HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Yo tengo el pase online del revelations si te interesa
Nop, ya lo tengo, compre la ed. Ánimus en su día :P
Cambio un cheque regalo de amazon de 3,04€ por algo interesante para la xbox360. Alguien interesado?
yo tengo el codigo de la demo de resident evil 6 alguien lo quiere cambiar?
Buenas¡¡¡

Ya escribi en este foro solicitando no 48h sino el gold de un año ya pidiendo.... pero me he dado cuenta que hay muchos mapas y otras cosas que quiero pillarme así que si alguien le interesa ponerme un gold gratis de un año y ademas darme unos 4000 o 8000 microsoft point se lo estaria agradecido de verdad [beer] .

Que es lo que yo doy a cambio se preguntara la gente? NADA esto es para regalar que lo pone bien clarito en el foro [carcajad] . Como mucho y sin que se enteren los jefazos del otrolado lo agrego como amigo en la Xbox360.

De verdad cuento con vuestra ayuda [oki]
Vuelvete a leer otra vez el titulo del hilo anda...
Narcotico escribió:Buenas¡¡¡

Ya escribi en este foro solicitando no 48h sino el gold de un año ya pidiendo.... pero me he dado cuenta que hay muchos mapas y otras cosas que quiero pillarme así que si alguien le interesa ponerme un gold gratis de un año y ademas darme unos 4000 o 8000 microsoft point se lo estaria agradecido de verdad [beer] .

Que es lo que yo doy a cambio se preguntara la gente? NADA esto es para regalar que lo pone bien clarito en el foro [carcajad] . Como mucho y sin que se enteren los jefazos del otrolado lo agrego como amigo en la Xbox360.

De verdad cuento con vuestra ayuda [oki]


esto ya es trollear, si gustas abrir mejor tu propio hilo en otro foro, que no se si te habias dado cuenta, pero este es un hilo oficial, y no uno que puedes desvirtuar con trolleo. si la gente quiere pedir CODIGOS DE 48 hrs que lo haga, es sumamente factible que se regalen codigos, pero no esperes meses live o cosas por el estilo.

dicho esto, abstente de postear nuevamente, asi como yo no desviare la tematica del hilo mas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Narcotico escribió:Buenas¡¡¡

Ya escribi en este foro solicitando no 48h sino el gold de un año ya pidiendo.... pero me he dado cuenta que hay muchos mapas y otras cosas que quiero pillarme así que si alguien le interesa ponerme un gold gratis de un año y ademas darme unos 4000 o 8000 microsoft point se lo estaria agradecido de verdad [beer] .

Que es lo que yo doy a cambio se preguntara la gente? NADA esto es para regalar que lo pone bien clarito en el foro [carcajad] . Como mucho y sin que se enteren los jefazos del otrolado lo agrego como amigo en la Xbox360.

De verdad cuento con vuestra ayuda [oki]


Pero de que vas???? XDD
Narcotico escribió:Buenas¡¡¡

Ya escribi en este foro solicitando no 48h sino el gold de un año ya pidiendo.... pero me he dado cuenta que hay muchos mapas y otras cosas que quiero pillarme así que si alguien le interesa ponerme un gold gratis de un año y ademas darme unos 4000 o 8000 microsoft point se lo estaria agradecido de verdad [beer] .

Que es lo que yo doy a cambio se preguntara la gente? NADA esto es para regalar que lo pone bien clarito en el foro [carcajad] . Como mucho y sin que se enteren los jefazos del otrolado lo agrego como amigo en la Xbox360.

