HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

(mensaje borrado)
Tengo lo siguiente para cambiar:

Xbox 360
- 1 código para descargar el juego completo arcade: Trials HD.
- 1 código para descargar el DLC "Casco Recon Spartan" para Halo Reach.

PS3
- 1 código DLC Killzone 3 edición coleccionista Steelbok: Retro Map Pack + Tema dinámico + Banda Sonora


Busco lo siguiente:

- DLC personaje Mechanic Bird para Gears of War 3
- DLC Season Pass para Forza Motorsport 4
- DLC pre-order Forza Motorsport 4: Subaru Impreza WRX STI
- DLC pre-order Forza Motorsport 4: MINI John Cooper Works Clubman
- DLC pre-order Forza Motorsport 4: BMW 1 Series M Coupe
- DLC pre-order Forza Motorsport 3: BMW M5 E60 (hay 3 versiones de M5)
- DLC de la edición legendaria de Halo Reach (flaming helmet)
- Meses live gold
- Arcades
- Microsoft Points

Salu2.
Atentos otra vez el facebook oficial de xbox Reino Unido esta regalando codigos de 48 horas por el motivo de el dia de el amor y la amistad
aprovechen.

http://www.facebook.com/xboxuk?sk=app_176445459127333



Salu2.
Tengo para cambiar 2 codigos de 48H de Gold

Busco MP
Tengo codigo para descargar Halo Reach completo. (el que viene en el pack de xbox250gb+fable3+haloreach)


Busco codigo 3 meses live.
fullhouse está baneado por "Game over"
hola muy buenas noches, hay alguien que tenga un codigo 48 horas para darme porfavor'???? que me mande un MP ok? un saludo y muchas gracias de antemano
fullhouse escribió:hola muy buenas noches, hay alguien que tenga un codigo 48 horas para darme porfavor'???? que me mande un MP ok? un saludo y muchas gracias de antemano


fullhouse, tio, molestate en leer un poco los demas mensajes, que dos o tres encima tuyo ha explicado un compañero que en el face de xbox uk estan dando codigos de 48 horas, no necesitas pedirlo, ve y sacate uno.
fullhouse está baneado por "Game over"
battman80 escribió:
fullhouse escribió:hola muy buenas noches, hay alguien que tenga un codigo 48 horas para darme porfavor'???? que me mande un MP ok? un saludo y muchas gracias de antemano


fullhouse, tio, molestate en leer un poco los demas mensajes, que dos o tres encima tuyo ha explicado un compañero que en el face de xbox uk estan dando codigos de 48 horas, no necesitas pedirlo, ve y sacate uno.


estoy metido pero no se como conseguir uno, me ayudais?

Por favor alguien me da un codigo 48 horas, graciassssssss
Alguien ke me pase algun codigo de live? No tengo nada para cambiar [buuuaaaa]
Sigo teniendo códigos del DLC pre-order Forza Motorsport 4: BMW 1 Series M Coupe. Enviadmes vuestras propuestas de cambio por MP.
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola creo que este es mi tercer post , se que hago mal en repetirme pero me gustaria conseguir un codigo 48 horas, llegue tarde a lo del facebook y pollas en ollas xD, si alguien tiene alguno que le sobre o algo pues aqui toy :) sino , no paixa nada :) quiero probar el live ya que soy nuevo en esto, xao un saludo
Bueno, tengo un código de 48 horas, el primero que me cite y envie MP se lo lleva (así para evitar aglomeración de MPs).
BigBoss_ escribió:Bueno, tengo un código de 48 horas, el primero que me cite y envie MP se lo lleva (así para evitar aglomeración de MPs).



Listo [ginyo]
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno solo queria hacer saber que en el bazar japones esta la demo del monster hunter la cual al bajarla te da un codigo 48 horas jejeje, yo ya me he creado varias cuentas y tengo ya varios codigos 48 horas, asique aprovechad y sacaros unos cuantos
Vamos ahí:

-código crysis 2 games on demand
-código kid ikarus nintendo 3ds
-código 160 microsoft points


Cosas que me pueden interesar, meses de live, ms points, personajes gears3 (mecánico).

saludos!
snakes1 escribió:Tengo codigo para descargar Halo Reach completo. (el que viene en el pack de xbox250gb+fable3+haloreach)


Cambio por codigo 3 meses live. (o algun juego?)


