HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

tengo
-Resident Evil: Operation Raccoon City un codigo de Classic Weapons y
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3
-Resident Evil 6 dos códigos de la fortaleza Marina
-Complemento para avatar Lepotitsa Pet de la Edición coleccionista de Resident Evil 6

-Tengo 3meses gold
-1 mes de gold
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC


Que cambiaría por: DLC Un secreto peligroso de Assassin's Creed 3 Ed. especial, DLCs de Skyrim, o más puntos

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???

¿Y a alguien le sobra un traje rojo de avatar de Halo 4? No he llegado a tiempo
TENGO:

- Anniversary Map Pack (DLC Halo Reach)
- 2012 Aston Martin Virage (DLC pre-order Forza Horizon)


BUSCO:

- Serie Leyendas (DLC Fire Pro Wrestling)
- Jewel of the Nile (DLC Serious Sam 3)
- Origin of Pain (DLC Trials Evolution)
- Pack Grande (DLC Trials HD)
- 2009 BMW Motorsport MicroMania M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- 2009 BMW Motorsport Walmart M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- Microsoft Points
- Xbox Live Gold


Salu2.
Cambio realizado correctamente de mi juego arcade UNO con el usuario: FAMOUSPROTOTYPE por su armadura "Hazop - Forest"

Sigo teniendo disponible el arcade:

- Robotron: 2084

Para cambiar por DLC o SKIN de Halo 4.

Saludos
Hola buenas yo tengo un codigo de fifa 13 ultimate team de ps3 lo cambiaria por 800 microsof points o algun skin o armadura de halo 4
chor escribió:tengo un par de codigos para cambio:
assassin's creed 3 capitan aquila, traje nuevo, hacha de abordaje.
dishonored pack shadow rat.
Añado codigo de 14 dias de gold
Cambio dos codigos de 1 mes de live a cambio de cualquier cosa que pueda interesar, que no sean dlc, algun minijuego o cosilla asi me da lo mismo
Nada de negocios por este hilo.
Tengo:
- 1 mes de Xbox Live
- Commando Dom para Gears of War 3
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Pase online para el Dead Space 2
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3

Busco:
- DLCs para el Borderlands
- DLCs para el Alan Wake (El Escritor)
- DLCs para el Halo: Reach (Anniversary)
- M$ Points
(mensaje borrado)
Buenas,

Yo tengo un código de 14 días de XBOX Live, lo cambiaría por un código de armadura del Halo 4

Un saludo!
tengo

dlc joker carnival - batman arcam city(o como se escriba jeje)
dlc -armadura halo 4
dlc- casco halo 4

cambio por algo interesante, desde gold a points, mapas mw3, o algun arcade

tambien puedo completar la oferta con unos codigos de 48hrs como regalo a quien me cambie algo.

saludos
Tengo dos codigos de fifa ultimate team uno de need for speed otro de dead or alive y 6 de tekken tag tournament 2 y 14 dias de halo me interesa armadura o casco de halo 4.
(mensaje borrado)
Tengo 1 codigo de un mes de Playstation Plus....A cambio querria un mes de gold para Xbox 360,o un juego o algo... lo digo por si alguno tiene una PS3 y una XBOX 360 XD XD XD
(mensaje borrado)
XenaramboX escribió:buenas, antes que nada decir que no soy nuevo lo que pasa es que me banearon la cuenta hace poco por spoilera sobre black ops 2, mi otro nick es xenarambo.


me interesa un cambio de codigos de 14 dias de gold por dlc nuketown 2025 online o zombies o los 2. lo cambiaria por varios cadigos de 14 dias cada uno. mandar privados a los que le interese el cambio.


sino? tas hinchado de sacar codigos de la pagina china no? jajaja y ahora quieres cambiarlo por mapas? venga por dios ... que cara dura ... jajajaj!!!!
Hola gente si alguien tiene un codigo de 48h de live de sobra ,se lo agradeceria...

Saludos.
buenas tengo un codigo para disfras del avatar ZOMBI de BLACK OPS 2 para mujer(femenino) lo cambiaria por algo parecido o algo para masculino
fullhouse está baneado por "Game over"
-Calvente- escribió:
XenaramboX escribió:buenas, antes que nada decir que no soy nuevo lo que pasa es que me banearon la cuenta hace poco por spoilera sobre black ops 2, mi otro nick es xenarambo.


me interesa un cambio de codigos de 14 dias de gold por dlc nuketown 2025 online o zombies o los 2. lo cambiaria por varios cadigos de 14 dias cada uno. mandar privados a los que le interese el cambio.


sino? tas hinchado de sacar codigos de la pagina china no? jajaja y ahora quieres cambiarlo por mapas? venga por dios ... que cara dura ... jajajaj!!!!


La gente esque tiene mas cara que espalda, pero bueno siempre hay trolls y tgente que va de lista, es el dia a dia XDXD
Alguien tiene un código para regalar de 48h? Me gustaría probar el modo online del black ops2, gracias.
itachii escribió:Alguien tiene un código para regalar de 48h? Me gustaría probar el modo online del black ops2, gracias.


Y no viene un código de 48h con el juego?
Eric Draven escribió:
itachii escribió:Alguien tiene un código para regalar de 48h? Me gustaría probar el modo online del black ops2, gracias.


Y no viene un código de 48h con el juego?



