar 2 dias y pasare por caja, que no me quiero arriestas a un baneo por jugar un par de dias mas gratis.

Una cosa, en mi perfil principal (en el cual nunca gaste el primer mes de live gratis) me sale donde ponen los videos de publicidad una ventana en la que me ofrecen un mes de live gratis, es este el mes que no gaste? luego me piden datos de la tarjeta creo. No sera una trampa para engancharme y luego cobrarme el mes siguiente? Puedes dar los datos y nada mas te den el mes gratis cancelar la actualizacion de subcripcion?


si puedes cancelar para que no te cobren el siguiente mes, es mas cada vez que compras live, te activan para que cuando se te acabe, te cobren automaticamente, pero ya te digo, lo puedes desactivar de las opciones para que no te cobren cuando se acabe
fullhouse está baneado por "Game over"
thunibor escribió:banean solo si lo haces muy seguido, si dejas un tiempo prudencial entre solicitudes, no pasa nada, lo confirmo por experiencia, lo mismo que los canjeos, si canjeasmuy de seguido igual...

y como lo sabes e?????..........yo he sacado muchisimos y nada de baneos, no hagais caso a la gente que dice esto pk no hay nada seguro y aprovechar y sacar codigos
fullhouse escribió:
thunibor escribió:banean solo si lo haces muy seguido, si dejas un tiempo prudencial entre solicitudes, no pasa nada, lo confirmo por experiencia, lo mismo que los canjeos, si canjeasmuy de seguido igual...

y como lo sabes e?????..........yo he sacado muchisimos y nada de baneos, no hagais caso a la gente que dice esto pk no hay nada seguro y aprovechar y sacar codigos


Perdon la confusion, queria explicar que NO te banean la consola, lo que "banean" son los codigos sacados desde la misma consola discriminadamente (o sea los codigos de 48h que saqueis os los anulan... aclarado?
thunibor escribió:
fullhouse escribió:
thunibor escribió:banean solo si lo haces muy seguido, si dejas un tiempo prudencial entre solicitudes, no pasa nada, lo confirmo por experiencia, lo mismo que los canjeos, si canjeasmuy de seguido igual...

y como lo sabes e?????..........yo he sacado muchisimos y nada de baneos, no hagais caso a la gente que dice esto pk no hay nada seguro y aprovechar y sacar codigos


Perdon la confusion, queria explicar que NO te banean la consola, lo que "banean" son los codigos sacados desde la misma consola discriminadamente (o sea los codigos de 48h que saqueis os los anulan... aclarado?


Ah vale, entonces no me preocupa jaja

Para cada codigo ke os sacais os teneis que crear una nueva cuenta en japon? o hay algun metodo mas rapido?

Pd: Soy la caña, me he sacado el codigo de 48h y lo he registrado en la cuenta japonesa, no se me ocurrio registrarlo en la mia asique todo lo que consigo estos dias no me sirve para nada jaja No caigais en mi error [+risas]
TENGO:

- Anniversary Map Pack (DLC Halo Reach)
- 2012 Aston Martin Virage (DLC pre-order Forza Horizon)
- 2013 Ford Shelby GT500 Rockstar Energy (DLC Forza Horizon)


BUSCO:

- Crimson Map Pack (DLC Halo 4)
- Riders of Doom (DLC Trials Evolution)
- Serie Leyendas (DLC Fire Pro Wrestling)
- 2009 BMW Motorsport MicroMania M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- 2009 BMW Motorsport Walmart M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- Microsoft Points
- Xbox Live Gold


Salu2.
Yo hice todo eso con la cuenta japonesa, pero luego en otro codigo que saque, lo hice por una cuenta mia española que ya tenia. Creo que lo de la cuenta japonesa es para poderse bajar el juego, ya que por la europea, no estaba disponible. Lo probé y funcionó. luego canjeé el codigo en mi cuenta ESP, y voilá, Live Gold al canto...
alguien que le sobre un codigo de 48 Horas¿?¿?¿?¿?
Hola buenas, alguien podria prestarme un codigo de 48 horas? Es para un amiguete Gracias :)
Holi, ¿alguien tiene un par de códigos de 48h? Es para mi y una amiga :3
A alguien de aqui le han baneado por usar lo de los codigos del juego japones? es que estoy leyendo que a alguno le ha pasado! yo he sacado solo un par de codigos, pero no sé si sacar más...
Alguien con codigos de gold??
Me vendria bien algun codigo que tengais por ahi de 48hrs para mi hermano pequeño que le regale un juego por reyes y para que lo pruebe online el finde

Gracias amigos
Los que pedis codigos, buscas el video de la pagina anterior, ahi teneis los que querais. Todavia funciona y es facil de conseguir.
perdonar¿algun codigo de 48 horas?

es que tengo TIEMPO si poder jugar a la xbox,y claro quiero jugar al bad company 2,y alguno que otro que tengo jeje

un saludo,muchas gracias
Tengo:

Pack de mapas de Halo 4, procedente de la edición de coleccionista.
Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego.
DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.



