HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Alguien tendrá el código para el casco flameado de halo reach y la armadura de elite? si los tienen avísenme por mp tengo una membresia para el live y el map pack de anniversary.
Tengo codigos de 48 h...busco accesorios para el avatr de chica y trajes para el avatar de chica....ofrecerme :cool:
fullhouse está baneado por "Game over"
Padre Mckarras escribió:Tengo codigos de 48 h...busco accesorios para el avatr de chica y trajes para el avatar de chica....ofrecerme :cool:


no se pueden hacer tratos con los codigos 48 horas tio, lo pone claramente en el post, enga un saludo
alguien me podría regalar un código de 48 horas favor eso llevo bastante tiempo sin jugar y me apetece exar algunas partiiidillas al mw3 jeje...gracias
Padre Mckarras escribió:Tengo codigos de 48 h...busco accesorios para el avatr de chica y trajes para el avatar de chica....ofrecerme :cool:

mmm me podrias obsequiar uno por MP?porfavor!! luego te devolvere el favor!!
¿Alguna alma generosa me regala un código de 48 horas?

Saludos [beer]
Lo pongo aquí porque supongo que es el hilo correcto... Contestas una pregunta por Facebook y te regalan un código para descargar Sine Mora:
http://www.gamestribune.com/viernes-de- ... ra_0021585
hola me gustaria hacer un cambio, donde esta el post de los cambios de DLC y eso, osea tengo 3 meses de live y lo quiero cambiar por 1200 puntos o un codigo de minecraft.

saludos y gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
Os informo de que el truco de conseguir pass 48 horas con la demo de monster hunter frontier sigue activo yo mismo acabo de conseguir alguno que otro, la pagina si esta rota y no da mas codigos, pero si lo haceis por el metodo del perfil y bazar japones os da el codigo, asique los que querais codigos ya sabeis.... XD un saludo
Hace un rato que lo busco, como se hace el metodo del perfil y bazar japones?

fullhouse escribió:Os informo de que el truco de conseguir pass 48 horas con la demo de monster hunter frontier sigue activo yo mismo acabo de conseguir alguno que otro, la pagina si esta rota y no da mas codigos, pero si lo haceis por el metodo del perfil y bazar japones os da el codigo, asique los que querais codigos ya sabeis.... XD un saludo
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
enciam escribió:Hace un rato que lo busco, como se hace el metodo del perfil y bazar japones?

fullhouse escribió:Os informo de que el truco de conseguir pass 48 horas con la demo de monster hunter frontier sigue activo yo mismo acabo de conseguir alguno que otro, la pagina si esta rota y no da mas codigos, pero si lo haceis por el metodo del perfil y bazar japones os da el codigo, asique los que querais codigos ya sabeis.... XD un saludo

lee mas atras hay mucha informacion de ello
Tengan cuidado porque han abusado de la pagina y el 8 de mayo bannearon gente.. yo saque uno para este fin de semana pero no lo quiero usar por temor ha ser baneado.. vean este video.. http://www.youtube.com/watch?v=u482-m1t ... el&list=UL
Lo he estado mirando pero no lo encuentro, solo el método normal pero ya no me aparece el botón.
Da igual. Saludos.


veronica_patricia escribió:
enciam escribió:Hace un rato que lo busco, como se hace el metodo del perfil y bazar japones?

fullhouse escribió:Os informo de que el truco de conseguir pass 48 horas con la demo de monster hunter frontier sigue activo yo mismo acabo de conseguir alguno que otro, la pagina si esta rota y no da mas codigos, pero si lo haceis por el metodo del perfil y bazar japones os da el codigo, asique los que querais codigos ya sabeis.... XD un saludo

lee mas atras hay mucha informacion de ello
Alguien tendra algun codigo de sobra para las 48 horas? Por favor, tiene más de un año que no tengo gold. Regresare el favor :)
fullhouse está baneado por "Game over"
jim402 escribió:Tengan cuidado porque han abusado de la pagina y el 8 de mayo bannearon gente.. yo saque uno para este fin de semana pero no lo quiero usar por temor ha ser baneado.. vean este video.. http://www.youtube.com/watch?v=u482-m1t ... el&list=UL



Esto para mi es mentira, pero bueno, si vosotros no quereis seguir consiguiendolos pos peor para vosotros XD, yo si seguire, llevo utilizados por lo menos 40 codigos sino mas y no me han baneado, y es una cosa que esta ahi para poder hacerla, asique dudo mucho que te baneen por eso. FAKE

