HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Herumor escribió:Alguien al que le sobre un código de 48 h??. Para probar al menos el online del Tour!!


No vas a poderlo probar. Los códigos de 48 horas no funcionan desde el Sábado (tanto los normales como los del Monster Hunter). Si los canjeáis, los malgastaréis y tendréis que llamar al SAT para reclamarlos.

A mi hermano le pasó este domingo y malgastó un par de ellos. Se ve que tienen algún problema con los servidores que todavía no han solucionado. No es un caso aislado, es un problema generalizado:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 86778.aspx

Salu2.
Pues acabo de probar uno con esto del bazar japo y funciona!!
Herumor escribió:Pues acabo de probar uno con esto del bazar japo y funciona!!


¿Funciona qué quiere decir? Que puedes jugar online o que te ha dejado canjear el código?

A mí hermano también le deja canjear códigos, pero luego pone un juego y no puede jugar online...

Salu2.
KIT escribió:
Herumor escribió:Pues acabo de probar uno con esto del bazar japo y funciona!!


¿Funciona qué quiere decir? Que puedes jugar online o que te ha dejado canjear el código?

A mí hermano también le deja canjear códigos, pero luego pone un juego y no puede jugar online...

Salu2.


Las dos cosas vaya. Lo canjea y he estado jugando sin problema alguno.
Hola... por favor alguien sabe si ya funciona el canjear los codigos de 48 h. y que se pueda jugar en live ó sigue teniendo problemas en xbox live? pues tengo un par de codigos y no los quiero perder.... :-? :-?
fullhouse está baneado por "Game over"
jim402 escribió:Hola... por favor alguien sabe si ya funciona el canjear los codigos de 48 h. y que se pueda jugar en live ó sigue teniendo problemas en xbox live? pues tengo un par de codigos y no los quiero perder.... :-? :-?


dios mio tio, no se que decirte pk de verda esto ya es un cachondeo, esque no ves que justo 2 post encima tuyo se habla de eso y se dice que si funciona?, es muy fuerte ya la vagueza de algunos es que ni leer dos lineas mas arriba podeis????.
Pues yo lo probé ayer por la tarde y no me deja jugar online
fullhouse escribió:
jim402 escribió:Hola... por favor alguien sabe si ya funciona el canjear los codigos de 48 h. y que se pueda jugar en live ó sigue teniendo problemas en xbox live? pues tengo un par de codigos y no los quiero perder.... :-? :-?


dios mio tio, no se que decirte pk de verda esto ya es un cachondeo, esque no ves que justo 2 post encima tuyo se habla de eso y se dice que si funciona?, es muy fuerte ya la vagueza de algunos es que ni leer dos lineas mas arriba podeis????.


Siento decirte que no es así. Los códigos de 48 horas siguen sin funcionar (lo sé de primera mano). Si al usuario de arriba le ha funcionado, enhorabuena, pero yo no me arriesgaría, más viendo que los códigos que ya he canjeado siguen inactivos en "Configuración->Cuenta->Tus suscripciones".

En el foro de soporte de Xbox hay muchos más casos, de hecho está repleto de gente quejándose. Cuando lo arreglen, ya avisarán por el foro:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/28.aspx

Salu2.
fullhouse está baneado por "Game over"
pues yo acabod e probar un codigo y todo perfecto asique..............
(mensaje borrado)
fullhouse

No creo que tu aptitud ayude en este hilo si no quieres ayudar no ayudes pero no ensucies el hilo que cada vez que lo veo aparte de la gente que pide los codigos estas tu quejándote de ellos si no quieres no les ayudes pero no te quejes puesto que el hilo es para ayudar.

No te lo tomes a mal ya se que hay gente que pide los codigos y alomejor lo tienen justo encima pero bueno a quien no le moleste darle uno que lo haga pero si tu no quieres dárselo no escribas nada.

Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
FranCer0 escribió:fullhouse

No creo que tu aptitud ayude en este hilo si no quieres ayudar no ayudes pero no ensucies el hilo que cada vez que lo veo aparte de la gente que pide los codigos estas tu quejándote de ellos si no quieres no les ayudes pero no te quejes puesto que el hilo es para ayudar.

No te lo tomes a mal ya se que hay gente que pide los codigos y alomejor lo tienen justo encima pero bueno a quien no le moleste darle uno que lo haga pero si tu no quieres dárselo no escribas nada.

Un saludo


ok lo siento no volvera a pasar.un saludo
Hola,
tengo
-un codigo de Classic Weapons y
-uno de Renegade Weapons para RE:ORC
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3

-Tengo betas de Ghost Recon: Future Soldier (Xbox y PS·), no se si aun sigue abierta y se puede jugar

-Tengo 3meses gold
-3 codigos de 480 M$Points

Busco las Elite Weapons y Power Weapons de RE ORC

Tambien busco otras cosillas de GoW 3, AC: Revelations, Halo Reach, Dawnguard de Skyrim y demas, preguntad si os interesa algo

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
Hola!!

