HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

fullhouse escribió:
haroldmaster escribió:
Javivk escribió:Alguien tiene un código de 48 horas ? Es que tengo mono de jugar online por favor :'(


Yo tengo uno de 14 dias que me ofreces amigo, y no soy leecher o ghost lo que pasa es que despues de años de visitar esta web hasta hoy me registro..... XD


Que que te ofrece???? jajajaja mira las normas y veras que los codigos live son para regalar no para hacer tratos con ellos.......

Posdata: Toda esta gente que quiere hacer negocios con cosas que se dan deberian ser baneados de aqui y listo, un gorron menos

Si ya me parecía a mi raro cuando me pidió algo a cambio... Gracias por el aviso ya no le pienso ofrecer nada. De verdad que gracias !
Hola busco live gold 1 mes
Para cambios tengo traje supersonic de la edición coleccionista de sonic generations, es para chica (acepto también traje para chico de otro juego)

Pase online para AC revelations
Si ya me parecía a mi raro cuando me pidió algo a cambio... Gracias por el aviso ya no le pienso ofrecer nada. De verdad que gracias ![/quote]

Bueno no hay problema no me siento ofendido ni nada por el estilo, igual el codigo no es de 48 horas sino de 14 dias si tuviera de 48 te lo regalo de volada, igual pregunte que ofrecias porque queria saber si tenias algo que me pudiera interesar, pero todo tranqui igual si consigo codigo de 48 horas en el transcurso del dia te lo regalo para que mires que no soy mala onda ok saludos. XD
fullhouse escribió:
haroldmaster escribió:
Javivk escribió:Alguien tiene un código de 48 horas ? Es que tengo mono de jugar online por favor :'(


Yo tengo uno de 14 dias que me ofreces amigo, y no soy leecher o ghost lo que pasa es que despues de años de visitar esta web hasta hoy me registro..... XD


Que que te ofrece???? jajajaja mira las normas y veras que los codigos live son para regalar no para hacer tratos con ellos.......

Posdata: Toda esta gente que quiere hacer negocios con cosas que se dan deberian ser baneados de aqui y listo, un gorron menos

Tu opinion y es respetada, pero al final es tu opinion, no te quejes de lo q opinen los demas jejeje, el topic es para regalar y cambiar en mi caso yo negocio con lo q tengo y alcanzo y para todos hay gustos no es manda q hagas negocios con lo ponen algo como yo, en fin es mi opinion y espero q sea respetada tambien gracias por dejar manifestarme aqui
Tengo un codigo para descargar el gears of war, alguien lo quiere cambiar por algun arcade o un mes de live??
un saludo
Tengo Skirym y algunos paquetes de mapas de call of dutyy paquetes de cohes del forza 4 y mas cosas que ofreceis a cambio?
tengo:

-gafas bairds de gow.
-codigos de 14dias live.
-Camisetas wow: ali y horda.
-Codigos de Garras de lobezno.
-Codigos de Avatar Samurai Suit.
-Juego Gears of War 1 (Perfil)
-Juego Ikaruga (Perfil)
-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)


busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2
-algo interesante xD
rufo69 escribió:Tengo un codigo para descargar el gears of war, alguien lo quiere cambiar por algun arcade o un mes de live??
un saludo


te doy 2 codigos de 14 dias de gold te parece [ginyo]
lionseet escribió:tengo:

-gafas bairds de gow.
-codigos de 14dias live.
-Camisetas wow: ali y horda.
-Codigos de Garras de lobezno.
-Codigos de Avatar Samurai Suit.
-Juego Gears of War 1 (Perfil)
-Juego Ikaruga (Perfil)
-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)


busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2
-algo interesante xD



Hola tengo 2 juegos para cambio, the maw y toy soilders te interesa?? necesito codigos de 14 dias :(
Comparto código de 48 horas de XBOX LIVE....

DPKGG-DD8GC-376VX-KQ42B-XKQPJ


Si te fue útil este código, házmelo saber !;gracias.
radeon666 escribió:Comparto código de 48 horas de XBOX LIVE....

DPKGG-DD8GC-376VX-KQ42B-XKQPJ


Si te fue útil este código, házmelo saber !;gracias.



Muchas gracias, me ha servido, voy a poder probar si de verdad es tan bueno el online de la xbox como dicen [beer] [beer]
radeon666 escribió:Comparto código de 48 horas de XBOX LIVE....

