Poken3ds escribió:KIT escribió:Poken3ds escribió:Buenas!!
Cambio:
-Dom
-Alex Brand
-Tay de la Selva
-Hamerburst Classic
-Gears of wars (Juego completo descargable)
-Toy Soldiers (juego arcade)
Busco:
-Anya
-Marcus
EDITO:
Acabo de conseguir gracias a un amigo 2 Dom!!
Borro el que buscaba y lo pongo como repe!
Saludos!!
Saludos!!!!
Yo tengo un Marcus que estaría encantado de cambiar por Dom.
Salu2!
Ok figura!!
Encantada, cuando quieras hacemos el cambio!!
Saludos!!
PD: Al que me ofrece Alex Brand, decirte que lo siento pero es que DOM es muy dificil de conseguir, si no te lo regalaba.
El problema es que solo lo ofrecían por amazon o algo así y un amigo de mi novio ha pillado varios y nos ha dado dos.
Hace 3 semanas hice un trato con esta persona. Su Dom por mi Marcus.
Como ya habíamos hecho un trato satisfactorio unos días antes, no me importó enviar primero (pese a que tuviera sólo 20 mensajes). Aquí empezó mi problema. Yo le envié mi Marcus y ella me envió un código que, primero, ya estaba usado y, segundo, no era ni Dom ni nada relacionado con GoW Judgment. Por qué? Porque el código que me envió no terminaba en "Z", cuando todos los del GoWJ terminan en dicha letra.
Acto seguido le comenté el problema por MP, a lo que ella mostró su sorpresa y se excusó en que se lo había pasado un amigo. Aquí es el mayor problema de todos, yo nunca he cambiado un código sin probarlo previamente en mi consola para saber que: aún funciona/no está canjeado/es el contenido que es. Esto no es la primera vez que me pasa, y la verdad es que ya cansa un poco que la gente cambie códigos a ciegas, sin probarlos antes.
Como digo, esto ya me ha pasado varias veces con otros usuarios, pero de alguna manera u otra se ha acabado solucionando el trato. Este usuario me ofreció a cambio un Alex Brand en vez del Dom (ya que no tenía más Dom's) a lo que acepté. Sin embargo, llevo esperando ya 3 semanas desde que inicié el trato y todavía sigo esperando su código. Le he enviado MP's y e-mails, pero no responde desde el 20 de Abril.
Puede ser que se haya ido de vacaciones, o puede ser que se haya muerto, o simplemente puede ser que me haya estafado. Sea lo que sea, aquí queda dicho.
Salu2.
P.D: si al final se conecta y cumple con su parte, borraré este post.