¿Alguien tiene un codigo de Live? :) Estoy con una nueva consola (2da mano) y quisiera testear el live antes de pasar por caja jejeje.

Saludos!!
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Aqui lo tienes
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Aqui lo tienes



Y de esta forma puedo sacar todas las que quiera o solo sirve 1 vez? El código lo meto en mi cuenta europea?
dallas1993 escribió:
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Aqui lo tienes



Y de esta forma puedo sacar todas las que quiera o solo sirve 1 vez? El código lo meto en mi cuenta europea?


Puedes sacar todos los que quieras mientras sean cuentas de HotMail distintas. Y sí, el código lo metes con el perfil que vas a jugar. Saludos.
dallas1993 escribió:
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:

Y de esta forma puedo sacar todas las que quiera o solo sirve 1 vez? El código lo meto en mi cuenta europea?


Puedes sacar todos los que quieras mientras sean cuentas de HotMail distintas. Y sí, el código lo metes con el perfil que vas a jugar. Saludos.


Ósea que no se puede entrar en el juego y sacar el numero y salir y volver a entrar y cojer un segundo numero nuevo. Tengo q crearme una cuenta nueva y volver a hacer todo el proceso?
A ver pueblo, a mi novia le sobra un codigo de live gold de 3 meses que no necesita por acumulamiento de meses de gold (año y medio acumulado), y estaria interesada en cambiarlo por codigos de microsoft points, al menos por 1600msp que necesita para bajar dlcs.

Tambien le interesaria algun codigo para algun juego god si esque existen dichos codigos y le interesa el juego, o algun arcade o arcades.

Sí si, ya lo sé si, me los podria regalar a mi, pero ya sabeis como son las mujeres, primero va a ver si los cambia por algo, ya que yo no le regalo na de na [sonrisa] y si no hay change igual me caen a mi [boing] :)

Bah en serio, ahi queda el ofrecimiento. Soy de fiar y asiduo y conocido en los hilos de Forza4 para quien necesite referencias :o.
[beer]
Me he metido en mi vieja cuenta USA, y veo que hay una promoción en el bazar usa que regalan un mes de live gold, así que ya sabeis.
RIVero37 escribió:Me he metido en mi vieja cuenta USA, y veo que hay una promoción en el bazar usa que regalan un mes de live gold, así que ya sabeis.


Pero, supuestamente esa promo no tiene utilidad para nosotros mas allá de usarlo en una cuenta USA. Aunque diesen un codigo en vez del mes directo, normalmente los codigos USA no sirven para cuentas europeas, al menos los de puntos no.
Hola
Tengo un código para Halo Reach, el contenido adicional que trae:
-Armadura de élite para multiplayer
-Accesorio de avatar falcon
-2 días de acceso a xbox live gold

Aceptaría para el cambio 400mp
Buenas,seríais tan amables de pasarme un código de 48 horas?,es que nada más tengo internet en casa de un amigo,y es para jugar con él,y no puedo hacer lo del método por ahora :(
Saludos :)
Hola,
ante la demanda de ciertas cosas por cosas de mucho más valor voy a hacer diferencia

tengo
-un codigo de Classic Weapons y
-uno de Renegade Weapons para RE:ORC
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3

-Tengo betas de Ghost Recon: Future Soldier (Xbox y PS·), no se si aun sigue abierta y se puede jugar

Que cambiaría por personajes de Gears of War 3, Armas Elite Weapons y Power Weapons del RE: Operation Racoon City

-Tengo 3meses gold
-3 codigos de 480 M$Points

Que cambiaría por: La Sombra de Raam de GOW3, DLCs de Assassin's Creed Revelations o DLC Dawnguard de Skyrim

Evidentemente no voy a dar puntos por el valor que tienen ya que para eso los compro yo con los puntos que quiero cambiar, busco ahorrarme unos pocos puntos.

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
Tengo:

DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.



Busco:

Códigos promocionales PsVita
DLC Dead Island
Coches para Forza 4
Arcades


Salu2!
Hola que tal, mi hermano dispone de un codigo para el arcade sega rally. Estaria interesado en cambiarlo por algun otro juego del arcade que ni tenga.

Un saludo
Hola Buenas, queria saber si alguien puede prestarme un codigo de 48 horas, no lo e pedido nunca pero es una emergencia( mañana sale la demo de PES 2013 y quisiera bajarmela antes de irme de vacaciones ya que a donde voy no tengo wifi ni nada ) .
Si alguien tuviese uno para prestarme le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias.
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Aqui lo tienes


Sacalo de aqui te lo dan gratis
Buenas necesito un codigo de 24 o 48 horas de live , simplemente es para descargar el pes2013 estoy en el pueblo y aqui estoy medio aislado xD , no tengo nada para dar acambio pero si alguien me da uno pues me aria un gran fabor.
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
vlc89 escribió:Buenas necesito un codigo de 24 o 48 horas de live , simplemente es para descargar el pes2013 estoy en el pueblo y aqui estoy medio aislado xD , no tengo nada para dar acambio pero si alguien me da uno pues me aria un gran fabor.


