HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Pues se acabo lo que se daba lo de los codigos chinos .. Haber si hay algun otro metodo o algo !!!.. gracias
Tengo 2 codigos de cascos de skyrim para el avatar[vale para el masculino y el femenino]...me interesaria accesorios de avatar femenino a poder ser! salu2
Padre Mckarras escribió:Tengo 2 codigos de cascos de skyrim para el avatar[vale para el masculino y el femenino]...me interesaria accesorios de avatar femenino a poder ser! salu2


Yo tengo un traje de Kinect Sport para chica si te interesa
Alguien que me regale un código de 48 h.

Gracias
Padre Mckarras escribió:Tengo 2 codigos de cascos de skyrim para el avatar[vale para el masculino y el femenino]...me interesaria accesorios de avatar femenino a poder ser! salu2


Aceptaría uno de ellos, pero lamentablemente no tengo nada que ofrecer!
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
david5489 escribió:Yo tengo un código de 48 horas....... me interesaría los dlc de los mapas de forces of nature de gears of war 3.


Los codigos de 48 horas son para regalar no para cambiar, lo pone en el hilo....................encima un codigo por pack de mapas XD
alguna alma caritativa que le sobre algun codigo de 48h, se lo agradeceria eternamente
alguien que me regale un código de 48 horas quiero jugar battlefield online se los agradecería
Si os sobra alguno de 48 horas estaría muy agradecido.

Necesito uno con urgencia [oki]
Buenas, tengo un pase online del Assassins Creed Revelations que no voy a utilizar, lo cambiaría por algún jueguecillo descargable o msp.
Buenas quería saber si alguien me regala un key de 48 horas que hace 3 años que no juego live y quisiera jugar una horda en el GOW 3 por favor y gracias. [bye]
hola, en este hilo vi metodos para sacar codigos de 48hrs, pero se cuenta que ya no funcionan muchos, alguno sabe un metodo que este trabajando en este momento, ya que me interesan unas partidillas en live, y que mejor que sacarlo en lugar de andar pidiendo codigos!

saludos
algun codigo live para un colega?
Sigo teniendo el Granadier de Gow3.

Algo para cambio?
Hola a todos /as.

Acabo de terminar la campaña del GOW3 y le he prestado el juego a un colega y sospecho que voy a tardar mucho tiempo en recuperarlo. El caso es que tengo un codigo de personaje multijugador baird mecanico y no se si a alguien por aqui le puede interesar.

Escucharia ofertas si es que la hay.

Un saludo :cool:
alguien sabe si es posible activar 2 codigos de 48 hrs al mismo tiempo para tener 4 dias de juego???
lo que pasa es que compre 2 codigos y temo que despues de que libere el pago, el vendedor decida utilizar 1 codigo o algo asi
Al parecer los códigos de Monster Hunter vuelven a funcionar, un amigo sacó unos ayer xD
fullhouse está baneado por "Game over"
yo llevo ya sacando codigos del monster varios dias atras y nunca tube problemas, asique...
Cambio codigo para descargar el juego arcade DUST recien salido por le juego Deadlight

saludos
javix360 escribió:Cambio codigo para descargar el juego arcade DUST recien salido por le juego Deadlight

saludos


A mi me interesaría ese DUST, tengo para cambiar el pase online de Dead Space 2, rifle de oro para Gears of War 2, y un codigo de 480 Microsoft Points.
fullhouse escribió:yo llevo ya sacando codigos del monster varios dias atras y nunca tube problemas, asique...


Hubo unos cuantos dias no funcionaba , pero hize lo que pusistes en un post lo del USb y me vale con todo tipo de cuentas . Gracias !!!
Ultima oportunidad de cambiarme los puntos, en cuanto empiece Septiembre los gasto en algo de lo que busco

tengo
-un codigo de Classic Weapons y
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3

-Tengo betas de Ghost Recon: Future Soldier (Xbox y PS·), no se si aun sigue abierta y se puede jugar

Que cambiaría por personajes de Gears of War 3, Armas Elite Weapons y Power Weapons del RE: Operation Racoon City

-Tengo 3meses gold
-3 codigos de 480 M$Points
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC


Que cambiaría por: La Sombra de Raam de GOW3, DLCs de Assassin's Creed Revelations o DLC Dawnguard de Skyrim

Evidentemente no voy a dar puntos por el valor que tienen ya que para eso los compro yo con los puntos que quiero cambiar, busco ahorrarme unos pocos puntos.

