HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Hola :)
Se me acaba hoy el live, y hasta el lunes no lo puedo renovar, asique me voy a quedar sin live el domingo :(
Alguien con un codigo de 48 horas? se lo agradeceria muchisimo :D [ayay]
En la Pagina 152 teneis el metodo para sacar los codigos con numeros en japones! ratataaaa
lewel escribió:buenas, e ido a sacar un codigo y me salen letras en japones para poner? jajajaja an cambiado a japones para sacar los codigos vaya tela xddd, esta mas jodido ahora, si alguien encuentra un metodo o algo para sacarlos que lo postee ok???? yo me comere la cabeza ahora aver si saco algo xd un saludo

Al parecer es lo que todos dicen, no lo he probado, pedire ayuda a un amigo coreano, su vista esta mas refinada a esos simbolos a ver si le atina.
pd se que es japonesa la pagina pero este colega es lo mas oriental que puedo conseguir jeje
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alguien que me pueda dar un codigo de 48h? muchas gracias
Cambio DLC de Avatar Halo Aniversary (chica) por algún DLC similar o un Arcade/Indie de 400msp o menos :)
dark-kei escribió:Cambio DLC de Avatar Halo Aniversary (chica) por algún DLC similar o un Arcade/Indie de 400msp o menos :)

Como hacemos el cambio?Lo necesito para mi hermana,te doy el Castle Miner normal y el Castle Miner Z
MarkelEimBoZ escribió:
dark-kei escribió:Cambio DLC de Avatar Halo Aniversary (chica) por algún DLC similar o un Arcade/Indie de 400msp o menos :)

Como hacemos el cambio?Lo necesito para mi hermana,te doy el Castle Miner normal y el Castle Miner Z

Lo siento, pero esos juegos no son lo que busco
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
diabolelx escribió:
lewel escribió:buenas, e ido a sacar un codigo y me salen letras en japones para poner? jajajaja an cambiado a japones para sacar los codigos vaya tela xddd, esta mas jodido ahora, si alguien encuentra un metodo o algo para sacarlos que lo postee ok???? yo me comere la cabeza ahora aver si saco algo xd un saludo

Al parecer es lo que todos dicen, no lo he probado, pedire ayuda a un amigo coreano, su vista esta mas refinada a esos simbolos a ver si le atina.
pd se que es japonesa la pagina pero este colega es lo mas oriental que puedo conseguir jeje

yo si se como se sacan esos codigos catcha, y funciona y los puedo sacar, y no, no creo que lo hayan hecho para fastidiar, por que eso un japones lo saca de momento, no podeis imaginar lo sencillo que es sacar ese codigo, pero no lo dire por que ya se ha abusado demasiado, salu2
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
veronica_patricia escribió:
diabolelx escribió:
lewel escribió:buenas, e ido a sacar un codigo y me salen letras en japones para poner? jajajaja an cambiado a japones para sacar los codigos vaya tela xddd, esta mas jodido ahora, si alguien encuentra un metodo o algo para sacarlos que lo postee ok???? yo me comere la cabeza ahora aver si saco algo xd un saludo

Al parecer es lo que todos dicen, no lo he probado, pedire ayuda a un amigo coreano, su vista esta mas refinada a esos simbolos a ver si le atina.
pd se que es japonesa la pagina pero este colega es lo mas oriental que puedo conseguir jeje

yo si se como se sacan esos codigos catcha, y funciona y los puedo sacar, y no, no creo que lo hayan hecho para fastidiar, por que eso un japones lo saca de momento, no podeis imaginar lo sencillo que es sacar ese codigo, pero no lo dire por que ya se ha abusado demasiado, salu2


por favor dime como es que necesito un codigo de 48h para un juego cooperativo. gracias
Muy buenas.

Cambio un código de Club Premiere de Borderlands 2 por cualquier dlc de reserva de Forza Horizon.

