HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

fullhouse está baneado por "Game over"
hay otra manera de conseguir codigos 48 horas siempre que quieras [oki] Busca un poquito en posts mas atras y lo veras, un saludete
Seguimos intentándolo:

- Armadura Tsteu para el juego "Avatar" > La regalo (Enviada a FranCer0)
- Mapas Flashback Gears of War 2
- Lancer de Oro Gears of War 2
- Juego Arcade "Call of Duty"
- Pack de coches legendarios Forza Motorsport 3 + Circuitos > Lo regalo (Enviado a lucasolvera31)
- Mapa "Joker's Carnival Challenge Map" para Batman AC

Busco personajes del Gears of War 3 (excepto Griffin y Baird Mecánico), algún Arcade, MSP o coches del Forza Motorsport 4 (excepto Subaru Impreza).

Por favor, enviadme cualquier oferta por MP para que me pueda enterar más rápidamente.
Imagenio me dio 12 meses gold por todo lo que ocurrió con el barça-madrid y no los quiero, tampoco me interesa ningún dlc de la xbox, a ver si tenéis algo de la ps3.
Fernan091 escribió:Imagenio me dio 12 meses gold por todo lo que ocurrió con el barça-madrid y no los quiero, tampoco me interesa ningún dlc de la xbox, a ver si tenéis algo de la ps3.

joder!! se misericordioso y regalame los 12 meses a esta humilde alma en pena!! no tengo nada que darte ahora pero luego te devovere el favor!
Buenas noches, ¿Alguien me podría dar un código de 48 horas?. Me he comprado el forza 4 y quería comprar algunos vinilos y diseños. Gracias a todos.
A alguien le sobra un DLC del juego Sniper Elite V2 , llamado Matar a hitler......Estoy interesado
El fin de semana del 1 junio al 3 junio gold gratis para cuentas usa, según major nelson:

"We’re also unlocking our Xbox LIVE Gold subscription service in various regions from Friday, June 1 through Sunday, June 3 – no Xbox LIVE Gold membership required for this time. Through this promotion, anyone In the U.S., Japan, Mexico, Brazil, Colombia and Chile with an Xbox will be able to enjoy multi-player gaming experiences featured on the Xbox LIVE service."
Buenas, actualizo las cosas que tengo para cambiar: - Pase online F1 2011 - Pase online Homefront - dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon - dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3 - dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach - juego completo fruit Ninja para Kinect
- dlc que acompaña a Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
Los que quieran codigo de 48 horas si tienen un poco mas de paciencia podran disfrutar unos dias de nuevo gratis!!!

A mitad de junio hay finde gratuito!!!! [sonrisa] os aviso... jeje abri un tema para que lo vea la gente.
hilo_finde-live-gratuito-15-18-junio-2012_1773525

Segun vi nadie habia dicho nada por el foro y llevo dias leyendolo por internet. Asi que ya lo sabeis.
cambio pase online de fifa 12 por codigos de xbox live de 24-48 horas o algo interesante
TENGO:

- M55 Argus Assault Rifle (DLC pre-order Mass Effect 3)
- 2011 Honda CR-Z EX (DLC pre-order Forza Motorsport 4)


BUSCO:

- Pack Grande (DLC Trials HD)
- Green Liquid Metal Weapon Skin Set (DLC Gears of War 3)
- Personajes pre-order Gears of War 3 (Adam Fenix, Mechanic Baird, Savage Grenadier, Savage Kantus)
- 2009 BMW Motorsport GameStop M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- 2009 BMW Motorsport MicroMania M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- 2009 BMW Motorsport Walmart M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- Microsoft Points
- Xbox Live Gold


Salu2.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
tengo codigo pase online Battlefield 3 si alguien le interesa escucho ofertas
holas, que tal? bueno yo busco pase online fifa 12 . y lo unico que puedo ofrecer son codigos xbox live 48horas. ofrezco 30 codigos por pase online fifa 12. un saludo compis
civiking escribió:tengo codigo pase online Battlefield 3 si alguien le interesa escucho ofertas

Yo lo necesito .. tengo algunos pass 48 horas de tarjetas que no he utilizado. vivo en Bogotá.
Busco Código Agassi vintage para Top spin 4, a cambio doy 2 códigos 48 horas xbox live [oki]
fullhouse está baneado por "Game over"
Los codigos de 48 horas son para regalar y no para cambiar, esta puesto en el hilo [oki]
Busco codigo Live 48 horas, Gracias ;)
Regalo código para L.A.Noire "The Sharpshooter"

El traje desbloqueable "El tirador certero" mejora tu puntería con fusiles y pistolas. Aunque se trata de la peor situación posible para un detective, existen ocasiones en las que es inevitable el intercambio de tiros cuando persigues a un sospechoso o te enfrentas a él. En estos casos, el traje "El tirador certero" mejora la precisión de Cole para derribar a los delincuentes.


Saludos
veo que hay codigos 48 horas de sobra por el hilo. Alguno me pasa uno?