DPKGG-DD8GC-376VX-KQ42B-XKQPJ


Si te fue útil este código, házmelo saber !;gracias.


no lo e utilizado, pero decirte que es un gran gesto por tu parte! ;)
Excelente!, tengo más para dar a esta web!!, ¿ Que por que lo hago ? ....por una sencilla razón!! la siguiente:

En agradecimiento a esta comunidad!, si bien nunca he abierto un nuevo topic con mi duda no es por que sea un SABIONDO!, si no porque la mayoria de mis dudas las he encontrado unicamente buscando en el foro y me han convertido en lo que soy ahora!!....Le debo mucho a este foro,a la WEB a esta comunidad!!.... [ok]


GOW 2: ALL FRONTS COLLECTION:

QFCPT-4GKW9-34W8K-HXC9Y-TFPCW



Si te funciono el codigo!, hazmelo saber.....
radeon666 escribió:Excelente!, tengo más para dar a esta web!!, ¿ Que por que lo hago ? ....por una sencilla razón!! la siguiente:

En agradecimiento a esta comunidad!, si bien nunca he abierto un nuevo topic con mi duda no es por que sea un SABIONDO!, si no porque la mayoria de mis dudas las he encontrado unicamente buscando en el foro y me han convertido en lo que soy ahora!!....Le debo mucho a este foro,a la WEB a esta comunidad!!.... [ok]


GOW 2: ALL FRONTS COLLECTION:

QFCPT-4GKW9-34W8K-HXC9Y-TFPCW



Si te funciono el codigo!, hazmelo saber.....


Yo lo tengo y te agradezco el cooperar con esta pagina, en nombre de los q cooperamos para hacer grande la page... GRACIAS!!!
Buena suerte al q gane el codigo!!!
Por hoy un código más!!, sin embargo hay más!!, mucho más!!, ¿ que como los obtengo !?, No querrás saberlo :cool: .... :p

Código sorpresa!! XD

W7RJX-XKPX7-R6KMK-MGC4J-XWPDR


Bien!, si te fue útil y te sirvió, comenta y nos dices que fue siempre!! [risita]
radeon666 escribió:Por hoy un código más!!, sin embargo hay más!!, mucho más!!, ¿ que como los obtengo !?, No querrás saberlo :cool: .... :p

Código sorpresa!! XD

W7RJX-XKPX7-R6KMK-MGC4J-XWPDR


Bien!, si te fue útil y te sirvió, comenta y nos dices que fue siempre!! [risita]


gracias!! si hay mas avisa me jajaja
un saludo
GhostChll escribió:gracias!! si hay más avísame


Desde luego!, voy a tenerlo en cuenta!!....mañana + - a esta misma hora enviare por M.P. " únicamente los códigos de 48 horas " a quien lo solicite En este mismo tópico ( ojo [rtfm] no por PRIVADO ) y la seleccion sera al AZAR sin distinción [toctoc] ..... [oki]
haroldmaster escribió:
rufo69 escribió:Tengo un codigo para descargar el gears of war, alguien lo quiere cambiar por algun arcade o un mes de live??
un saludo


te doy 2 codigos de 14 dias de gold te parece [ginyo]

Voy a esperar aber si alguien me ofrece un codigo de 1 mes, mas que nada porque con esos codigos no seria gold para las ofertas, solo para partys y jugar online.
un saludo.
Tengo un código para el juego arcade completo: Scourge Outbreak.

Ha salido en el bazar para descargar este mismo mes de julio!

Lo cambiaría por:

- MS Points
- Live (1 mes mínimo que te hagan Gold, nada de 14 días para abajo)
- Otro código de un juego arcade

Los interesados, enviadme un privado con lo que ofrecéis!

