HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

jgn82 escribió:Yo tengo un código para descargar el pack de mapas Revolution de Black Ops 2. Lo cambio por el código para descargar el Gears 1, 1 mes de gold, microsoft points, o algún otro juego arcade. Ofreced sin miedo y a ver si a alguien le interesa.



Tengo 1 GOW DLC. Podemos hacer cambio.
Tengo:

Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego.
DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.
Gears of War 1


Salu2!
PeGA escribió:Tengo:

Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego.
DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.
Gears of War 1


Salu2!


Me interesa tu adam Fenix y mapas de halo reach te interesa algo de lo q tengo, el link esta en mi firma y tambien tengo los skins metall de gears Judgement, todo en codigos
Buenos días, me he quedado sin live y hasta dentro de un tiempo no puedo renovar la suscripción. ¿Alguien sería tan amable de pasarme algún código de 48h? Estaría enternamente agradecido.

Un saludo, Álvaro.
alxjedi escribió:
PeGA escribió:Tengo:

Premiere Club Borderlands 2, incluye el personaje Mechromancer así como varios objetos para el juego.
DLC Gears of War 2 Flashback Map Pack
DLC Gears of War 2 Lancer Dorado
DLC Gears of War 2 All Fronts Collection
DLC Gears of War 3 Adam Fenix
Duke Nukem First Access procedente de un Borderlands GOTY, incluye el acceso a la demo de Duke Nukem y al primer pack de mapas.
DLC Halo Reach Anniversary Map Pack.
Gears of War 1


Salu2!


Me interesa tu adam Fenix y mapas de halo reach te interesa algo de lo q tengo, el link esta en mi firma y tambien tengo los skins metall de gears Judgement, todo en codigos



Lo siento, no me interesa.

Salu2!
alguien me regala un código de 48 horas o de 14 días de live? gracias.
Eric Draven escribió:
jgn82 escribió:Yo tengo un código para descargar el pack de mapas Revolution de Black Ops 2. Lo cambio por el código para descargar el Gears 1, 1 mes de gold, microsoft points, o algún otro juego arcade. Ofreced sin miedo y a ver si a alguien le interesa.



Tengo 1 GOW DLC. Podemos hacer cambio.


Contestado por privado.
Hola alguien me puede regalar un codigo de 14dias? muchas gracias
Si alguien tuviese alguno de 48h le estaría muy agradecido. Lo quiero para probar el GTA Online cuando salga. Tengo que evaluar si me merece la pena comprar un año de Live, porque de hacerlo sé que lo usaría para el COD de turno y el GTA XD
si alguien tiene algun codigo para el live aunque sea de 1 dia se lo agradeceria , es para descargar los juegos del games with gold y ya tenerlos preparados para cuando me pille el live el mes que viene.

Gracias de antemano.
solololo escribió:si alguien tiene algun codigo para el live aunque sea de 1 dia se lo agradeceria , es para descargar los juegos del games with gold y ya tenerlos preparados para cuando me pille el live el mes que viene.

Gracias de antemano.


No sirven esos códigos. Debes tener mínimo 1 mes.

Sigo teniendo el GoW DLC para posible cambio
Buenas a todos, necesito un código de 48 horas lo puedo cambiar por un código del juego Arma 3 alpha lite para steam, interesados mandarme un mp por favor.
Un saludo.
tengo un código para el "corbulo Emblem" del Halo 4 que regalaban comprando 13 meses de Gold. ( actualmente está descatalogado)

Si a alguien le interesa, aceptaría casi cualquier cosa por el, ya que no me interesa y prefiero darselo a alguien que si le de uso.

Un saludo!
tengo:

-gafas bairds de gow.
-codigos de 14 dias xbox live.
-Camisetas wow: ali y horda.
-Codigos de Garras de lobezno.
-Codigos de Avatar Samurai Suit.
-Juego Gears of War 1 (Perfil)
-Juego Ikaruga (Perfil)
-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)
-Juevo Angry Birds Trilogy (Perfil)
-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)
-Codigo De Juego Arcade. The Maw.
-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.


busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2
-1 mes de gold.
-algo interesante xD
Algún alma caritativa al que le sobre un codigo de 48 horas? :(
Quizás no sea el sitio para comentar esto pero... yo llevo desde Diciembre del 2012 con gold gratis. Si... gratis.

En mi xbox tengo 2 perfiles, el mío y el de mi novia. Desde Diciembre que me la compre, cada mes he ido recibiendo meses gratis de gold. Cuando me caducaba el que tenia en curso, al cabo de dos o 3 días recibía otra promoción... y así hasta principios de agosto.

La cosa es que no había vuelto a recibir el mes gratis desde entonces... así que he creado otro perfil nuevo en la consola y registrado en xbox live. Pero nunca lo he cargado... De eso hace 3 o 4 días.

Ahora enciendo la consola y cargo mi perfil y veo que tengo otro mes de prueba. Obviamente lo he vuelto a pillar.