Busco:

Códigos promocionales PsVita.
DLC Dead Island.
Coches para Forza 4.
Microsoft Points
Xbox Live Gold
Arcade

Salu2!
Alguien me puede pasar un código de 48h.

Gracias !!!
perdonar¿algun codigo de 48 horas?

es que tengo TIEMPO si poder jugar a la xbox,y claro quiero jugar al bad company 2,y alguno que otro que tengo jeje

un saludo,muchas gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
Dejar de pedir ya e intentar el metodo para sacaros vosotros mismos todos los que querais........es mas comodo que os los den no?????
Una vez el metodo no funcione si que podeis pedir por esa boca todo lo que querais, yo sere el primero en dar codigos que tengo de sobra, pero mientras el metodo sea efectivo no cuesta nada hacerlo y conseguir varios.
Buenas, yo use el metodo la semana pasada 1 vez y para esta semana me gustaria volver a echar una partidilla, deduzco que en la misma cuenta creada en japon no puedo sacar mas codigos ergo tengo que borrarla y crearme otra nueva no? como elimino ese perfil por completo de mi consola?

Que no quiero tener tanta cuenta y menos japonesas troll xD
Muchas gracias! aqui en el tercer mundo funcionando genial xD
Una pregunta: ¿una vez tengas el código se puede canjear en tu cuenta europea, o por el contrario para poder aprovecharla tiene que usarse en la cuenta japonesa que se acaba de crear?

PD: Gracias por el vídeo

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Una pregunta: ¿una vez tengas el código se puede canjear en tu cuenta europea, o por el contrario para poder aprovecharla tiene que usarse en la cuenta japonesa que se acaba de crear?

PD: Gracias por el vídeo

1 saludo [bye]


Me uno a la pregunta ( y os mando un MP ;) )
(mensaje borrado)
Fullhause. hay gente k no puede yo por ejemplo a mi no me deja no sde por k pero nunca me sale el ultimo paso y lo e intentado ,y me gustaria k me diesen uno ,con esto no kiero ofenderte
fullhouse está baneado por "Game over"
migueleal97 escribió:Fullhause. hay gente k no puede yo por ejemplo a mi no me deja no sde por k pero nunca me sale el ultimo paso y lo e intentado ,y me gustaria k me diesen uno ,con esto no kiero ofenderte


Ni mucho menos me ofende, mira haber y revisa los pasos pk algo haces mal pk si se pueden hacer, mira te explico lo que yo hago ok?

Primero me hago un hotmail y lo pongo de region japonesa y con codigo postal japones.
Segundo me voy a la pagina web de xbox japones y me hago un perfil con esa cuenta de hotmail.
Tercero, una vez tengamos ya la cuenta creada en el xbox live japones, vamos a nuestra xbox y descargamos el perfil creado (nos pedira la cuenta de hotmail y contraseña), una vez descargado entrar a la demo del monster hunter con el perfil descargado,(os pongo una imagen de como identificar las letras esas japonesas para que saqueis el codigo) cuando obtengais el codigo de 48 horas lo apuntais, salis de ese perfil y os vais al vuestro que usais habitualmente y lo canjeais, asi de facil y espero que haya quedado claro un saludo

Imagen para identificar los numeros en el codigo de la demo: https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 1416_n.jpg
A mi me falla no se por k no me salen las letras por eso pido un solo codigo ,si alguien sabe por k decidmelo y eso k hago todo bbieen
fullhouse está baneado por "Game over"
Mira haber si te creas el correo en region japonesa y poniendo el codigo postal japones tambien. y cuando te crees el perfil en xbox tb pon region japon.
Yo lo hago creandome la cuenta directamente desde la consola, y me invento el correo, asi no tienes que crearte ningun nuevo correo ni nada. Hay un video mas atras que asi lo explica.
Como dije hago todo incluso los correos tengo dos de japon pero no se por k me salen las letras en español assi k por fa darme un codigo
Buenas, alguien podría pasarme un código de 24/48 horas?

Quiero probar si con mi conexión/distancia de mi router me tira bien el yomvi en la 360 antes de comprarme una gold.

Muchísimas gracias por adelantado :)
NO hace falta crearse una cuenta JAPONESA .. Ya que creandote una cuenta ESPAÑOLA .. tambien FUNCIONA
Algún alma caritativa que tenga un código de 48h que no vaya a usar???