Me cito.
Buenas, ¿alguien podria darme un codigo de 48h? Es para aprovechar este puente un poco :)

Un saludo y gracias de antemano.
Sigo teniendo disponible el DLC "Top gear" para el Forza 3.
http://www.topgear.com/uk/car-news/top- ... collection
No me interesa nada descargable para ningún juego porque tengo pocos... (salvo tal vez el Kinect Sport)
A ver si alguien tiene algo interesante.
Me cito

xArcex escribió:Tengo para cambiar 2 codigos de 48H de Gold

Busco MP
alguien tiene por hay suelto algun pase online del fifa 12?? cambio por cualquier otra cosa que le pueda interesar, info mp xd [boing]
Alguien tiene por ahí un código de 48 horitas?? Gracias compañeros.
hola tengo una tarjeta con dos codigos para kinect,
fruit ninja
the gunstringer

busco un juego completo no dlc, para 360 o ps3 :)
Tengo aquí un código para el Conecta 4 del Arcade. Lo cambio por otro juego arcade o algún dlc del Deus Ex o el Fallout: New Vegas :)
busco clave online del battlefield 3, puedo ofrecer dinero en paypal, tambien me vale MS points unos 500.

Mas info mp
Quien busque codigos de 48 horas que aproveche y se consiga algunos facilmente...
Aprovechad antes de que se acabe la promocion esa jeje

hilo_codigos-48-horas-xbox-uk-facebook_1738462

Saludos. [bye]
tengo 2 codigos para poder jugar online uno de HOMEFRONT, y el otro de BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 un saludo . interesados para cambio,MP un saludooo [beer] [beer]
Xuru90 escribió:tengo 2 codigos para poder jugar online uno de HOMEFRONT, y el otro de BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 un saludo . interesados para cambio,MP un saludooo [beer] [beer]

¿Qué buscas a cambio del código de Homefront?
rustiko69 escribió:
Xuru90 escribió:tengo 2 codigos para poder jugar online uno de HOMEFRONT, y el otro de BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 un saludo . interesados para cambio,MP un saludooo [beer] [beer]

¿Qué buscas a cambio del código de Homefront?

que ofreces?¿¿?¿?¿?
Tengo:

DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.



Busco:

DLC Fifa 12 Sobres oro
DLC Dead Island
Coches para Forza 4
Microsoft Points o códigos para descargar Resident Evil CV, Resident Evil 4, Crysis y el DLC La sombra de Raam.


Salu2!
Alguien tiene un código de 80 ms points? porque tengo 1150 y estoy ansioso por el nuevo trials evolution que sacaran en breves :(

de momento solo tengo un código de 48h para dar
Cambio 2 códigos de Live de 48 horas por un coche baratito de Forza 4.
¿A alguien le ''sobra'' alguna código 48h?

Gracias y saludos.
yo tengo un codigo de 48 hrs y lo cambio por uno de adam fenix de GoW 3
fullhouse está baneado por "Game over"
aver lo vuelvo a repetir aunque lo dije ya hace poco, si os haceis un eprfil nuevo y os unis xbox live pero japon os bajais la demos de monster hunter frontier y os dan un codigo de 48 horas, si volveis a crearos otro perfil y haceis lo mismo os dan otro y asi sucesivamente , yo tengo 30 por lo menos y requiere 10 minutos el bajarte 3 codigos. Asique los que pedis codigos 48 horas no seais bagos y hacerlo que es rentable xD un saludooooooooooooo
Tengo un codigo de 3 meses live , busco algun juego ( me interesa mucho el just cause 2 ) o el flaming helmet para halo reach
(mensaje borrado)
Tengo códigos de 3 meses para quien quiera intercambiar.
Buenas, actualizo los codigos que que tengo para cambiar:

