Poken3ds escribió:Tienes un mp con el código amigo!!
Ya te he enviado el tuyo. Un placer
Para los demás,
TENGO:
- Jungle Tai (DLC Gears of War Judgment) - Anniversary Map Pack (DLC Halo Reach) - All Fronts Collection / Todos los frentes (DLC Gears of War 2)
BUSCO:
- Young Dom (DLC Gears of War Judgment) - Alex Brand (DLC Gears of War Judgment) - Young Marcus (DLC Gears of War Judgment) - Anya Stroud (DLC Gears of War Judgment) - Serie Leyendas (DLC Fire Pro Wrestling) - La batalla del káiser (DLC Toy Soldiers) - Invasión (DLC Toy Soldiers) - Microsoft Points - Xbox Live Gold
Alguien tiene algun codigo 48h? me queda muy poquito para mi ultimo logro de ac3 y hoy ya se me termino el live! MP please! eternamente agradecido estare! jejeje
alexito_fcb escribió:Alguien tiene algun codigo 48h? me queda muy poquito para mi ultimo logro de ac3 y hoy ya se me termino el live! MP please! eternamente agradecido estare! jejeje
alexito_fcb escribió:Alguien tiene algun codigo 48h? me queda muy poquito para mi ultimo logro de ac3 y hoy ya se me termino el live! MP please! eternamente agradecido estare! jejeje
Te mando un MP
tienes algun codigo mas de 48 horas me vendria de perlas para jugar al gears nuevo
Nameless
Toro Osborne
5.607 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
¿Alguien podría decirme dónde conseguir algún código de 48h para el live? Tenía uno que ya gastó mi niño y me gustaría tener algún otro para que pueda jugar a Reach otro fin de semana... ¡Gracias!
sigo teniendo el traje de sonic supergerrero para chica, de la edicion coleccionista (no esta en el bazar) Cambio por traje Tengo pase online para assassins creed revelations (vale 800) con un código de 400 me conformo. (se pueden comprar por 3,5libras en amazon.uk)
Poken3ds escribió:Buenas!! Cambio: -Dom -Alex Brand -Tay de la Selva -Hamerburst Classic -Gears of wars (Juego completo descargable) -Toy Soldiers (juego arcade)
Busco: -Anya -Marcus
EDITO:
Acabo de conseguir gracias a un amigo 2 Dom!! Borro el que buscaba y lo pongo como repe! Saludos!!
Saludos!!!!
Yo tengo un Marcus que estaría encantado de cambiar por Dom.
Salu2!
Ok figura!! Encantada, cuando quieras hacemos el cambio!!
Saludos!!
PD: Al que me ofrece Alex Brand, decirte que lo siento pero es que DOM es muy dificil de conseguir, si no te lo regalaba. El problema es que solo lo ofrecían por amazon o algo así y un amigo de mi novio ha pillado varios y nos ha dado dos.
Buenas de nuevo, regalo otra vez (ultimo código que me queda) este divertido juego arcade "Toy Soldiers" a alguien que le interese y que no lo tenga, es el juego completo, entre todos los interesados, elegiré uno al azar y le pasare por privado el código para descargar el juego completo.
alguien tiene por hay unos 200 microsoft points (en realidad me faltan solo 120 ) los cambio por códigos puntos estrellas de nintendo tengo dos, el de una 3ds xl y el del juego monster hunter 3 de 3ds gracias
alalan26 escribió:Buenas de nuevo, regalo otra vez (ultimo código que me queda) este divertido juego arcade "Toy Soldiers" a alguien que le interese y que no lo tenga, es el juego completo, entre todos los interesados, elegiré uno al azar y le pasare por privado el código para descargar el juego completo.
Me uno a la petición, pinta muy bien y me muero de ganas por jugarlo!
Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego. DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack DLC Gears of War 2 Lancer Dorado DLC Gears of War 2 All Fronts Collection DLC Gears of War 3 Adam Fenix Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas. DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.
Busco:
Códigos promocionales PsVita. DLC Dead Island. Coches para Forza 4. Microsoft Points Arcade
Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego. DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack DLC Gears of War 2 Lancer Dorado DLC Gears of War 2 All Fronts Collection DLC Gears of War 3 Adam Fenix Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas. DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.
Busco:
Códigos promocionales PsVita. DLC Dead Island. Coches para Forza 4. Microsoft Points Arcade
Salu2!
Hoa me intersa tu Adam Fenix te ofrezco cualquier cosa de las q tengo disponibles incluso un juego de Toy soliers, espero tu respuesta man.
alxjedi escribió:Hoa me intersa tu Adam Fenix te ofrezco cualquier cosa de las q tengo disponibles incluso un juego de Toy soliers, espero tu respuesta man.
2. Hammerburst clásica (Gears of war Judgment) Tai Jungle (Gears of war Judgment) Toy Soldier - Juego Arcade descargable The Maw - Juego Arcade descargable
Busco:
Skin de Brisk - Gears of war Judgment Marcus Joven - Gears of war Judgment Baird (USA) - Gears of war Judgment DLC Halo Reach DLC Halo 4
Buenas tardes, algún alma caritativa me pasa un código de 48h para este fin de semana? Me falta un logro online del ME3 y este finde tengo tiempo de pasarlo.
Sigo teniendo el código de descarga GOW 1 + un código de 48 horas de live, también un código de Hammer clásica. --- Busco Brisk skin, Baird aftermath, Marcus joven o Dom joven