Saluditos! [beer] [bye]
Hola a ver si alguien tiene algún código live para regalarme de 48H, es para matar un poco el tiempo en lo que me mandan uno de 13 meses que he pillado. Estoy de vacas y me aburro, quien lo diría pero hecho de menos el curro [carcajad]
tengo:

-gafas bairds de gow.
-codigos de 14dias live.
-Camisetas wow: ali y horda.
-Codigos de Garras de lobezno.
-Codigos de Avatar Samurai Suit.
-Juego Gears of War 1 (Perfil)
-Juego Ikaruga (Perfil)
-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)
-Codigo De Juego Arcade. The Maw.
-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.


busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2
-1 mes de gold.
-algo interesante xD
Hola Tengo
1x Codigo Mapas Anniversary Halo Reach
1x Codigo Hunter Edition Crysis 3

Busco: Cualquier cosa que quieran ofertar [beer]
pokeseba escribió:Hola Tengo
1x Codigo Mapas Anniversary Halo Reach
1x Codigo Hunter Edition Crysis 3

Busco: Cualquier cosa que quieran ofertar [beer]


Me interesan tus mapas de halo reach, te llama la atencion algo de lo q tengo, en mi firma esta el link de lo q tengo
Yo agradecería un código para seguir jugando estos días, si alguien es tan amable.
Confirmo a yamo100 por su cambio positivo y lo recomiendo, Gracias!!
Código sorpresa!! XD

D29RH-MVGVR-7DX24-6R27B-T92G7


Bien!, si te fue útil, comenta y nos dices que fue siempre!! [risita]
radeon666 escribió:Código sorpresa!! XD

D29RH-MVGVR-7DX24-6R27B-T92G7


Bien!, si te fue útil, comenta y nos dices que fue siempre!! [risita]


Si me sirvio muy agradecido por el codigo!!!
Alguien tiene un código de 48 horas para este viernes que se me termina el live :(
Como estaré unas semanas sin jugar (me voy fuera) no quiero ponerle un año aun hasta septiembre.
Un amable compañero de eol que me pase un código de 48horas por privado se lo agradecería mucho.
alxjedi escribió:Confirmo a yamo100 por su cambio positivo y lo recomiendo, Gracias!!

Yo también confirmo a alxjedi por el cambio realizado con éxito!

Saluditos :)
Codigos

kinect para avatar
playera de DC
traje de samurai wolvering
Male o female Alliance Shirt de war of craft
Male o female Horde Shirt de war of craft
Garras de wolvering nuevo efecto


Arcade

Toy soldier
The maw
AQUA

Perfiles
Games on demand perfil cuentas

3xFable 3
3xAC2
1xAC2+ defiance grid
1xAC2+ full poker
1x Bulletstorm+ online pass+ lost planet2 + hasbro family pack+ monopoly street+ prey (perfil)
1x bullestorm
1xcrackdown


Tranferencia de licencias
1 Bulletstorm+ online pass+ lost planet2, + hasbro family pack+ monopoly street+ prey solo

DLC
Geas of war Judgment

tu que ofreces
Hola! ¿Alguien tiene un codigo de 48h para el live?

O tambien puedo dar un codigo del Assassins Creed Revelations para desbloquear unos modos de juego para el multi y un personaje online, esto lo doy a cambio de un mes del Live.

Gracias!
Hola amigos!!!

Tengo para cambiar esto:

DLC Incluido: Need for Speed Most Wanted 360 DLC Power Pack x 2
DLC Incluido: Dishonored 360 DLC Shadow Rat Pack x 2
DLC Incluido: Gears of War Judgment 360 DLC Dom Joven
DLC Incluido: FIFA 13 GOLD PACK
DLC Incluido: Fortress Armor Halo 4
DLC Garras de lovesno AVATAR x 2
DLC Traje Ninja x 2


Articulos de avatar para mujer
rey del rock and roll
rockero glam
orgullo country
sargento psicodelia
karaoke queen
Standard
Extreme
Ambassador Bubble Shirt (Female)

Codes 14-days trial x 5
greencho escribió:Hola amigos!!!

Tengo para cambiar esto:

DLC Incluido: Fortress Armor Halo 4
DLC Traje Ninja x 2

Estos q tienes son de avatar o son juegos
alxjedi escribió:
greencho escribió:Hola amigos!!!

Tengo para cambiar esto:

DLC Incluido: Fortress Armor Halo 4
DLC Traje Ninja x 2

Estos q tienes son de avatar o son juegos


El de Fortress Armor es un traje para el multijugador
y el traje ninja es el del samurai que sale en la pelicula wolverine inmortal, el samurai echo de adamantio
loli777 escribió:Alguien tiene un código de 48 horas para este viernes que se me termina el live :(
Como estaré unas semanas sin jugar (me voy fuera) no quiero ponerle un año aun hasta septiembre.
Un amable compañero de eol que me pase un código de 48horas por privado se lo agradecería mucho.