Lo tienes justo encima
El otro dia, canjee un codigo de 48 horas que venia con el call of duty, el caso es que solo eche un par de partidas y no encendi mas la consola en los dos días.. (si lo se, tonto de mi :p ) El caso es que se ve que microsoft lo ha detectado y me ha reglado otras 48 horas. Acabo de renovar por 14 meses por lo que no lo voy a utilizar. Quien quiera q lo pida!

Saludos!
carlosprieto606 escribió:El otro dia, canjee un codigo de 48 horas que venia con el call of duty, el caso es que solo eche un par de partidas y no encendi mas la consola en los dos días.. (si lo se, tonto de mi :p ) El caso es que se ve que microsoft lo ha detectado y me ha reglado otras 48 horas. Acabo de renovar por 14 meses por lo que no lo voy a utilizar. Quien quiera q lo pida!

Saludos!


Hola, yo lo quiero.. me lo absequias por favor. Gracias. :) :) :) :) :)
Hola! Lo entrege ayer por privado. Lo iba a poner por aqui, pero no me dejo escribir dos veces seguidas. Lo siento. Un saludo!
alguien me cede un codigo de 48 please estoy en el pueblo no tengo cerca ni game ni nada y me muero de ganas de probar el pes porfabor si alguien tiene un codigo que me lo pasa por MP prometo devolverlo y me ariais un gran fabor please nada de los de pajinas que no quiero que me banen codigo buenos salu2
Holaaa, me podéis regalar un código por favor? Es ke me ha caducao y no me he acordao ke me cumplió ayer, y hasta el lunes no puedo comprar :(((
Alguien tiene uno de 48h por ahí? Quiero hecharme un COD4 pero no tengo para gastar ahora en esto xD


Saludos
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Aqui lo tienes


Sacalo de aqui te lo dan gratis
vlc89 escribió:alguien me cede un codigo de 48 please estoy en el pueblo no tengo cerca ni game ni nada y me muero de ganas de probar el pes porfabor si alguien tiene un codigo que me lo pasa por MP prometo devolverlo y me ariais un gran fabor please nada de los de pajinas que no quiero que me banen codigo buenos salu2



Siento avisar tan tarde, pero con esos códigos solo puedes jugar online, no te hacen gold por 48h. No podrás bajar la demo :(.


Salu2!
buenas, e intentado sacar un codigo hoy y no me sale el codigo, salen letras japonesas, se acabao ya el chanchuyo?? alguien que lo confirme o soy yo ? un saludo
Yo tampoco fui capaz de sacarlo... alguien tiene alguno de 48h ? Gracias
(mensaje borrado)
Los codigos de 48 horas son solo para regalarlos. No está permitido cambiarlos por nada. Ya te avisaron...
fullhouse está baneado por "Game over"
lewel escribió:buenas, e intentado sacar un codigo hoy y no me sale el codigo, salen letras japonesas, se acabao ya el chanchuyo?? alguien que lo confirme o soy yo ? un saludo

eres tu porque si que salen, una vez en el menu del juego te vas abajo de la pantalla abajo del todo y le das al cuadrito rojo que hay ahi, una vez le des salen dos codigos, el de arriba es el que vale, un saludo
A mi no me funciona,si a algunos os deja¿ me podiais pasar uno?

Me hace bastante falta
Hola que tal, mi hermano dispone de un codigo para el arcade sega rally. Estaria interesado en cambiarlo por algun otro juego del arcade que no tenga o puntos microsoft.

Un saludo
Alguien tiene para regalar un codigo de estos, que me lo pase por mp gracias
Hola yo saque como 5 codigos en estas semanas pero los codigos de MONSTER HUNTER FRONTIER ya no funciona. :( :( :( :( :(
Actualizo cosillas que tengo, por si alguien quiere cambiar

tengo
-un codigo de Classic Weapons y
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3

-Tengo betas de Ghost Recon: Future Soldier (Xbox y PS·), no se si aun sigue abierta y se puede jugar

Que cambiaría por personajes de Gears of War 3, Armas Elite Weapons y Power Weapons del RE: Operation Racoon City

-Tengo 3meses gold
-3 codigos de 480 M$Points
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC


Que cambiaría por: La Sombra de Raam de GOW3, DLCs de Assassin's Creed Revelations o DLC Dawnguard de Skyrim

Evidentemente no voy a dar puntos por el valor que tienen ya que para eso los compro yo con los puntos que quiero cambiar, busco ahorrarme unos pocos puntos.

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
¿Algun alma caritativa me puede pasar un codigo por favor?
3725 respuestas