HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Hola,
tengo un codigo para la beta de ghost recon para ps3
tambien un pack de armas clasicas de ORC`de xbox
y el mapa de los acueductos para AC Brotherhood de ps3

Me interesan armas dde ORC, personaje del doctor de AC Revelations y beta de ghost recon

saludos
regalo codigo para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier:
el primero que me envie un mp para el es.
edit.regaladoooooooooooo
RobertoVg4 escribió:me encontre un tutorial en internet chequenlo para esos que quieren codigos de 48 horas


http://www.youtube.com/watch?v=S-dR7Pc7 ... =autoshare

diganme que les parecio porfabor

Doy fé de que realmente funciona (si, tengo dos codigos y uno lo he usado para probar). Así que ya no tengo excusa para no ver el Barça - R.Madrid de la próxima semana.
Saludos :p
Regalo esta camiseta para avatar de chica:

V74CH-99H9X-CJ7H3-CMG6H-G69CZ (YA HA SIDO CANJEADO)


También tengo este DLC del pre-order de Mass Effect 3:

- M55 Argus Assault Rifle (YA NO LO TENGO)

Lo cambio por alguno de estos skins del Gears of War 3 (por orden de preferencia):

- Green Liquid Skins
- Adam Fenix
- Mechanic Baird
- Savage Granadier
- Savage Kantus

Salu2.
alguien podria pasarme algun codigo de 48 horas de xbox live?
¿Alguien tiene algún DLC para el Forza 4? Gracias XD
a mi me encantaria un codigo para la beta de ghost recon, si alguien tiene una y no la necesita me pareceria un gran gesto.

igual tengo un par de codigos de 48 hrs que saque del face, quiza le funcionen, o quiza ya esten caducos, yo nunca los probe, mejor aproveche 2 meses por 2€.
Si alguien tiene algún código de la Beta del Ghost Recon que no vaya a usar, yo busco una [+risas]
No tengo nada para cambiar... :(
peib314 escribió:
fullhouse escribió:
RobertoVg4 escribió:me encontre un tutorial en internet chequenlo para esos que quieren codigos de 48 horas


http://www.youtube.com/watch?v=S-dR7Pc7 ... =autoshare

diganme que les parecio porfabor



Este metodo lo cite yo hace mas de 1 mes, pero lo bueno del tuyo esque a traves de esa pagina es mas rapido, gracias por el aporte, y estoy seguro que todabia habra gente que entre a pedir codigos 48 horas sin molestarse siquiera en probar esto, weno un saludo


Funciona, salvo que no me deja jugar al duty, puedo unirme a las partys, jugar al fifa online, etc, pero al entrar al duty me dice que mi perfil no es gold, cosa mas rara, saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gaditanus escribió:alguien podria pasarme algun codigo de 48 horas de xbox live?

se ve que ni te molestas en leer un poquito las 2 lineas que tienes por encima de tu cabeza, que varbaro, en vez de pedir codigos sacalos como hacemos todos que es muy facil pedir por la cara
Actualizo las cosillas que tengo por si a alguien le interesa cambiar:
2 codigo para la beta de ghost recon future soldier para ps3
1 codigo para la beta de ghost recon future soldier para xbox 360
1 pack de armas clasicas de ORC de xbox
mapa de los acueductos para AC Brotherhood de ps3

Me interesan armas de ORC, personaje del doctor de AC Revelations.
fullhouse está baneado por "Game over"
veronica_patricia escribió:
gaditanus escribió:alguien podria pasarme algun codigo de 48 horas de xbox live?

se ve que ni te molestas en leer un poquito las 2 lineas que tienes por encima de tu cabeza, que varbaro, en vez de pedir codigos sacalos como hacemos todos que es muy facil pedir por la cara


+10000000000000000000 que coraje me da la gente que viene aqui a pedir algo y ni se molesta en mirar las cosas, por mi que los baneen de por vida y que se vallan a pedir a la puerta la iglesia
fullhouse escribió:
veronica_patricia escribió:
gaditanus escribió:alguien podria pasarme algun codigo de 48 horas de xbox live?

se ve que ni te molestas en leer un poquito las 2 lineas que tienes por encima de tu cabeza, que varbaro, en vez de pedir codigos sacalos como hacemos todos que es muy facil pedir por la cara


