HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Añado codigos de gunstringer + fruit ninja para kinect

hansun escribió:Hola , tengo para cambio esto:

360:
Codigos Gunstringer + fruit ninja

Dlcs:
Battlefield 3 physical warfare pack
Subaru impreza para forza 4
Honda Cr-z ex para forza 4
Launch track pack y launch bonus car pack para forza 4
Grunt funeral Skull y master chief avatar armor (chica) de halo aniversary
lord of rings elf pack
Braid mecanico gears 3
SObres de oro (pero no se si a estas alturas se pueden canjear ya)

Tambien tengo cosas de ps3

batman animated skin
deus ex pack mision explosiva
mortal kombat scorpion classic
assasins revelations addiotional content
assasins revelations passport
pase vip dirt 3
pase on line nfs the run
dlc ace combat assault

Un saludo
Tengo un codigo de 48 horas. Me interesaria algun personaje de gears of war 3.
buenas tengo codigo online de HOMEFRONT cambiaria por algo que me interese un saludo contactar por MP
(mensaje borrado)
Cambiaria tres meses de Live por MS Points o contenido para el Forza 4. Tambien tengo el online pass de Uncharted 3.
(mensaje borrado)
Tengo él código de reserva qué daban con él mass effect 3 para PS3 qué es un arma, por equivocación, alguien tiene él de 360 qué es él qué yo necesito?

Sería cambiarlo nada más, salvo qué a alguien le interese por otra cosa...
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien tiene un codigo live de 48 horas se lo agradeceria mucho pa este finde.

salud
mimisiku escribió:Si alguien tiene un codigo live de 48 horas se lo agradeceria mucho pa este finde.

salud

Dime lo que tienes para cambiar, que yo tengo algun codigo de 48 horas.
Tengo un par de codigos de 48 horas y la armadura de master chief para mujer de halo,interesados mp.
Tengo el Crysis 2 descargable para xbox 360.
Yo no permitiria hacer negocios con "codigos de 48 horas" y menos si son sacados de paginas web...
Porque dichos codigos no sabes ni cuando caducan, ni si funcionan ni nada... [oki]

Ya que la mayoria de esos codigos puede que duren unos dias tan solo, 1 semana o 2... o 1 mes... pero nunca lo sabes... los acumulas y al final cuando vas a meter mas de uno de esos codigos te dicen que no son validos ya.

Vamos que esos codigos para regalar sin mas vale... pero para hacer cambios por otras cosas de mas valor, ni en broma... [oki]

Ademas si mirais los primeros comentarios del tema, tan solo se solian regalar los codigos de 48 horas asi sin mas... pero no hacer negocios ni tonterias como dice en el tema [rtfm]
Buenas, que pasa gente, alguien me podia pasar algun codigo de 48H, gracias, saludos

Conseguido con lo del facebook
Compro pass online del battlefield, doy dinero en efectivo o alguna otra cosa que tenga.
Tengo un codigo de 48H de Xbox Live... si alguien tiene el DLC de preorder de Mass Effect 3 y le interesa el cambio o desea otra cosa, que me consulte, gracias ^^
(mensaje borrado)
Buenas, tengo estos codigos para cambiar:

- 4 codigos de 48 horas
- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
- dlc misiones en las cloacas y anarchy edition para el Rage
Skar_dcs-sdr escribió:Si a alguien le interesan cosas para el avatar, tengo dos camisetas exclusivas del Mass Effect 3.

Imagen

Imagen

tengo una azul, una roja y dos exclusivas

Me interesan el doctor de AC Revelations y personajes del Gears of War 3


Son las que daban en su facebook no?
Juandroide escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:Si a alguien le interesan cosas para el avatar, tengo dos camisetas exclusivas del Mass Effect 3.

Imagen

Imagen

tengo una azul, una roja y dos exclusivas

Me interesan el doctor de AC Revelations y personajes del Gears of War 3


Son las que daban en su facebook no?


Exacto...

A mi me parece muy fuerte lo de algunos... que pretendan hacer negocio con cosas que se consiguen gratis... y pretendan cambiarlas por cosas de mas valor...
Rubio_FJ escribió:
Juandroide escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:Si a alguien le interesan cosas para el avatar, tengo dos camisetas exclusivas del Mass Effect 3.

Imagen

Imagen

tengo una azul, una roja y dos exclusivas

Me interesan el doctor de AC Revelations y personajes del Gears of War 3


Son las que daban en su facebook no?


Exacto...

A mi me parece muy fuerte lo de algunos... que pretendan hacer negocio con cosas que se consiguen gratis... y pretendan cambiarlas por cosas de mas valor...