Gracias y un saludo.
Masticado lo quiere todo el mundo
Hola
Queria pedir, por favor, un código del live de 48 horas.
Me gustaria jugar a un juego online que tengo pensado alquilar.
Si alguien tuviera uno y me lo quisiera mandar vía mp se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano
genial ese video, por cierto, como dato, les comento que el mismo autor pone siempre nuevos metodos de xbox live gratis, y suele explicarlo bien, asi que si pueden miren su pagina o lo que sea que tenga en youtube, ya que alli me entere de los codigos de 14 dias, y en eol salio como 1 o 2 semanas despues.

suerte con los codigos nuevos jeje, lamentablemente yo acabo de comprar gold, por lo que no podre aprovecharlo. saludos!!!
A mi no me fuska

Razon para editar: Al final lo logre
Buenas,

¿Alguno me podría pasar algún código de 48h? Hasta el finde no podré renovar la suscripción del live, así podría aprovechar un poco el puente. Si eso, tengo alguna cosilla para daros a cambio...
Buenas noches, es la primera vez que entro aquí para pedir algo, así que os lo diré claramente, no tengo para el live hasta que no cobre día 8 de noviembre, y era para ver si alguien tenia un código de esos de 48 horas o algo así, un saludo y estaré agredecido si alguien me lo da.

Gracias!!!
(mensaje borrado)
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Pase online para el Dead Space 2
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3

Busco:
- DLCs para el Borderlands
- DLCs para el Alan Wake (El Escritor)
- DLCs para el Halo: Reach (Anniversary)
- M$ Points
kastelen escribió:Cambio codigos para el avatar del juego Halo, es una armadura. Tengo uno de chica y otro de chico, los cambio por codigos de cosas para el avatar o points.


No sera las armaduras que regalan . porque si es asi reporto tu mensaje ;)
Yo tengo unos cuantos códigos de esos para regalar:

Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Gold (Halo 4): MFP3H-PH4RP-Y3VGP-D36C6-W2JCZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 4T4KQ-HFY3W-9923V-6WK3J-TMM7Z
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6CYYF-9CHPH-DW47T-CQDG4-4K6QZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6G9Y9-37H3G-D3MTQ-JPCWV-4R6WZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6HP4J-W7MRR-KC3MQ-63JF3-VPHFZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6JC9M-X3K2F-69WCP-JJW96-W7YJZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6MFFX-4QM6F-YV2Y3-77F7F-W4HMZ

Son todos para el AVATAR de CHICA. Si queréis para el avatar de chico, id a esta página y podréis sacar el de rojo gratis poniendo que soys de UK:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

Salu2.
KIT escribió:Yo tengo unos cuantos códigos de esos para regalar:

Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Gold (Halo 4): MFP3H-PH4RP-Y3VGP-D36C6-W2JCZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 4T4KQ-HFY3W-9923V-6WK3J-TMM7Z
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6CYYF-9CHPH-DW47T-CQDG4-4K6QZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6G9Y9-37H3G-D3MTQ-JPCWV-4R6WZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6HP4J-W7MRR-KC3MQ-63JF3-VPHFZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6JC9M-X3K2F-69WCP-JJW96-W7YJZ
Traje para el avatar femenino: Warrior Armor - Red (Halo 4): 6MFFX-4QM6F-YV2Y3-77F7F-W4HMZ

Son todos para el AVATAR de CHICA. Si queréis para el avatar de chico, id a esta página y podréis sacar el de rojo gratis poniendo que soys de UK:

https://www.legendaryprizes.com/avatar.aspx

Salu2.


A eso mismo me referia yo , Algunos van de listillos pero ....
Aqui nadie va de listo para empezar. Me pasaron unos codigos y con ellos creo que no e hecho nada malo por querer cambiarlos. Creo que cada uno es libre de hacer y deshacer. Si son gratuitos bien por todos pero ahora no vengas soltandos comentarios sin saber porque lo habia hecho. 1 saludo
Si, si, la vieja historieta de un amigo que me regalo unos códigos, los cuales curiosamente los dan desde ayer gratis, y oye yo no sabía ni de donde se sacan, pero si me dais puntitos o juegos por los trajes, mi "amigo invisible" tiene infinitos códigos para intercambiar.... ya ya..... [sonrisa]
Por aqui dejo un traje para el avatar del Halo 4 de color rojo:

YMWHH-4P64F-WPFRG-6MGTP-R3HXZ

OJO: es solo para chica.
A los que canjeais los codigos de 14 dias del monster hunter. Os deja jugar al momento en el live? es que he canjeado varias veces y siempre me pasa que tengo que esperar algun tiempo entre que canjeo el codigo y poder jugar en el live. Me pasa solo a mi o a vosotros tambien?
Un saludo.
calvin2sr escribió:A los que canjeais los codigos de 14 dias del monster hunter. Os deja jugar al momento en el live? es que he canjeado varias veces y siempre me pasa que tengo que esperar algun tiempo entre que canjeo el codigo y poder jugar en el live. Me pasa solo a mi o a vosotros tambien?
Un saludo.


