HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

fullhouse escribió:LLeva ya mucho tiempo el metodo y se han sacado muchisimos codigos, ademas no podrian banearte por una cosa que esta ahi para hacerlo, no es nada ilegal los que sacamos codigos asique no vengas a meter miedo a la gente por favor.


No vengo a meter miedo a nadie. Cada cual que haga lo que le parezca. La cosa que esta ahi para hacer es que te regalan un codigo por bajarte y probar una demo en tu perfil (japones), no por usar tropecientos codigos sin usar esa demo para un mismo perfil. No sé si banean o no. Tambien te digo que la actitud del otro usuario es de lo mas avariciosa y egoista posible, yo bien inflado y a los demas que les den.

Te dire una cosa lopez. Me baje un codigo hace cosa de 10 dias y no funcionaba. A los 2 dias empezaron a funcionar y meti ese mismo codigo y funcionó. Lo que te quiero decir es que, aunque ahora ,que se supone que funcionan los codigos, te cargues de 200 codigos, el dia que lo corten te vas a quedar con un monton de claves que no sirven para nada. Si usamos las cosas con moderación es probable que duren mas tiempo y para mas gente.

Yo, por mi parte, en cuanto se me acabe el codigo que canjee me voy a comprar un año de live, que son solo 30€
Saludos
pues como tu dices, que cada uno haga lo que quiera, yo tengo X codigos, y hasta que funcione, en ese momento usare mi tarjeta de 12 meses de xbox live, pero por ahora microsoft no va tener ni un duro mas mio.
matsuda escribió:
fullhouse escribió:LLeva ya mucho tiempo el metodo y se han sacado muchisimos codigos, ademas no podrian banearte por una cosa que esta ahi para hacerlo, no es nada ilegal los que sacamos codigos asique no vengas a meter miedo a la gente por favor.


No vengo a meter miedo a nadie. Cada cual que haga lo que le parezca. La cosa que esta ahi para hacer es que te regalan un codigo por bajarte y probar una demo en tu perfil (japones), no por usar tropecientos codigos sin usar esa demo para un mismo perfil. No sé si banean o no. Tambien te digo que la actitud del otro usuario es de lo mas avariciosa y egoista posible, yo bien inflado y a los demas que les den.

Te dire una cosa lopez. Me baje un codigo hace cosa de 10 dias y no funcionaba. A los 2 dias empezaron a funcionar y meti ese mismo codigo y funcionó. Lo que te quiero decir es que, aunque ahora ,que se supone que funcionan los codigos, te cargues de 200 codigos, el dia que lo corten te vas a quedar con un monton de claves que no sirven para nada. Si usamos las cosas con moderación es probable que duren mas tiempo y para mas gente.

Yo, por mi parte, en cuanto se me acabe el codigo que canjee me voy a comprar un año de live, que son solo 30€
Saludos


Enhorabuena. Ojalá pudiera permitirme un año de live como tú. Mientras no pueda, seguiré buscándome los códigos con promociones como la del Monster Hunter.
Fefere escribió:
matsuda escribió:
fullhouse escribió:LLeva ya mucho tiempo el metodo y se han sacado muchisimos codigos, ademas no podrian banearte por una cosa que esta ahi para hacerlo, no es nada ilegal los que sacamos codigos asique no vengas a meter miedo a la gente por favor.


No vengo a meter miedo a nadie. Cada cual que haga lo que le parezca. La cosa que esta ahi para hacer es que te regalan un codigo por bajarte y probar una demo en tu perfil (japones), no por usar tropecientos codigos sin usar esa demo para un mismo perfil. No sé si banean o no. Tambien te digo que la actitud del otro usuario es de lo mas avariciosa y egoista posible, yo bien inflado y a los demas que les den.

Te dire una cosa lopez. Me baje un codigo hace cosa de 10 dias y no funcionaba. A los 2 dias empezaron a funcionar y meti ese mismo codigo y funcionó. Lo que te quiero decir es que, aunque ahora ,que se supone que funcionan los codigos, te cargues de 200 codigos, el dia que lo corten te vas a quedar con un monton de claves que no sirven para nada. Si usamos las cosas con moderación es probable que duren mas tiempo y para mas gente.

Yo, por mi parte, en cuanto se me acabe el codigo que canjee me voy a comprar un año de live, que son solo 30€
Saludos


Enhorabuena. Ojalá pudiera permitirme un año de live como tú. Mientras no pueda, seguiré buscándome los códigos con promociones como la del Monster Hunter.