Posdata: Para los que no sabeis utilizar el metodo paginas mas atras viene explicado perfectamente solo hay que buscar la demo en el bazar japones creo que tp es tan dificil, y como ya lo he explicado bastantes veces no lo voy a explicar otra vez, para eso esta el buscador o el mirar post mas atras.
Hola, tengo un pase online del Dead Space 2, a ver si le interesa a alguien cambiarlo. En principio me interesan Microsoft points, juegos arcade y expansiones, pero no descarto otras posibilidades así que no tengaís miedo de ofrecer.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jim402 escribió:Tengan cuidado porque han abusado de la pagina y el 8 de mayo bannearon gente.. yo saque uno para este fin de semana pero no lo quiero usar por temor ha ser baneado.. vean este video.. http://www.youtube.com/watch?v=u482-m1t ... el&list=UL

eso es una mentira y de las gordas, es solo para que la gente no pida mas codigos, pues son limitados, asi que entre menos gente hayan a mas codigos caeremos, si es que los hay con mas cara..... Oooh
fullhouse escribió:
jim402 escribió:Tengan cuidado porque han abusado de la pagina y el 8 de mayo bannearon gente.. yo saque uno para este fin de semana pero no lo quiero usar por temor ha ser baneado.. vean este video.. http://www.youtube.com/watch?v=u482-m1t ... el&list=UL



Esto para mi es mentira, pero bueno, si vosotros no quereis seguir consiguiendolos pos peor para vosotros XD, yo si seguire, llevo utilizados por lo menos 40 codigos sino mas y no me han baneado, y es una cosa que esta ahi para poder hacerla, asique dudo mucho que te baneen por eso. FAKE

Posdata: Para los que no sabeis utilizar el metodo paginas mas atras viene explicado perfectamente solo hay que buscar la demo en el bazar japones creo que tp es tan dificil, y como ya lo he explicado bastantes veces no lo voy a explicar otra vez, para eso esta el buscador o el mirar post mas atras.


+1

veronica_patricia escribió:
jim402 escribió:Tengan cuidado porque han abusado de la pagina y el 8 de mayo bannearon gente.. yo saque uno para este fin de semana pero no lo quiero usar por temor ha ser baneado.. vean este video.. http://www.youtube.com/watch?v=u482-m1t ... el&list=UL

eso es una mentira y de las gordas, es solo para que la gente no pida mas codigos, pues son limitados, asi que entre menos gente hayan a mas codigos caeremos, si es que los hay con mas cara..... Oooh


+1

...y puntocom XD
Tengo el código de la reserva de juego Kingdom of Amalur: Reckoning, con el que dan el pack Dowing Rod, consistente según pone en una Varita mágica. A mí no me interesa para nada así que lo cambiaría por algún código cutrecillo. Me interesan sobre todo vestidos femeninos para los avatares de la xbox 360 pero estoy abierto a otras cosas. ;)
quien me regala 48 horas de gold??
fullhouse está baneado por "Game over"
marynodez escribió:quien me regala 48 horas de gold??


yo si quieres te regalo unas gafas para leer XDXD, lee unos post mas atras y podras conseguir codigos, aunque se que no lo haras y esperaras a que se te regale uno XD
fullhouse escribió:
marynodez escribió:quien me regala 48 horas de gold??


yo si quieres te regalo unas gafas para leer XDXD, lee unos post mas atras y podras conseguir codigos, aunque se que no lo haras y esperaras a que se te regale uno XD

jajaja xDD lo que pasa es que no puedo conseguir el demo :(
fullhouse está baneado por "Game over"
Borrado queda mi post no vuelvo ayudar mas en este subforo de codigos jamas

Habia puesto la demo del monster hunter en descarga directa para los que no la encontrais, y asi pudierais conseguir codigos pero por el post de AURIOK desconfiando de mi ayuda retiro el enlace y no vuelvo ayudar mas, solo queria que todo el mundo consiguiera codigos, asique nada post retirado
¿Alguien puede confirmar que va bien? Es que me da mucha cosa bajar esto...
fullhouse está baneado por "Game over"
que te da cosa bajar el que????? tio la demo???? mejor no la bajes pk contiene un virus letal para la xbox avisado quedas. Ya esque es lo que me faltaba por oir ahora mismo quito el enlace y quito todo paso de ayudar mas y ver estas contestaciones, desde que puse la solucion nada mas que problemas y criticas, es un flipe querer ayudar y que encima se desconfie de esta manera, es una falta de respeto, como dije antes no vuelvo a este subforo jamas.
Tenia pensado poner varios codigos que consegui ayer para la peña que los necesitaba pero visto lo visto me los quedo guardados para mi, mis aportaciones aqui finiquitaron :)

POSDATA: Auriok me parece una falta de respeto que se desconfie de esa manera de mi post, solo es una demo no es nada raro e????, con el tiempo que llevas en este foro deberias saberlo, te lo vuelvo a repetir esa desconfianza hacia el post para mi es una falta de respeto, ya que solo quiero ayudar, pero ya veo como se recibe la ayuda por aqui xao
Mensajes editados a petición de fullhouse.
fullhouse está baneado por "Game over"
VIDHAR escribió:Mensajes editados a petición de fullhouse.


gracias moderador, de verdad.
...al final nos fastidiamos los que agradecemos esas cosillas, en fin...
fullhouse está baneado por "Game over"
peib314 escribió:...al final nos fastidiamos los que agradecemos esas cosillas, en fin...