- 4 codigos de 48 horas
- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach

Para PS3: un pack de elementos exclusivos de PS Vita para usar en Home

Para Ps Vita: codigo de juego Wipeout 2048

Enviadme vuestras propuestas por mensaje personal, un saludo.
fullhouse escribió:aver lo vuelvo a repetir aunque lo dije ya hace poco, si os haceis un eprfil nuevo y os unis xbox live pero japon os bajais la demos de monster hunter frontier y os dan un codigo de 48 horas, si volveis a crearos otro perfil y haceis lo mismo os dan otro y asi sucesivamente , yo tengo 30 por lo menos y requiere 10 minutos el bajarte 3 codigos. Asique los que pedis codigos 48 horas no seais bagos y hacerlo que es rentable xD un saludooooooooooooo


fullhouse, no es por aguarte la fiesta compañero, pero mas que nada para que no hagas daño a otros cambniandolos, regalandolos etc, espero que sepas que esos codigos "promocionales" no son como los de 48 horas de tarjeta, y, a veces, caducan pasado un tiempo despues de la promocion.
Recientemente ha pasado con los codigos de 48 horas de muzuu, que pasado una semana o asi despues que acabaron con la promo, a mi aun me quedaban 3 o 4 sin usar y de ellos, ninguno funcionó ya.

Ten cuidado, por si acaso.
battman80 escribió:
fullhouse escribió:aver lo vuelvo a repetir aunque lo dije ya hace poco, si os haceis un eprfil nuevo y os unis xbox live pero japon os bajais la demos de monster hunter frontier y os dan un codigo de 48 horas, si volveis a crearos otro perfil y haceis lo mismo os dan otro y asi sucesivamente , yo tengo 30 por lo menos y requiere 10 minutos el bajarte 3 codigos. Asique los que pedis codigos 48 horas no seais bagos y hacerlo que es rentable xD un saludooooooooooooo


fullhouse, no es por aguarte la fiesta compañero, pero mas que nada para que no hagas daño a otros cambniandolos, regalandolos etc, espero que sepas que esos codigos "promocionales" no son como los de 48 horas de tarjeta, y, a veces, caducan pasado un tiempo despues de la promocion.
Recientemente ha pasado con los codigos de 48 horas de muzuu, que pasado una semana o asi despues que acabaron con la promo, a mi aun me quedaban 3 o 4 sin usar y de ellos, ninguno funcionó ya.

Ten cuidado, por si acaso.


Si es que es tonteria hacerte perfil nuevo y demas cuando hay codigos gratis aqui... de manera mas rapida y sencilla

hilo_codigos-48-horas-xbox-uk-facebook_1738462

Y como bien dice battman80 no te vale de nada acumular codigos y codigos... cuando hubo hace meses codigos de 48 horas de estos de MUZU on Xbox tal... yo consegui gracias a conocidos y demas unos 30 codigos... al final aproveche 12 o 13... el resto a la hora de meterlos me decia que no valian... (el otro dia gaste el ultimo)

Ahora de ese link nuevo que he puesto, tengo por ahora 7 u 8 para ir usando, pero yo no voy regalando codigos de estos, porque tu no sabes si valen o no valen, alomejor ahora te valen durante 2 semanas... pero de aqui a 3 quiza ya no te valen.
Asi que yo no haria tratos con nadie con codigos de estos temporales... porque uno no sabe si funcionan o no cuando vayas a introducirlo de aqui a 1 semana o 2 o 3...
Vamos ahí:

