HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Los he sacado de la demo. Voy a voler a probar ahora en un rato a ver si es que antes estaba desactivado temporalmente por algo.
fullhouse está baneado por "Game over"
pues si parece ser que ahora no funcionan los codigos de la demo, habra que esperar haber
A ver si alguien me puede pasar un código de 48 horas. xD
Hola, alguien me podría pasar un código online de 48h para jugar a XBOX. Me lo podría mandar por privado se lo agradecería gracias. :)
Alguien me podria dejar un codigo de 48 para este finde ? Hace ya tiempo que no juego xD

Gracias de antemano.
Busco código dlc por reserva del premier club borderlands 2. Puedo ofrecer personajes gears 3 o gold 48 horas, saludos.
Buenas noches, ¿alguien puede pasarme algun codigo de 48 horas? No se como funciona esto, si puedo ser de alguna utilidad por favor indiquenme como.

Un cordial saludo
quien me regala un codigo de 48 horas es que no tngo dinero.
Yo no se pero saque un codigo de la demo , Apliori ayer se me tubo que acabar e mirado extrañao hoy y me quedan 14 dias gold ..
Hola a todos, y gracias de antemano, alguien me podría pasar un código de 48 horas,

Un saludo
Alguien me podría dejar un código de 48 hora para este fin de semana, para jugar mis dos últimos días, antes de seguir estudiando que llevo mucho sin jugar a battelfield 3, si alguien puede que me mande un mensaje privado lo agradecería, un saludo a todos! :)
Al parecer los códigos de monster hunter vuelven a funcionar D:

Desde anteayer xD
Ivan M escribió:Al parecer los códigos de monster hunter vuelven a funcionar D:

Desde anteayer xD


en serio? yo lo probe ayer mismo y no me dejó.
Hola chicos me he quedado sin live. Algún alma caritativa por ahí? Gracias.
funciona lo del monster hunter, comprobado.
Hola buenas! He seguido los tutoriales para conseguir el codigo del mh frontier, pero cuando pongo mi correo electronico y mi contraseña, me aparece una pagina en blanco o se me queda eternamente cargando. ¿Se han acabado ya los codigos? O tendran petada la web los japos estos jaja

EDITO: he trasteado un poco por google, y me he creado una cuenta japonesa, me he descargado el juego, y me dan los codigos. No he tardado mas de 5 minutos.
cambio codigo dlc darksiders 2 argul's tomb por alguno de los dlc´s del mass effect 3 ( preferiría el del leviathan) o algúna oferta. si no contesto mandarme un m.p
Alguien se ofrece a pasarme los mapas de b3? total confianza yo mismo doy mi nombre y constraseña para qe veais qe no hay timo ninguno porfavoor se agradece tengo el minecraft comprado si lo qiere a cambio o algo..
Se que es un poco viejo, pero tengo un código para el traje de Isaac (Dead Space 2) para Dragon Age II, por si alguien lo quiere.
No acabo de ver como va lo de la pagina japo... ¿Algun tuto?
También tengo un código para Fire Pro Wrestling, lo cambio por otro juego Arcade o por un código de un mes de Xbox Live.
Tengo para cambio los siguientes DLC

-Premiere club Borderlands 2
-Darksiders II pack death rides
-Dampiere Soul Calibur V
-Aliens vs Predator Mapas enjambres
- L.A. Noire El Lapsus x2
-Dragon Age Origins Amuleto y anillo PS3
-Crea Aldeano Fable III
-BMW M5 E60 Forza Motorsport 3
-Prince of Persia Las arenas olvidadas aspeco de espectro de arena x2

Me interesa practicamente cualquier DLC, preguntarme y os comento

Saludos
hola magicvinu, me interesa el premiere club del Borderlands 2, yo tengo esto para cambiar:

- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
- pase online Mortal Kombat 9
- pase online Mass Effect 3
GeorgeLXX escribió:hola magicvinu, me interesa el premiere club del Borderlands 2, yo tengo esto para cambiar:

- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
- pase online Mortal Kombat 9
- pase online Mass Effect 3

Practicamente tengo todo, y lo que no tengo es de juegos que tampoco tengo, como los pases online

Saludos
Si alguien deja un codigo a un antiguo veterano del CoD que quiere volver a probar, os lo agradecería ;)
Buenas

Tengo un código de atuendo para avatar, procedente de la edicion coleccionista del señor de los anillos la guerra del norte. Es de un arquero élfico. Me gustaría cambiarlo por otro atuendo de avatar, lo ideal sería uno militar de un call of duty o similar.