Dejo foto:
Imagen


Es eso normal? Le sucede a mas gente?

Perdón por el tocho...
tengo una cuenta con las licencias de angry birds trilogy, me interesa un codigo de 14 dias gold [mamaaaaa]
Buenas a todos, si alguien me pudiera dar un código de 48 horas o un código de 14 días se lo agradecería muchísimo, podria dar algo a cambio, los interesados que me mande un mensaje privado por favor.
Un saludo y gracias ^^
Buenas como os va chavales? necesito un codigo de 48 horas de xbox live si algun alma caritativa tiene alguno que le sobre,el problema es que juego clubes online este fin de semana y hasta el lunes no puedo ir al banco a comprarme un codigo del live,gracias de antemano si alguien tiene alguno que le sobre que me lo mande por privado,un saludo!!
¿Hay código de descarga para los mapas Fénix Rising de GoW3?

Si es así, ¿alguien gusta cambiarlos por un código de mapas Anniversary de Halo?

Muchas gracias
Cambio

Codigos

14 dias gold

Arcade
    Aqua
    The maw
    Toy Soldier

Avatar
    Kinect para avatar
    Garras wovering nuevo efecto
    Traje samurai Wolvering
    Male o female Alliance Shirt de war of craft
    Male o female Horde Shirt de war of craft

Perfiles

    3xFable 3
    3xAC2
    1xAC2+ defiance grid
    1xAC2+ full poker
    1x Bulletstorm+ online pass+ lost planet2 + hasbro family pack+ monopoly street+ prey
    1x bullestorm
    1xcrackdown
    1x Angry birds Trilogy


Tranferencia licencias
Bulletstorm+ online pass+ lost planet2 + hasbro family pack+ monopoly street+ prey
hola amigos estoy buscando codigos 14 dias

Tengo las licencias del juego completo Injustice Gods Among Us
Tengo las licencias del juego Angry Birds Trilogy


Solo codigos 14 dias Gracias
SHADOWDARK1308 escribió:hola amigos estoy buscando codigos 14 dias

Tengo las licencias del juego completo Injustice Gods Among Us
Tengo las licencias del juego Angry Birds Trilogy


Solo codigos 14 dias Gracias


Yo tengo un código de 14 días, hablamos por privado. Saludos.
Si alguien me regalara un codigo aunque fuera de un dia estaría eternamente agradecido xD

Graciaaas
tengo:

-gafas bairds de gow.
-codigos de 14 dias xbox live.
-Camisetas wow: ali y horda.
-Codigos de Garras de lobezno.
-Codigos de Avatar Samurai Suit.
-Juego Gears of War 1 (Perfil)
-Juego Ikaruga (Perfil)
-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)
-Juevo Angry Birds Trilogy (Perfil)
-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)
-Codigo De Juego Arcade. The Maw.
-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.


busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2
-1 mes de gold.
-algo interesante xD
¿Alguna alma caritativa que haya alcanzado el Injus, pero no los juegos de India, o el Ikaruga, o Angry birds? Contacten por Mp. XD
SHADOWDARK1308 escribió:hola amigos estoy buscando codigos 14 dias

Tengo las licencias del juego completo Injustice Gods Among Us
Tengo las licencias del juego Angry Birds Trilogy


Solo codigos 14 dias Gracias


Yo tengo codigo de 14 dias y quiero eso que tienes.......... te envie un privado

SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU INJUSTICE POR CODIGO DE 14 DIAS PRIVADO PLEASE.
Busco el Injustice, tengo el Dungeons y el Angry Birds.

Y cabe la posibilidad que el Resident Evil Code Veronica (lo tengo pero depende de una cosa)
Yo tengo el Skyrim con licencias inactivas hasta dentro de como 2 meses, si alguien quiere intercambiar las mismas, no tengo problema en que la usen. Busco el Injustice. Interesados contactar por Mp.
Tengo:
Cuenta india con el bulletstrom.
Cuenta rusa con el angry birds.
Cuenta argentina con el ikaruga.
Cuenta eslovaca con el injustice.
Cuenta americana con el aegis wing.
TODAS DISPONIBLES CON LICENCIAS.

Busco: Cuenta china con el assasins 3 con licencias.
jose 16 escribió:Tengo:
Cuenta india con el bulletstrom.
Cuenta rusa con el angry birds.
Cuenta argentina con el ikaruga.
Cuenta eslovaca con el injustice.
Cuenta americana con el aegis wing.
TODAS DISPONIBLES CON LICENCIAS.

Busco: Cuenta china con el assasins 3 con licencias.


Te interesa Skyrim por el injustice?
Tengo un codigo de 14 dias lo cambio por cuenta del Injustice
cambio cuenta con el Injustice Gods, por cuenta con el Assassings Creed 3 u otros juegos interesados por mp, gracias
Char94 escribió:
jose 16 escribió:Tengo:
Cuenta india con el bulletstrom.
Cuenta rusa con el angry birds.
Cuenta argentina con el ikaruga.
Cuenta eslovaca con el injustice.
Cuenta americana con el aegis wing.
TODAS DISPONIBLES CON LICENCIAS.