-código crysis 2 games on demand: le cambio por 3 meses de live o 1600 ms points, o personajes gears of war 3
-código kid ikarus nintendo 3ds: 1 mes live o personaje gears of war 3
fullhouse está baneado por "Game over"
battman80 escribió:
fullhouse escribió:aver lo vuelvo a repetir aunque lo dije ya hace poco, si os haceis un eprfil nuevo y os unis xbox live pero japon os bajais la demos de monster hunter frontier y os dan un codigo de 48 horas, si volveis a crearos otro perfil y haceis lo mismo os dan otro y asi sucesivamente , yo tengo 30 por lo menos y requiere 10 minutos el bajarte 3 codigos. Asique los que pedis codigos 48 horas no seais bagos y hacerlo que es rentable xD un saludooooooooooooo


fullhouse, no es por aguarte la fiesta compañero, pero mas que nada para que no hagas daño a otros cambniandolos, regalandolos etc, espero que sepas que esos codigos "promocionales" no son como los de 48 horas de tarjeta, y, a veces, caducan pasado un tiempo despues de la promocion.
Recientemente ha pasado con los codigos de 48 horas de muzuu, que pasado una semana o asi despues que acabaron con la promo, a mi aun me quedaban 3 o 4 sin usar y de ellos, ninguno funcionó ya.

Ten cuidado, por si acaso.


Lo primero no me aguas la fiesta pk tengo bastantes codigos y todos me han funcionado a las mil maravillas y lleva la oferta 2 semanas asique ...., segundo no hago tatos con ellos ni cambio ni nada ya que son para uso personal jejjeee, weno un saludooo, yo solo queria ayudar a quien quisiera jugar al live pero ya veo que ni ayudando o dando ideas te tratan bien, encima te lo recriminan como si fuese lo que hago una cosa mala ......
Yo personalmente dispongo de pase online para:
AC:Revelations
FIFA12
y me interesa un pase online para el Battlefield 3 (prioritario) y un código para descargar el DLC Fenix Rising del GOW3, o lo que es lo mismo, 800 msp
(cambio 1 x 1)
Tengo codigo para descargar Halo Reach completo. (el que viene en el pack de xbox250gb+fable3+haloreach)


Busco codigo 3 meses live.
Hola , tengo para cambio esto:

360:
Codigos Gunstringer + fruit ninja

Dlcs:
Battlefield 3 physical warfare pack
Subaru impreza para forza 4
Honda Cr-z ex para forza 4
Launch track pack y launch bonus car pack para forza 4
Grunt funeral Skull y master chief avatar armor (chica) de halo aniversary
lord of rings elf pack
Braid mecanico gears 3
SObres de oro (pero no se si a estas alturas se pueden canjear ya)

Tambien tengo cosas de ps3

batman animated skin
deus ex pack mision explosiva
mortal kombat scorpion classic
assasins revelations addiotional content
assasins revelations passport
pase vip dirt 3
pase on line nfs the run
dlc ace combat assault

Un saludo
Hola amigos tengo un codigo de mapas de halo anniversary son 6 mapas,
me interesa algun dlc para halo reach y si tienen otras cosas pues digan aver que tal
salu2
Vamos a ver si consigo cambiar lo que me queda:

- Código de 48h
- Armadura Tsteu para el juego "Avatar" > Cambio por cualquier cosa
- Mapas Flashback Gears of War 2
- Lancer de Oro Gears of War 2
- Juego Arcade "Call of Duty"
- Código Cerberus Mass Effect 2
- Pack de coches legendarios Forza Motorsport 3 + circuitos (por si alguien compró el Forza 3 con los códigos usados)
- Mapa "Joker's Carnival Challenge Map" para Batman AC

Busco personajes del Gears of War 3 (excepto Griffin y Baird Mecánico) o coches del Forza Motorsport 4 (excepto Subaru Impreza).

Por favor, enviadme cualquier oferta por MP para que me pueda enterar más rápidamente.
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Camiseta de Top Gear

Busco:
- DLCs para el Forza Motorsport 3
- DLCs para el Alan Wake
- DLCs para el Halo: Reach
- M$ Points
Tengo:

DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.



Busco:

Códigos promocionales PsVita
DLC Dead Island
Coches para Forza 4
Microsoft Points o códigos para descargar Resident Evil CV, Resident Evil 4, Crysis y el DLC La sombra de Raam.


Salu2!
Sigo teniendo códigos del DLC pre-order Forza Motorsport 4: BMW 1 Series M Coupe. Enviadmes vuestras propuestas de cambio por MP.
3725 respuestas