HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

fullhouse está baneado por "Game over"
roberto28live escribió:fulllhouse si algunos tienen problema para conseguir códigos no creo que tenga nada de malo pedir prestado a algún compañero.
Que vayas diciendo en el hilo que no hay que darle códigos a X pues no sé por qué lo haces... Si no los quieres compartir eso es elección tuya, pero no vayas diciendo a los demás lo que pueden/deben hacer o no...


Como????? que yo he dixo que no se le de codigos a nadie???? yo solo lo he dicho por un muchacho que habia dicho que el metodo ya no se podia hacer y si se podia y lo he hablado con el y le he dado uno aparte de pedirle disculpas, asique no digas eso, pk soy el primero que los da pk ya he dado 3 en cuestion de 3 dias y no me he quejado, que pasa que ahora vais a saltar contra mi o que, pues nada fuera no vuelvo a dar ni un codigo y se acabo la tonteria, encima de to apaleado vamos esque esto ya es pa flipar.

Y yo he dicho que no voy a dar codigos??? dime donde he puesto eso, al reves he dicho que si mi metodo se termina y tengo codigos no tengo problema en dar algunos
Me parece muy fuerte que encima de que regalo codigos y facilito un metodo para conseguir los que se quieran se me apalee de esta manera me parece muy fuerte. No si parece ser verdad que aqui algunos son privilegiados y en cuanto se dicen 3 verdades se te echan encima como a un perro.
Como????? que yo he dixo que no se le de codigos a nadie???? yo solo lo he dicho por un muchacho que habia dicho que el metodo ya no se podia hacer y si se podia y lo he hablado con el y le he dado uno aparte de pedirle disculpas


A isinho me refería exactamente. Y veo que has rectificado :)

asique no digas eso, pk soy el primero que los da pk ya he dado 3 en cuestion de 3 dias y no me he quejado, que pasa que ahora vais a saltar contra mi o que, pues nada fuera no vuelvo a dar ni un codigo y se acabo la tonteria, encima de to apaleado vamos esque esto ya es pa flipar.

Y yo he dicho que no voy a dar codigos??? dime donde he puesto eso, al reves he dicho que si mi metodo se termina y tengo codigos no tengo problema en dar algunos
Me parece muy fuerte que encima de que regalo codigos y facilito un metodo para conseguir los que se quieran se me apalee de esta manera me parece muy fuerte. No si parece ser verdad que aqui algunos son privilegiados y en cuanto se dicen 3 verdades se te echan encima como a un perro.


A ver, que yo no estoy saltando al cuello de nadie.
No me parece nada bien que la discusión que se ha montado porque edymatch no sabía como hacer lo de obtener códigos y simplemente pedía UNO.
No voy a justificar su actitud, que no es la forma de responder adecuada.
tengo un pase online del warhammer space marine, lo cambio por algun dlc o juego arcade
Alguien tiene algún código de 48 horas que le sobre? me vendría muy bien para el finde..
muchas gracias!
Alguien tiene algún código de 48 horas? Estamos en casa de un colega y no podemos jugar al GOW3 si a alguno le sobra alguno y quiere compartirlo, que me mande un MP!

Gracias de antemano :D
por favor alguien que em regale algun codigo para el live??? que la crisis no me perdona jajajajja
quien sea tan generoso que me lo mande por mp
muchas gracias colegas
A alguien le sobra algun codigo de 48 h .. para exar el finde palante jajaja .. gracias de antemano
Buenas, compis!

Al tener la edición coleccionista del Halo Reach, me viene un código para descargar una armadura exclusiva de oficial élite, y quería saber si alguien querría cambiarlo por un código para algo tipo skin o armadura de otros juegos como Batman Arkham City, Dragon Age II o alguna otra cosa que me pueda interesar.

Gracias y un saludo.
alguien me podria regalar un codigo de 48 horas porfa, q estoy q me juego y estoy corto de dinero =) gracias amigos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
diegonigth5 escribió:alguien me podria regalar un codigo de 48 horas porfa, q estoy q me juego y estoy corto de dinero =) gracias amigos.