Gracias de antemano. :)
Buenas, a alguien le sobra un pase online para el battlefield 3? He activado un codigo de 48h solo para jugar al battlefield y me he dado con la puerta en las narices al descubrir lo del pase jeje

He probado aqui https://onlinepass.battlefield.com/dob/index.php y no me deja registrar la cuenta.
¡¡¡¡ [+furioso] Buenas a todos los de este hilo , soy xpam y lamento debutar en este hilo con una mala noticia ,quiza alguno ya se ha dado cuenta, en fin, no hay codigos de xbox live olvidarse compadres,xq llevo una semana buscando el dichoso generador de codigos y ninguno va,osea que tenemos que pagar window live, o simplemente x interconexion [poraki]
Zarafel escribió:Buenas, alguien podría pasarme un código de 24/48 horas?

Quiero probar si con mi conexión/distancia de mi router me tira bien el yomvi en la 360 antes de comprarme una gold.

Muchísimas gracias por adelantado :)


Nadie? [decaio]
haber tengo un codigo de el RAGE , yo ya lo e descargado pero nose 3 cosas ,
1 si puede valer para otro amigo [buenazo] .
2 si en este hilo es donde tengo que exponer dicho comentario :-? .
3 si pudiera valer se podria cambiarlo por el de sniper elite v2 "foll.. digo matar a hitler" [uzi]
gracias de antemano amigos , y para los delicados [sonrisa] perdon ppor si me e equivocado.
ratajoia escribió:haber tengo un codigo de el RAGE , yo ya lo e descargado pero nose 3 cosas ,
1 si puede valer para otro amigo [buenazo] .
2 si en este hilo es donde tengo que exponer dicho comentario :-? .
3 si pudiera valer se podria cambiarlo por el de sniper elite v2 "foll.. digo matar a hitler" [uzi]
gracias de antemano amigos , y para los delicados [sonrisa] perdon ppor si me e equivocado.


Si ya lo has usado tu, no vale para nadie más. Los códigos son únicos y solo se usan una vez.
litos001 escribió:
ratajoia escribió:haber tengo un codigo de el RAGE , yo ya lo e descargado pero nose 3 cosas ,
1 si puede valer para otro amigo [buenazo] .
2 si en este hilo es donde tengo que exponer dicho comentario :-? .
3 si pudiera valer se podria cambiarlo por el de sniper elite v2 "foll.. digo matar a hitler" [uzi]
gracias de antemano amigos , y para los delicados [sonrisa] perdon ppor si me e equivocado.


Si ya lo has usado tu, no vale para nadie más. Los códigos son únicos y solo se usan una vez.

Siempre puede hacer una transferencia de licencias, pero tiene que haber mas confianza por el tema de prestar las cuentas y eso.
gracias por responder , no lo savia .
Buenas, yo he hecho lo de la cuenta japonesa y demás...y cuando me quiero bajar la supuesta demo esa no me deja, me dice que no está aún disponible...que puede pasar? :(
Buenas.
He usado alguna vez el metodo del monster hunter japones expuesto en este hilo.
Hace un par de semanas lei por aqui que habia dejado de funcionar.

Leyendo los ultimos comentarios ya no se si esto sigue funcionando, o ya no ...

Como digo se como funciona, porque lo he hecho algunas veces. Con el captcha japones y tal ...

Hasta la semana que viene no podre probarlo en la consola. Por eso consulto. Y la verdad ... Me vendria de perlas algun codigo.

Muchas gracias ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
ZostE escribió:Buenas.
He usado alguna vez el metodo del monster hunter japones expuesto en este hilo.
Hace un par de semanas lei por aqui que habia dejado de funcionar.

Leyendo los ultimos comentarios ya no se si esto sigue funcionando, o ya no ...

Como digo se como funciona, porque lo he hecho algunas veces. Con el captcha japones y tal ...

Hasta la semana que viene no podre probarlo en la consola. Por eso consulto. Y la verdad ... Me vendria de perlas algun codigo.

Muchas gracias ;)


Si, si funciona :)
fullhouse escribió:
ZostE escribió:Buenas.
He usado alguna vez el metodo del monster hunter japones expuesto en este hilo.
Hace un par de semanas lei por aqui que habia dejado de funcionar.

Leyendo los ultimos comentarios ya no se si esto sigue funcionando, o ya no ...

Como digo se como funciona, porque lo he hecho algunas veces. Con el captcha japones y tal ...

Hasta la semana que viene no podre probarlo en la consola. Por eso consulto. Y la verdad ... Me vendria de perlas algun codigo.

Muchas gracias ;)


Si, si funciona :)

Pues cuéntame como...seguí un tutoríal de Youtube y lo hice todo igual pero cuando iba a bajar la demo me decía que aun ni estaba disponible, vamos, que no me dejaba bajarla...
fullhouse está baneado por "Game over"
Bajate la demo de internet y metela con pendrive, creo que en el video sale el enlace.
3725 respuestas