Bueno, leo el hilo de tanto en tanto, sobre todo por enterarme de si hay promos y cosas asi "legales" tanto para cuando las necesito yo como para cuando las necesitan amigos etc.
El tema es peliagudo, pero algunos o no quereis saber o no os informais bien.

Lo primero de todo, leo cosas que tambien leia cuando aquello de los perfiles "intercambiables", que es que "si esta ahi es para usarlo" "sino lo cortan es porque no les importa" "en ningun lado dice MS que por esto te puedan banear"...Bien, y quien se ha leido de aqui el contrato que aceptamos con MS como usuarios cada vez que nos piden re aceptarlo tras actualizarlo a gusto de ellos?
Nadie verdad? Bien. Lo que nosotros opinemos, creamos, o nos parezca a MS le importa UN NABO, baneará o no a QUIEN LE DE LA PUÑETERA GANA y, como siempre, lo hará SIN ATENDER QUEJA ALGUNA NI RECLAMACIÓN. Que por esto no banean? Bueno, en la colección de videos del propio chaval este argentino que suele hacer los tutos, si mirais, tiene videos donde se disculpa o se defiende de alguna vez que dio metodos de estos (es mas, creo recordar que tambien eran de Monster Hunter, cuando era por web) Y BANEARON A GENTE. Supuestamente, en aquel caso, el baneo fue a gente que abusó y canjeó decenas de codigos seguidos, o no sé, ahi estan los videos para el que quiera saber bien como.

Yo ahora no tengo live. Se me acabó hace unas semanas y decidí no renovarlo. Vi que este metodo del MH volvia a estar en funcionamiento y ahora era de otra manera, y vi que eran de 14 dias, asi que lo he hecho y tengo 14 dias de online por ahora, pero lo he hecho SIENDO PLENAMENTE CONSCIENTE Y ACEPTANDO TOTALMENTE QUE EXISTE UNA POSIBILIDAD REAL DE QUE BANEEN MI PERFIL.

Seria el segundo perfil que me banea MS en 6 años con la consola, pero si me pasa, lo que no voy a hacer es ponerme a lloriquear, porque sé y asumo los riesgos. Lo que no se puede es querer todo y ser mas listo que nadie. Si MS tiene algun resquicio en su contrato donde dice que en caso de usar cuentas falsas o acceder a contenidos de regiones diferenes a traves de perfiles falsos o lo que sea, ella puede VALORAR y DECIDIR si es motivo de sanción o no, y que sanción aplica, pues el riesgo existe. Cuando en el pasado (reciente) han estado baneando a gente, por algo habrá sido, no?

Y por supuesto a los listillos acumula codigos que cada vez que ven un metodo de estos piensan que son mas listos que el hambre y que si se pasan 4 dias delante del PC haciendo cuentas de MS, clicando en el facebook a me gusta, o lo que sea, y acumulan 1 millon de codigos tendran live gratis para toda la vida, pues primero que nada, como ya han dicho, acumular no vale para una mierda de perro, porque en el momento que MS decide acabar una promoción todos los codigos ligados a ella expiran y dejan de ser utiles. Si estos funcionan de nuevo es porque la promo no acabó, simplemente SE DETUVO DADO LA AVALANCHA DE CUENTAS JAPONESAS QUE APARECERIEON DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN UN PAIS DONDE MS NO HA VENDIDO PRACTICAMENTE "NI UNA CONSOLA", LUEGO ESTABA CLARO QUE LA IRREGULARIDAD EXISTIA Y CANTABA QUE NO VEAS.

Ms paró la promo, y ahora se hace de otra manera, y por el camino, parece que decidió dar un aviso a navegantes y banear a unos cuantos. Lo idea, si todos fuesemos un poco mas listos, es en estos casos sacar un codigo, y usarlo, y si cuando se nos gaste, sean 48 o 15 o 30 dias o lo que sea, si la promo sigue activa, se saca otro codigo, porque si la promo ya ha muerto para entonces, los codidos tambien, y en ese momento es cuando uno comprende por ceporro que sea que el tiempo que ha gastado acumulando codigos no es mas que tiempo que ha perdido de estar jugando online con ellos, ya que no le valen para nada de nada. De paso, asi evitamos crearnos el problema de que MS decida que el cachondeo de 2 millones de cuentas japonesas, o koreanas, o de donde sean, nuevas cuando no ha vendido ni la mitad de consolas es demasiado, y corte unas cuantas cabezas para poner las cosas en orden. Pero claro, eso seria si todos fuesemos un poco espavilados, y no tan listillos.