Yo ayer canjee uno y jugue normal al MW3, no se lo que te puede ocurrir...
-Calvente- escribió:
calvin2sr escribió:A los que canjeais los codigos de 14 dias del monster hunter. Os deja jugar al momento en el live? es que he canjeado varias veces y siempre me pasa que tengo que esperar algun tiempo entre que canjeo el codigo y poder jugar en el live. Me pasa solo a mi o a vosotros tambien?
Un saludo.


Yo ayer canjee uno y jugue normal al MW3, no se lo que te puede ocurrir...

Puede ser que sea porq los canjeo dentro de la pagina de xbox? en vez de en la consola?
tengo un codigo de un mes de gold...lo cambiaria por ms points o algun jueguecillo descargable...
calvin2sr escribió:
-Calvente- escribió:
calvin2sr escribió:A los que canjeais los codigos de 14 dias del monster hunter. Os deja jugar al momento en el live? es que he canjeado varias veces y siempre me pasa que tengo que esperar algun tiempo entre que canjeo el codigo y poder jugar en el live. Me pasa solo a mi o a vosotros tambien?
Un saludo.


Yo ayer canjee uno y jugue normal al MW3, no se lo que te puede ocurrir...

Puede ser que sea porq los canjeo dentro de la pagina de xbox? en vez de en la consola?


No lo se pero ayer lo canjee por via web , en toras ocasiones via Xbox y siempre no he tenido problemas ...
Tengo un código Live de un mes, lo cambiaría por M$points o por algún juego arcade

Salu2!
tengo DLC de reserva de FORZA HORIZON que incluye GOLF R para el forza horizon y el DODGE CHALLENGER SRT8 392 (SEGUN CUANDO PUSE EL MIO EL DODGE ES PARA EL 4 ESTA DECORADO CON TEMAS DEL HORIZON Y EL GOLF ES PARA EL HORIZON) TAMBIEN TENGO SOBRE DE 24 OROS DEL FIFA DE PS3,

Me insteresa cosas de ps3 y XBOX .

Saludos.
Solo un pequeño AVISO...

Los que decis ultimamente tengo 1 mes GOLD y lo cambio por tal cosa... si ese mes lo habeis sacado de los REWARDS imagino que habreis leido la letra pequeña no?...

*Este código es válido para el receptor de este correo electrónico en España. El código no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo.


Aviso porque en el tema de los rewards ya se ha comentado varias veces.
Y no creo que querais quedar mal con nadie por aqui por darles un codigo que luego no van a poder usar probablemente... [oki]
Rubio_FJ escribió:Solo un pequeño AVISO...

Los que decis ultimamente tengo 1 mes GOLD y lo cambio por tal cosa... si ese mes lo habeis sacado de los REWARDS imagino que habreis leido la letra pequeña no?...

Ya que supuestamente pone que ese mes solo puede ser canjeado en la cuenta de la cual se ha sacado, osea que no puede usarlo ninguna otra persona en ningun otro perfil, solo en el mismo perfil del cual te has apuntado y te lo han enviado.

Aviso porque en el tema de los rewards ya se ha comentado varias veces. Y no creo que querais quedar mal con nadie por aqui por darles un codigo que luego no van a poder usar probablemente... [oki]


Yo le he dado el codigo a mi novia y lo esta usando sin problemas :)
tengo un par de codigos para cambio:
assassin's creed 3 capitan aquila, traje nuevo, hacha de abordaje.
dishonored pack shadow rat.
Añado codigo de 14 dias de gold
Hola he comprado xbox 320gb halo edition y tengo;

FEMALE AVATAR ARMOR (FOTUS)
FEMALE AVATAR ARMOR(SPARTAN 4)
son para chica.
tengo tambien pase online Assassiens Creed 3

cambio por dlc´s etc

Saludos
Buenassss tengo dlc de los 24 sobres de oro para FIFA13,si a lguien le interesa enviar privado y hablamos.
Saludos
Rubio_FJ escribió:Solo un pequeño AVISO...