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
personaje del gears3 por código 480 points.
RIVero37 escribió:personaje del gears3 por código 480 points.


reitero mis palabras:
-3meses gold
-3 codigos de 480 M$Points
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC

Que cambiaría por: La Sombra de Raam de GOW3, DLCs de Assassin's Creed Revelations o DLC Dawnguard de Skyrim

Me parece excesivamente caro 480Ms por un personaje, incluso un "timo"
Skar_dcs-sdr escribió:
RIVero37 escribió:personaje del gears3 por código 480 points.


reitero mis palabras:
-3meses gold
-3 codigos de 480 M$Points
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC

Que cambiaría por: La Sombra de Raam de GOW3, DLCs de Assassin's Creed Revelations o DLC Dawnguard de Skyrim

Me parece excesivamente caro 480Ms por un personaje, incluso un "timo"


Mira "nene" date un paseo por aquí y mira lo que se ha cambiado por personajes del gears 3:

hilo_intercambio-skins-gow-3_1661401
Mira "chavalillo" yo no he dicho que se hayan cambiado por mas o menos, lo que hagan otros "me la suda" solo digo que una mi***a de personaje mas de 5€ me parece demasiado caro.

Además he dejado bien clarito lo que cambio y por que lo cambio, y los puntos he puesto que no los cambio por personajes

Dicho queda
Me parece una falta de respeto por tu parte a la comunidad del eol, esa actitud a los mensajes del "intercambio de skins de gears 3", yo solo te estoy mostrando la realidad por lo que se han cambiado personajes del gears3, esa actitud chulesca y provocadora también sobra, te he reportado, espero que sirva de algo.
Srs.... Nos vamos relajando, que no hace falta entrar en discusiones ni en rendencillas por los intercambios, si no os interesan las propuestas de los otros forer@s, con un simple NO, es suficiente.
Tengo:

DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.



Busco:

Códigos promocionales PsVita.
DLC Dead Island.
Coches para Forza 4.
Microsoft Points o códigos para descargar Resident Evil CV, Resident Evil 4, Crysis.
U otra cosa XD.


Salu2!
Si alguien es tan amable de pasarme un codigo de 48 horas... hasta el lunes no podre pasarme por ninguna tienda a comprar el live...(Y tampoco tengo opcion de comprarlo por internet....) Por favooor...

Un saludoo y gracias
Yo tengo un Pass Online de FIFA12, escucho ofertas!
Buenas si algun alma caritativa tiene un codigo de 48h lo agradeceria
Por favor, alguien que me pase un código de 48 horas por MP? Es que hay unas ofertillas que solo se pueden comprar teniendo gold y no me sale rentable comprarme el gold ya que lo uso muy poco, así que si alguien me pasa un código se lo agradeceré de una forma muy especial ;) ... okno xDD
Hixen escribió:Por favor, alguien que me pase un código de 48 horas por MP? Es que hay unas ofertillas que solo se pueden comprar teniendo gold y no me sale rentable comprarme el gold ya que lo uso muy poco, así que si alguien me pasa un código se lo agradeceré de una forma muy especial ;) ... okno xDD


Creo que no puedes usar 48h para ser gold :(

Tengo algunos codigos de AARON GRIFFIN asi si alguien tiene algo para cambio. [oki]
Busco accesorios para el avatar femenino...tengo codigos de cascos de Skyrim para el avatar.Y a los que pediis codigos de 48 h sigue la pagina japonesa que te da codigos gratuitos,mirar paginas atras que hay os viene como hacerlo! salu2
Padre Mckarras escribió:Busco accesorios para el avatar femenino...tengo codigos de cascos de Skyrim para el avatar.Y a los que pediis codigos de 48 h sigue la pagina japonesa que te da codigos gratuitos,mirar paginas atras que hay os viene como hacerlo! salu2


Hola me puedes pasar un codigo de casco de skyrim? no tengo nada para cambio pero tengo un post que tiene todo lo que hay gratis de avatar chico/chica.

