HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

TENGO:

- Anniversary Map Pack (DLC Halo Reach)
- 2012 Aston Martin Virage (DLC pre-order Forza Horizon)


BUSCO:

- Crimson Map Pack (DLC Halo 4)
- Riders of Doom (DLC Trials Evolution)
- Serie Leyendas (DLC Fire Pro Wrestling)
- 2009 BMW Motorsport MicroMania M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- 2009 BMW Motorsport Walmart M5 E60 (DLC pre-order Forza Motorsport 3)
- Microsoft Points
- Xbox Live Gold


Salu2.
Me compré la 360 con el Pack del Skyrim y el juego no es de mi estilo... quizás no debería haberlo instalado.. ¿Se puede 'desactivar' para dárselo/cambiárselo a otra persona? No sé si una vez usado ya se queda asignado a mi cuenta live y no se puede 'transferir'.

Si es así y a alguien le interesa cambio..

También tengo 1 mes gold si alguien tiene algún cambio interesante.
OM3G4 escribió:Me compré la 360 con el Pack del Skyrim y el juego no es de mi estilo... quizás no debería haberlo instalado.. ¿Se puede 'desactivar' para dárselo/cambiárselo a otra persona? No sé si una vez usado ya se queda asignado a mi cuenta live y no se puede 'transferir'.

Si es así y a alguien le interesa cambio..

También tengo 1 mes gold si alguien tiene algún cambio interesante.


Pues no compañero, si el juego no venia en caja fisica, que me parece que no, y era un codigo rasca para descargarlo digital una vez lo has usado tu ya no hay vuelta atras.
battman80 escribió:
OM3G4 escribió:Me compré la 360 con el Pack del Skyrim y el juego no es de mi estilo... quizás no debería haberlo instalado.. ¿Se puede 'desactivar' para dárselo/cambiárselo a otra persona? No sé si una vez usado ya se queda asignado a mi cuenta live y no se puede 'transferir'.

Si es así y a alguien le interesa cambio..

También tengo 1 mes gold si alguien tiene algún cambio interesante.


Pues no compañero, si el juego no venia en caja fisica, que me parece que no, y era un codigo rasca para descargarlo digital una vez lo has usado tu ya no hay vuelta atras.



Gracias, lo he retomado esta tarde... y mal juego no parece, voy a darle otra oportunidad, de momento me está llamando un poco..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
OM3G4 escribió:
battman80 escribió:
OM3G4 escribió:Me compré la 360 con el Pack del Skyrim y el juego no es de mi estilo... quizás no debería haberlo instalado.. ¿Se puede 'desactivar' para dárselo/cambiárselo a otra persona? No sé si una vez usado ya se queda asignado a mi cuenta live y no se puede 'transferir'.

Si es así y a alguien le interesa cambio..

También tengo 1 mes gold si alguien tiene algún cambio interesante.


Pues no compañero, si el juego no venia en caja fisica, que me parece que no, y era un codigo rasca para descargarlo digital una vez lo has usado tu ya no hay vuelta atras.



Gracias, lo he retomado esta tarde... y mal juego no parece, voy a darle otra oportunidad, de momento me está llamando un poco..

MAL JUEGO NO PARECE? el SKYRIM es un juegazo, para mi el mejor de esta generacion, ufffffff dale la oportunidad por que es TREMENDO, no te vas a arrepentir
Buenas!

Tengo un código de early-access para 6 especializaciones del Halo 4 que me dieron con la reserva en Gamestop y que no voy a utilizar, así que si alguien está interesado, estoy dispuesto a intercambiarlo [ginyo]

Edit: También me sobra un código de armadura Spartan para chica de los que venían con la edición limitada.
alguien que le sobre un codigo de 48 horas??
se lo agradeceria mucho, ya que hasta nochebuena no pillo un duro jejejeje
si alguien tiene un codigo de 48 h se agradeceria.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
astures escribió:si alguien tiene un codigo de 48 h se agradeceria.

si yo tengo uno, unas paginas mas atras explican como hacerte de uno, asi que coleguita lee un poco y sacatelos tu mismo [rtfm]
veronica_patricia escribió:
astures escribió:si alguien tiene un codigo de 48 h se agradeceria.