2 hilos mas atras explican como obtener algun codigo de 48 horas
fullhouse está baneado por "Game over"
veronica_patricia escribió:
diegonigth5 escribió:alguien me podria regalar un codigo de 48 horas porfa, q estoy q me juego y estoy corto de dinero =) gracias amigos.

2 hilos mas atras explican como obtener algun codigo de 48 horas


Gracias patricia por recordarlo, parece ser que aqui entra la peña a pedir que es lo mas facil pero eso de mirar un poco y preocuparse nanai de la china, pa flipar.......
Tengo dos códigos para el COD Black ops de la edición blindada que no llegué a usar:

- cuatro mapas para el modo zombie cooperativo proveniente del World at War
- traje de campaña de woods para el avatar

Los cambiaría principalmente por algún DLC para Batman AC o GOW, aunque podría interesarme alguna otra cosa.

Un saludo.
ajomelero escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, actualizo el contenido que tengo para intercambiar:

- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
- juego completo The Gunstringer para Kinect
- juego completo fruit Ninja para Kinect

Como han cambiado las normas respecto a los codigos de 48 horas los voy a regalar, tengo 4 codigos, a los 4 primeros que posteen y me lo pidan se lo enviare por MP, un saludo.


Xuru90 escribió:buenas tengo codigo online de HOMEFRONT cambiaria por algo que me interese un saludo contactar por MP


Buenas busco un pase online de Homefront.

Ahora mismo tengo esto

Pase live 48h
Subaru Forza 4 dlc
Tengo pase online de F1 2011, ¿qué me daís a cambio?
Sigo teniendo:

- Pase Online de Bulletstorm
- Armadura de Élite para Halo Reach

Me interesaría el DLC de Nightwing o algún skin para Batman Arkham City sobre todo, pero se escuchan otras ofertas.
Aupa gente tengo un código de la MISIÓN EXPLOSIVA del DEUS EX.

Algún interesado para cambiarla por cualquier otro DLC?

Un saludo!
gona escribió:Tengo dos códigos para el COD Black ops de la edición blindada que no llegué a usar:

- cuatro mapas para el modo zombie cooperativo proveniente del World at War
- traje de campaña de woods para el avatar

Los cambiaría principalmente por algún DLC para Batman AC o GOW, aunque podría interesarme alguna otra cosa.

Un saludo.


Me interesa te lo cambiaría por algún DLC de GOW dime cual ;)

Cambio DLC de GOW por algún que otro DLC busco:

- Pase online Fifa Street
- Pase online Homefront
- Mapas de Black Ops
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien me regalaria un codigo de 48h para este finde? :(
no tengo nada para cambio lo siento
CarlosY2J escribió:
gona escribió:Tengo dos códigos para el COD Black ops de la edición blindada que no llegué a usar:

- cuatro mapas para el modo zombie cooperativo proveniente del World at War
- traje de campaña de woods para el avatar

Los cambiaría principalmente por algún DLC para Batman AC o GOW, aunque podría interesarme alguna otra cosa.

Un saludo.


Me interesa te lo cambiaría por algún DLC de GOW dime cual ;)

Cambio DLC de GOW por algún que otro DLC busco:

- Pase online Fifa Street
- Pase online Homefront
- Mapas de Black Ops


Pero q dlcs son los q tienes tu? Y cual d los mios quieres, los dos?
Tengo el dlc de raam,fenix rising,pack horda. Quiero los de Black Ops
Tengo un año de LIVE, lo cambio por 4200 MSP ¿alguien?
CarlosY2J escribió:Tengo el dlc de raam,fenix rising,pack horda. Quiero los de Black Ops


Pues el de raam ya lo compré, así que me interesarían los otros dos
gona escribió:
CarlosY2J escribió:Tengo el dlc de raam,fenix rising,pack horda. Quiero los de Black Ops