De verdad cuento con vuestra ayuda [oki]


¬_¬

[rtfm]
Buenas,alguien q me pueda dar un codigo de 48 H?lo agradeceria muchisimo!Saludos a todos
Tengo el Bonus Pack del Tropico 4 muerto de la risa, si a alguien le interesa que me lo pida ;)

Un saludo.
Alguien me puede regalar un codigo de 48 horas?? porfavor estoy muy aburrido este fin semana
fullhouse está baneado por "Game over"
DLeonMXN escribió:Alguien me puede regalar un codigo de 48 horas?? porfavor estoy muy aburrido este fin semana


Busca un poco por el foro y encontraras maneras de sacar codigos tio, que antes de pedir se echa un vistazo vamos pienso yo.
Puede pasar algo si se abusa de los codigos de 48h en exceso??(llevar 2 semanas a base de codigos x ejemplo...)
fullhouse está baneado por "Game over"
adry_COD escribió:Puede pasar algo si se abusa de los codigos de 48h en exceso??(llevar 2 semanas a base de codigos x ejemplo...)


que va yo creo que no pk yo tb he sacado por lo menos 50 codigos asi y no ha pasado nada
fullhouse escribió:
adry_COD escribió:Puede pasar algo si se abusa de los codigos de 48h en exceso??(llevar 2 semanas a base de codigos x ejemplo...)


que va yo creo que no pk yo tb he sacado por lo menos 50 codigos asi y no ha pasado nada


no te banean por eso ni de casualidad, yo estuve mas de 3 meses usando esos codigos cuando se me estropeo la ps3 y vamos ningun problema. hasta hoy mismo sigue usando alguno que otro.
saludos
Narcotico escribió:Buenas¡¡¡

Ya escribi en este foro solicitando no 48h sino el gold de un año ya pidiendo.... pero me he dado cuenta que hay muchos mapas y otras cosas que quiero pillarme así que si alguien le interesa ponerme un gold gratis de un año y ademas darme unos 4000 o 8000 microsoft point se lo estaria agradecido de verdad [beer] .

Que es lo que yo doy a cambio se preguntara la gente? NADA esto es para regalar que lo pone bien clarito en el foro [carcajad] . Como mucho y sin que se enteren los jefazos del otrolado lo agrego como amigo en la Xbox360.

De verdad cuento con vuestra ayuda [oki]


ponte a trabajar y no a escribir estas chorradas
manzanox escribió:
Narcotico escribió:Buenas¡¡¡

Ya escribi en este foro solicitando no 48h sino el gold de un año ya pidiendo.... pero me he dado cuenta que hay muchos mapas y otras cosas que quiero pillarme así que si alguien le interesa ponerme un gold gratis de un año y ademas darme unos 4000 o 8000 microsoft point se lo estaria agradecido de verdad [beer] .

Que es lo que yo doy a cambio se preguntara la gente? NADA esto es para regalar que lo pone bien clarito en el foro [carcajad] . Como mucho y sin que se enteren los jefazos del otrolado lo agrego como amigo en la Xbox360.

De verdad cuento con vuestra ayuda [oki]


ponte a trabajar y no a escribir estas chorradas


+1
Hola chicos, tengo 12 meses Gold que me dieron los de Movistar Imagenio por lo que pasó con GolTv, me interesaría algo de ps3, ya que la x360 no la tengo actualmente.
hola compañeros

tengo un pase online del dirt 3 para 360,me gustaria cambiarlo por otro para el mismo sistema

a ver si hay suerte
Alguien seria tan amable de regalarme un codigo de 2 dias de Live?
fullhouse está baneado por "Game over"
Cyborg_Ninja escribió:Alguien seria tan amable de regalarme un codigo de 2 dias de Live?


Pk no miras un poco y haces el metodo para conseguir codigos 48 horas e???..............
fullhouse escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Alguien seria tan amable de regalarme un codigo de 2 dias de Live?


Pk no miras un poco y haces el metodo para conseguir codigos 48 horas e???..............




a mi me interesa saber ese método que dices XD y supongo que al compañero de arriba también. hace tiempo que leí algo acerca de acceder a una página de facebook y te daban el código pero ahora no funciona y no me fío de los otros métodos
fullhouse escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Alguien seria tan amable de regalarme un codigo de 2 dias de Live?


Pk no miras un poco y haces el metodo para conseguir codigos 48 horas e???..............