si yo tengo uno, unas paginas mas atras explican como hacerte de uno, asi que coleguita lee un poco y sacatelos tu mismo [rtfm]


gracias por el soplo men, casi lo consigo, me falta poner los captchas, pero es como descifrar un jeroglifico xddd
Tengo
2- 48hrs de Gold
REDEEM RUSANOV'S AXE - Darksiders II (por si alguien no lo saco lo cambio)
Omega Boss Battle - FF XIII-2

Busco
Codigos de Mass Effect 2 y 3
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
neo_kaiba escribió:
veronica_patricia escribió:
astures escribió:si alguien tiene un codigo de 48 h se agradeceria.

si yo tengo uno, unas paginas mas atras explican como hacerte de uno, asi que coleguita lee un poco y sacatelos tu mismo [rtfm]


gracias por el soplo men, casi lo consigo, me falta poner los captchas, pero es como descifrar un jeroglifico xddd

al principio parece dificil, pero es mas facil de lo que parece, lo capchas son numeros en japones y lo unico que tienes que hacer es transformarlos en numeros arabigos ordinarios, o sea en numeros normales, salu2
Lo que no entiendo es xq hay que hacerlo desde otra cuenta lo de sacar los codigos, en el juego este japones? algo creo que estoy haciendo mal, lo habré intentado 30 veces, y nada!
Se han acabado los codigos de la demo del monster hunter. Ya duraba demasiado... jaja. Alguien sabe alguna otra forma de conseguir live gratis?
Gracias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
eso mismo iba a postear yo aqui, que no van los codigos de la demo japonesa, alguien sabe alguna manera de conseguirlos?
si alguien tiene un codigo de 48 horas me haria un gran favor ^^
alguien me podria regalar un codigo de 48 horas para estos dias de fiesta. gracias por adelantado
Alguien me regala un codigo de 48h ? :) se lo agradecería mucho para jugar con la familia estas fiestas
Yo también, alguien regala alguno?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
temblek20 escribió:Alguien me regala un codigo de 48h ? :) se lo agradecería mucho para jugar con la familia estas fiestas


aqui teneis unos cuantos codigod de 48 horas para poder jugar con la familia
http://www.vidaplayer.com/es/content/12-codigos-xbox-live
estan a 1.59 el codigo de 48 horas [poraki]
Si algún alma caritativa me puede regalar un código se lo agradecería (de 48 horas del live) es para un amigo
JuanJe797 escribió:Si algún alma caritativa me puede regalar un código se lo agradecería (de 48 horas del live)

Lo mismo digo. Me hace falta para unos asuntos. Lo agradecería enormemente. :)
ma han regalado un skyrim para navidades en targetita la cual viene con un mes que la verdad tengo del live hasta el 2014 ( se me fue la mano XD) y no me hace falta mas goldxD
entonces cambio el mes de gold, por algun arcade o dlc del skyrim.
Alguien me regala un código de 48h?
Si alguien es tan amable de regalarme un código de 48h.
un saludo y gracias
Oigaan :) yo les cambio dos codigos de 48 horas de xbox live! por los mapas de gears of war 2! D:! porfavor llevo años buscando quien me los pueda dar D:! siii?? [buuuaaaa]
buenas tengo un codigo del forza motorsport 4 del bmw M5 del 2013 si alguien kiere cambiarlo por alguno otro coche del forza que me avise un saludo y feliz año nuevo para todo el mundo
Aqui teneis un codigo para los que se han portado bien esta noche y han dormido un poco.
Es de 48 horas venia con el Black Ops 2
GHFR9-B29F3-8HPCD-3FQJT-93TGH

A salir menos y a jugar mas

Por cierto tengo un codigo de 14 dias de halo4 si alguien me ofrece algo interesante ....
Hola . me podriais dejar un codigo de gold de 48horas estaria eternamente agradecido ,el motivo es por k yego tarde a todas las promociones gratuitas.
gracias desde ya

pd: si alguien. tiene. mapas de call of duty 1. Me los podrian pasar. Gracias
yo querria un código de 48 horas que hasta que no pasen los reyes no me lo voy a poder comprar..y bueno esperando que me traigan dinero, que estoy mas tieso que la mojama.