Decir estas cosas es tonteria, porque hay gente que simplemente no le entran, o prefieren crearse fantasias y pensar que son los unicos del mundo que han tenido la brillante, idea de qué hacer para no pagar nunca mas. El que no quiera pagar nunca, que venda la xbox y use para jugar plataformas en las que no hay que pagar, en esta sino se tiene money para pagar, lo mejor es asumir que uno compra una consola para jugar offline, y conformarse. Todo lo que sea andar buscando metodos "irregulares", sean los que sean, es SIEMPRE jugar a la ruleta rusa del baneo, y al menos, si se hace que es totalmente licito y aceptable y decision de cada uno, se tiene que hacer asumiendo que el riesgo existe, y no hay razon para apedrear al que, bien intencionadamente, viene a advertirlo, puesto que hay gente menos informada, o mas inocente, que piensa que realmente nunca lo hay.

Un saludo, y suerte, a ver si podemos disfrutar de estos 14 dias sin que nos cueste un baneo. [beer]



EDITO
Bien, he querido ir a repasar aquello de lo que hablaba, y edito para decir que lo de los baneos fue hace unos meses, antes de junio, en Mayo, desde entonces no sé si se ha repetido, pero para que no haya dudas y acabar con posibles discusiones y darle la razon al compañero que ha avisado de que a quien se pasa de listo le puede caer un bonito baneo, dejo el video, del propio Fenix, disculpandose por lo que aquella vez sucedió, y que podria volver a suceder por supuesto en cualquier momento, EN CUANDO A MS LE SALGA DE LAS NARICES. Asi que , cuando se hacen estas cosas, que la gente tenga muy claro que EL RIESGO EXISTE y que de eso de "no hacemos nada malo asi que no nos van a banear", tres webos ^^U. Hacemos algo "malo" y si deciden banearnos nos banearan, que no sea algo habitual, o comun, no quiere decir que no puedan hacerlo, e aqui el caso, que precisamente fué con cuentas JAPONESAS.

http://www.youtube.com/watch?v=u482-m1t ... ure=relmfu

Repito que yo he hecho el metodo ahora convencido al 100% de que si me banean el perfil me jodo y listo, total para lo que le queda de vida a la consola y el uso que le doy al online (pasar fotos del Forza4 a la web) y dado que el 90% de mi tiempo de juego lo paso en el PC, no pierdo nada por hacerlo. Pero se que puede pasar y no me voy a llevar las manos a la cabeza si asi sucediese, ni voy a meterme con nadie por advertir del riesgo.
GeorgeLXX escribió:hola, dejo un codigo de 48 horas que me venia con el Mass Effect 3: J39G7 - YYCKJ - XGVM7 - 664P7 - 7TTCF


gracias, alguien lo usó y no lo puso
Hola, cambio:
-5 mapas flashback de la edicion coleccionista de Gears of War 2
-Pack 6 mapas para Halo Reach que va con el Halo Anniversary
-Contenido edicion limitada de Halo Reach (armadura elite, accesorio de avatar falcon)
-Pase online Mass Effect 3

busco microsoft points
Hola , cambio cuenta en Steam con los siguientes juegos para PC. Blacklight: Tango Down , Aliens vs Predator , Battlestations: Pacific , Left 4 Dead 1 y 2 , Call of Duty: Modern Warfare 2 .Acambio de un codigo de 2000 mspoints para xbox
Actualizo las cosas que tengo para cambiar:

- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
- pase online Mortal Kombat 9
- pase online Mass Effect 3
- cuenta PSN con juegos de PS Vita (Ridge racer Ultimate, Everybodys Golf, Uncharted, Rayman Origins, Virtua Tennis 4, Hustle Kings,
Plants vs Zombie, Super stardust, Zen Pinball 2 (todas las mesas menos 4), Parasite Eve 2, Final Fantasy 9 y Crash Bandicoot.
Hola a todos,

Si alguien me pudiese enviar un codigo de 48h se lo agradeceria mucho.

Muchas gracias
Buenas, tengo para cambiar un código para que te den 24 sobres en el Ultimate Team de Fifa 13.
Tengo:

DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
DLC Halo Reach Contenido Edición de coleccionista
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.



Busco:

DLC reserva Resident Evil 6
DLC Dead Island.
Coches para Forza 4.
Microsoft Points o códigos para descargar Resident Evil CV, Resident Evil 4, Crysis.
U otra cosa XD.


Salu2!
Hola chicos...
alguien podria facilitarme un codigo de 48h please?
muchas gracias de antemano [bye]
Buenas, alguien me regala un código de 48h?