¿De que metodo hablas? xD. El de facebook creo que ya no funciona.
Si eso,que nos diga como conseguir códigos de 48h

Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
ryo1975 escribió:Si eso,que nos diga como conseguir códigos de 48h

Un saludo


esta mas que dicho paginas mas atras solo hay que buscar un poco :)
Algun alma caritativa, me puede pasar un codigo de 48 horas?
tengo
-Resident Evil: Operation Raccoon City un codigo de Classic Weapons y
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3

Que cambiaría por Armas Elite Weapons y Power Weapons del RE: Operation Racoon City

-Tengo 3meses gold
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC
-1 Código para entrar en la Beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria


Que cambiaría por: DLCs de Skyrim, o más puntos

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
aver si hay suerte...alguien que me pudiera pasar por privado un codigo 48 horas?.....muchas gracias de todas maneras.
fullhouse escribió:
ryo1975 escribió:Si eso,que nos diga como conseguir códigos de 48h

Un saludo


esta mas que dicho paginas mas atras solo hay que buscar un poco :)



esa misma respuesta se da hace como 10 paginas del hilo, y la famosa respuesta no sale, si alguien puede responder con el metodo que avise, y dejen de contestar que se busque, por que ahogan mas la respuesta que no veo.

pd. segun youtube, es descargando una demo, la verdad no se si funcione, ya que tiene como 3 meses, asi que si alguien encuentra algun metodo mejor que avise.

pd2, alguno tiene idea de cuando regresan las promociones para xbox live?? que quiero renovar, pero esta mega caro, yo siempre uso la de 2 meses por 2$, y hace tiempo que no me sale, ya tengo como 2 meses sin live!!! y ni de loco pago lo que piden por un mes.
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola, buenas a todos chic@s!!!! me acaba de terminar en este mismo instante el GOLD y estaba inmerso en el Red dead con el pedazo de evento de triple XP y no podre comprar hasta finales de mes el año completo. Habria alguien que me haga un gran favor dandome un codigo de 48 horas para poder disfrutar de este evento todo el fin de semana??

Un saludo a todos y gracias de antemano!!!!

P.D: Mi GT es: FreeDari82
Tengo para cambiar muchos personajes del Gow 3, tambien tengo para poder jugar al batman con robby.
Busco mspoints sobre todo.
Hey!! eoliano que pasa?
esta noche me voy de caza
necesito un código en mi casa
para apalizar los guiris cosa mala

Sere la sombra y el tormento
de los guiris siempre al acecho
no tendran descanso ni aliento
animate y pon el codigo dentro!
Buenas, actualizo con las cosas que tengo para cambiar:

- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
- pase online Mortal Kombat 9

Me interesan juegos arcade o juegos a peticion, un saludo.
A ver si consigo cambiar lo poco que me queda:

- Call of Duty Classic
- Armadura Master Chief para el avatar (chica)

Busco MSP, personajes del Gears 3 (salvo Aaron Griffin y Baird Mecánico), algún DLC del Batman AC (tengo Joker y Catwoman) o cualquier DLC del Fallout NV.
fullhouse está baneado por "Game over"
hugo25 escribió:Hey!! eoliano que pasa?
esta noche me voy de caza
necesito un código en mi casa
para apalizar los guiris cosa mala

Sere la sombra y el tormento
de los guiris siempre al acecho
no tendran descanso ni aliento
animate y pon el codigo dentro!



Madre mia la gente hace ya lo que sea por conseguir un codigo madre de dios, anda mira paginas atras y podras conseguirlo tu mismo, aunque dudo que echeis un vistazo......
fullhouse escribió:Madre mia la gente hace ya lo que sea por conseguir un codigo madre de dios, anda mira paginas atras y podras conseguirlo tu mismo, aunque dudo que echeis un vistazo......

