HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

veronica_patricia escribió:
ninomelon escribió:Dos códigos live 48h.
TMVG8-CHFYK-XJGRJ-TQQD3-WCKVY
W866V-CY48F-BW9XG-6Q6T9-6Q73T
[bye]

eso eso, dale carroña a los buitres jajajajaja, como habran corrido a meterlos en su cuenta [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ni las gracias me dieron. :(
fullhouse está baneado por "Game over"
La verdad que es flipante que encima de que pones 2 codigos, los que los usan no dan ni las gracias, lo mejor es ni ponerlos y que se busquen la vida, aunque es lo de siempre hay gente que si las da y otras que los cojen al vuelo y adios muy buenas, por lo menos yo te las voy a dar por colaborar con los codigos tio.
lo mejor es dar los codigos por privado,yo habre dado cerca de 20 codigos por privado y ahi siempre te lo agradecen.
Recapitulo lo que tengo para cambio:

- Juego descargable Alan Wake
- DLC All Fronts Collection Gears of War 2 (19 nuevos mapas + Capítulo de campaña adicional)
- DLC personaje Edición Coleccionista Ádam Fénix Gears of War 3
- DLC personaje Preorder Comando Dom Gears of War 3
- DLC personaje Preorder Savage Kantus Gears of War 3
- DLC personaje Preorder Baird Mecánico Gears of War 3

Podría aceptar juegos descargables o MS Points para cambio.
Buenas, actualizo las cosas que tengo para intercambiar:

- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online para Need for Speed Hot Persuit


Tambien regalo un codigo de 48 horas que me venia en Halo Reach, es este:

XFHTY - MF986 - 72MMV - D84WY MR48T
No usar codigos de 48 horas este finde!!! que hay live gratis.... AVISO!!!
hilo_finde-live-gratuito-15-18-junio-2012_1773525
Rubio_FJ escribió:No usar codigos de 48 horas este finde!!! que hay live gratis.... AVISO!!!
hilo_finde-live-gratuito-15-18-junio-2012_1773525

Excelente!!!! gracias por el aviso.... :) :) :) :) :)
Tengo otro codigo de 48h quien lo quiera que me mande MP.

Editado: Codigo enviado. Ya no me quedan mas.
Rubio_FJ escribió:No usar codigos de 48 horas este finde!!! que hay live gratis.... AVISO!!!
hilo_finde-live-gratuito-15-18-junio-2012_1773525


Genial, se me acababa el live el domingo asi que me viene de perlas. Gracias
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ninomelon escribió:
veronica_patricia escribió:
ninomelon escribió:Dos códigos live 48h.
TMVG8-CHFYK-XJGRJ-TQQD3-WCKVY
W866V-CY48F-BW9XG-6Q6T9-6Q73T
[bye]

eso eso, dale carroña a los buitres jajajajaja, como habran corrido a meterlos en su cuenta [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Ni las gracias me dieron. :(

pues como te dicen los compañeros, lo mejor por privado, aun asi, yo tambien te las doy por colaborar de forma desinteresada, para la proxima, que se busquen la vida
Buenos días,
Para los que le interesen, yo acabo de recibir un código de 48h a partir del vídeo comentado por FranCer0 de la demo de Monster Hunter, y no hay ninguna pérdida ni ningún problema.
Lo hice el miércoles y no tuve ningún problema :)
Saludos!
Alguien que tenga algun codio de 48h
fullhouse está baneado por "Game over"
raziel85 escribió:Alguien que tenga algun codio de 48h


Increible, solo con mirar el post encima tuyo creo que podrias conseguir codigos XDXD
No entiendo lo que me has kerido decir
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
raziel85 escribió:No entiendo lo que me has kerido decir

te ha querido decir; QUE LEASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Eso post ya lo hice y no me dan códigos, asinke trankilo y sin faltar
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
raziel85 escribió:Eso post ya lo hice y no me dan códigos, asinke trankilo y sin faltar

yo no te he faltado, si acaso te he dicho que leas por que ya cansais, lo mismo explicado 500 veces y seguis pidiendo codigos una y otra vez, y hace un tiempo que no lo hago, una semana y media atraas toodavia daban codigos, asi que si a ti no te los dan es por que algo estaras haciendo mal, por que dar los dan
fullhouse está baneado por "Game over"
si dan codigos, y el que diga lo contrario miente, pero bueno, no creo que cueste tanto hacerlo para conseguir uno
Es que yo no entiendo como se consiguen si hay alguien amable que me pueda dar 1 leve tutorial
fullhouse está baneado por "Game over"
Tio lo siento pero no lo vuelvo a repetir mas, ya van unas 6 o mas veces, esta mas que puesto en posts mas atras la forma de conseguirlos, porfavor os lo pido, antes de preguntar o pedir mirar un poco y podreis conseguir vuestros codigos, un saludo

Posdata pk dices un par de post mas atras que haces el metodo y no te dan codigos y ahora dices que no sabes la forma de hacerlo e????, sobran las palabras, pero me parece muy triste. [noop] [noop]
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Pesados...

