pastor_X escribió:Tengo descargados assassins 3, uno, trials hd, risk, jet set radio. (comprados)
Me interesa mucho rayman legends.
Aunque los juegos sean comprados se pueden intercambiar?
A ver, se intercambian perfiles con lo que tengan, no los juegos.
Es decir, tu me pasas tu perfil para mi para siempre con lo que tenga eses perfil, y yo a cambio te paso mi perfil para ti para siempre con lo que tenga ese perfil.
Verás, si yo te paso mi perfil y tu haces una transferencia de licencia pero yo conservo el perfil entonces yo podría cambiar el acceso a mi perfil y a pocos meses hacer yo otra transferencia de licencia y tu quedarte sin nada. O viceversa.
Por eso entre desconocidos se intercambian perfiles: correo electronico, contraseña, pregunta de seguridad previo cambio del segundo acceso por otro que controle quien recibe la cuenta.
Entre amigos es diferente y se pueden prestar para hacer transferencias de licencia porque en cualquier momento puedes ir a pegarle cuatro coscorrones al díscolo que no respeta el uso.
P.D. Amigos me refiero a que tengas el perfil como CONTACTO en tu cuenta durante más de 3 meses. En caso de no ser así puede ser motiov legítimo de baneo de la cuenta por parte de xbox el transferir licencias estando el perfil también en otra consola (eso es lo fundamental para descubrite el que esté el perfil en otra consola también).