HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

fullhouse está baneado por "Game over"
killerjin escribió:
killerjin escribió:Seria alguien tan amable de enviarme un codigo de 48 horas porfavor?
gracias y saludos


Me autocito, pidiendo amablemente a alguien que tenga un codigo para regalar :)
Saludos


Lo de la demo del monster hunter sigue dando codigos de 48 horas, asique la gente que no para de pedir por aqui si le parece bien podrian intentarlo y sacarse unos cuantos, aunque creo que es mas facil no molestarse en intentarlo y mejor pedir por aqui [ginyo]
fullhouse escribió:
killerjin escribió:
killerjin escribió:Seria alguien tan amable de enviarme un codigo de 48 horas porfavor?
gracias y saludos


Me autocito, pidiendo amablemente a alguien que tenga un codigo para regalar :)
Saludos


Lo de la demo del monster hunter sigue dando codigos de 48 horas, asique la gente que no para de pedir por aqui si le parece bien podrian intentarlo y sacarse unos cuantos, aunque creo que es mas facil no molestarse en intentarlo y mejor pedir por aqui [ginyo]

Es asi, sigue funcionando el metodo del monster hunter pero ya saque como 4 codigos de ahi y la verdad es que tengo miedo de que me bannen, acabo de ver un video en youtube del mismo autor del que menciona el metodo de la demo de monster hunter donde dice que al final si banean por sacar los codigos de ahi, y la verdad no quiero arriesgarme porque acabo de comprar esta otra consola solo por el live, y no me que dinero hasta fin de mes que es cuando me pagan.

Bueno ojala alguien tenga un codigo de 48 horas que le sobre como los que dan en los juegos como el BlackOops2 y pueda donarmelo [poraki] saludos a todos
Lo de la demo del monster hunter sigue dando codigos de 48 horas, asique la gente que no para de pedir por aqui si le parece bien podrian intentarlo y sacarse unos cuantos, aunque creo que es mas facil no molestarse en intentarlo y mejor pedir por aqui [ginyo]
Es asi, sigue funcionando el metodo del monster hunter pero ya saque como 4 codigos de ahi y la verdad es que tengo miedo de que me bannen, acabo de ver un video en youtube del mismo autor del que menciona el metodo de la demo de monster hunter donde dice que al final si banean por sacar los codigos de ahi, y la verdad no quiero arriesgarme porque acabo de comprar esta otra consola solo por el live, y no me que dinero hasta fin de mes que es cuando me pagan.



Yevo 4 meses minimo sacando codigos cada 2 dias .. o cada 14 cuando daban los 14 dias .. y si ningun problema .. eso son historietas para no sacar .. Pero bueno aya cada uno .. Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
Todabia no he visto que baneen por eso, y menos cuando la demo sigue estando para descargar y poder hacer el truco, si fuera algo ilegal lo quitarian sin mas, pero ahi esta..............

Posdata: Alguien tiene un codigo de 48 horas? [poraki] [poraki] (Es bromaaaaaa)
uuffff llevo toda la mañana con el codigo del monter h. y no hay manera, no me da el codigo por mas veces que le meto el capcha!!! lo hago con el monster 5, veo que en los videos es el 4, tiene algo que ver?

alguien puede pasarme un codigo de mientras por favor, para descansar luego seguire a ver si acierto con el monster, eso si funciona no¿
¿Los códigos del Monster Hunter siguen dando 14 días o han vuelto a dar 48 horas?
Fefere escribió:¿Los códigos del Monster Hunter siguen dando 14 días o han vuelto a dar 48 horas?

creo que dan 48h. pero yo llevo toda la mñana y no me funciona, el capcha. Meto los numeros en n uestro idioma y tambien en el suyo y nada... [buuuaaaa]
Es que en teoría dan 48h, pero cuando los activas en la web te dicen que tienes 14 días y efectivamente es así, porque yo ya he gastado dos de esos y me han durado 14 días.
Fefere escribió:Es que en teoría dan 48h, pero cuando los activas en la web te dicen que tienes 14 días y efectivamente es así, porque yo ya he gastado dos de esos y me han durado 14 días.

por favor, alguien que suela sacar puede comprobar si va aun, llevo mas de 5 horas intentandolo y no me sale, cuando meto el captcha, me manda a una pantalla en japones y solo me da la opcion de salir del juego o refrescar a un nuevo captcha, por favor.
luciamg2005 escribió:
Fefere escribió:Es que en teoría dan 48h, pero cuando los activas en la web te dicen que tienes 14 días y efectivamente es así, porque yo ya he gastado dos de esos y me han durado 14 días.

por favor, alguien que suela sacar puede comprobar si va aun, llevo mas de 5 horas intentandolo y no me sale, cuando meto el captcha, me manda a una pantalla en japones y solo me da la opcion de salir del juego o refrescar a un nuevo captcha, por favor.