Gracias!!
visto que o lo voy a usar, el primero que me cuente un chiste que me haga gracia, le regalo 1 mes del live, pero que me haga gracia eh? esmeraros un poco XD
chor escribió:visto que o lo voy a usar, el primero que me cuente un chiste que me haga gracia, le regalo 1 mes del live, pero que me haga gracia eh? esmeraros un poco XD


Que le dice un cachete a otro cachete?? killo que peste huele en el pasillo.... jajajajaja
Un hombre y una mujer, muy de campo, que un día ha de salir al mercado. Para ir, el marido monta en la burra a la mujer y comienzan a andar. Cuando van por el camino, la mujer aburrida, le pregunta al marido:

"Oye, Pepe, ¿tú crees en la reencarnación?"
"¿Y eso por qué me lo preguntas?"
"Es que he visto hoy un programa de la tele en el que hablaban de eso".
"Pues mira, sí que creo en la reencarnación. ¿Ves aquel perro cochambroso que hay allí en la zanja? Ese es la reencarnación de tu hermano Juan".

La mujer se mosquea un poco y el hombre sigue.

"¿Ves a aquellos dos gorrinos que hay allí revolcándose en el barro? Esos son tu primo Luis y tu abuelo".

La mujer más mosqueada, el hombre sigue.

"¿Ves aquella gallina flacucha de allí? Tu tía Sofía reencarnada".

En eso que la mujer se pone a llorar a lágrima viva.

"¿Pero qué te pasa ahora, mujer?"
"¡Que me está dando mucha pena lo de la reencarnación!"
"¿Y por qué?"
"¡Porque seguro que voy montá en la burra de tu madre!"

(XD)
chistes! chistes! chistes! chistes! XD XD XD
doy de tiempo hasta las 23
Buenas, a mi me contaron una que es un poco racista pero me hizo mucha gracia. No se que tal sonara escrito, pero contado por alguien que sepa entonarlo bien es bastante gracioso jeje

Esto es un vasco, Patxi, que esta en las torres gemelas el dia de los atentados dando un paseo por la ciudad.
Cuando de repente se estrella el primer avion en una de las torres. Se incendia el edificio y la gente desesperada empieza a saltar por las ventanas.

-"Ahi va la octiahh", exclama Patxi al tiempo que se acerca al pie de las torres corriendo.

Como buen vasco empieza a coger 1 por 1 todas las personas que van cayendo de la torre.
Primero un señor que cae gritando...."aaaahhhhhh" pum, lo coge Patxi sin mucho esfuerzo.
Luego cae una señora...."aaaaaaaaiiiiihhhhhh" La rescata.
Y asi hasta que derrepente se lanza un negro en un intento desesperado de sobrevivir.
Se acerca Patxi corriendo a cogerlo pero en el ultimo momento de aparta, de un salto hacia atras y grita "Pero no me tireis los chamuscados!"

Un saludo y bonito gesto navideño!

Pd: me conformo con un simple codigo de 48h que tengais sobrante, solo quiero comprobar que me funciona el online decentemente para pillarme 12meses de live ya que nunca lo he usado en mi consola. Gracias de antemano!
Esto son dos gitanos y le dice uno al otro... compaééé pos no que ma picao una avispa!! y le dice el otro: la habras matao no su premoh?? y dice el otro: como la voy a matar si lleva mi sangre!!
al final no puedo estirarlo hasta las 23 que me han surgido unas cosillas, el mes se lo doy al usuario:Jaeharys
los demas os tengo en cuenta porque siempre algun codigo me sobra.
gracias a todos y buenos chistes!!!!
buenas queria pedir el favor si alguien
pudiera cederme un codigo para gold o
decirme como conseguirlo, da igual si
es de 48 h, solo es para pasar unos
coches en forza de un perfil a otro y
creo que esta es la unica manera de
hacerlo ya que no la tengo flasheada.
estoy totalmente escachadisimo de
euros!! gracias!!
chor escribió:al final no puedo estirarlo hasta las 23 que me han surgido unas cosillas, el mes se lo doy al usuario:Jaeharys
los demas os tengo en cuenta porque siempre algun codigo me sobra.
gracias a todos y buenos chistes!!!!


Gracias a ti por la oportunidad.