Que yo sepa lo que pido tambien es gratis, ademas, si no os interesa no critiqueis, simplemente no pongais nada y punto.
que aqui hay gente cambiando codigos de 48h que tb los regalan y nadie dice nada y esos caducan

si os interesa algo pa que escribir, que luego esta gente es la que mas estafa
Sigo teniendo códigos del DLC pre-order Forza Motorsport 4: BMW 1 Series M Coupe. Enviadmes vuestras propuestas de cambio por MP.
tengo unos codigos de 48horas,pero como no uso la xbox pues no los quiero para nada.
asi que quien acierte,el resultado del madrid cska le doy 1 (poner goleadores por si hubiese empate)
y otro codigo a quien acierte el resultado del chelsea napoles (con goleadores tambien)
enviarme los resultados por privado.
saludos
edit:una vez empezado los partidos,los privados que me mandeis con el resultado no valdran.
Rubio_FJ escribió:
Juandroide escribió:Son las que daban en su facebook no?


Exacto...

A mi me parece muy fuerte lo de algunos... que pretendan hacer negocio con cosas que se consiguen gratis... y pretendan cambiarlas por cosas de mas valor...


Este hilo en mi opinion esta ya totalmente desvirtuado y ha perdido su razon de ser, podian directamente mover el tema a c/v

Citando el primer post:

Se vuelve a crear este hilo para que la gente pida y comparta sus códigos de 48h del live.
Sin mercadeos ni tonterias varias...
Rubio_FJ escribió:
Juandroide escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:Si a alguien le interesan cosas para el

Son las que daban en su facebook no?


Exacto...

A mi me parece muy fuerte lo de algunos... que pretendan hacer negocio con cosas que se consiguen gratis... y pretendan cambiarlas por cosas de mas valor...


Que yo sepa lo que pido tambien es gratis, ademas, si no os interesa no critiqueis, simplemente no pongais nada y punto.
que aqui hay gente cambiando codigos de 48h que tb los regalan y nadie dice nada y esos caducan

si os interesa algo pa que escribir, que luego esta gente es la que mas estafa


No exactamente todo es gratis, puesto que el personaje del doctor en Ac se obtiene mediante la compra de una de las ediciones especiales del juego: http://www.elotrolado.net/wiki/Assassin%27s_Creed:_Revelations#Ediciones_Especiales añadir además que ambos personajes y la armadura viene en un código único.
Y sobre los personajes (eso si es gratuito) pues depende del que quieras conseguir porque cada tienda regalaba uno distinto.

Pero querer cambiarlo por algo que dan el Facebook que lo puede conseguir cualquiera, me parece muy mal y no se va a permitir.
Como bien comentais el hilo podria ir directamente a c/v pero no vamos a dar más trabajo a los compañeros asi que si nos comportamos, se puede seguir con él.

Cambio de normas:

Los códigos de 48 solo sirven para regalarlos, que es la idea con la que se creo el hilo en principio.
El resto de cupones o códigos si se pueden intercambiar. Los códigos que se puedan conseguir gratis solo se podrán cambiar por códigos igualmente gratuitos.

Espero que estas normas sean respetadas o bien perderemos todos...

Respecto a los dlcs y el tema de conseguirlos gratis o no, se podia recopilar en la wiki para añadirlo al primer post y asi que todo el mundo tuviera la información sobre lo que se está cambiando.

newdreamer
Buenas, actualizo el contenido que tengo para intercambiar:

- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
- juego completo The Gunstringer para Kinect
- juego completo fruit Ninja para Kinect

Como han cambiado las normas respecto a los codigos de 48 horas los voy a regalar, tengo 4 codigos, a los 4 primeros que posteen y me lo pidan se lo enviare por MP, un saludo.
GeorgeLXX escribió:Buenas, actualizo el contenido que tengo para intercambiar:

- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
- juego completo The Gunstringer para Kinect
- juego completo fruit Ninja para Kinect

Como han cambiado las normas respecto a los codigos de 48 horas los voy a regalar, tengo 4 codigos, a los 4 primeros que posteen y me lo pidan se lo enviare por MP, un saludo.


Te agradeceria uno, el domingo tengo visita de la familia y me gustaria enganchar al cuñao al online de la xbox, que lo cate él con su perfil.
Muchas gracias de antemano si puedes pasarme uno, sino gracias igualmente [beer]
ojala te quede algun cod de 48h.
un saludo y gracias
Si te queda alguno y eres tan amable de enviarme uno te lo agradezco.

Un saludo
GeorgeLXX escribió:Buenas, actualizo el contenido que tengo para intercambiar:

- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
- juego completo The Gunstringer para Kinect
- juego completo fruit Ninja para Kinect

Como han cambiado las normas respecto a los codigos de 48 horas los voy a regalar, tengo 4 codigos, a los 4 primeros que posteen y me lo pidan se lo enviare por MP, un saludo.