Pues nose .. Yo lo hago con el 4 .. pero con el 5 no lo se .. Has metio el captcha bien?
funciona ahora? porque meto el capcha y me tira para fuera
__aLeX__ escribió:funciona ahora? porque meto el capcha y me tira para fuera

que va, llevo toda la mañana y me he hecho 2 cuentas mas, reiniciando router, refrescando captcha, reiniciando demo...y nada
luciamg2005 escribió:
__aLeX__ escribió:funciona ahora? porque meto el capcha y me tira para fuera

que va, llevo toda la mañana y me he hecho 2 cuentas mas, reiniciando router, refrescando captcha, reiniciando demo...y nada


Si quereis pasarme la cuentas que os habeis hecho .. para comprobarlo .. y si va os lo paso x Privado .. ;)
-Calvente- escribió:
luciamg2005 escribió:
__aLeX__ escribió:funciona ahora? porque meto el capcha y me tira para fuera

que va, llevo toda la mañana y me he hecho 2 cuentas mas, reiniciando router, refrescando captcha, reiniciando demo...y nada


Si quereis pasarme la cuentas que os habeis hecho .. para comprobarlo .. y si va os lo paso x Privado .. ;)

VALE, he conseguido uno reiniciando la consola, y ahora si funciona perfectamente, pero....... solo se puede sacar 1 codigo¿ He intentado despues sacar pero me da el mismo codigo, es asi? debo gastar primero el codigo¿ lo hacia por tener unos cuantos y no tener que estar cada 2 dias haciendo lo mismo, pero si no queda otra pues a caballo regalado [sonrisa]
Confirmo que ahora los códigos te activan 48 horas y no 14 días [triston]

Explico como lo he hecho para que le sirva a los demás:


1º - Registro una cuenta nueva en Hotmail

Tiene que ser japonesa, por lo que elijo el dominio @hotmail.com. Relleno todos los campos prestando especial atención al del Código Postal y al del teléfono, que deben ser japoneses.

-Códigos postales japoneses: http://homepage1.nifty.com/tabotabo/pzi ... st_zip.htm

Elijo cualquier prefectura y me sale el listado. Este, por ejemplo, es el de Tokio: http://homepage1.nifty.com/tabotabo/pzips/tokyo.htm

-Número de teléfono japonés: Los números en Japón tienen este formato: (012) 345 7524

Yo he cogido ese mismo número, le he quitado los espacios y los paréntesis y he cambiado los dos últimos y me ha valido.


2º - Registro del Gamertag japonés

Me voy a http://www.xbox.com/ja-JP/?lc=1041 y en la parte de arriba a la derecha, pincho en los caracteres de debajo del logotipo de Xbox LIVE, justo el vínculo que está debajo de "LIVE" y que tiene estos caracteres サインイン, lo que en la web española aparecería como Iniciar Sesión.

Meto la cuenta hotmail japonesa que acabo de crear, la contraseña y le doy al botón azul.

Me lleva a una página nueva de registro de cuenta en la que entre muchos caracteres japoneses puedo ver mi dirección de mail y la fecha de nacimiento que puse al crear la cuenta hotmail. Justo abajo del todo, hay 3 botones, uno de ellos, el del medio, resaltado en color verde. Pincho sobre él y voilà, ya tengo un Gamertag Japonés que se me asigna aleaotariamente (no pidáis también el paso a paso para poder elegir Gamertag [+risas] ).


3º - Descargar Gamertag Japonés en la consola

Me voy a la Xbox y en el menú para elegir Gamertag me voy al final del todo, a la penúltima opción, "Descargar o recuperar Gamertag". Pongo mi cuenta hotmail japonesa y su contraseña y se cargará ese Gamertag aleatorio que me acaban de dar en la web de Xbox Japón. Elijo un avatar cualquiera y listo.


4º - Bajar la demo de Monster Hunter Frontier y obtener el código de 48 horas

Una vez descargo el Gamertag japonés, navego un poco por encima en el dashboard y veo el banner del Monster Hunter Frontier. Si no aparece, lo busco manualmente en la pestaña de "Juegos". Descargo la demo (que son unos 20 Mb) y entro en ella. Paso la pantalla de inicio pulsando A y espero a que cargue un poco hasta que aparezca el captcha. Una vez sale el captcha, tan sólo hay que resolverlo y darle al banner rojo que aparece debajo de este. En la siguiente pantalla, aparecen dos códigos: Uno de 48 horas de Live y otro que no recuerdo para que era, pero que no nos sirve para nada. Apunto el de 48 horas (en cada código, arriba del mismo, te dice para qué es. No tiene pérdida).