+10000000000000000000 que coraje me da la gente que viene aqui a pedir algo y ni se molesta en mirar las cosas, por mi que los baneen de por vida y que se vallan a pedir a la puerta la iglesia


Jajajajaaaaa, me estaba mordiendo la lengua hasta que he visto vuestros comentarios. Por pedir que no quede, hombre. ¿Quiere también el señorito que le metamos el código en la consola para que no se le cansen los deditos? Jejejeje, increíble...
[uzi] a la hoguera con el!!!!!!!!!!!!! xD [boma]
Tengo:

DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
Un Mes de Xbox Live

Busco:

Codigo Halo Reach Games on Demand

Gracias
Buenas, tengo un codigo para la beta del Ghost Recon para PS3, la cambiaria por una para la 360.

Tambien tengo para cambiar estos codigos:

- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
- Juego completo Fruit Ninja para Kinect
Regalo dos codigo para descargar la beta de ghost recon future soldier uno para xbox 360 y otro para PS3.

Xbox360
KFHJM-2P6V6-QDV6J-HCXWP-DQ2JZ


Playstation 3
5K4N-3MNF-3L9A


Salu2.
(mensaje borrado)
tengo un codigo para la beta del Ghost Recon
si me dais algo bonico lo agradezco o si no lo regalo
saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
bifariam escribió:tengo un codigo de la beta del ghost recon future soldier de 360 y un codigo live de 48 horas, los cambiaría por algun dlc del asassins creed 2



Creo que como pone en el titulo los codigos de 48 horas son para regalar y no para cambiar e??????........................
a si? como siempre le doy a ultimo mensaje sin leer no me he dado cuenta, espera que lo edito
Hola, tengo para cambiar un código para la beta de Ghost Recon Future Soldier de 360 y un pase online de Dead Space 2 de 360 también. Busco códigos para microsoft points y juegos arcade, pero no descarto otras opciones, así que estoy abierto a ofertas.
Tengo un código de 48h, interesados avisarme [oki]

Por ahora no lo regalo, si veo que no consigo nada lo pondré y el 1º que lo coja para él
Si alguien se ha quedado sin Beta de Ghost Recon Future Soldier tengo 3 codigos para Xbox y 2 para PS3

alguien me ofrece algo?
yo regalo codigo para la beta de ghost recon de ps3.
quien lo quiera mp
altavoss escribió:yo regalo codigo para la beta de ghost recon de ps3.
quien lo quiera mp


tienes un mp....gracias...
Hola amigos me acabo de encontrar una pagina que genera los codigos para la beta de ghost recon y quiero compartirselas; solo tienen que escribir su correo electronico y la consola (xbox 360 o ps3)y listo:

aqui les dejo el link diganme que les parecio

http://nightdev.com/ghostrecon.html
http://xbox360.mh-frontier.jp/contents/48h_play/ ahi ahi codigos es una pag japonesa lo unio que hay que hacer es darle al boton rojo grande del primer paso ahi ponen su correo que debe estar asociado a una cuenta del live y listo les dan un codigo, haganlo las veces que puedan






a proposito tengo un codigo de ps3 para la beta el que lo quiera mp y se lo regalo por que yo no tengo ps3
Desde Assassin's Creed Center http://assassinscreedcenter.wordpress.com/ estamos sorteando 25 códigos para PS3 y 5 para Xbox para la beta de Ghost Recon Future Soldier.

entrad si alguno se ha quedado sin ellos.
Hola amigos, ¿alguien tiene un código de 48h que se quiera deshacer de el?
Estoy sin Live Gold y quería darle este fin de semana un poco Online.

Gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
bielas escribió:Hola amigos, ¿alguien tiene un código de 48h que se quiera deshacer de el?
Estoy sin Live Gold y quería darle este fin de semana un poco Online.

Gracias


Madre de diossssss, tio dos post mas atras se pone una solucion para conseguir codigos 48 horas, no entiendo pk no leeis antes de pedir. un saludo XD
hola a todos al final consegui un codigo en el enlace que 3 paginas atras se puso. me pregunta es hay forma de conseguir otro a traves de esa pagina ? alguna alternativa?
fullhouse escribió:
bielas escribió:Hola amigos, ¿alguien tiene un código de 48h que se quiera deshacer de el?
Estoy sin Live Gold y quería darle este fin de semana un poco Online.

