HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

fullhouse está baneado por "Game over"
yo creo que esto ya es broma lo de los codigos 48 horas XDXD pk ya no es normal
El primero que me mande un mp le doy un codigo 48h.
fullhouse está baneado por "Game over"
no se pueden enviar MP
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
fullhouse escribió:no le hagais caso que no se le pueden enviar MP, no se pk lo hara querra caxondearse .......


Un despiste lo tiene cualquiera y no recordaba que tenia los mensajes bloqueados por un hecho puntual.
Ahora si.

Pero bueno, eso no se te ocurrio.

-Codigo Mandado a Arizona_SP.
GRACIAS!!!! a Cmalk por ese código de 48 horas.
Parece que ahora mismo la página japonesa está fuera de servicio, lo e intentado hacer y me aparecia otra pantalla con un mensaje en Japones, lo e traducido asi por encima y dice que estan fuera de servicio por falta de cogidos en stock, que mas adelante volverá a estar disponible
fullhouse está baneado por "Game over"
edymatch escribió:Parece que ahora mismo la página japonesa está fuera de servicio, lo e intentado hacer y me aparecia otra pantalla con un mensaje en Japones, lo e traducido asi por encima y dice que estan fuera de servicio por falta de cogidos en stock, que mas adelante volverá a estar disponible


gracias por el aviso :)
Una buena persona que me pase 48 Horas??
(mensaje borrado)
edymatch escribió:Parece que ahora mismo la página japonesa está fuera de servicio, lo e intentado hacer y me aparecia otra pantalla con un mensaje en Japones, lo e traducido asi por encima y dice que estan fuera de servicio por falta de cogidos en stock, que mas adelante volverá a estar disponible


Eso parece. Anoche meti mi msn y pass y salia un mensaje japones diciendo que se ha cerrado sesion por un problema, creo recordar (menos mal que disponemos de google traductor [carcajad] ) y hoy un amigo me ayudara con las 48h, ademas de hacer un trabajo de ciudadania.

PD: +1 a arizona [oki] .
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
Dispongo de un Alan wake para descargar.. me gustaria cambiarlo por un crysis 2 descargable..


saludos
Vamos a reconducir esto un poco por favor. Controlemos las formas entre todos. Gracias.
Tengo un código para el mapa "Joker's Carnival Challenge Map" para Batman Arkham City, juego que por desgracia no poseo. Busco personajes del Gears of War 3 (excepto Griffin y Baird Mecánico) o coches del Forza Motorsport 4 (excepto Subaru Impreza).

Por favor, enviadme cualquier oferta por MP para que me pueda enterar más rápidamente.
fullhouse está baneado por "Game over"
goldenaxeband escribió:Vamos a reconducir esto un poco por favor. Controlemos las formas entre todos. Gracias.


Diacuerdo por mi parte queda todo terminado un saludo
Alguien que me pase un código de 48 horas porfa?
Salu2!!
tengo estos dos codigos,

fruit ninja
the gunstringer


a ver por que cosas puedo cambiarlos :p
Cambio Alan wake por 1200 MP Baraaaaaaaaaaatooooo!!!!!!!!
Tengo un dlc de Forza 4 se llama Mini john cooper works y un codigo de el granadero salvage de elite ( el de preventa) para gears of war 3. Para cambiar por otro dlc o un arcade lo que sea
:)
Si alguien es tan amable de pasarme un codigo de 48h se lo agradeceria, ya que la pagina Japonesa sigue sin funcionar.

Gracias de antemano.
Si alguien tiene un código live 48 h para canjearlo este finde para viciar un rato se lo agradeceria.
Buenas! A ver si alguien tendria un codigo de sobra de 48 horas que me pudiera mandar, acabo de pillar ofertaza de gears 3 por 30 € y este puente le quiero dar caña al cooperativo online!! :-| .

Parece un mensaje chorra de estos por ser el primero perdonad -.- algo paso con mi cuenta :-?

Devolveria el favor cuando consiga algun codigo jeje. Gracias de antemano ^^
manolito21 escribió:Buenas! A ver si alguien tendria un codigo de sobra de 48 horas que me pudiera mandar, acabo de pillar ofertaza de gears 3 por 30 € y este puente le quiero dar caña al cooperativo online!! :-| .

Parece un mensaje chorra de estos por ser el primero perdonad -.- algo paso con mi cuenta :-?