Lo dicho, si a alguien le sobran codigos de 48h o 15dias... Algo que me permita probar el live un par de dias antes de pagar la suscripcion. Lo que no tengo es nada que ofrecer salvo chistes malos jaja

Edit: Acabo de recordar que nunca he usado el primer mes gratis de gold que regalaban al comprar la consola y esta tiene ya 3 años, lo puedo activar de alguna forma o ya esta perdido?
Hadex escribió:
chor escribió:al final no puedo estirarlo hasta las 23 que me han surgido unas cosillas, el mes se lo doy al usuario:Jaeharys
los demas os tengo en cuenta porque siempre algun codigo me sobra.
gracias a todos y buenos chistes!!!!


Gracias a ti por la oportunidad.

Lo dicho, si a alguien le sobran codigos de 48h o 15dias... Algo que me permita probar el live un par de dias antes de pagar la suscripcion. Lo que no tengo es nada que ofrecer salvo chistes malos jaja

Edit: Acabo de recordar que nunca he usado el primer mes gratis de gold que regalaban al comprar la consola y esta tiene ya 3 años, lo puedo activar de alguna forma o ya esta perdido?


Ya creo que te piden que reyenes una solicitud para que pongas tu tarjeta de credito .. asi que ...Yo tmp he utilizao los meses eso .. pero lo intente .. y ponia que pusiera numero de cuenta etc..
gracias a ti chor por regalarlo!! :) y enhorabuena al ganador, que lo disfrute!
Hadex escribió:
chor escribió:al final no puedo estirarlo hasta las 23 que me han surgido unas cosillas, el mes se lo doy al usuario:Jaeharys
los demas os tengo en cuenta porque siempre algun codigo me sobra.
gracias a todos y buenos chistes!!!!


Gracias a ti por la oportunidad.

Lo dicho, si a alguien le sobran codigos de 48h o 15dias... Algo que me permita probar el live un par de dias antes de pagar la suscripcion. Lo que no tengo es nada que ofrecer salvo chistes malos jaja

Edit: Acabo de recordar que nunca he usado el primer mes gratis de gold que regalaban al comprar la consola y esta tiene ya 3 años, lo puedo activar de alguna forma o ya esta perdido?


Lo puedes pedir, pero tienes que rellenar los datos de facturacion y darles los datos de tu tarjeta de crédito porque en cuanto termine el mes gratis te lo renovarán sin preguntar. Al precio de un mes. Muy graciosos ellos. [noop]

Aprovecho para pedir algún código para ver si yo también puedo estrenarme en el live. [fumando]

Saludos!
Ahora hay k poner la tarjeta sino yo lo pondria solo quiero 48 horas para jugar hasta reyes ,no puedo ofrecer nada . si veis k puedo ofrecer algo decidlo ya k kiero esas horas. gracias de nuevo
Hola, entonces el truco de la demo para sacar los codigos de 48 horas ya se ha acabado o no? Yo el ultimoque saque fue por el 20 de diciembre y seguia funcionando. Alguien sabe algo? Un saludo
Yo lo probé anoche y funcionó, aqui te pongo enlace, aunque ponga live gold gratis 14 dias, en realidad son 48H. Por cierto, si algun mod, cree que este enlace no debiera ponerlo, edite el post. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=9k7NDcBn-Gs
thunibor escribió:Yo lo probé anoche y funcionó, aqui te pongo enlace, aunque ponga live gold gratis 14 dias, en realidad son 48H. Por cierto, si algun mod, cree que este enlace no debiera ponerlo, edite el post. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=9k7NDcBn-Gs


Yo tenía entendido que ya no valía y he dejado de sacar codigos! entonces funciona?
creo que si se puede , pero a mi no me deja , por k?¿ y eso que hago todo lo del video
Hola seria alguien tan amable de regalarme 48 horas de Xbox Live?
willygermo escribió:
thunibor escribió:Yo lo probé anoche y funcionó, aqui te pongo enlace, aunque ponga live gold gratis 14 dias, en realidad son 48H. Por cierto, si algun mod, cree que este enlace no debiera ponerlo, edite el post. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=9k7NDcBn-Gs


Yo tenía entendido que ya no valía y he dejado de sacar codigos! entonces funciona?[/quote

A mi me ha funcionado otra vez ahora... y son las 9.38 del dia de hoy..
3725 respuestas