Si te quedase un código 48 horas, estaría encantado. Gracias
A los cuatro que habeis posteado despues de mi post ya os he enviado el codigo por MP, un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Cambio pase online fifa 12 por uno del fifa street y si no tarda mucho le regalo un codigo 48h
Alguno tiene un codigo para regalar ??? compre consola nueva :D y quiero jugar con mi viejo perfil... ya lo extrañaba XD
tengo un codigo de la PS3 de AC La Hermandad para desbloquear "los acueductos" (fase extra) y para 360 un pack de armas clasicas para el RE Operation Raccoon City.

Me interesan de 360 el doctor de AC Revelations y personajes de GoW3
fullhouse está baneado por "Game over"
Aqui teneis un codigo 48 horas para el primero que lo use, un saludo. Q4YYG-7CCMD-V9FG3-7V6GQ-TB4DW
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Cambio pase online fifa 12 por uno del fifa street y si no tarda mucho le regalo un codigo 48h

Ahora tengo un pase online del fifa 12 y otro del fifa street, cambio los dos, ofreced.
fullhouse escribió:Aqui teneis un codigo 48 horas para el primero que lo use, un saludo. Q4YYG-7CCMD-V9FG3-7V6GQ-TB4DW



Usado, muchas gracias por aportar el codigo, me lo ha aceptado ;)
Necesito codigo 48 Horas plis.un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
codigo enviado
fullhouse escribió:no le deis ningun codigo a este compañero XD, le he dicho que con un metodo que puse post atras podria conseguirse codigos de 48 horas, y me responde que lo ha probado y ya no funciona con lo cual lo he probado yo y me he vuelto a sacar otros 3 codigos mas asique por mentiroso y vago que se quede sin codigo :) un saludo


pensé que te referias a los que daban en facebook... ya te vale dejarme de mentiros y tal en vez de haberlo hablado conmigo en privado.....
fullhouse está baneado por "Game over"
isinho escribió:
fullhouse escribió:no le deis ningun codigo a este compañero XD, le he dicho que con un metodo que puse post atras podria conseguirse codigos de 48 horas, y me responde que lo ha probado y ya no funciona con lo cual lo he probado yo y me he vuelto a sacar otros 3 codigos mas asique por mentiroso y vago que se quede sin codigo :) un saludo


pensé que te referias a los que daban en facebook... ya te vale dejarme de mentiros y tal en vez de haberlo hablado conmigo en privado.....


te respondi por privado, y crei que habias visto mi metodo no el de facebook, intentalo vale ?
Si alguien me puede enviar un codigo de 48 h se lo agradeceria, eh intentado lo del perfil en Japones, pero no me a dado ningun codigo y lo del faceebok no me deja crearme mas cuentas ya xD
fullhouse está baneado por "Game over"
edymatch escribió:Si alguien me puede enviar un codigo de 48 h se lo agradeceria, eh intentado lo del perfil en Japones, pero no me a dado ningun codigo y lo del faceebok no me deja crearme mas cuentas ya xD


pues no se como provaras lod el perfil japones pk yo consegui 3 codigos mas hoy y hace un rato di uno mas pero el grifo se cerro ya asique sigue intentandolo que si los da, algo haras mal
Ya te digo que no intento chupar del grifo como tu te crees. Me e creado el correo en japones, creado el perfil en el Live japones y descargada la Demo del juego que tu dices ( que solo ati por lo que parece, te an dado codigos) y no me a dado nada. Se descarga el juego y punto.

Y los de Xbox del Facebook, se acabo la promocion ya
fullhouse está baneado por "Game over"
pues mira ami solo no me funciona ya que tengo amigos que tb lo usan asique aprende y lo haces.
cuando inicias la demo te sale una manita verde en forma de raton bien pues baja hasta abajo de la pagina hasta el fondo y hay veras un cuadrito en rojo, bien pues pinchas en el y te da el codigo, pero claro como pinchas en el cuadro rojo que hay al principio de la pagina pues te descarga la demo, aver si aprendemos a mirar y hacer bien las cosas y encima decir que solo me sale ami, vamos esque yo flipo, bueno mejor no te lo puedo explicar si te sale bien y sino pues tu sabras que es lo que haces mal, funcionar funciona que no quieras hacerlo bien o ni9 te molestas en mirar pues es tu problema no el mio. Y lo de los parentesis me ha sentado como el culo, aver si te crees que entro aqui a dar soluciones falsas sabes???? sino te gusta te vas y punto
Lo, primero tranquilito sin faltar el respeto a nadie que nadie te lo a faltado. Esa la primera, que con el otro chaval que lo a pedido antes has hecho exactamente lo mismo. Que nadie te pide ati los codigos, la gente los pide en general, que tu tienes 30 como tu dices? Perfecto, lo quieres compartir, los compartes, sion no vengas aqui a dar lecciones de moral, sobre si somos unos vago, etc. Si lo quieres compartir bien, sino llegará otra persona mas amable que tu y si quiere nos darça un codigo y punto y modera tus palabras, o puedes ser victima de baneo (Lo digo por tu propio bien)

Segundo, ahora si que me sale, pero porque antes cuando lo habia descargado el cuadrado que salia se quedaba en blanco, acabo de ver el codigo. (No por lo que tu me as dicho, sino porque lo acabo de ver y luego e visto tu comentario).