Pues el de raam ya lo compré, así que me interesarían los otros dos


ok si quieres te cambio los otros dos por los del black ops ya me diras, un saludo XD
Alguien me pasaria un codigo de 48 horas para sacarme mi ultimo logro del AC Brotherhood?
Solo tengo un codigo para desbloquear a aaron grifin o algo asi en el gears of war 3 pero no lo he ocupado.
CarlosY2J escribió:
gona escribió:
CarlosY2J escribió:Tengo el dlc de raam,fenix rising,pack horda. Quiero los de Black Ops


Pues el de raam ya lo compré, así que me interesarían los otros dos


ok si quieres te cambio los otros dos por los del black ops ya me diras, un saludo XD


Por mi de acuerdo, pero tienes 0 votos positivos y 1 negativo, así que si te parece bien me mandas primero los códigos por mp, los canjeo, y después te mando yo los mios. Si no te parece bien lo siento pero no me arriesgo.

Un saludo.
Bueno pues tras intercambiar varios mp con CarlosY2J no se si lo que ha habido es una confusión o falta de información por mi parte. Lo que él me ofrece es que yo me conecte con su perfil para descargarme los contenidos, lo cual, según él, se puede hacer en el hilo. Yo lo que tenía entendido es que se intercambian códigos, no esto, ¿me equivoco?
¿Alguien tiene algun codigo de 48h de sobra para mi hermano que se quedo sin live? gracias
Tengo un codigo del fruit ninja que no voy a usar, si alguien tiene algun arcade para cambiar que me lo diga por si me interesa, en concreto ahora mismo no se me ocurre ninguno jeje.
Un saludo.
Alguien me puede ayudar con un codigo de 48 hrs o skins para gears 3 o MW3 dlc o este juego que siempre lo he estado buscando el vigilante 8 arcade y yo le podría devolver la mano con los 4 dlc de Gears of war 3. se los agradecería mucho [risita]
hola alguien regala o cambia un dlc de armas de gears of war 3 yo tengo para cambiar por un codigo de aaron griffin contactar por aqui o por privado gracias un saludo
gona escribió:Bueno pues tras intercambiar varios mp con CarlosY2J no se si lo que ha habido es una confusión o falta de información por mi parte. Lo que él me ofrece es que yo me conecte con su perfil para descargarme los contenidos, lo cual, según él, se puede hacer en el hilo. Yo lo que tenía entendido es que se intercambian códigos, no esto, ¿me equivoco?


Exacto. Todas las transacciones que se han dado en el hilo, es intercambiar códigos.
Tengo:

DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.



Busco:

Códigos promocionales PsVita
DLC Dead Island
Coches para Forza 4
Microsoft Points o códigos para descargar Resident Evil CV, Resident Evil 4, Crysis y el DLC La sombra de Raam.


Salu2!
Eric Draven escribió:
gona escribió:Bueno pues tras intercambiar varios mp con CarlosY2J no se si lo que ha habido es una confusión o falta de información por mi parte. Lo que él me ofrece es que yo me conecte con su perfil para descargarme los contenidos, lo cual, según él, se puede hacer en el hilo. Yo lo que tenía entendido es que se intercambian códigos, no esto, ¿me equivoco?


Exacto. Todas las transacciones que se han dado en el hilo, es intercambiar códigos.


Pues yo pensaba que se podía hacer cambios por perfil los DLC [+risas] , habrá que crear un tema para eso.
Hola , tengo un codigo para el juego SINE MORA
aki el link: http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... 0258411234

y quiero saber si alguno de ustedes les interesa cambiarlo por:
otro juego
codigos de 400 MP
1 mes de gold
DLC para Halo Reach, Gears 3, Carnival Games Monkey see Monkey do
, lo tengo repetido asi que no pido mucho.

no te quedes con la duda oferta y comenta

Para que lo comprubeben mi gamertag es el mismo que mi nombre de usuario aqui
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3