Y seguimos con esa misma prepotencia de cara responder a los demás usuarios ¿no?
A ver, si recordáis hace unos cuantos meses había un método en el que se podían sacar códigos de 48H poniendo vuestro gamertag en una página japonesa relacionada con una demo del juego Monster Hunter. Pues ahora es básicamente lo mismo, pero teneis que crearos vuestro propio gamertag japonés, y descargaros la demo del bazar de dicho país, y entonces os darán un codigo de 48H y otro código que no se muy bien para que sirve. Aquí os dejo el enlace del vídeo en el que se dan todos los pasos a seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=EnX0-Mac ... ature=plcp
Yo nunca lo he hecho, que no por miedo a un baneo ni nada por el estilo, si no porque es un método un tanto lioso. Por cierto, ¿no creeis que es mejor darle directamente el link del vídeo al usuario que pide los códigos en vez de redirigirle a una de las cientos de páginas del hilo?
fullhouse está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:
fullhouse escribió:Madre mia la gente hace ya lo que sea por conseguir un codigo madre de dios, anda mira paginas atras y podras conseguirlo tu mismo, aunque dudo que echeis un vistazo......

Y seguimos con esa misma prepotencia de cara responder a los demás usuarios ¿no?
A ver, si recordáis hace unos cuantos meses había un método en el que se podían sacar códigos de 48H poniendo vuestro gamertag en una página japonesa relacionada con una demo del juego Monster Hunter. Pues ahora es básicamente lo mismo, pero teneis que crearos vuestro propio gamertag japonés, y descargaros la demo del bazar de dicho país, y entonces os darán un codigo de 48H y otro código que no se muy bien para que sirve. Aquí os dejo el enlace del vídeo en el que se dan todos los pasos a seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=EnX0-Mac ... ature=plcp
Yo nunca lo he hecho, que no por miedo a un baneo ni nada por el estilo, si no porque es un método un tanto lioso. Por cierto, ¿no creeis que es mejor darle directamente el link del vídeo al usuario que pide los códigos en vez de redirigirle a una de las cientos de páginas del hilo?


Pues eso el compañero ha puesto el metodo por no se cuanta vez XD, ya sabes tio cada vez que pregunte alguien pon el metodo, recuerdalo vale? a si no volvere con mi supuesta prepotencia jejejejejeje, lo que hay que leer.............. [beer] [beer]
Alguien me puede pasar un código de 48h, es para pillar el nba jam que pone que esta en "sales&specials". Gracias!!!
Joeru_15 escribió:
fullhouse escribió:Madre mia la gente hace ya lo que sea por conseguir un codigo madre de dios, anda mira paginas atras y podras conseguirlo tu mismo, aunque dudo que echeis un vistazo......

Y seguimos con esa misma prepotencia de cara responder a los demás usuarios ¿no?
A ver, si recordáis hace unos cuantos meses había un método en el que se podían sacar códigos de 48H poniendo vuestro gamertag en una página japonesa relacionada con una demo del juego Monster Hunter. Pues ahora es básicamente lo mismo, pero teneis que crearos vuestro propio gamertag japonés, y descargaros la demo del bazar de dicho país, y entonces os darán un codigo de 48H y otro código que no se muy bien para que sirve. Aquí os dejo el enlace del vídeo en el que se dan todos los pasos a seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=EnX0-Mac ... ature=plcp
Yo nunca lo he hecho, que no por miedo a un baneo ni nada por el estilo, si no porque es un método un tanto lioso. Por cierto, ¿no creeis que es mejor darle directamente el link del vídeo al usuario que pide los códigos en vez de redirigirle a una de las cientos de páginas del hilo?


la unica respuesta util, en por lo menos 15 paginas de hilo.
davezerio escribió:Alguien me puede pasar un código de 48h, es para pillar el nba live que pone que esta en "sales&specials". Gracias!!!


Creo recordar que los códigos de 48 horas no se pueden utilizar para comprar ofertas exclusivas para Gold... cawento
babangida escribió:
davezerio escribió:Alguien me puede pasar un código de 48h, es para pillar el nba live que pone que esta en "sales&specials". Gracias!!!

Creo recordar que los códigos de 48 horas no se pueden utilizar para comprar ofertas exclusivas para Gold... cawento


O vaya [snif], pues si que esta jodido ser solo silver, entre las demos exclusivas y esto...

No tenia ni idea, gracias.