Nadie tiene uno?? me urge ya para hoy, me ha caducado el live justo hoy, que si no el niño me mata :(
Que para 2 días no me hagáis comprar uno de un mes xd, el niño muerde xd

POR FAVOR!!!
loli777 escribió:
loli777 escribió:Alguien tiene un código de 48 horas para este viernes que se me termina el live :(
Como estaré unas semanas sin jugar (me voy fuera) no quiero ponerle un año aun hasta septiembre.
Un amable compañero de eol que me pase un código de 48horas por privado se lo agradecería mucho.

Nadie tiene uno?? me urge ya para hoy, me ha caducado el live justo hoy, que si no el niño me mata :(
Que para 2 días no me hagáis comprar uno de un mes xd, el niño muerde xd

POR FAVOR!!!


saca el codgo con el monster frontier
onlyone311 escribió:
loli777 escribió:
loli777 escribió:Alguien tiene un código de 48 horas para este viernes que se me termina el live :(
Como estaré unas semanas sin jugar (me voy fuera) no quiero ponerle un año aun hasta septiembre.
Un amable compañero de eol que me pase un código de 48horas por privado se lo agradecería mucho.

Nadie tiene uno?? me urge ya para hoy, me ha caducado el live justo hoy, que si no el niño me mata :(
Que para 2 días no me hagáis comprar uno de un mes xd, el niño muerde xd

POR FAVOR!!!


saca el codgo con el monster frontier


He mirado y parece que ya no tiene códigos, que no va :(
fullhouse está baneado por "Game over"
loli777 escribió:
loli777 escribió:Alguien tiene un código de 48 horas para este viernes que se me termina el live :(
Como estaré unas semanas sin jugar (me voy fuera) no quiero ponerle un año aun hasta septiembre.
Un amable compañero de eol que me pase un código de 48horas por privado se lo agradecería mucho.

Nadie tiene uno?? me urge ya para hoy, me ha caducado el live justo hoy, que si no el niño me mata :(
Que para 2 días no me hagáis comprar uno de un mes xd, el niño muerde xd

POR FAVOR!!!


No pidas tanto y encima con exigencias........si no te dan pos lo compras, no se quien muerde mas si tu o tu niño, si tanto te urge pasa por caja como hacemos todos.
fullhouse escribió:
loli777 escribió:
loli777 escribió:Alguien tiene un código de 48 horas para este viernes que se me termina el live :(
Como estaré unas semanas sin jugar (me voy fuera) no quiero ponerle un año aun hasta septiembre.
Un amable compañero de eol que me pase un código de 48horas por privado se lo agradecería mucho.

Nadie tiene uno?? me urge ya para hoy, me ha caducado el live justo hoy, que si no el niño me mata :(
Que para 2 días no me hagáis comprar uno de un mes xd, el niño muerde xd

POR FAVOR!!!


No pidas tanto y encima con exigencias........si no te dan pos lo compras, no se quien muerde mas si tu o tu niño, si tanto te urge pasa por caja como hacemos todos.


lo a dicho de buenas maneras y en tono de humor, no te pongas asi, si tu no quieres darselo no se lo des y punto, no hace falta ser borde diciendo que si exige y mandandola a comprar, cuando ella solo lo quiere para 2 dias.

tienes un mp loli con codigo de 14dias
lionseet escribió:tienes un mp loli con codigo de 14dias

Gracias ;) te lo agradezco mucho


para fullhouse

Vamos a ver, yo lo estoy pidiendo bien y no es la primera vez, tampoco es la primera vez que yo he regalado alguno, si buscas bien veras que he dado unos cuantos, pero OJO no quiero decir que por eso me tengan que dar a mi obligado uno xd, solo que este hilo es para regalarlos y eso echo y eso han echo.
Piensas las cosas antes de escribir, es mi consejo ;)
(llevo mas de 6 años pagando el live y nunca he necesitado un código, salvo alguna excepción y no sufras que cuando vuelva estos días de estar fuera comprare como siempre hago uno de un año)
Otro trato hecho correctamente con el usuario onlyone311! Lo recomiendo pues [oki]