Busco:
- DLCs para el Forza Motorsport 3
- DLCs para el Alan Wake
- DLCs para el Halo: Reach
- M$ Points
yo tengo varios codigos de 48 hrs y uno de armadura de master chief female para avatar

y los cambiaria por cosas para

gears of war 2

gears of war 3

halo reach

pues son los unicos que tengo jajaja
Yo no tengo nada que ofreceros... solo pido que a alguien al que le sobren los codigos y quiera dejarme uno de ellos , lo haga y yo pueda aprovechar los dos dias que me quedan antes de volver a afrontar el mes y medio que me queda hasta selectividad... T_T Muchas Gracias aunque al final no reciba ninguno. Me acabo de registrar, pero no es la primera vez que gracias a vosotros soluciono algun problema de mi xbox... Un saludo!
alguien puede darme un codigo de 48h de live?

muchas gracias
buenas tengo un codigo para descargar child of eden me interesa cambiarlo por meses gold.
interesados favor de contactarme
lomotek escribió:alguien puede darme un codigo de 48h de live?

muchas gracias


Te paso uno por privado, lo tenía por aquí rodando y al final renové por un año...

Si ya no lo necesitas pásaselo a alguien porque es de una promoción y creo que caducan.

Un saludo.
hola bueno tengo para cambiar licencias de los dlc de gears of war 3 todos los 4 y los dlc de modern warfare 3 los 6 y códigos de 48 horas y el juego alan wake el primero sin dlc lo cambio por cosas de gears 3 u ofrescan buen día sí gustan mandar un mensaje para platicar
Hola,

Tengo para cambio el Dlc que te viene con el Forza 4, son dos códigos con packs de coches imagino.

Me interesaría algún código de juego arcade o cualquier cosa que podáis ofrecer.

Interesados toque por privado [sonrisa]
¿Alguien con un codigo 48h plz? justo se me acabo hoy el live gracias
Tengo para cambiar Granadier de GOW3 y El DLC de Alice Madness.

Me interesarían puntos.
wenas
alguien tiene un codigo que no vaya a usar?
gracias igualmente
Nuevo intento:

- Armadura Tsteu para el juego "Avatar" > Cambio por cualquier cosa
- Mapas Flashback Gears of War 2
- Lancer de Oro Gears of War 2
- Juego Arcade "Call of Duty"
- Código Cerberus Mass Effect 2
- Pack de coches legendarios Forza Motorsport 3 + circuitos (por si alguien compró el Forza 3 con los códigos usados)
- Mapa "Joker's Carnival Challenge Map" para Batman AC

Busco personajes del Gears of War 3 (excepto Griffin y Baird Mecánico) o coches del Forza Motorsport 4 (excepto Subaru Impreza).

Por favor, enviadme cualquier oferta por MP para que me pueda enterar más rápidamente.
me encontre un tutorial en internet chequenlo para esos que quieren codigos de 48 horas


http://www.youtube.com/watch?v=S-dR7Pc7 ... =autoshare

diganme que les parecio porfabor
fullhouse está baneado por "Game over"
RobertoVg4 escribió:me encontre un tutorial en internet chequenlo para esos que quieren codigos de 48 horas


http://www.youtube.com/watch?v=S-dR7Pc7 ... =autoshare

diganme que les parecio porfabor



Este metodo lo cite yo hace mas de 1 mes, pero lo bueno del tuyo esque a traves de esa pagina es mas rapido, gracias por el aporte, y estoy seguro que todabia habra gente que entre a pedir codigos 48 horas sin molestarse siquiera en probar esto, weno un saludo
fullhouse escribió:
RobertoVg4 escribió:me encontre un tutorial en internet chequenlo para esos que quieren codigos de 48 horas


http://www.youtube.com/watch?v=S-dR7Pc7 ... =autoshare

diganme que les parecio porfabor



Este metodo lo cite yo hace mas de 1 mes, pero lo bueno del tuyo esque a traves de esa pagina es mas rapido, gracias por el aporte, y estoy seguro que todabia habra gente que entre a pedir codigos 48 horas sin molestarse siquiera en probar esto, weno un saludo


Yo también lo hice desde la consola con una cuenta japonesa. La verdad es que así es mucho más rápido. Gracias loco, un saludo.
3725 respuestas