Gracias


Madre de diossssss, tio dos post mas atras se pone una solucion para conseguir codigos 48 horas, no entiendo pk no leeis antes de pedir. un saludo XD

Pues tienes toda la razón, gracias.
RobertoVg4 escribió:Hola amigos me acabo de encontrar una pagina que genera los codigos para la beta de ghost recon y quiero compartirselas; solo tienen que escribir su correo electronico y la consola (xbox 360 o ps3)y listo:

aqui les dejo el link diganme que les parecio

http://nightdev.com/ghostrecon.html



Alguien ya lo probo, q desde el telefoni no puedo verlo completo.
diabolelx escribió:
RobertoVg4 escribió:Hola amigos me acabo de encontrar una pagina que genera los codigos para la beta de ghost recon y quiero compartirselas; solo tienen que escribir su correo electronico y la consola (xbox 360 o ps3)y listo:

aqui les dejo el link diganme que les parecio

http://nightdev.com/ghostrecon.html



Alguien ya lo probo, q desde el telefoni no puedo verlo completo.


Creo que ya no dan codigos, de todos modos en Assassin's Creed Center estamos sorteando unos cuantos.

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/
Skar_dcs-sdr escribió:
diabolelx escribió:
RobertoVg4 escribió:Hola amigos me acabo de encontrar una pagina que genera los codigos para la beta de ghost recon y quiero compartirselas; solo tienen que escribir su correo electronico y la consola (xbox 360 o ps3)y listo:

aqui les dejo el link diganme que les parecio

http://nightdev.com/ghostrecon.html



Alguien ya lo probo, q desde el telefoni no puedo verlo completo.


Creo que ya no dan codigos, de todos modos en Assassin's Creed Center estamos sorteando unos cuantos.

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/


bueno pues a participar a ver si cae un codigo, por que la verdad me encataria probarlo, y mas sabiendo que hay muchos codigos en todos lados, incluso muchos compañeros del foro ya disfrutan de sus codigos, pero tienen otros alli guardados por si les dan $$$ por ellos.
Hola buenas me he acabado de registrar porque busco algun concurso e info sobre noticias de la ps3 y la xbox. La cosa es que necesito a alguien que no le importe mandarme en un mp un codigo de 48 horas porque necesito probar si aun puedo jugar online en el halo 3 y otros dos juegos mas. Saludos y gracias :)
fullhouse está baneado por "Game over"
pelicano_02 escribió:Hola buenas me he acabado de registrar porque busco algun concurso e info sobre noticias de la ps3 y la xbox. La cosa es que necesito a alguien que no le importe mandarme en un mp un codigo de 48 horas porque necesito probar si aun puedo jugar online en el halo 3 y otros dos juegos mas. Saludos y gracias :)


Lo primero se claro y di que es para jugar el finde al online no para pruevas ni milongas, porque se te ve de lejos y encima con 1 solo mensaje, jajajaja, lo segundo tio mira aver si aprendes a leer y unos post mas atras hay una solucion para conseguir codigos 48 horas. Esto ya es un flipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
+1 la gente es que tiene una cara que se la pisan, son muy comodones
d4ga escribió:http://xbox360.mh-frontier.jp/contents/48h_play/ ahi ahi codigos es una pag japonesa lo unio que hay que hacer es darle al boton rojo grande del primer paso ahi ponen su correo que debe estar asociado a una cuenta del live y listo les dan un codigo, haganlo las veces que puedan






a proposito tengo un codigo de ps3 para la beta el que lo quiera mp y se lo regalo por que yo no tengo ps3

Esto es fiable yo lo he hecho me da 2 codigos. imagino que uno es para el juego y otro para el live no? espero que no me baneen la cuenta por esto xD. Alguien lo ha probado??
fullhouse está baneado por "Game over"
frasracing escribió:
d4ga escribió:http://xbox360.mh-frontier.jp/contents/48h_play/ ahi ahi codigos es una pag japonesa lo unio que hay que hacer es darle al boton rojo grande del primer paso ahi ponen su correo que debe estar asociado a una cuenta del live y listo les dan un codigo, haganlo las veces que puedan






a proposito tengo un codigo de ps3 para la beta el que lo quiera mp y se lo regalo por que yo no tengo ps3