Piratillaaaaaa xD
Eric Draven escribió:
itachii escribió:Alguien tiene un código para regalar de 48h? Me gustaría probar el modo online del black ops2, gracias.


Y no viene un código de 48h con el juego?


Vaya pillada...
buenas tengo un codigo para disfras del avatar ZOMBI de BLACK OPS 2 para mujer(femenino) lo cambiaria por algo parecido o algo para masculino
lusitano94 escribió:
Eric Draven escribió:
itachii escribió:Alguien tiene un código para regalar de 48h? Me gustaría probar el modo online del black ops2, gracias.


Y no viene un código de 48h con el juego?


Vaya pillada...


No, no viene, yo también agradecería uno xD
tengo un codigo de un mes de gold

lo cambiaria por algun jueguecillo descargable




saludos
Tengo:

Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego.
DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.



Busco:

Códigos promocionales PsVita.
DLC Dead Island.
Coches para Forza 4.
Microsoft Points
Xbox Live
Arcade

Salu2!
A alguien le sigue funcionando el truquillo para los 14 dias de GOLD con lo del monster hunter? ahora solo me dan 48 horas, saludos
Hola buenas yo tengo un codigo de fifa 13 ultimate team de ps3 lo cambiaria por 800 microsof points o algun skin o armadura de halo 4 tambien tengo para el avatar traje femenino de la unsc y zombie tambien para mujer y 14 dias gold
bifariam escribió:tengo un codigo de un mes de gold

lo cambiaria por algun jueguecillo descargable




saludos


ya no tengo el codigo, se lo he cambiado a un compañero del foro....
Tengo:
- 1 mes de Xbox Live
- Commando Dom para Gears of War 3
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Pase online para el Dead Space 2
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3

Busco:
- Juegos para xbox360 (OnDemand o Arcades)
- DLCs para el Borderlands
- DLCs para el Alan Wake (El Escritor)
- DLCs para el Halo: Reach (Anniversary)
- M$ Points
Yo sigo teniendo DLC Grandier para el Gow 3.

Lo cambiaría por codigo Fifa online, MS Points o algún juego arcade, algún mes live
tengo codigo para AVATAR ZOMBIE de black ops 2 (femenino) que me ofreseis???
fullhouse está baneado por "Game over"
killerjin escribió:A alguien le sigue funcionando el truquillo para los 14 dias de GOLD con lo del monster hunter? ahora solo me dan 48 horas, saludos


Ya vuelven a ser de 48 horas, una pena la verdad....
tengo

dlc -armadura halo 4(hazop)
dlc- casco halo 4(deadeye)

cambio por algo interesante, desde gold a points, mapas mw3, o algun arcade

tambien puedo completar la oferta con unos codigos de 48hrs como regalo a quien me cambie algo.

saludos
no se si va aqui....pero tengo un mes de playstation plus que no voy a utilizar.....si alguien quiere cambiarlo por algun arcade o algo....
alguna alma amable me pasa un código de 48 horas....gracias....
También agradecería un código de 48 horas.
Xuru90 escribió:tengo codigo para AVATAR ZOMBIE de black ops 2 (femenino) que me ofreseis???

Te lo cambio por la armadura para avatar femenino de la edicion coleccionista de halo 4
Enviado algunos codigos de 48h a foreros que pedian por ahi

Por cierto, tengo un mes de gold en una tarjeta sin rascar, si alguien lo quiere cambiar por algun juego... toque :)
Seria alguien tan amable de enviarme un codigo de 48 horas porfavor?
gracias y saludos
Una vez más, gracias, scallejam! Te agrego en el Live.
Tengo un código de 48h, por cualquier chuminada para avatar o DLC Halo 4 / Reach.

EDITO: he rebuscado por las cajas de juegos y tengo 2 códigos de 48h y un código de 14 días.
EarlHarrison360 escribió:Tengo un código de 48h, por cualquier chuminada para avatar o DLC Halo 4 / Reach.

EDITO: he rebuscado por las cajas de juegos y tengo 2 códigos de 48h y un código de 14 días.


Los codigos de 48 h se regalan ..
-Calvente- escribió:
EarlHarrison360 escribió:Tengo un código de 48h, por cualquier chuminada para avatar o DLC Halo 4 / Reach.

EDITO: he rebuscado por las cajas de juegos y tengo 2 códigos de 48h y un código de 14 días.


Los codigos de 48 h se regalan ..


Estupendo pues regalo dos de 48h y cambio el de 14 días.

Edito: Tambien para cambio el DLC All-Star de NBA 2K13
Alguien podria pasarme un codigo?. Mil gracias [oki]
kamelico escribió:Alguien podria pasarme un codigo?. Mil gracias [oki]


te regalo el codigo de 48 horas que me venia con el COD, un saludo
jaumin escribió:
kamelico escribió:Alguien podria pasarme un codigo?. Mil gracias [oki]


te regalo el codigo de 48 horas que me venia con el COD, un saludo



Muchisimas gracias tio ;)
a ver si alguien puede regalarme un codigo! muchas gracias!
killerjin escribió:Seria alguien tan amable de enviarme un codigo de 48 horas porfavor?
gracias y saludos


Me autocito, pidiendo amablemente a alguien que tenga un codigo para regalar :)
Saludos
3725 respuestas