Por cierto fe de erratas, es el nba jam el que sale con la imagen de "sales".
a ver si algún alma caritativa tiene un codigo para pasar la noche, que estoy de vacaciones y estar sin Live es un coñazo, ya mañana lunes comprare una tarjeta de 3 meses, pero es que paso de hacerlo con la tarjeta de crédito y luego tener que estar llamandoles para que no se me renueve automaticamente.

Un saludo y gracias
fullhouse está baneado por "Game over"
Luego decis joder, se acaba de poner arriba el metodo de conseguir codigos live y ya estamos de nuevo pidiendo sin mirar ni tan si quiera, ami me decis que tengo prepotencia, pero aqui mas de uno lo que tiene es mucha cara.
Joeru_15 escribió:
fullhouse escribió:Madre mia la gente hace ya lo que sea por conseguir un codigo madre de dios, anda mira paginas atras y podras conseguirlo tu mismo, aunque dudo que echeis un vistazo......

Y seguimos con esa misma prepotencia de cara responder a los demás usuarios ¿no?
A ver, si recordáis hace unos cuantos meses había un método en el que se podían sacar códigos de 48H poniendo vuestro gamertag en una página japonesa relacionada con una demo del juego Monster Hunter. Pues ahora es básicamente lo mismo, pero teneis que crearos vuestro propio gamertag japonés, y descargaros la demo del bazar de dicho país, y entonces os darán un codigo de 48H y otro código que no se muy bien para que sirve. Aquí os dejo el enlace del vídeo en el que se dan todos los pasos a seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=EnX0-Mac ... ature=plcp
Yo nunca lo he hecho, que no por miedo a un baneo ni nada por el estilo, si no porque es un método un tanto lioso. Por cierto, ¿no creeis que es mejor darle directamente el link del vídeo al usuario que pide los códigos en vez de redirigirle a una de las cientos de páginas del hilo?


según las últimas páginas de comentarios en ese vídeo los códigos que dan ahora no dejan canjearlos, les da como invalido
fullhouse está baneado por "Game over"
dreamers escribió:
Joeru_15 escribió:
fullhouse escribió:Madre mia la gente hace ya lo que sea por conseguir un codigo madre de dios, anda mira paginas atras y podras conseguirlo tu mismo, aunque dudo que echeis un vistazo......

Y seguimos con esa misma prepotencia de cara responder a los demás usuarios ¿no?
A ver, si recordáis hace unos cuantos meses había un método en el que se podían sacar códigos de 48H poniendo vuestro gamertag en una página japonesa relacionada con una demo del juego Monster Hunter. Pues ahora es básicamente lo mismo, pero teneis que crearos vuestro propio gamertag japonés, y descargaros la demo del bazar de dicho país, y entonces os darán un codigo de 48H y otro código que no se muy bien para que sirve. Aquí os dejo el enlace del vídeo en el que se dan todos los pasos a seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=EnX0-Mac ... ature=plcp
Yo nunca lo he hecho, que no por miedo a un baneo ni nada por el estilo, si no porque es un método un tanto lioso. Por cierto, ¿no creeis que es mejor darle directamente el link del vídeo al usuario que pide los códigos en vez de redirigirle a una de las cientos de páginas del hilo?


según las últimas páginas de comentarios en ese vídeo los códigos que dan ahora no dejan canjearlos, les da como invalido



eso no es asi hubo unos dias ke no funcionaban pero se dijo que volvian a funcionar, yo mismo todos los dias saco 3 codigos para usarlos en el live..............
Yo he sacado hoy dos códigos y ninguno funciona.
fullhouse está baneado por "Game over"
taneti escribió:Yo he sacado hoy dos códigos y ninguno funciona.


de donde los sacais, de la web???? o de la demo del mosnter hunter en la xbox???, lo digo pk yo he sacado en la demo de xbox y si me funcionan.
Ola buenas, tendo un codigo dlc del juego Avatar, me gustaría regalarlo a alguien que realmente tenga el juego y lo vaya a usar y disfrutar.

salu2
3725 respuestas