Yo he seguido este vídeo tutorial y me ha funcionado:

http://www.youtube.com/watch?v=BtrqHe41UDA


5º - Canjear el código

Ojo, MUY IMPORTANTE, canjear el código en la web de Xbox.com, dentro de nuestro perfil habitual (o con el que vayamos a usarlo). No hay que canjearlo en la consola, porque no nos valdrá.


Toda esta operación sólo sirve para sacar un código. Si quieres otro tienes que crearte un nuevo hotmail japonés y hacerlo todo de nuevo desde el paso nº 1.
________________

Hala, espero que os sirva de ayuda. No me responsabilizo del mal uso que se le pueda dar a este método por parte de otros usuarios. Tampoco de posibles baneos/bloqueos de cuentas o similares. Tan sólo explico cómo lo he hecho yo [oki]

Saludos
Fefere escribió:Confirmo que ahora los códigos te activan 48 horas y no 14 días [triston]

Explico como lo he hecho para que le sirva a los demás:


1º - Registro una cuenta nueva en Hotmail

Tiene que ser japonesa, por lo que elijo el dominio @hotmail.com. Relleno todos los campos prestando especial atención al del Código Postal y al del teléfono, que deben ser japoneses.

-Códigos postales japoneses: http://homepage1.nifty.com/tabotabo/pzi ... st_zip.htm

Elijo cualquier prefectura y me sale el listado. Este, por ejemplo, es el de Tokio: http://homepage1.nifty.com/tabotabo/pzips/tokyo.htm

-Número de teléfono japonés: Los números en Japón tienen este formato: (012) 345 7524

Yo he cogido ese mismo número, le he quitado los espacios y los paréntesis y he cambiado los dos últimos y me ha valido.


2º - Registro del Gamertag japonés

Me voy a http://www.xbox.com/ja-JP/?lc=1041 y en la parte de arriba a la derecha, pincho en los caracteres de debajo del logotipo de Xbox LIVE, justo el vínculo que está debajo de "LIVE" y que tiene estos caracteres サインイン, lo que en la web española aparecería como Iniciar Sesión.

Meto la cuenta hotmail japonesa que acabo de crear, la contraseña y le doy al botón azul.

Me lleva a una página nueva de registro de cuenta en la que entre muchos caracteres japoneses puedo ver mi dirección de mail y la fecha de nacimiento que puse al crear la cuenta hotmail. Justo abajo del todo, hay 3 botones, uno de ellos, el del medio, resaltado en color verde. Pincho sobre él y voilà, ya tengo un Gamertag Japonés que se me asigna aleaotariamente (no pidáis también el paso a paso para poder elegir Gamertag [+risas] ).


3º - Descargar Gamertag Japonés en la consola

Me voy a la Xbox y en el menú para elegir Gamertag me voy al final del todo, a la penúltima opción, "Descargar o recuperar Gamertag". Pongo mi cuenta hotmail japonesa y su contraseña y se cargará ese Gamertag aleatorio que me acaban de dar en la web de Xbox Japón. Elijo un avatar cualquiera y listo.


4º - Bajar la demo de Monster Hunter Frontier y obtener el código de 48 horas

Una vez descargo el Gamertag japonés, navego un poco por encima en el dashboard y veo el banner del Monster Hunter Frontier. Si no aparece, lo busco manualmente en la pestaña de "Juegos". Descargo la demo (que son unos 20 Mb) y entro en ella. Paso la pantalla de inicio pulsando A y espero a que cargue un poco hasta que aparezca el captcha. Una vez sale el captcha, tan sólo hay que resolverlo y darle al banner rojo que aparece debajo de este. En la siguiente pantalla, aparecen dos códigos: Uno de 48 horas de Live y otro que no recuerdo para que era, pero que no nos sirve para nada. Apunto el de 48 horas (en cada código, arriba del mismo, te dice para qué es. No tiene pérdida).

Yo he seguido este vídeo tutorial y me ha funcionado:

http://www.youtube.com/watch?v=BtrqHe41UDA


5º - Canjear el código

Ojo, MUY IMPORTANTE, canjear el código en la web de Xbox.com, dentro de nuestro perfil habitual (o con el que vayamos a usarlo). No hay que canjearlo en la consola, porque no nos valdrá.