Busco: Cuenta china con el assasins 3 con licencias.


Te interesa Skyrim por el injustice?

De momento solo busco el AC3
Alguien interesado en cambiar su injustice por Skyrim?
tengo en una cuenta:
prey-lost planet 1 y 2-monopoly streets-bulletsorm-d&d daggerdale
otra cuenta con:
sadowrun.
otra cuenta con :
angry buirbs trilogy
y otra cuenta con: injustice gods among us.

busco cuenta que temga assasins creed 3 o skyrim.
si os interesa cambiar algo negociamos por mp jeje

tb tengo codigos de 14 dias unos cuantos
busco cuenta con de costa rica con injustice ya no lo alcanse }:/ }:/

Tengo cuenta india con hasbro family, monopoy streets, lost planet 2, prey, bulletstorm, DD (las licencias se liberas el 11 de noviembre)

Cuanta rusa con angry birds

Mi cuenta todos los dlc de batleffield 3,los dlc majestic castle carmesi de halo 4, todos los juegos que han regalado por ser gold,

y 2 codigos de garras de wolverine
1 mes de gold por cuenta con injustice. ahí lo dejo.
Tengo :

Shadowrun
Resident Evil Code: Vernonica X
Ikaruga
Angry Birds Trilogy
Aegis wing ( dudo del perfil)
Yaris ( lo mismo)
Bloodforge
Mars: Wars Logo
Capsized
Dungeon Fighters LIVE
Dragon Liar's
Flashpoint


Todos con licencias.

Para los que me preguntaron, ya no puedo pasar ni el Skyrim ni el Alan Wake.

Algo interesante que me ofrezca alguien?
¿Alguien me podría cambiar 2 días de live por un código de 800 MPs para cambiarme el GT? Aunque a lo mejor no se pueda, por intentarlo no pasa nada jajajaja Gracias c:
selesan escribió:¿Alguien me podría cambiar 2 días de live por un código de 800 MPs para cambiarme el GT? Aunque a lo mejor no se pueda, por intentarlo no pasa nada jajajaja Gracias c:


Sí funcionaría pero con el cambio de MP a la moneda local, el valor de los MP ha bajado, es como si hubiese inflación y de esos 800 MP no se cambiaría a su valor en moneda, sino que un poco menos.
El Cuervo Slash escribió:
selesan escribió:¿Alguien me podría cambiar 2 días de live por un código de 800 MPs para cambiarme el GT? Aunque a lo mejor no se pueda, por intentarlo no pasa nada jajajaja Gracias c:


Sí funcionaría pero con el cambio de MP a la moneda local, el valor de los MP ha bajado, es como si hubiese inflación y de esos 800 MP no se cambiaría a su valor en moneda, sino que un poco menos.


¿Cuánto menos? Si varia muy poco no pasa nada, creo que tengo algo de dinero, así que supongo que me daría para cambiármelo.
selesan escribió:
El Cuervo Slash escribió:
selesan escribió:¿Alguien me podría cambiar 2 días de live por un código de 800 MPs para cambiarme el GT? Aunque a lo mejor no se pueda, por intentarlo no pasa nada jajajaja Gracias c:


Sí funcionaría pero con el cambio de MP a la moneda local, el valor de los MP ha bajado, es como si hubiese inflación y de esos 800 MP no se cambiaría a su valor en moneda, sino que un poco menos.


¿Cuánto menos? Si varia muy poco no pasa nada, creo que tengo algo de dinero, así que supongo que me daría para cambiármelo.


De eso ya no tengo ni idea amigo. Lo siento
Simplemente se que los MP tenían más valor
El Cuervo Slash escribió:De eso ya no tengo ni idea amigo. Lo siento
Simplemente se que los MP tenían más valor


Muchas gracias, espero que alguien me lo cambie.
Alguna alma caritativa que Me pase el injustice?? :(
Hola intercambio skyrim por injustice
Porfavor es buena promocion
Alguien seria tan amable de darme algun codigo de 48 horas que le sobre o 1 dia porfavor.
Venga shurmanos porfavor un codigo de 48h por caridad. Gracias.
hola buenas tengo el perfil morito con los 8 juegos y me gustaria intercambiarlo con alguno que tenga el de injustice o el skyrim . mp.
Bueno pues otro que busca el Injustice xD, tengo algunas cosas a ver...

Codigos 14 dias como 10 o 12
Cuentas varias xD
1x Japo con Full House Poker y Assa II
1x India con Monopoly, Lost Planet's, Bulletstorm y alguno mas tenia xD.
1x Marruecos con los 9 juegos arcades
1x Alemana con el ShadowRun
1x Japo con el Joy Ride Turbo
1x India con el Dungeons & Dragons Dagerdale

Y algo mas a ver si me las organizo bien.
3725 respuestas