Se lo agradecería mucho ya que estoy sin live.

Gracias de antemano
Hola!

Alguien sería tan amable de facilitarme un código de 48h. por favor?

Saludos y gracias de antemano.
una pregunta, por pasar coches del Forza y todo eso no banean?
Hola,

a alguien le sobra un codigo de 48h, le estaria muy agradecido. Un saludo y gracias
(mensaje borrado)
el_pajaro escribió:yo cambio codigos de 14 dias. por algo que me interese microsoft point o dlc o algo..


Yo creo que con esos codigos no puedes andar pasando , Para mi es reportar tu mensaje...!!

Mucha cara tienes que tener...
tengo
-Resident Evil: Operation Raccoon City un codigo de Classic Weapons y
tb tengo 14 Casssic Weapons para PS3 y 6 Renegade Weapons para PS3
-Resident Evil 6 dos códigos de la fortaleza Marina
-Complemento para avatar Lepotitsa Pet de la Edición coleccionista de Resident Evil 6

Que cambiaría por los otros dos mapas de reserva de Game y Gamestop de RE6

-Tengo 3meses gold
-1 Codigo para descargar Hollywood Monster 1 y 2 para PC
-1 Código para entrar en la Beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria


Que cambiaría por: DLCs de Skyrim, o más puntos

También tengo el traje de avatar de Kinect Sports para chica, quiero uno para chico, ¿¿¿alguien me lo regala???
Alguien me puede dar un codigo de 48 horas?Que me he alquilado el fifa 13 y me gustaria hacer unos partiditos online XD
Salu2!!
urameshi escribió:Alguien me puede dar un codigo de 48 horas?Que me he alquilado el fifa 13 y me gustaria hacer unos partiditos online XD
Salu2!!


Necesitas un online pass para jugar.
RIVero37 escribió:
urameshi escribió:Alguien me puede dar un codigo de 48 horas?Que me he alquilado el fifa 13 y me gustaria hacer unos partiditos online XD
Salu2!!


Necesitas un online pass para jugar.


Te dejan 48h de prueba
Eric Draven escribió:
RIVero37 escribió:
urameshi escribió:Alguien me puede dar un codigo de 48 horas?Que me he alquilado el fifa 13 y me gustaria hacer unos partiditos online XD
Salu2!!


Necesitas un online pass para jugar.


Te dejan 48h de prueba

Si me dan 48 horas de prueba,luego ya tengo que poner el pass
Tengo un codigo para los sobres de oro de FIFA 13
Lo cambiaria por 3 meses live o 800 MS Points
-Calvente- escribió:
el_pajaro escribió:yo cambio codigos de 14 dias. por algo que me interese microsoft point o dlc o algo..


Yo creo que con esos codigos no puedes andar pasando , Para mi es reportar tu mensaje...!!

Mucha cara tienes que tener...


pues para eso he gastado un perfil para cambiarlo por algo, se que es gratis pero cambiarlo por algo que algún usuario tenga gratuito no creo yo que sea ser cara dura...
fullhouse está baneado por "Game over"
el_pajaro escribió:
-Calvente- escribió:
el_pajaro escribió:yo cambio codigos de 14 dias. por algo que me interese microsoft point o dlc o algo..


Yo creo que con esos codigos no puedes andar pasando , Para mi es reportar tu mensaje...!!

Mucha cara tienes que tener...


pues para eso he gastado un perfil para cambiarlo por algo, se que es gratis pero cambiarlo por algo que algún usuario tenga gratuito no creo yo que sea ser cara dura...


los codigos de 48 horas live o ahora de 14 son para regalar no para cambiar, lo pone en el hilo, un saludo
alguien tiene un codigo de 2 dias para el live, es para un amigo que se acaba de comprar la xbox!gracias de antemano!
No estaria de más que alguien nos explicase a los más incultos en esto como conseguir alguno de 14 días, no me aclaro nada con los tutoriales :S
pro-fusion escribió:No estaria de más que alguien nos explicase a los más incultos en esto como conseguir alguno de 14 días, no me aclaro nada con los tutoriales :S


mañana os dejare un video si me acuerdo
fullhouse está baneado por "Game over"
el_pajaro escribió:
pro-fusion escribió:No estaria de más que alguien nos explicase a los más incultos en esto como conseguir alguno de 14 días, no me aclaro nada con los tutoriales :S


mañana os dejare un video si me acuerdo


el video esta un poco mas atras :)
Hola, tengo estas cosas para cambiar:

- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
- pase online Mortal Kombat 9
- pase online Mass Effect 3
- cuenta PSN con juegos de PS Vita (Ridge racer Ultimate, Everybodys Golf, Uncharted, Rayman Origins, Virtua Tennis 4, Hustle Kings,
Plants vs Zombie, Super stardust, Zen Pinball 2 (todas las mesas menos 4), Parasite Eve 2, Final Fantasy 9 y Crash Bandicoot.

y busco sobre todo el dlc premiere club del Borderlands 2, lo cambiaria por 2 o 3 dlc mios...
Sigo teniendo el código del GoW del Granadier.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cambio codigo live gold de 3 meses por codigo o codigos con al menos 1500 microsoft points
pro-fusion escribió:No estaria de más que alguien nos explicase a los más incultos en esto como conseguir alguno de 14 días, no me aclaro nada con los tutoriales :S


viewtopic.php?f=142&t=1394966&p=1730223573#p1730223573

[oki]
Alguien que tenga un pase de 48h para darle un poco al resident 6???
Gracias de antemano.
alguien me regala un codigo :) ?
alguien me regala un codigo ?
buenas tengo un codigo de comentarios en español de xbox360 para cambiar a ver que me ofreceis un sl2. [boing]
hey someone who has the NBA2K13 all-star weekend DLC trading for account with MW3 Maps and DLC's
Alguien me pasa un codigo de 48h??? lo agradezco mucho... Saludos a todos !!!
Sin animo de crear mal rollo,me hace mucha gracia que algunos que piden codigos de 48 horas,tienen en su gametag novedades de juegos que cuestan 60-70€ y luego no tienen para live,anda que... [carcajad] .
Josito520 escribió:Sin animo de crear mal rollo,me hace mucha gracia que algunos que piden codigos de 48 horas,tienen en su gametag novedades de juegos que cuestan 60-70€ y luego no tienen para live,anda que... [carcajad] .

pero si es obvio que esos juegos deben ser BACKUPS descargados de la red
Es cierto que si se usan varios códigos de la demo jap de 14 días se corre riesgo de baneo?
fullhouse está baneado por "Game over"
Josito520 escribió:Sin animo de crear mal rollo,me hace mucha gracia que algunos que piden codigos de 48 horas,tienen en su gametag novedades de juegos que cuestan 60-70€ y luego no tienen para live,anda que... [carcajad] .


jajajaj +100000000000
Bueno si alguien tiene un código de 48h de live, me lo puede pasar por mp? le estaría muy gradecido :)
Fefere escribió:
pro-fusion escribió:No estaria de más que alguien nos explicase a los más incultos en esto como conseguir alguno de 14 días, no me aclaro nada con los tutoriales :S


viewtopic.php?f=142&t=1394966&p=1730223573#p1730223573

[oki]


Dice como se consigue el de 48h, pero de 14 dias no sale nada. Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
RubenCano escribió:
Fefere escribió:
pro-fusion escribió:No estaria de más que alguien nos explicase a los más incultos en esto como conseguir alguno de 14 días, no me aclaro nada con los tutoriales :S


viewtopic.php?f=142&t=1394966&p=1730223573#p1730223573

[oki]


Dice como se consigue el de 48h, pero de 14 dias no sale nada. Saludos[/

Pues es tan facil como que ahora esos codigos de 48 horas son de 14 dias......................
Ya me di cuenta esta mañana comparando un perfil silver que tengo con este gold. Gracias.
Actualizo las cosas que tengo para cambiar:

- dlc Catwoman de Batman Arkham city
- Pase Online F1 2011
- Pase Online para Homefront
- DLC pack reconocimiento y pack Commando para Red Faction Armageddon
- DLC mapas y nuevos modos jugador para Fear 3
- juego completo Fruit Ninja
- DLC que va con Forza Motorsport 4 (pack de circuitos extras y pack de lanzamiento de coches extra)
- DLC contenido descargable exclusivo que va con Fable 3
- pase online para Shift 2
- pase online Medal of Honor
- pase online Need for speed hot persuit
- pase online Mortal Kombat 9
- pase online Mass Effect 3
- cuenta PSN con juegos de PS Vita (Ridge racer Ultimate, Everybodys Golf, Uncharted, Rayman Origins, Virtua Tennis 4, Hustle Kings,
Plants vs Zombie, Super stardust, Zen Pinball 2 (todas las mesas menos 4), Parasite Eve 2, Final Fantasy 9 y Crash Bandicoot.

Estoy interesado en coches para el Forza Horizon (ya tengo el pack de 6 coches) y juegos arcade.
3725 respuestas