Por otra parte:

Pack armas infectadas Gears of War 3, procedente de la compra por separado del mando edicion GOW3
Codigo online NFS The Run
Codigo online F1 2011
Codigo online Shift 2

Me interesaría un código online del Mass Effect 3 o cualquier otra cosa que me interese : )

Un saludo!
Tengo el DLC para los 24 sobres de oros para el FUT del Fifa 13

Busco 20 msp que tengo 780 y me faltan 20 para comprar el juego de poker.
Buenas ,estoy interesado en comprar 1 mes de xbox live o 2, y sino pues si alguien me pudiera dar un codigo de 24horas o 48 horas se lo agradeceria mucho es que no tengo pasta suficiente para un año entero ,ni para los 7 € que vale 1 mes en microsoft
Una pregunta, que estara mas que repetida...pero por este hilo no he visto nada de momento. He conseguido 3 codigos de 14 dias gratis con lo de la cuenta japo y eso, ¿Son acumulativos? Es decir, ¿si meto los tres del tiron tengo 42 dias? Seguramente sea que no...pero bueno tenia la duda.
Y otra cosa, ¿Estos codigos caducan pronto?
Muchas gracias, pero soy un poco nuevo en el live ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
alexfr89 escribió:Una pregunta, que estara mas que repetida...pero por este hilo no he visto nada de momento. He conseguido 3 codigos de 14 dias gratis con lo de la cuenta japo y eso, ¿Son acumulativos? Es decir, ¿si meto los tres del tiron tengo 42 dias? Seguramente sea que no...pero bueno tenia la duda.
Y otra cosa, ¿Estos codigos caducan pronto?
Muchas gracias, pero soy un poco nuevo en el live ;)


Los codigos son de 48 horas no de 14 dias y no no son acumulativos tendras ke meterlos de uno en uno
no funciona el código de monster hunters no ? alguna persona puede indicarme como hacerlo o tiene un código que no use ? un saludo y gracias
es verdad lo del monster hunters con la cuenta japo?? hay posibilidad de baneo?? lo puedo hacer con otra cuenta por si acaso y despues utilizar el codigo en mi cuenta original??

Un saludo y gracias

P.D.:si alguien le sobra un codigo porfavor estoy muy necesitado jejejejej,me han regalado el fifa 13 y no tg pasta pa los 7€ que pide microsoft por un mes,ademas que el finde vuelvo para la universidad,solo podre jugar el finde,o si alguien me vende un codigo de 1 mes
Alguien por favor me podria dejar por MP si es posible un solo codigo 48h ¿por qué? ya mismo sale el black ops 2 (dentro de un mes y pico) y me gustaria poder probrar el modo online solo pido un codigillo de na eso no cuesta mucho me seria de gran ayuda a cambio que le puedo dar unas gracias y si en algun momento tuviera alguno devorverselo.


Gracias
fullhouse escribió:Los codigos son de 48 horas no de 14 dias y no no son acumulativos tendras ke meterlos de uno en uno


Los códigos de 48 horas se volvieron de 14 días D: , y según un amigo que los canjeó ya acumuló 2 meses xD

Ps: Eso fué lo que me mencionó mi amigo -no lo hice yo- así que no estoy muy seguro de la información :p
fullhouse escribió:
alexfr89 escribió:Una pregunta, que estara mas que repetida...pero por este hilo no he visto nada de momento. He conseguido 3 codigos de 14 dias gratis con lo de la cuenta japo y eso, ¿Son acumulativos? Es decir, ¿si meto los tres del tiron tengo 42 dias? Seguramente sea que no...pero bueno tenia la duda.
Y otra cosa, ¿Estos codigos caducan pronto?
Muchas gracias, pero soy un poco nuevo en el live ;)


Los codigos son de 48 horas no de 14 dias y no no son acumulativos tendras ke meterlos de uno en uno

Gracias ;) desde hace unos dias son de 14 dias... Llevo 4 dias jugando ya
alexfr89 escribió:
fullhouse escribió:
alexfr89 escribió:Una pregunta, que estara mas que repetida...pero por este hilo no he visto nada de momento. He conseguido 3 codigos de 14 dias gratis con lo de la cuenta japo y eso, ¿Son acumulativos? Es decir, ¿si meto los tres del tiron tengo 42 dias? Seguramente sea que no...pero bueno tenia la duda.
Y otra cosa, ¿Estos codigos caducan pronto?
Muchas gracias, pero soy un poco nuevo en el live ;)


Los codigos son de 48 horas no de 14 dias y no no son acumulativos tendras ke meterlos de uno en uno

Gracias ;) desde hace unos dias son de 14 dias... Llevo 4 dias jugando ya


Como conseguisteis esos codigos??yo necesito 1 aunque sea de 48horas.