Un saludo
Hola muy buenas si alguien tuviese un codigo de 48 horas me vendria bastante bien,pasarlo por mp un saludo de antemano
yo con 48H no hago mucho la verdad... si alguien me quiere regalar el gold un año yo encantado jajajajajaja [plas]
Narcotico escribió:yo con 48H no hago mucho la verdad... si alguien me quiere regalar el gold un año yo encantado jajajajajaja [plas]


jajajaja [toctoc]
a alguien le intersa una beta de WoW: Mists of Pandaria?
Quiero cambiarlo por algo de xbox
Narcotico escribió:yo con 48H no hago mucho la verdad... si alguien me quiere regalar el gold un año yo encantado jajajajajaja [plas]


Pídeme un código de 14 meses para mi :)
¿Alguien tiene por ahí un código live de 24/48 horas, por favor? He encargado a un colega uno de un año, pero hasta que no me lo traiga estoy sin jugar y aburrido. ¿Alguien tiene alguno?

Muchas gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
esta mas que dicho que hay una manera rapida y facil e sacarse codigos 48 horas, solo hay que leer un poco.... un saludo
fullhouse escribió:esta mas que dicho que hay una manera rapida y facil e sacarse codigos 48 horas, solo hay que leer un poco.... un saludo


El método lo se yo de sobra. La cosa es que si alguien tiene un código de 24 o 48 horas que le viniese con algún juego o algo y quisiera pasármelo, pues no tendría que poner mis datos en esa página. Si tú no tienes ninguno, o no quieres pasármelo, pues no pasa nada. A ver si hay alguien.

P.D: Llevo bastante tiempo en el foro y suelo leer antes de preguntar.
fullhouse está baneado por "Game over"
Troilo escribió:
fullhouse escribió:esta mas que dicho que hay una manera rapida y facil e sacarse codigos 48 horas, solo hay que leer un poco.... un saludo


El método lo se yo de sobra. La cosa es que si alguien tiene un código de 24 o 48 horas que le viniese con algún juego o algo y quisiera pasármelo, pues no tendría que poner mis datos en esa página. Si tú no tienes ninguno, o no quieres pasármelo, pues no pasa nada. A ver si hay alguien.

P.D: Llevo bastante tiempo en el foro y suelo leer antes de preguntar.


shhhhh tranquilo solo lo dije por si no lo habias leido o no lo sabias, disculpe usted señor, no era mi intencion faltarle el respeto.
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Pase online para el Dead Space 2
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3

Busco:
- DLCs para el Borderlands
- DLCs para el Alan Wake (El Escritor)
- DLCs para el Halo: Reach (Anniversary)
- M$ Points
fullhouse escribió:
Troilo escribió:
fullhouse escribió:esta mas que dicho que hay una manera rapida y facil e sacarse codigos 48 horas, solo hay que leer un poco.... un saludo


El método lo se yo de sobra. La cosa es que si alguien tiene un código de 24 o 48 horas que le viniese con algún juego o algo y quisiera pasármelo, pues no tendría que poner mis datos en esa página. Si tú no tienes ninguno, o no quieres pasármelo, pues no pasa nada. A ver si hay alguien.

P.D: Llevo bastante tiempo en el foro y suelo leer antes de preguntar.


shhhhh tranquilo solo lo dije por si no lo habias leido o no lo sabias, disculpe usted señor, no era mi intencion faltarle el respeto.

Ni la mia tampoco era que te molestases. Disculpa si así fue.
fullhouse escribió:esta mas que dicho que hay una manera rapida y facil e sacarse codigos 48 horas, solo hay que leer un poco.... un saludo

donde esta ña forma??? ya me lei varias paginas atras y muchos dicen que los moster hunter no funcionan, cual pagina japonesa?? damn me interesa saber eso jajaja [carcajad] [+risas]
Última oportunidad de cambiarme los puntos, mañana los canjearé, porque los DLCs de Assassin's Creed Revelations están en oferta

tengo
-un codigo de Classic Weapons y
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3

Que cambiaría por personajes de Gears of War 3, Armas Elite Weapons y Power Weapons del RE: Operation Racoon City

-Tengo 3meses gold
-3 codigos de 480 M$Points
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC
-1 Código para entrar en la Beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria


Que cambiaría por: La Sombra de Raam de GOW3, DLCs de Assassin's Creed Revelations o DLC Dawnguard de Skyrim, o más puntos

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
3725 respuestas