Ya he hecho el metodo de la aplicación japonesa como 9 veces, y temo que sigo usandola consiga un ban.
Un saludo
rubenfg escribió:Regalo código para L.A.Noire "The Sharpshooter"

El traje desbloqueable "El tirador certero" mejora tu puntería con fusiles y pistolas. Aunque se trata de la peor situación posible para un detective, existen ocasiones en las que es inevitable el intercambio de tiros cuando persigues a un sospechoso o te enfrentas a él. En estos casos, el traje "El tirador certero" mejora la precisión de Cole para derribar a los delincuentes.


Saludos

¿Me lo podrías pasar por mp? :p
Auriok escribió:
rubenfg escribió:Regalo código para L.A.Noire "The Sharpshooter"

El traje desbloqueable "El tirador certero" mejora tu puntería con fusiles y pistolas. Aunque se trata de la peor situación posible para un detective, existen ocasiones en las que es inevitable el intercambio de tiros cuando persigues a un sospechoso o te enfrentas a él. En estos casos, el traje "El tirador certero" mejora la precisión de Cole para derribar a los delincuentes.


Saludos

¿Me lo podrías pasar por mp? :p

Código enviado, a la espera de confirmación. Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
DiercY escribió:veo que hay codigos 48 horas de sobra por el hilo. Alguno me pasa uno?

Ya he hecho el metodo de la aplicación japonesa como 9 veces, y temo que sigo usandola consiga un ban.
Un saludo


codigos de sobra no pk yo todos los que tengo les doy uso asique de sobra nada XD, y si ya has hecho varias veces lo de conseguir codigos continua haciendolos, si te banean sera lo mismo que por 9 que por 20, yo he sacado mas de 50 codigos ya desos y nada de ban asique continua tio
alguien con algun codigo de 48 horas? si alguien que sea generoso por favor
Alguien que tenga un código de 48h o sepa una manera segura para sacar uno que me mande un Mp plis.

Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
Posts mas atras hay una manera de sacar codigos, si buscas un poco lo veras........................
fullhouse escribió:Posts mas atras hay una manera de sacar codigos, si buscas un poco lo veras........................

Yo he estado buscando y el de monster hunter ya no funciona, y casi que no tenemos ni idea de que se tiene que hacer alli. Si alguien de por aqui pudiese dar una pagina que funcione...
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues perdona que te diga pero con la demo del monster hunter todabia se pueden conseguir codigos, yo he conseguido hoy 2 mas, asique no digas que no se puede tio, pk abra gente que si le interese y lo haga.....
Buenas, hoy me he comprado el Mass Effect 3 y lleva un codigo de 48 horas para el live, pongo el codigo mas abajo en spolier.

C9H79 MPVDH C6KT3 47TRV YW8D8
Hola,
tengo un codigo de Classic Weapons y uno de Renegade Weapons para RE:ORC
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3
Tengo betas de Ghost Recon: Future Soldier (Xbox y PS·), no se si aun sigue abierta y se puede jugar

Busco las Elite Weapons y Power Weapons

Tambien busco otras cosillas de GoW 3, AC: Revelations, Halo Reach y demas, preguntad si os interesa algo

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
Editado por roberto28live. Razón: Sólo códigos. Esto no es compra-venta.
Si alguien me tiene en cuenta para pasarme un código de 48horas le estaria eternamente agradecido :)
fullhouse escribió:
DiercY escribió:veo que hay codigos 48 horas de sobra por el hilo. Alguno me pasa uno?

Ya he hecho el metodo de la aplicación japonesa como 9 veces, y temo que sigo usandola consiga un ban.
Un saludo


codigos de sobra no pk yo todos los que tengo les doy uso asique de sobra nada XD, y si ya has hecho varias veces lo de conseguir codigos continua haciendolos, si te banean sera lo mismo que por 9 que por 20, yo he sacado mas de 50 codigos ya desos y nada de ban asique continua tio


Yo no quiero tentar a la suerte. 9 veces son muchas veces, 50 ni te cuento xD. Yo estaré un tiempo sin usar ningún código más por lo que pueda pasar!.
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3
- Código de descarga del Fruit Ninja para iTunes

Busco:
- DLCs para el Borderlands
- DLCs para el Alan Wake (El Escritor)
- DLCs para el Halo: Reach (Anniversary)
- M$ Points
Yo tengo un código Pass online de Assassins Creed Revelations, lo cambio por 1 o 2 códigos de live 48 horas.
Ya que no puedo descargar el juego :( u.u
Hola, si alguien me haciese el favor de regalarme un codigo de 48h se lo agradecedia un monton, ya que tengo ganas de probar el live gold que todavia no lo he echo!!

Gracias!! [oki]
Cambio Mapa "Joker's Carnival Challenge Map" para Batman AC, busco el dlc "el escritor" de alan wake, podeis ofrecer otras cosas.

salu2
(mensaje borrado)
ACTUALIZADO: YA CAMBIADO

Buenas,

tengo dos códigos:

Armadura Jefe Maestro de Halo 4. para vestir tu Avatar. Es la versión de chica.
Sonic 4 Episodio 2 (valorado en 1200 MS)


Lo cambio todo por 800 puntos MS :)

Un saludo!
fullhouse escribió:Pues perdona que te diga pero con la demo del monster hunter todabia se pueden conseguir codigos, yo he conseguido hoy 2 mas, asique no digas que no se puede tio, pk abra gente que si le interese y lo haga.....