Toda esta operación sólo sirve para sacar un código. Si quieres otro tienes que crearte un nuevo hotmail japonés y hacerlo todo de nuevo desde el paso nº 1.
________________

Hala, espero que os sirva de ayuda. No me responsabilizo del mal uso que se le pueda dar a este método por parte de otros usuarios. Tampoco de posibles baneos/bloqueos de cuentas o similares. Tan sólo explico cómo lo he hecho yo [oki]

Saludos


Esta muy bien explicado pero tambien te digo que tambien sirve HOTMAIL.COM ... y asi te ahorras de msn japones .. que si luego a la web japonesa ...Yo meto los codigos desde la consola y siempre me funciona ..
Claro, hotmail.com es el que hay que usar. No sé si ahora hay menos restricciones, pero hace un mes y pico, cuando conseguí mis primeros códigos de 14 días, la cuenta debía ser japonesa y el código había que canjearlo sí o sí en la web y no en la consola. Así que he seguido el mismo método que usé el mes pasado. Claro que antes no había captcha y el código era de 14 días.
Fefere escribió:Claro, hotmail.com es el que hay que usar. No sé si ahora hay menos restricciones, pero hace un mes y pico, cuando conseguí mis primeros códigos de 14 días, la cuenta debía ser japonesa y el código había que canjearlo sí o sí en la web y no en la consola. Así que he seguido el mismo método que usé el mes pasado. Claro que antes no había captcha y el código era de 14 días.


Pues yo me creado cuentas españolas y tambien tenido 14 dias ...Y te repito siempre he canjeado el codigo en la consola jajajaja ..
Alguien podria pasarme un código, pleaseeee!!!!
Gracias.
Fefere escribió:Confirmo que ahora los códigos te activan 48 horas y no 14 días [triston]

Explico como lo he hecho para que le sirva a los demás:


1º - Registro una cuenta nueva en Hotmail

Tiene que ser japonesa, por lo que elijo el dominio @hotmail.com. Relleno todos los campos prestando especial atención al del Código Postal y al del teléfono, que deben ser japoneses.

-Códigos postales japoneses: http://homepage1.nifty.com/tabotabo/pzi ... st_zip.htm

Elijo cualquier prefectura y me sale el listado. Este, por ejemplo, es el de Tokio: http://homepage1.nifty.com/tabotabo/pzips/tokyo.htm

-Número de teléfono japonés: Los números en Japón tienen este formato: (012) 345 7524

Yo he cogido ese mismo número, le he quitado los espacios y los paréntesis y he cambiado los dos últimos y me ha valido.


2º - Registro del Gamertag japonés

Me voy a http://www.xbox.com/ja-JP/?lc=1041 y en la parte de arriba a la derecha, pincho en los caracteres de debajo del logotipo de Xbox LIVE, justo el vínculo que está debajo de "LIVE" y que tiene estos caracteres サインイン, lo que en la web española aparecería como Iniciar Sesión.

Meto la cuenta hotmail japonesa que acabo de crear, la contraseña y le doy al botón azul.

Me lleva a una página nueva de registro de cuenta en la que entre muchos caracteres japoneses puedo ver mi dirección de mail y la fecha de nacimiento que puse al crear la cuenta hotmail. Justo abajo del todo, hay 3 botones, uno de ellos, el del medio, resaltado en color verde. Pincho sobre él y voilà, ya tengo un Gamertag Japonés que se me asigna aleaotariamente (no pidáis también el paso a paso para poder elegir Gamertag [+risas] ).


3º - Descargar Gamertag Japonés en la consola

Me voy a la Xbox y en el menú para elegir Gamertag me voy al final del todo, a la penúltima opción, "Descargar o recuperar Gamertag". Pongo mi cuenta hotmail japonesa y su contraseña y se cargará ese Gamertag aleatorio que me acaban de dar en la web de Xbox Japón. Elijo un avatar cualquiera y listo.


4º - Bajar la demo de Monster Hunter Frontier y obtener el código de 48 horas

Una vez descargo el Gamertag japonés, navego un poco por encima en el dashboard y veo el banner del Monster Hunter Frontier. Si no aparece, lo busco manualmente en la pestaña de "Juegos". Descargo la demo (que son unos 20 Mb) y entro en ella. Paso la pantalla de inicio pulsando A y espero a que cargue un poco hasta que aparezca el captcha. Una vez sale el captcha, tan sólo hay que resolverlo y darle al banner rojo que aparece debajo de este. En la siguiente pantalla, aparecen dos códigos: Uno de 48 horas de Live y otro que no recuerdo para que era, pero que no nos sirve para nada. Apunto el de 48 horas (en cada código, arriba del mismo, te dice para qué es. No tiene pérdida).