PD: Perdona si te a sentado mal, pero no vallas tan de sobrado ni con tantos humos, que aqui nadie te a exigido ni pedido ati nada, ya que el post no es tuyo.
fullhouse está baneado por "Game over"
edymatch escribió:Lo, primero tranquilito sin faltar el respeto a nadie que nadie te lo a faltado. Esa la primera, que con el otro chaval que lo a pedido antes has hecho exactamente lo mismo. Que nadie te pide ati los codigos, la gente los pide en general, que tu tienes 30 como tu dices? Perfecto, lo quieres compartir, los compartes, sion no vengas aqui a dar lecciones de moral, sobre si somos unos vago, etc. Si lo quieres compartir bien, sino llegará otra persona mas amable que tu y si quiere nos darça un codigo y punto y modera tus palabras, o puedes ser victima de baneo (Lo digo por tu propio bien)

Segundo, ahora si que me sale, pero porque antes cuando lo habia descargado el cuadrado que salia se quedaba en blanco, acabo de ver el codigo. (No por lo que tu me as dicho, sino porque lo acabo de ver y luego e visto tu comentario).

PD: Perdona si te a sentado mal, pero no vallas tan de sobrado ni con tantos humos.


1º No he faltado al respeto
2º Esque me estas amenazando con lo del baneo???? o que??? Reportame si asi te sientes superior pero no amenaces con ello

Ya te he reportado, asique tu sabras lo que haces y dices. Adios y tema zanjado

Si una persona me pide un codigo despues de haber hecho el metodo y no le funciona pk lo han quitado sere el primero en darle uno, pero antes de nada probar y mirar no pedir y despues probar no?????

Si lo se no te digo ni mu y te las hubieras apañado tu solo, y al otro chaval he hablado con el le he dado un codigo y tan contentos co mis disculpas por delante pero ati ni disculpas ni nada, ami no me amenaza nadie y menos tu.
En mi primer momento, yo ati no te e faltado el respeto en ningun momento, te e dicho que solo se te habia descargado ati, porque solo te e visto ati postear esa solucion.

Segundo no te estoy amenazando, ya que no soy nadie para banearte, solo te estoy avisando por tu propio bien, si se pasa un admin y ve que faltas el respeto a alguien, te puede banear y ya está, nada más.

Y te repito, que no hace falta que ayudes si no quieres, te lo e dicho antes, tienes 30 codigos como as dicho en el post anterior. A venido alguien pidiendo codigo por el motivo que sea, tu lo quieres compartir? Lo compartes, sino no lo hagas. Nadie a venido a pedirte ati explicitamente ningun codigo, este post esta para esto, para regalar codigos, si tu no quieres otro lo hará y sino ya se buscará la vida la gente y ya está.
fullhouse está baneado por "Game over"
edymatch escribió:En mi primer momento, yo ati no te e faltado el respeto en ningun momento, te e dicho que solo se te habia descargado ati, porque solo te e visto ati postear esa solucion.

Segundo no te estoy amenazando, ya que no soy nadie para banearte, solo te estoy avisando por tu propio bien, si se pasa un admin y ve que faltas el respeto a alguien, te puede banear y ya está, nada más.

Y te repito, que no hace falta que ayudes si no quieres, te lo e dicho antes, tienes 30 codigos como as dicho en el post anterior. A venido alguien pidiendo codigo por el motivo que sea, tu lo quieres compartir? Lo compartes, sino no lo hagas. Nadie a venido a pedirte ati explicitamente ningun codigo, este post esta para esto, para regalar codigos, si tu no quieres otro lo hará y sino ya se buscará la vida la gente y ya está.


Ok tema zanjado si algun moderador ve en mi algun tipo de falta de respeto que me banee no tengo problema en serlo si de verdad hay razones, lo que no puede ser esque antes de mirar una solucion se venga a pedir y encima decir que el metodo solo me funciona a mi dejandome por mentiroso.

Posdata: Para futuras peticiones de codigos 48 horas probar el metodo que funciona 100 % y si deja de funcionar y tengo codigos sere el primero en daros uno.
fulllhouse si algunos tienen problema para conseguir códigos no creo que tenga nada de malo pedir prestado a algún compañero.
Que vayas diciendo en el hilo que no hay que darle códigos a X pues no sé por qué lo haces... Si no los quieres compartir eso es elección tuya, pero no vayas diciendo a los demás lo que pueden/deben hacer o no...
3725 respuestas