Pues mira la verdad que tienes razon tio, no teneis culpa de lo que haya dicho otro, asique tomar ahi teneis la demo en descarga directa vale??? un saludo a todos los que sabeis agradecer las cosas.

http://www.mediafire.com/?79zgkm9wryw6xxh

Solo es meterla en un pen y ya a vuestra xbox y crearos perfiles para conseguir cada vez un codigo de 48 horas

Para cada codigo se requiere un perfil, al tener ya la demo descargada no hace falta que os creeis un perfil japones, os lo haceis español y ya esta, asique es mas facil.

Cuando entreis en la demo y esteis en la pantalla donde os sale una mano como raton, os vais abajo del todo pinchais en el cuadro rojo de abajo del todo y os da 2 codigos, el de arriva es el de 48 horas live.
Pero vamos a ver, que yo no quería tampoco liarla, y te pido disculpas si te he ofendido. Lo he preguntado porque realmente lo quería para jugar al monster hunter, no para los códigos, he mirado por internet y no me salía nada, y como tu fecha de registro es de 2012 pues he pensado preguntarlo primero. Nada más, siento la desconfianza, no sé qué habrá pasado anteriormente en el hilo para que te hayas enfadado tanto pero por mi parte no he querido en ningún momento dudar de ti específicamente. Y por supuesto te agradezco que hagas aportes a la comunidad. [oki]
fullhouse está baneado por "Game over"
Auriok escribió:Pero vamos a ver, que yo no quería tampoco liarla, y te pido disculpas si te he ofendido. Lo he preguntado porque realmente lo quería para jugar al monster hunter, no para los códigos, he mirado por internet y no me salía nada, y como tu fecha de registro es de 2012 pues he pensado preguntarlo primero. Nada más, siento la desconfianza, no sé qué habrá pasado anteriormente en el hilo para que te hayas enfadado tanto pero por mi parte no he querido en ningún momento dudar de ti específicamente. Y por supuesto te agradezco que hagas aportes a la comunidad. [oki]


ok pues disculpas aceptadas, pero la desconfianza de tu post me ha sentado mal pk entre para dar una solucion a las peticiones de codigos 48 horas, pero ya esta todo olvidado y hay teneis el enlace para todos los que querais codigos o bien la demo. Xao y un saludo
Tengo 2 códigos pre-order DLC:

- M55 Argus Assault Rifle (pre-order Mass Effect 3)
- Honda CR-Z EX (pre-order Forza Motorsport 4)

Los cambio por Microsoft Points, por Live Gold, o por alguno de estos skins de Gears of War 3 cada uno (por orden de preferencia):

- Green Liquid Skins
- Adam Fenix
- Mechanic Baird
- Savage Granadier
- Savage Kantus

Salu2.
Hola yo quisiera pedir si le sobra a alguien y no tiene pensamiento jugarlo un codigo para el dlc de robin de batman arkham city
si alguien puede facilitarme un código de 48 horas estaría agradecido.
No tengo un pendrive de un tamaño tan grande para descargar el archivo que pusisteis post atrás para conseguir los códigos, y mi única opción es solicitar uno si a alguien no le importa hacerme ese favor.
Un saludo :)
fullhouse está baneado por "Game over"
DiercY escribió:si alguien puede facilitarme un código de 48 horas estaría agradecido.
No tengo un pendrive de un tamaño tan grande para descargar el archivo que pusisteis post atrás para conseguir los códigos, y mi única opción es solicitar uno si a alguien no le importa hacerme ese favor.
Un saludo :)


que pasada no tienes un pendrive de 21 megas?????? jajaajajaja pk es lo que ocupa el archivo e???
La gente quiere todo regalado... es el colmo... [+furioso] [+furioso]
fullhouse está baneado por "Game over"
jim402 escribió:La gente quiere todo regalado... es el colmo... [+furioso] [+furioso]


Es un flipe ya lo que puede llegar a decir la gente XDXD, esque no tengo un pendrive donde me quepa el archivo jajajajajajaj y el archivo pesa 21 megas, estoe s el colmo ya
Me he descargado la demo y la he puesto en un pen como has dicho pero no me sale la demo en ningun lado. He de hacer algo especial?