Yo he seguido este vídeo tutorial y me ha funcionado:

http://www.youtube.com/watch?v=BtrqHe41UDA


5º - Canjear el código

Ojo, MUY IMPORTANTE, canjear el código en la web de Xbox.com, dentro de nuestro perfil habitual (o con el que vayamos a usarlo). No hay que canjearlo en la consola, porque no nos valdrá.


Toda esta operación sólo sirve para sacar un código. Si quieres otro tienes que crearte un nuevo hotmail japonés y hacerlo todo de nuevo desde el paso nº 1.
________________

Hala, espero que os sirva de ayuda. No me responsabilizo del mal uso que se le pueda dar a este método por parte de otros usuarios. Tampoco de posibles baneos/bloqueos de cuentas o similares. Tan sólo explico cómo lo he hecho yo [oki]

Saludos


Esta bien explicado, pero yo acabo de sacar un codigo y debo decir que:

- No hace falta ninguna cuenta de hotmail japonesa ni nada por el estilo, y tampoco poner ningun codigo postal/num de telefono de Japón. Con crear una cuenta de aqui basta.

- Al poner el mail en la nueva cuenta de la consola teneis que poner como region Japón.

- Descargar el monster i poner la captcha. Si no lo adivinais a la primera, a mi lo que me sirve es salir de la demo y volver a entrar (sino hago esto, aunque ponga bien los codigos no me lo acepta.)

- Por ultimo, he canjeado el codigo en la consola y funciona a la perfección.
Hola, somos un club de Fifa 13 y nuestro portero se queda mañana sin gold, si alguien tiene algún codigo y me lo puede dar se lo agradeceria enormemente ya que ahora mismo el no tiene dinero para comprarse una supcripcion. Un saludo y gracias a todos.

PD: Enviadmelos por privado por favor. Gracias.
Khaito escribió:Esta bien explicado, pero yo acabo de sacar un codigo y debo decir que:

- No hace falta ninguna cuenta de hotmail japonesa ni nada por el estilo, y tampoco poner ningun codigo postal/num de telefono de Japón. Con crear una cuenta de aqui basta.

- Al poner el mail en la nueva cuenta de la consola teneis que poner como region Japón.

- Descargar el monster i poner la captcha. Si no lo adivinais a la primera, a mi lo que me sirve es salir de la demo y volver a entrar (sino hago esto, aunque ponga bien los codigos no me lo acepta.)

- Por ultimo, he canjeado el codigo en la consola y funciona a la perfección.



Pues mucho mejor, entonces. Cuando yo lo hice la primera vez sí que había que hacerlo así, por eso lo he explicado de esa manera. Pero si ya no ponen tantas pegas, pues mejor, más cómodo XD


joseextremo escribió:Hola, somos un club de Fifa 13 y nuestro portero se queda mañana sin gold, si alguien tiene algún codigo y me lo puede dar se lo agradeceria enormemente ya que ahora mismo el no tiene dinero para comprarse una supcripcion. Un saludo y gracias a todos.

PD: Enviadmelos por privado por favor. Gracias.


No tener dinero para pagar la suscripción (como yo y muchos otros) no le impide leer un poco el hilo y averiguar como conseguir un código por sí mismo [rtfm]
Fefere escribió:
Khaito escribió:Esta bien explicado, pero yo acabo de sacar un codigo y debo decir que:

- No hace falta ninguna cuenta de hotmail japonesa ni nada por el estilo, y tampoco poner ningun codigo postal/num de telefono de Japón. Con crear una cuenta de aqui basta.

- Al poner el mail en la nueva cuenta de la consola teneis que poner como region Japón.

- Descargar el monster i poner la captcha. Si no lo adivinais a la primera, a mi lo que me sirve es salir de la demo y volver a entrar (sino hago esto, aunque ponga bien los codigos no me lo acepta.)

- Por ultimo, he canjeado el codigo en la consola y funciona a la perfección.



Pues mucho mejor, entonces. Cuando yo lo hice la primera vez sí que había que hacerlo así, por eso lo he explicado de esa manera. Pero si ya no ponen tantas pegas, pues mejor, más cómodo XD


joseextremo escribió:Hola, somos un club de Fifa 13 y nuestro portero se queda mañana sin gold, si alguien tiene algún codigo y me lo puede dar se lo agradeceria enormemente ya que ahora mismo el no tiene dinero para comprarse una supcripcion. Un saludo y gracias a todos.

PD: Enviadmelos por privado por favor. Gracias.


No tener dinero para pagar la suscripción (como yo y muchos otros) no le impide leer un poco el hilo y averiguar como conseguir un código por sí mismo [rtfm]


No se que quieres decir en el post principal no dice nada de eso... y no voy a leer 163 paginas....
Con leer la página anterior te basta. Y casi siempre, con leer las últimas 3-5 páginas también.