Esto es fiable yo lo he hecho me da 2 codigos. imagino que uno es para el juego y otro para el live no? espero que no me baneen la cuenta por esto xD. Alguien lo ha probado??



yo llevo 3 meses casi viviendo de esos codigos y lo que me queda XDXD
pero valen para la misma cuenta siempre o vas ponendo diferentes mails? xd
fullhouse está baneado por "Game over"
frasracing escribió:pero valen para la misma cuenta siempre o vas ponendo diferentes mails? xd


para que te den codigos es uno por cada email pero luego los codigos los utilizo todos para la misma cuenta.
fullhouse escribió:
frasracing escribió:pero valen para la misma cuenta siempre o vas ponendo diferentes mails? xd


para que te den codigos es uno por cada email pero luego los codigos los utilizo todos para la misma cuenta.

y las cuentas imagino que tienen q ser todas live...
fullhouse escribió:
pelicano_02 escribió:



Lo primero, lo unico que se de este foro es que recibe respuestas en pocos minutos y ando mas perdido que en una selva. Pensando que todos los posts serian para intercambiar algo y para no leer las 100 paginas respondi directamente. Al final mirando por mi post encontre la pagina y lo mas gracioso es que conozco la pag japonesa porque unos amigos me hablaron un poco de las 48h gratis de esa pag, pero el problema es que aun no se como funciona (no se qué de que hace falta tener una cuenta japonesa para poder usar los codigos), y por eso ahora estoy atento al tema y os agradeceria que me ayudarais (no se si se pueden usar emails falsos) y espero que sea un error pero escuche algo de que acabaran quitandolo... una lastima. Y lo segundo en el titulo pone codigo live 48h (solo para regalar) y pregunte por las 48h si alguien le sobraba algun codigo educadamente, y al ser nuevo no supe que habian puesto la solucion de poder tener el gold a traves de esa pag. Asi que relajate un poco tio que todos hemos necesitado ayuda alguna vez [tomaaa]. Un saludo y gracias, perdonad el malentendido [ginyo]
fullhouse está baneado por "Game over"
pelicano_02 escribió:
fullhouse escribió:
pelicano_02 escribió:



Lo primero, lo unico que se de este foro es que recibe respuestas en pocos minutos y ando mas perdido que en una selva. Pensando que todos los posts serian para intercambiar algo y para no leer las 100 paginas respondi directamente. Al final mirando por mi post encontre la pagina y lo mas gracioso es que conozco la pag japonesa porque unos amigos me hablaron un poco de las 48h gratis de esa pag, pero el problema es que aun no se como funciona (no se qué de que hace falta tener una cuenta japonesa para poder usar los codigos), y por eso ahora estoy atento al tema y os agradeceria que me ayudarais (no se si se pueden usar emails falsos) y espero que sea un error pero escuche algo de que acabaran quitandolo... una lastima. Y lo segundo en el titulo pone codigo live 48h (solo para regalar) y pregunte por las 48h si alguien le sobraba algun codigo educadamente, y al ser nuevo no supe que habian puesto la solucion de poder tener el gold a traves de esa pag. Asi que relajate un poco tio que todos hemos necesitado ayuda alguna vez [tomaaa]. Un saludo y gracias, perdonad el malentendido [ginyo]


Estoy relajadisimo :), pero veo que tu no, y vuelvo a repetirte tu primer mensaje es el de pedir un codigo, no me parece mal pero tp bien, segundo, esta ya mas que explicado lo de los codigos 48 horas, ya es cosa tuya probar el metodo, pk tp es tan dificil, viene muy bien explicado post mas atras, lee un poco y seguro que podras conseguir algunos, pero vuelvo a repetir que es mas facil entrar y pedir que entrar leer un poquito y conseguir los que quieras.
Buenas amigos, me gustaría saber si alguien puede darme un código de 48 horas, ya que quiero enseñarle a un familiar la beta del Ghost Recon y no dispongo de Xbox Live Gold.
3725 respuestas