Los que decis ultimamente tengo 1 mes GOLD y lo cambio por tal cosa... si ese mes lo habeis sacado de los REWARDS imagino que habreis leido la letra pequeña no?...

*Este código es válido para el receptor de este correo electrónico en España. El código no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo.


Aviso porque en el tema de los rewards ya se ha comentado varias veces.
Y no creo que querais quedar mal con nadie por aqui por darles un codigo que luego no van a poder usar probablemente... [oki]

no creo que un codigo que se envia al mail tenga vinculado un gamertag....
Si alguién le sobra un código de alguna misión de Assassins Creed 3 o algo,aquí estoy yo XD
Saludos [beer]
Tengo dos códigos para intercambiar:

- 14 días de xbox live gold,me venía en el Halo 4

- Equipo Adidas para FIFA 13


Interesados comentadme por privado,gracias.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si a alguien se le sobra una clave de xbox live de 48 horas se lo agradecería ahora mismo lo que tengo es un código de prueba de war z para pc pero si me hago de códigos para betas , dlcs o algo de eso se lo enviaría.
Alguien regala un pase?
(mensaje borrado)
lewel escribió:Cambio 20 codigos de 48 horas y 15 codigos de 14dias por pase online de fifa 13. Seriedad, gracias


newdreamer escribió:Cambio de normas:

Los códigos de 48 solo sirven para regalarlos, que es la idea con la que se creo el hilo en principio.
El resto de cupones o códigos si se pueden intercambiar. Los códigos que se puedan conseguir gratis solo se podrán cambiar por códigos igualmente gratuitos.

newdreamer


Aunque igualmente creo que todo lo que ofreces lo has sacado de paginas gratis... y realmente no sabes si acabaran caducando o funcionando dentro de 1 o 2 semanas... o 1 mes o 2...
Pretendes cambiar cosas gratis por algo de pago...
Hola tengo para cambio;

FEMALE AVATAR ARMOR (FOTUS)
FEMALE AVATAR ARMOR(SPARTAN 4)
pase online Assassiens Creed 3

cambio por dlc´s etc

Saludos
lewel escribió:Cambio 20 codigos de 48 horas y 15 codigos de 14dias por pase online de fifa 13. Seriedad, gracias


Ohhh ... la gente esta muy loca ..
Rubio_FJ escribió:
lewel escribió:Cambio 20 codigos de 48 horas y 15 codigos de 14dias por pase online de fifa 13. Seriedad, gracias


newdreamer escribió:Cambio de normas:

Los códigos de 48 solo sirven para regalarlos, que es la idea con la que se creo el hilo en principio.
El resto de cupones o códigos si se pueden intercambiar. Los códigos que se puedan conseguir gratis solo se podrán cambiar por códigos igualmente gratuitos.

newdreamer


Aunque igualmente creo que todo lo que ofreces lo has sacado de paginas gratis... y realmente no sabes si acabaran caducando o funcionando dentro de 1 o 2 semanas... o 1 mes o 2...
Pretendes cambiar cosas gratis por algo de pago...


Es mas, nisiquiera sabe si el uso indiscriminado de dichos codigos podria acarrear el baneo a quien los usase, como ya sucedió con los codigos japoneses hace unos meses... De listillos esta el mundo lleno.
alguien tiene algun codigo de 24/48h para regalar?
gracias!
Tengo un codigo de la armadura circuit
Imagen
Para cambiar, me interesa sobretodo otra armadura de halo 4, pero estoy abierto a sugerencias.
buenas pues eso si alguien tiene un codigo de esos para jugar on line se lo agradeceria muchisimo es para un familiar si alguien me puede ayudar gracias
Hola,

Tengo 1 código de estos 2 juegos arcade:

- UNO
- Robotron: 2084

Los cambio por códigos de armadura de Halo 4

Saludos
3725 respuestas