Si no quieres hacer ese esfuerzo de leer por lo menos las últimas páginas del hilo no pretendas que alguien haga el esfuerzo de sacarse un código y regalártelo por la cara. Cuando no hay promociones entiendo que se pidan y se regalen códigos, pero habiéndolas...
fullhouse está baneado por "Game over"
Fefere escribió:Con leer la página anterior te basta. Y casi siempre, con leer las últimas 3-5 páginas también.

Si no quieres hacer ese esfuerzo de leer por lo menos las últimas páginas del hilo no pretendas que alguien haga el esfuerzo de sacarse un código y regalártelo por la cara. Cuando no hay promociones entiendo que se pidan y se regalen códigos, pero habiéndolas...


Ya ves la gente es bastante comodona, y prefiere pedir a esforzarse un poco para conseguir uno, basta con no darselo y listo XD
En vez de tanta historia japonesa... Buscad la demo que está por ahí, la descargáis, al pendrive, y ale, ni gamertag japo ni vainas... más fácil aún
IvanLechsko escribió:En vez de tanta historia japonesa... Buscad la demo que está por ahí, la descargáis, al pendrive, y ale, ni gamertag japo ni vainas... más fácil aún


no te entiendo?, si el gamertag lo has de crear igualmente, sino como obtienes el codigo¿
fullhouse está baneado por "Game over"
luciamg2005 escribió:
IvanLechsko escribió:En vez de tanta historia japonesa... Buscad la demo que está por ahí, la descargáis, al pendrive, y ale, ni gamertag japo ni vainas... más fácil aún


no te entiendo?, si el gamertag lo has de crear igualmente, sino como obtienes el codigo¿


no hay nada que entender, para sacar un codigo hay que crear gametarg japones asique lo del compañero trola cochina XD
fullhouse escribió:
luciamg2005 escribió:
IvanLechsko escribió:En vez de tanta historia japonesa... Buscad la demo que está por ahí, la descargáis, al pendrive, y ale, ni gamertag japo ni vainas... más fácil aún


no te entiendo?, si el gamertag lo has de crear igualmente, sino como obtienes el codigo¿


no hay nada que entender, para sacar un codigo hay que crear gametarg japones asique lo del compañero trola cochina XD


No es ninguna trola yo no me hago ningun gametag japones .. y pillo codigos .. A si que no es ninguna trola ..
-Calvente- escribió:

No es ninguna trola yo no me hago ningun gametag japones .. y pillo codigos .. A si que no es ninguna trola ..

y tanto te cuesta compartirlo? no lo entiendo, vienes aqui lo posteas, pues lo minimo que podias hacer de buena voluntad es compartirlo, este es un hilo para ello,no¿ :)
luciamg2005 escribió:
-Calvente- escribió:

No es ninguna trola yo no me hago ningun gametag japones .. y pillo codigos .. A si que no es ninguna trola ..

y tanto te cuesta compartirlo? no lo entiendo, vienes aqui lo posteas, pues lo minimo que podias hacer de buena voluntad es compartirlo, este es un hilo para ello,no¿ :)


Que quieres que comparta .. si todo esta dicho aqui ... Te descarga la demo .... Te creas una cuenta Nueva(No hace falta que sea de JAPON) .. Y yasta ... El demo lo subio un usuario en este foro muchisimas paginas mas atras ... Pero si ya te descargaste la demo en la xbox pues ya la tienes ..!!
yo tengo un casco locus por si a alguien le interesa :)
-Calvente- escribió:
luciamg2005 escribió:
-Calvente- escribió:

No es ninguna trola yo no me hago ningun gametag japones .. y pillo codigos .. A si que no es ninguna trola ..

y tanto te cuesta compartirlo? no lo entiendo, vienes aqui lo posteas, pues lo minimo que podias hacer de buena voluntad es compartirlo, este es un hilo para ello,no¿ :)


Que quieres que comparta .. si todo esta dicho aqui ... Te descarga la demo .... Te creas una cuenta Nueva(No hace falta que sea de JAPON) .. Y yasta ... El demo lo subio un usuario en este foro muchisimas paginas mas atras ... Pero si ya te descargaste la demo en la xbox pues ya la tienes ..!!


Bueno yo probare este fin de semana sacar un código, el unico miedo que da es el ser baneado, alguien fue baneado por usar este método???
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo por si acaso no lo haria segun dicen es baneo al canto o eso dice por aqui algun iluminado XD

Fuera cachondeos, ya estoy un poco cansado del tema del baneo por una cosa que esta ahi, yo no he visto ni se de nadie a quien hayan baneado por esto, nadie, y si alguien sabe de alguno que traiga pruebas o sino que calle para siempre con el temita.