Devolveria el favor cuando consiga algun codigo jeje. Gracias de antemano ^^


Creo que el GOw lleva un codigo de 48h
q va me trajo una tarjetita de publicidad -.- el 3 me refiero jeje publicidad de microsoft points -.-

Edito: he sacao 3 codigos para la beta del ghost recon para ps3, 2 los he usado pero el otro que tenia para un amigo se ha rajado asi que si alguien lo quiere jeje mensajito
si alguien tiene k me pase a una a mi ^^
jeje buenas alguien que tenga un codigo de xbox live porfavor!?muchas gracias de antemano :D
Alguien que tenga algun codigo de ghost recon para ps3 o sepa como se consigue? y si tienes algun codigo de 48 horas y le sobre si no le importa me mandes 1 mensaje privado. gracias
tengo un pass online del ssx, lo cambiaría por un arcade o algún dlc
recuerdo que tengo uno del bulletstorm también, puedo hacer un 2x1
Buenas,

tengo un código para acceder al online de Skate 3, me lo he encontrado en un cajón perdido.

Me gustaría cambiarlo, necesito 600 MS. Sólo 600 míseros MS ;-)

El juego tiene mil años, y vendió cero. Pero a lo mejor suena la flauta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
buenas...tengo varios codigos para jugar a la beta de ghost recom,ademas de 2 codigos de camiseta femenina de forza motosport y 2 codigos de camisetas femeninas de darkside.......aparte le podria proporcionar ayuda para conseguir mas obejetos para el avatar....lo que pido es algun objeto para el avatar de chica. salu2 a tod@s
Alguien que tenga los códigos del FORZA 4 ed. Coleccionista que me avise
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3

Busco:
- DLCs para el Borderlands
- DLCs para el Alan Wake
- DLCs para el Halo: Reach
- M$ Points
Cambio Pack de coches legendarios + circuitos de Forza Motorsport 3. Es el que venía con el Forza 3, pero es posible que alguien lo comprase de segunda mano y no lo tenga. Cambio por casi cualquier cosa [sonrisa]
Buenas, actualizo las cosas que tengo para cambiar:


- Pase online F1 2011
- Pase online Homefront
- dlc pack reconocimiento y pack commando de Red Faction armageddon
- dlc mapas y nuevos modos multijugador Fear 3
- dlc mapas de Halo Anniversary para Halo Reach
- juego completo fruit Ninja para Kinect
necesito un 48h por favor el gold se me acaba dentro de 5 dias y no cobro hasta 3 dias despues
por favor
Aguien conoce una forma para consegir codigos de 48h ya que la de la pagina japonesa ya no funciona.

Un saludo [oki]
Aquí dejo 2 códigos de 48h, avisad si los usáis:

8782F-HX84K-HGJFV-6K23V-MTR6D

BP7GB-H7C9X-22769-88VXP-VFRRG
Metalhead escribió:Aquí dejo 2 códigos de 48h, avisad si los usáis:

8782F-HX84K-HGJFV-6K23V-MTR6D

BP7GB-H7C9X-22769-88VXP-VFRRG


Vale gracias :)
Hola!

Alguien sería tan amable de facilitarme un código de 48h. por favor?

Por MP gracias

Salu2
alguien seria tan amable de mandarme un codigo de 48 horas xbox live gold por MP?? muchas gracias!!
buenas, buscando entre los juegos e encontrado un codigo para descargar contenido adicional para el alan wake la version es UK, asi que no se si sirve para la ESP, pero bueno, segun pone en la targeta es para seguir la historia..

busco otros codigos como por ejemplo del batman ac

gracias y un saludo
a alguien le sobra un codigo de 48 horas y seria tan amable de enviarmelo por MP?

Un saludo!
¿Alguien le sobra un codigo de 48h? mañana se me acaba el live :(
fullhouse está baneado por "Game over"
Juancafr escribió:¿Alguien le sobra un codigo de 48h? mañana se me acaba el live :(


juanca si tubiera alguno te lo daba pero se me acaboran todos los que tenia y la pagina no furula ya :(
Hola, muy buenas tardes un saludo desde Venezuela, hermanos alguno tendrá un pase para el libre de 48 horas que me pueda facilitar por mensaje privado por favor.
abel_967 escribió:buenas, buscando entre los juegos e encontrado un codigo para descargar contenido adicional para el alan wake la version es UK, asi que no se si sirve para la ESP, pero bueno, segun pone en la targeta es para seguir la historia..

busco otros codigos como por ejemplo del batman ac

gracias y un saludo


Te interesa algo?

Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3
mmm tendran un codigo de 48 horas para hechar la reta en FIFA 12?? prometo devolver el favor despues!!
waper escribió:
abel_967 escribió:buenas, buscando entre los juegos e encontrado un codigo para descargar contenido adicional para el alan wake la version es UK, asi que no se si sirve para la ESP, pero bueno, segun pone en la targeta es para seguir la historia..

busco otros codigos como por ejemplo del batman ac

gracias y un saludo


Te interesa algo?

Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Lancer Dorada para Gears of War 2
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3


no, ya que no tengo niguno de esos juegos.

un saludo y gracias!
3725 respuestas