Hola buenas, por casualidad hay alguien que se quiera desprender de un código de 48 horas? me corre algo de prisa, osea que si alguien es tan amable, me lo envíe por privado.
muchas gracias
CöRè
¡Leviathan!
2.296 mensajes y 1 foto desde jul 2007 en Purgatorio
Sigo teniendo el código del traje de super gerrero de sonic para chica (lo cambio por otra cosa de avatar que sea para chico, preferiblemente un traje) Sigo teniendo el código de PASE online para el Assassins Creed Revelations (vale 800mp.) lo cambio por 400mp
Ambos los doy por un mes de Live GOLD y regalo una invitación de FC + alquiler de 48h. en GAME
- Jungle Tai (DLC Gears of War Judgment) - Anniversary Map Pack (DLC Halo Reach)
BUSCO:
- Young Dom (DLC Gears of War Judgment) - Alex Brand (DLC Gears of War Judgment) - Anya Stroud (DLC Gears of War Judgment) - Young Marcus (DLC Gears of War Judgment) - Serie Leyendas (DLC Fire Pro Wrestling) - La batalla del káiser (DLC Toy Soldiers) - Invasión (DLC Toy Soldiers) - Microsoft Points - Xbox Live Gold
Tengo: Todo es de Gears of war 3 Green Liquid Metal Weapon Skin Set Weapon Skin Bundle - Deadly Cute Set Fenix Rising Map Pack RAAM’s Shadow: Pack 2 Horde Command Pack. Forces of Nature Map Pack Lancer Omen y listo.. Si a alguien le interesa Aviseme me interesan los dlc de gears of war judgement , skins y personajes. Gracias
iigenesiskiller escribió:Tengo: Todo es de Gears of war 3 Green Liquid Metal Weapon Skin Set Weapon Skin Bundle - Deadly Cute Set Fenix Rising Map Pack RAAM’s Shadow: Pack 2 Horde Command Pack. Forces of Nature Map Pack Lancer Omen y listo.. Si a alguien le interesa Aviseme me interesan los dlc de gears of war judgement , skins y personajes. Gracias
Me interesa tus Skins, de casualidad no tendras a Adam Fenix q es lo q no tengo.
Jesustt escribió:Hola buenas tengo un código de descarga del juego Skyrim escucho ofertas un saludo a todos.
tengo varios codigos de 48hr aki os dejo 1 para el mas rapido V3KWD-PVRM8-2D6C8-QRX4W-THBFQ me gustaria que alguien me pasara un codigo para el comic jumper. o una cuenta china con el assasins creed 3 xDD. ya ire regalando mas codigos. un saludo
iigenesiskiller escribió:Tengo: Todo es de Gears of war 3 Green Liquid Metal Weapon Skin Set Weapon Skin Bundle - Deadly Cute Set Fenix Rising Map Pack RAAM’s Shadow: Pack 2 Horde Command Pack. Forces of Nature Map Pack Lancer Omen y listo.. Si a alguien le interesa Aviseme me interesan los dlc de gears of war judgement , skins y personajes. Gracias
Me interesa tus Skins, de casualidad no tendras a Adam Fenix q es lo q no tengo.
Jesustt escribió:Hola buenas tengo un código de descarga del juego Skyrim escucho ofertas un saludo a todos.
Te interesa algo q lo q teno por tu codigo??
Que es lo que tienes?? Me gustaría un código de 800 Microsoft points que me quiero pillar unas cosillas del forza horizon,si algun interesado mas que me lo haga saber.
Tengo para cambiar un código para descargar el pack de mapas Revolution de Black Ops 2. Busco juegos arcade, bajo demanda, Microsoft points y meses de Live.
jgn82 escribió:Tengo para cambiar un código para descargar el pack de mapas Revolution de Black Ops 2. Busco juegos arcade, bajo demanda, Microsoft points y meses de Live.
te doy el minecraft por el pack de mapas.tambien busco codigo de 48 horas o 14dias.
jgn82 escribió:Tengo para cambiar un código para descargar el pack de mapas Revolution de Black Ops 2. Busco juegos arcade, bajo demanda, Microsoft points y meses de Live.
te doy el minecraft por el pack de mapas.tambien busco codigo de 48 horas o 14dias.
Gracias, pero el Minecraft no me interesa, prefiero otro tipo de juegos. ¿Tienes alguna otra cosa?
trato muy positivo entre consolacionzz eres un crack
POWER இ
MegaAdicto!!!
687 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 21/05/2013 - 17:48:51 por roberto28live.
Gears of war Judgment: 2 Hamerburst Clásicas. Geow J: Tai Jungle Halo 4: Camiseta Spartan OPS Avatar Chico y Camiseta para Avatar Chica The Maw - Juego Arcade Descargable Toy Soldierc - Juego Arcade Descargable
Busco: Juegos Arcade Descargable Skins para Gears of war Judgment (Brisk principalmente u otro) Personajes para Geow Judgment Dlcs Halo 4.
Gears of war Judgment: 2 Hamerburst Clásicas. Geow J: Tai Jungle Halo 4: Camiseta Spartan OPS Avatar Chico y Camiseta para Avatar Chica The Maw - Juego Arcade Descargable Toy Soldierc - Juego Arcade Descargable
Busco: Juegos Arcade Descargable Skins para Gears of war Judgment (Brisk principalmente u otro) Personajes para Geow Judgment Dlcs Halo 4.
Consegui otro traje de Elizabeth, te interesa aun para un cambio, ya sea por tu playera de Halo 4??? Gracias , espero respuesta.
Consegui otro traje de Elizabeth, te interesa aun para un cambio, ya sea por tu playera de Halo 4??? Gracias , espero respuesta.
Claro que me interesa!, hacemos un trato en mercadillo así nos sacamos un voto y lo hacemos en condiciones ¿qué te parece?
Q bien entonces si hacemos cambio, pues mira si quieres para evitar el papeleo jeje te envio un mensaje privado y para q veas q hay confianza yo primero con el codigo y luego me envias tu codigo. Espero confirmación y gracias.