Que quieres sacar codigos??? de puta madre jeje, que tienes miedo al baneo y a los rumores que suelta algun prenda? pues no saques codigos, pero ya esta bien de venir a meter miedo o a pedir codigos a la ligera sin por lo menos dedicarle 3 minutos a sacarte uno por ti mismo, es mas facil pedirle a la gente codigos, asi no te arriesgas a un posible baneo (que no hay). Yo por mi parte digo y tengo muy claro que no pienso regalar ni un codigo de los muchisimos que tengo, claro a no ser que se termine el royo de la demo, en ese caso no me importaria regalar unos cuantos. No quiero crear malos royos ni nada por el estilo y pido disculpas si mi comentario esta subido de tono (no pienso que sea asi)
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
buenas alguien tiene un codigo de 48h tengo el codigo del gears 3 por si le interesa gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
CHOLOKUN1 escribió:buenas alguien tiene un codigo de 48h tengo el codigo del gears 3 por si le interesa gracias


OMG jejejeeje veo mi comentario y despues leo este y me tengo que reir mucho :)
fullhouse escribió:
luciamg2005 escribió:
IvanLechsko escribió:En vez de tanta historia japonesa... Buscad la demo que está por ahí, la descargáis, al pendrive, y ale, ni gamertag japo ni vainas... más fácil aún


no te entiendo?, si el gamertag lo has de crear igualmente, sino como obtienes el codigo¿


no hay nada que entender, para sacar un codigo hay que crear gametarg japones asique lo del compañero trola cochina XD

No es trola, si te descargas la demo de monster hunter por internet, y la metes en un pendrive a la consola, te puedes crear 10000 perfiles españoles (yo me invento hasta los correos...) y te salta el código al entrar.
Hola chicos !!!!

¿Alguien que me regale un codigo de 48h? el motivo es que la consola se me rompio (es el modelo antiguo) llevo teniendo live desde xbox 1, pero al romperse coincidio mas o menos con la fecha de baja, la lleve a reparar y me la han entregado ahora, aunque me han dicho que es posible que siga dando problemas con la conexion como antes. No quiero sacar un live de 12 meses sin saber antes si funciona, porque en caso de estar rota no puedo comprar otra ahora.... por eso agradeceria un codigo para probarla.

Gracias !!!
hola.....me he creado un gamertag japones para sacarme un codigo 48 horas con la demo de marras.....pero nada mas descargar el perfil en la makina he metido el halo 4 y me e puesto a jugar a multiplayer, al rato me doy cuenta ke no e puesto la demo y no e puesto codigo 48 horas ninguno, luego e puesto un perfil español y no va el multiplayer en halo me pide live.....cosa mas rara.... :-| .
hay live gratis en cuentas japonesas sin la demo??
Pero a ver, el código que saques con un perifl lo tienes que meter en el perfil con el que vayas a jugar...

Pasos:
1-DESCARGAR LA DEMO DE MONSTER HUNTER EN INTERNET
2-SACAR CÓDIGO CON UN PERFIL CREADO, NO HACE FALTA QUE SEA GAMERTAG JAPONÉS NI GAITAS
3-ESE CÓDIGO METERLO EN EL GAMERTAG CON EL QUE VAYAMOS A JUGAR
4- FIN!
robertolagarto escribió:hola.....me he creado un gamertag japones para sacarme un codigo 48 horas con la demo de marras.....pero nada mas descargar el perfil en la makina he metido el halo 4 y me e puesto a jugar a multiplayer, al rato me doy cuenta ke no e puesto la demo y no e puesto codigo 48 horas ninguno, luego e puesto un perfil español y no va el multiplayer en halo me pide live.....cosa mas rara.... :-| .
hay live gratis en cuentas japonesas sin la demo??


Sí, esta semana los japos pueden jugar online sin ser gold.
Hola, tengo códigos que me venían del fifa 13. Me parece que es del Ultimate team y esas cosas, tenéis algo para cambio por ahí ?


Sobre todo estoy interesado en cosas para el Halo 4 :D
Hola tengo el pase online de assassiens creed 3 alguien tiene algo para cambio?