Un saludo y gracias
Me uno a la petición del último compañero [bye]
Yo acabo de sacarme un código de 14 días siguiendo estos dos vídeos:

http://youtu.be/EnX0-MacVVE

http://youtu.be/dypkiWfE6w0


Y me gustaría saber si son acumulativos.
Yo he probado con dos codigos y sigen sin funcionar pone codigo no valido alguien me puede ayudar o consiguirmelo por favor
Fefere escribió:Yo acabo de sacarme un código de 14 días siguiendo estos dos vídeos:

http://youtu.be/EnX0-MacVVE

http://youtu.be/dypkiWfE6w0


Y me gustaría saber si son acumulativos.


Son como los de 48 horas, sólo que duran 14 días en vez de 2.
Por lo tanto no son acumulativos, tienes que ser Silver para canjearlos y no te dan status de Gold.

willirock escribió:no funciona el código de monster hunters no ? alguna persona puede indicarme como hacerlo o tiene un código que no use ? un saludo y gracias


Hay que canjearlos en Xbox.com, en la consola no van.

elperasf1 escribió:Yo he probado con dos codigos y sigen sin funcionar pone codigo no valido alguien me puede ayudar o consiguirmelo por favor


Hay que canjearlos en Xbox.com, en la consola no van.
KIT escribió:
Fefere escribió:Yo acabo de sacarme un código de 14 días siguiendo estos dos vídeos:

http://youtu.be/EnX0-MacVVE

http://youtu.be/dypkiWfE6w0


Y me gustaría saber si son acumulativos.


Son como los de 48 horas, sólo que duran 14 días en vez de 2.
Por lo tanto no son acumulativos, tienes que ser Silver para canjearlos y no te dan status de Gold.


Aham, ok. Entonces, una vez que agote los 14 días, puedo activar otro, pero no acumular 28 días, por ejemplo, ¿no?
Aaaaa entonces si no eres gold no se aceptan
Fefere escribió:
KIT escribió:
Fefere escribió:Yo acabo de sacarme un código de 14 días siguiendo estos dos vídeos:

http://youtu.be/EnX0-MacVVE

http://youtu.be/dypkiWfE6w0


Y me gustaría saber si son acumulativos.


Son como los de 48 horas, sólo que duran 14 días en vez de 2.
Por lo tanto no son acumulativos, tienes que ser Silver para canjearlos y no te dan status de Gold.


Aham, ok. Entonces, una vez que agote los 14 días, puedo activar otro, pero no acumular 28 días, por ejemplo, ¿no?


Así es. Si canjeas otro y todavía te quedan 7 días (por poner un ejemplo), se te activarán los 14 nuevos pero perderás los 7 restantes.

Es decir, si canjeas varios, sólo te contará el último. Igual que pasa con los de 48 horas, no hay ningún misterio.

Salu2.
lo acabo de probar y he sacado 3 codigos, mañana otros 3 y haber cuando nos cierran el grifo XD
hola, dejo un codigo de 48 horas que me venia con el Mass Effect 3: J39G7 - YYCKJ - XGVM7 - 664P7 - 7TTCF
lopezfmx90 escribió:lo acabo de probar y he sacado 3 codigos, mañana otros 3 y haber cuando nos cierran el grifo XD


pues si todos hicieramos lo mismo que tu (sacar todos los codigos que podamos sin ni siquiera haber gastado el anterior) seguro que cortaban el grifo rapido. De todas formas creo que si sigues usando este tipo de codigos vas a ser carne de baneo.
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
LLeva ya mucho tiempo el metodo y se han sacado muchisimos codigos, ademas no podrian banearte por una cosa que esta ahi para hacerlo, no es nada ilegal los que sacamos codigos asique no vengas a meter miedo a la gente por favor.
fullhouse escribió:LLeva ya mucho tiempo el metodo y se han sacado muchisimos codigos, ademas no podrian banearte por una cosa que esta ahi para hacerlo, no es nada ilegal los que sacamos codigos asique no vengas a meter miedo a la gente por favor.



+1 [beer]
3725 respuestas