Pagina 120...

Cadad vez que pregunten poner pagina 120 y a huir
Ai aun funciona porque lo he hecho ahora mismo , Gracias
Buenas. Gracias por la info del metodo este de bazar japones (pag 120).
Confirmo que funciona aun. Probado hace 3 dias.

Ahora bien. Cuando comentais de atiborrarse a codigos con este metodo ¿Como se puede hacer?

No quiero abusar. Simplemente necesito un par de codigos para entrar alguna noche durante lo que queda de mes. Simplemente un par de codigos.

Volvi a ejecutar la demo bajada, pero como suponia, el codigo que me mostraba era el mismo. Con lo cual, no se como es el procedimiento, porque he leido a gente que comentaba haber metido 20 codigos en el mismo dia (ya comento que no necesito tanto ni mucho menos).

Supongo que no habra que hacerse un correo, cuenta y demo nueva para codigo ... Porque de ser asi, quienes han sacado un puñao en un rato ... Tendrian mas pacincia que un santo ...

Gracias ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
ZostE escribió:Buenas. Gracias por la info del metodo este de bazar japones (pag 120).
Confirmo que funciona aun. Probado hace 3 dias.

Ahora bien. Cuando comentais de atiborrarse a codigos con este metodo ¿Como se puede hacer?

No quiero abusar. Simplemente necesito un par de codigos para entrar alguna noche durante lo que queda de mes. Simplemente un par de codigos.

Volvi a ejecutar la demo bajada, pero como suponia, el codigo que me mostraba era el mismo. Con lo cual, no se como es el procedimiento, porque he leido a gente que comentaba haber metido 20 codigos en el mismo dia (ya comento que no necesito tanto ni mucho menos).

Supongo que no habra que hacerse un correo, cuenta y demo nueva para codigo ... Porque de ser asi, quienes han sacado un puñao en un rato ... Tendrian mas pacincia que un santo ...

Gracias ;)


Pues si tio para sacarse otro codigo tienes que hacerte otro MSN para hacerte otra cuenta, la demo no hace falta ke la vuelvas a bajar es solo crearte otro perfil y listo, amm y para lo que dices de paciencia y eso, yo en menos de 10 minutos tengo 3 codigos asique tanta paciencia no hay que tener, xao
Hola,estaria interesada en codigo de pase online de Mass Effect 3.
Lo cambiaria por codigo de 3 meses de live
(No voy a regalarlo,lo digo para ahorrar las peticiones,jajajaj ) [+risas]

Y de paso hacer una observacion:Entiendo que habiendo una solucion a los codigos de 48 h os fastidie que la gente los pida,pero es que para mi (e imagino que para muchos otros usuarios) es mas molesto entrar al hilo y ver que lo unico que hacen algunos usuarios es quejarse de que se pidan.
Los que piden hacen buen uso del hilo,haya metodo para conseguirlos o no,porque para eso se creo,para intercambiar.
Pero los que os quejais de ellos estais dandole mal uso porque no se aporta nada,solo quejas y mas quejas,al menos desde mi punto de vista.

Espero no molestar a nadie con mi comentario,y si asi fuese,de antemano digo que no era mi intencion.

1 Saludo!! [bye]
fullhouse está baneado por "Game over"
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola,estaria interesada en codigo de pase online de Mass Effect 3.
Lo cambiaria por codigo de 3 meses de live
(No voy a regalarlo,lo digo para ahorrar las peticiones,jajajaj ) [+risas]

Y de paso hacer una observacion:Entiendo que habiendo una solucion a los codigos de 48 h os fastidie que la gente los pida,pero es que para mi (e imagino que para muchos otros usuarios) es mas molesto entrar al hilo y ver que lo unico que hacen algunos usuarios es quejarse de que se pidan.
Los que piden hacen buen uso del hilo,haya metodo para conseguirlos o no,porque para eso se creo,para intercambiar.
Pero los que os quejais de ellos estais dandole mal uso porque no se aporta nada,solo quejas y mas quejas,al menos desde mi punto de vista.

Espero no molestar a nadie con mi comentario,y si asi fuese,de antemano digo que no era mi intencion.

1 Saludo!! [bye]


No molestas en absoluto tu postura es totalmente comprensible, pero entiende la mia, hace mucho tiempo puse una solucion para conseguir codigos, la solucion con el paso del tiempo se ha ido repitiendo y repitiendo pk gente que no lee, entraban y pedian, entonces dicha solucion esta como poco poco 20 veces repetida en diversos posts mas atras(uno mas atras para ser correctos), y la gente sigue entrando y pidiendo sin por lo menos haber echado un vistazo al post o a los post un poco mas atras. A lo que voy es que si se da una solucion y esta esta repartida por muchos de dichos post, no se pk la gente sigue entrando y pidiendo sin haber ni siquiera ojeado un poco, dos lineas , un parrafo XDXD, entonces ami me da que pensar que la gente es vaga y entra a pedir por no perder 3 minutos de su vida para conseguir un codigo, ese es el mosqueo y creo que llevo razon. Un saludo [bye]
Hola, ofrezco:
-Un Kantus Salvaje del Gears 3.
-Todo el contenido DLC de la edición classic del Gears 2.