Un Saludo
¿Alguien tiene algun codigo de 48h o 14 dias? se me acaba el LIVE el Sabado y queria meterle este finde al Battlefield..
KIT escribió:
robertolagarto escribió:hola.....me he creado un gamertag japones para sacarme un codigo 48 horas con la demo de marras.....pero nada mas descargar el perfil en la makina he metido el halo 4 y me e puesto a jugar a multiplayer, al rato me doy cuenta ke no e puesto la demo y no e puesto codigo 48 horas ninguno, luego e puesto un perfil español y no va el multiplayer en halo me pide live.....cosa mas rara.... :-| .
hay live gratis en cuentas japonesas sin la demo??


Sí, esta semana los japos pueden jugar online sin ser gold.


Por curiosidad. ¿Como os enterais de estas cosas?
¿Alguna fuente para estar mas o menos informados?
Yo uso este hilo para tal efecto, pero informaciones como esta me dejan fuera de juego, porque ademas no se si fue una semana, pero al menos algunos dias si qu se pudo jugar con cuenta japo.

Me interesan este tipo de cosas porque ultimamente las necesito. Gracias ;)
ZostE escribió:
KIT escribió:
robertolagarto escribió:hola.....me he creado un gamertag japones para sacarme un codigo 48 horas con la demo de marras.....pero nada mas descargar el perfil en la makina he metido el halo 4 y me e puesto a jugar a multiplayer, al rato me doy cuenta ke no e puesto la demo y no e puesto codigo 48 horas ninguno, luego e puesto un perfil español y no va el multiplayer en halo me pide live.....cosa mas rara.... :-| .
hay live gratis en cuentas japonesas sin la demo??


Sí, esta semana los japos pueden jugar online sin ser gold.


Por curiosidad. ¿Como os enterais de estas cosas?
¿Alguna fuente para estar mas o menos informados?
Yo uso este hilo para tal efecto, pero informaciones como esta me dejan fuera de juego, porque ademas no se si fue una semana, pero al menos algunos dias si qu se pudo jugar con cuenta japo.

Me interesan este tipo de cosas porque ultimamente las necesito. Gracias ;)


Si te refieres a dias gratis de juego online (que no de funciones gold, esas se quedan bloqueadas aunque hayan dias gratis de juego), normalmente en fechas señaladas por algun motivo, como comienzo o final del verano, navidades, semana santa y cosas asi, Microsoft suele hacer promociones donde durante un fin de semana (de jueves noche a lunes noche) se puede jugar online aunque no se sea gold. La manera de enterarse? Pues normalmente MS manda mails avisando de las promociones, sino en las webs de videojuegos como meristation, vandal, ign, etc a diario se cuentan todas las noticias del mundo del videojuego, incluidas las que son sobre este tipo de promociones y otras.

Si por lo que preguntas es por "chanchullos" de dias gratis de gold asociados a cuentas de otros paises, a demos en promocion, a juegos en promoción, a campañas de publicidad de terceros, etc, pues la manera de enterarse no es otra que este foro, y foros similares, porque nos enteramos por gente que a dirio ya no solo consulta las webs de videojuegos españolas, ni europeas, sino que se patean a diario todala red leyendo las webs de juegos mas importantes de casi cada pais con presencia en el sector, y amablemente corren la voz para que todos nos enteremos.

Pero no es solamente dias de gold o online gratis, si uno hace por estar al tanto, se entera de mucho mas, por ejemplo, tanto en Japon como en Korea han regalado juegos del live arcade a menudo, yo tengo dos sacados con perfiles koreanos, el daggerfall y un duke nuken, y hay por ahi mas de una web (yo tengo el link de una pero por si incumple alguna normal no lo voy a postear, si alguien lo quiere mandad pm) donde tienen publicados y recopilados para bajar todos los juegos que alguna vez se han dado de manera gratuita en alguna region del mundo. Y de esas cosas tambien me he enterado aqui, en EOL, tan facil como mirar los hilos general, online , juegos , etc de Xbox360, al menos una vez al dia, que no cuesta nada y siempre puede poner algo interesante ;)
Jope, es la tercera vez que intento sacar un códigode 48horas con eso del japonés y no me entero :(
Tengo:

Pack de mapas de Halo 4, procedente de la edición de coleccionista.
Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego.
DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.



Busco:

Códigos promocionales PsVita.
DLC Dead Island.
Coches para Forza 4.
Microsoft Points
Xbox Live Gold
Arcade

Salu2!
Buenas, tengo 4 codigos de 1 Mes de Xbox Live.

Busco:
DLC de Alicia in the Maddnes-
DLC de Darksiders 2
Ms Points
Algun juego Arcade chorra.
Tengo un codigo de Skyrim juego completo. Lo cambio por uno del Crysis 2 juego completo.

Quien quira cambiar, que me avise al privado, por si no me doy cuenta de la contestacion en este hilo.
3725 respuestas