EDIT: Voy a probar con la demo del bazar japones, a ver si funciona

EDIT 2: Ya está, me ahogo en un vaso de agua XD XD
fullhouse está baneado por "Game over"
jeje muy bien tio por lo menos lo intentas y al final te sale, y para meter la demo en un pen tienes que formatear el pen en la xbox para que pille el formato y despues utilizar un programa lllamado xtfgui44 o algo asi para meter la demo, un saludo
Pregunta: se puede intercambiar cuentas con el DLC o solo es el codigo?

Saludos [bye]
Sabeis si hay alguna promo de estas de las 48 horas?? es que queria darle este finde y no tengo live!!!
fullhouse escribió:jeje muy bien tio por lo menos lo intentas y al final te sale, y para meter la demo en un pen tienes que formatear el pen en la xbox para que pille el formato y despues utilizar un programa lllamado xtfgui44 o algo asi para meter la demo, un saludo


Gracias, me lo apunto para si alguna vez no la tengo conectada al Live y quiero descargarme una demo [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
javicala escribió:Sabeis si hay alguna promo de estas de las 48 horas?? es que queria darle este finde y no tengo live!!!

mira unas 3 pagina para atras y lee la informacion que hay y veras como conseguiras algo
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sigue funcionando? Es idstinto el bazar japo del coreano? qeu en el coreano no me sale na... :C

Al crearme hhotmail japo me da error en el teléfono, qué pongo?? No tengo pen en casa ni pa "cosas normales" ni pa esto :(
fullhouse escribió:
jim402 escribió:La gente quiere todo regalado... es el colmo... [+furioso] [+furioso]


Es un flipe ya lo que puede llegar a decir la gente XDXD, esque no tengo un pendrive donde me quepa el archivo jajajajajajaj y el archivo pesa 21 megas, estoe s el colmo ya

Ya te digo chacho. Esto no puede seguir así. Todos deberían irse a pedir al metro y además tendrian que ser baneados de por vida. ¿Te suenan las frases que he dicho fullhouse?
Anda relajate un poco, que cada post tuyo en este hilo parece un ataque a los demás usuarios.
fullhouse está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:
fullhouse escribió:
jim402 escribió:La gente quiere todo regalado... es el colmo... [+furioso] [+furioso]


Es un flipe ya lo que puede llegar a decir la gente XDXD, esque no tengo un pendrive donde me quepa el archivo jajajajajajaj y el archivo pesa 21 megas, estoe s el colmo ya

Ya te digo chacho. Esto no puede seguir así. Todos deberían irse a pedir al metro y además tendrian que ser baneados de por vida. ¿Te suenan las frases que he dicho fullhouse?
Anda relajate un poco, que cada post tuyo en este hilo parece un ataque a los demás usuarios.


Mis frases vienen a que la gente pide sin por lo menos haber leido un poco, por eso me quejo chachoooooo, y si ataco que no creo eso vamos, es pk la gente no lee dos frases mas atras donde se les da soluciones para su peticion (la de las 48 horas live), es mas facil pedir y que lo den mascado, pero tu seguramente seras uno de esos que pidio sin querer molestarse en mirar un poquito y estas picado pk nadie se apiada de ti y te da un codigo jajajajaja pobretico el chachooo [qmparto]
Ni es necesario reírse de la gente ni tampoco hacer comparaciones sacadas de contexto. Dicho esto, se han dado herramientas para conseguir códigos, pero cada uno es libre finalmente de hacer lo que quiera (no vamos a banear a usuarios porque no quieran utilizarlas). También es respetable que haya gente que no decida ayudar (por los motivos que sea), pero no convirtamos estas actuaciones en una guerra entre usuarios, porque al final acabamos perdiendo todos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ok moderador, tomo nota, pero esque no es normal XD
Tengo un DLC Classic Weapons para Resident Evil Operation Raccoon City. Algún cambio?
Hola a todos, os escribo para ver si hay alguien al que le sobre un código de 48 h de live, porque actualmente estoy sin live, y como estoy de exámenes de universidad no me sale rentable comprarme un mes entero, cuando juego igual una hora o dos a la semana. Dentro de poco voy a hacer un descansillo pequeño de un día o así y me gustaría poder jugar un poco online, ya que el skyrim no me sacia tanto jeje.
Pues lo dicho, si hay alguien que tenga un código de 48h y no le importaría regalarlo, yo lo agradecería enormemente.

Un saludo y gracias.

EDITO: Acabo de leer lo del facebook, y antes de que me lo digáis, no tengo facebook ni pienso hacerme facebook.
3725 respuestas