Por cierto, tengo un código para el juego arcade Scourge Outbreak, quién tenga algo para cambio, que envíe un privadito! :)
Intercambio concluido con yamo100 todo perfecto gracias


cambio

Codigos

kinect para avatar
playera de DC
traje de samurai wolvering
Male o female Alliance Shirt de war of craft
Male o female Horde Shirt de war of craft
Garras de wolvering nuevo efecto


Arcade

Toy soldier
The maw
AQUA

Perfiles
Games on demand perfil cuentas

3xFable 3
3xAC2
1xAC2+ defiance grid
1xAC2+ full poker
1x Bulletstorm+ online pass+ lost planet2 + hasbro family pack+ monopoly street+ prey
1x bullestorm
1xcrackdown


Tranferencia de licencias
1 Bulletstorm+ online pass+ lost planet2, + hasbro family pack+ monopoly street+ prey
fullhouse está baneado por "Game over"
loli777 escribió:
lionseet escribió:tienes un mp loli con codigo de 14dias

Gracias ;) te lo agradezco mucho


para fullhouse

Vamos a ver, yo lo estoy pidiendo bien y no es la primera vez, tampoco es la primera vez que yo he regalado alguno, si buscas bien veras que he dado unos cuantos, pero OJO no quiero decir que por eso me tengan que dar a mi obligado uno xd, solo que este hilo es para regalarlos y eso echo y eso han echo.
Piensas las cosas antes de escribir, es mi consejo ;)
(llevo mas de 6 años pagando el live y nunca he necesitado un código, salvo alguna excepción y no sufras que cuando vuelva estos días de estar fuera comprare como siempre hago uno de un año)


Mis disculpas, es verdad fui un poco borde, sorry
fullhouse escribió:
loli777 escribió:
lionseet escribió:tienes un mp loli con codigo de 14dias

Gracias ;) te lo agradezco mucho


para fullhouse

Vamos a ver, yo lo estoy pidiendo bien y no es la primera vez, tampoco es la primera vez que yo he regalado alguno, si buscas bien veras que he dado unos cuantos, pero OJO no quiero decir que por eso me tengan que dar a mi obligado uno xd, solo que este hilo es para regalarlos y eso echo y eso han echo.
Piensas las cosas antes de escribir, es mi consejo ;)
(llevo mas de 6 años pagando el live y nunca he necesitado un código, salvo alguna excepción y no sufras que cuando vuelva estos días de estar fuera comprare como siempre hago uno de un año)


Mis disculpas, es verdad fui un poco borde, sorry

Es de adultos saber cuando una la riega, pero es de caballeros pedir disculpas!!!
fullhouse escribió:
loli777 escribió:
lionseet escribió:tienes un mp loli con codigo de 14dias

Gracias ;) te lo agradezco mucho


para fullhouse

Vamos a ver, yo lo estoy pidiendo bien y no es la primera vez, tampoco es la primera vez que yo he regalado alguno, si buscas bien veras que he dado unos cuantos, pero OJO no quiero decir que por eso me tengan que dar a mi obligado uno xd, solo que este hilo es para regalarlos y eso echo y eso han echo.
Piensas las cosas antes de escribir, es mi consejo ;)
(llevo mas de 6 años pagando el live y nunca he necesitado un código, salvo alguna excepción y no sufras que cuando vuelva estos días de estar fuera comprare como siempre hago uno de un año)


Mis disculpas, es verdad fui un poco borde, sorry

No pasa nada, todos nos equivocamos y errar es de sabios
Gracias por la disculpa ;)
yamo100 escribió:Otro trato hecho correctamente con el usuario onlyone311! Lo recomiendo pues [oki]

Por cierto, tengo un código para el juego arcade Scourge Outbreak, quién tenga algo para cambio, que envíe un privadito! :)



Hola amigo, te envie un privado para ver si te interesa algo de lo que tengo xD
Comparto código DLC FORZA MOTORSPORT 3 ....

FF4Q9-6GF22-MHW7F-H9J9D-4VVXT


Si te fue útil este código, házmelo saber !.... [ginyo]
Tengo para cambio un código para descargar el pack de mapas Revolution de Black Ops 2, a ver que me podeis ofrecer a cambio.
Algun codigo de 48horas ? gracias !!
fullhouse está baneado por "Game over"
Vuelven a funcionar los codigos del monster hunter, solo hay que descargarse la nueva demo del monster hunter G2 y listo, ale xaooooo
3725 respuestas