Pues podrias explicarlo, si tan bien lo sabes y tan defensor de las otras personas eres.

Esque hay cosas que no son entendibles xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
angelcb9 escribió:
fullhouse escribió:Pues perdona que te diga pero con la demo del monster hunter todabia se pueden conseguir codigos, yo he conseguido hoy 2 mas, asique no digas que no se puede tio, pk abra gente que si le interese y lo haga.....

Pues podrias explicarlo, si tan bien lo sabes y tan defensor de las otras personas eres.

Esque hay cosas que no son entendibles xD

lo que no es entendible es que lo quereis todo pero todo mascadito, como te ha dicho fullhouse, lee y lee, que mas atras hay informacion muy pero que MUY detallada de como sacar los codigos con la demo del monster hunter, pero no, yo tampoco te lo voy a explicar por que como unas 10 paginas atras o quizas menos, esta de mas explicado, solo lee y veras como esta de bien explicadito [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

PD: lee
fullhouse está baneado por "Game over"
angelcb9 escribió:
fullhouse escribió:Pues perdona que te diga pero con la demo del monster hunter todabia se pueden conseguir codigos, yo he conseguido hoy 2 mas, asique no digas que no se puede tio, pk abra gente que si le interese y lo haga.....

Pues podrias explicarlo, si tan bien lo sabes y tan defensor de las otras personas eres.

Esque hay cosas que no son entendibles xD


Si explicara otra vez lo de los codigos seria la 6 vez ya jjee viene ya todo mas que explicado en posts mas atras asique buscar...............XD
eso ahorreles la pereza de buscar.. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Tengo pass online de fifa 12..
fullhouse está baneado por "Game over"
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


La verdad viene bien que lo vuelvas a poner, pero estoy 100 % seguro que se seguiran pidiendo y no se utilizaran estos metodos, es mas facil pedir que molestarse un poco en conseguirlo, gracias de todas formas.

Y a la gente que quiere codigos 48 horas, porfavor dejar de pedir y buscar un poquito que con 5 minutos conseguis uno o dos codigos con estos metodos, no seais vagos y buscar un poco antes de pedir algo.
Buenas, actualizo las cosas que tengo para cambiar, enviarme vuestras ofertas por MP:

- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
Mrno escribió:Buenas,

tengo dos códigos:

Armadura Jefe Maestro de Halo 4. para vestir tu Avatar. Es la versión de chica.
Sonic 4 Episodio 2 (valorado en 1200 MS)


Lo cambio todo por 800 puntos MS :)

Un saludo!


Me interesa ese Sonic, lo hablamos.

Si a alguien le interesa, tengo todos los personajes del Gears of War 3 de reserva para cambiar, me puede interesar cualquier cosa.
herejedeldesi escribió:
Mrno escribió:Buenas,

tengo dos códigos:

Armadura Jefe Maestro de Halo 4. para vestir tu Avatar. Es la versión de chica.
Sonic 4 Episodio 2 (valorado en 1200 MS)


Lo cambio todo por 800 puntos MS :)

Un saludo!


Me interesa ese Sonic, lo hablamos.

Si a alguien le interesa, tengo todos los personajes del Gears of War 3 de reserva para cambiar, me puede interesar cualquier cosa.


Perfecto. Cambiado los códigos que ofrecía con herejedeldesi por 800 MS. Un placer :)
Mrno escribió:
herejedeldesi escribió:
Mrno escribió:Buenas,

tengo dos códigos:

Armadura Jefe Maestro de Halo 4. para vestir tu Avatar. Es la versión de chica.
Sonic 4 Episodio 2 (valorado en 1200 MS)


Lo cambio todo por 800 puntos MS :)

Un saludo!


Me interesa ese Sonic, lo hablamos.

Si a alguien le interesa, tengo todos los personajes del Gears of War 3 de reserva para cambiar, me puede interesar cualquier cosa.


Perfecto. Cambiado los códigos que ofrecía con herejedeldesi por 800 MS. Un placer :)


Te mandé un privado, el código del Sonic me sale como que está usado...

EDIT: Solucionado, estaría caducado o usado pero me ha ofrecido de otros juegos arcade y funcionando 100%. ;)
Dos códigos live 48h.
TMVG8-CHFYK-XJGRJ-TQQD3-WCKVY
W866V-CY48F-BW9XG-6Q6T9-6Q73T
[bye]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ninomelon escribió:Dos códigos live 48h.
TMVG8-CHFYK-XJGRJ-TQQD3-WCKVY
W866V-CY48F-BW9XG-6Q6T9-6Q73T
[bye]

eso eso, dale carroña a los buitres jajajajaja, como habran corrido a meterlos en su cuenta [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
3725 respuestas