A ver que tenéis por ahí.
Jsk77 escribió:Hola, ofrezco:
-Un Kantus Salvaje del Gears 3.
-Todo el contenido DLC de la edición classic del Gears 2.

A ver que tenéis por ahí.


Yo te puedo ofrecer un pase online del Dead Space 2 o el código para el rifle dorado en Gears 2 por el DLC del Gears of War classic.
Jsk77 escribió:-Un Kantus Salvaje del Gears 3.


Hola,

Yo tengo un DLC del pre-order de Mass Effect 3. Es un código para descargar el Rifle de Asalto Argus M55 (YA NO LO TENGO)

Salu2.
hola tengo un codigo para jugar online al fifa 12
Buenas, actualizo las cosas que tengo para cambiar, enviarme vuestras ofertas por MP:
- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona



Muchas gracias.
tengo un codigo para el juego Jeremy McGrath's Offroad con valor de 800 MP

aqui el link para que lo chequen
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Jeremy-McGraths-Offroad/66acd000-77fe-1000-9115-d802584111da

lo cambio por un codigo para otro juego o un codigo de 400mp, Dlc de halo reach y gears of war 3
cualquier duda u oferta mandame un MP
Bueno tengo para cambiar
Arcades:
Fable heroes
Dragon's Lair

Dlc:
Personajes Gears of war 3 Kantus salvaje y grandero salvaje
Dlc de forza 4 MINI JOHN COOPER WORKS CLUBMAN

Busco arcades, dlc o puntos [360º]
Tengo:

DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.



Busco:

Códigos promocionales PsVita
DLC Dead Island
Coches para Forza 4
Arcades


Salu2!
Alguien me pasa algún código de 48h?

Podría dar un código de 10% en zavvi,ya que me los suelen mandar.Me urge.
Tengo para cambiar:

- Pase online para el Dead Space 2
- Rifle de oro para Gears of War 2
- Codigo de 480 Microsoft Points


Busco principalmente juegos arcade, DLCs y Microsoft Points, pero estudiaría otras propuestas así que no dudeis en ofrecer.
underwolde escribió:hola tengo un codigo para jugar online al fifa 12


Me interesa, ¿me lo regalas?
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Pesados...

Pagina 120...

Cadad vez que pregunten poner pagina 120 y a huir


Hay lo tienes San Hamburguesa
giovani escribió:
underwolde escribió:hola tengo un codigo para jugar online al fifa 12


Me interesa, ¿me lo regalas?


jajajajajajajaja [360º]
Tengo:
- Commando Dom para Gears of War 3
- Pack de mapas Flashback para Gears of War 2
- Pase online para el Bulletstorm
- Pase online para el Dead Space 2
- Camiseta de Top Gear
- Tema de Unit 13 para PlayStation 3

Busco:
- DLCs para el Borderlands
- DLCs para el Alan Wake (El Escritor)
- DLCs para el Halo: Reach (Anniversary)
- M$ Points
Buenas, actualizo las cosas que tengo para cambiar, enviarme vuestras ofertas por MP:
- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
- pase online Mortal Kombat 9
Hola tengo el pase vip del battlefield 3 si interesa a alguien cambiar por alguno [oki]

Un saludo
Alguien al que le sobre un código de 48 h??. Para probar al menos el online del Tour!!
Herumor escribió:Alguien al que le sobre un código de 48 h??. Para probar al menos el online del Tour!!


FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:
FranCer0 escribió:Aqui teneis una manera comprobada 100% para sacar codigos de 48h.

http://www.youtube.com/watch?src_vid=S-dR7Pc7nKw&v=NzVDbXtkMns&annotation_id=annotation_853962&feature=iv

Aun funciona


Pesados...

Pagina 120...

Cadad vez que pregunten poner pagina 120 y a huir


Tercera vez que me autocito
fullhouse está baneado por "Game over"
Es flipante como la gente sigue sin leer ni un poquito solo para enterarse de las cosas, no tenias que haberle puesto la solucion, que la hubiera buscado el y sino pues que se quedara sin codigo, no tengo nada en contra de la gente que entra a pedir codigos ya que para eso esta el hilo, pero la solucion esta repartida por casi todas las paginas del hilo.
Joer yo que sé, será la primera vez que entro en est hilo, directamente pregunté. Gracias por el truquele. Pero, eso no durará mucho no? jaja, si no que bueno.
cambio código 3 meses gold. Ofertas por mp.
3725 respuestas