HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Buenas, me gustaría que alguien me pasase una cuenta de xbox live para hacer una transeferencia con alguno de estos juegos
Capsized
Flashback
Unbound Saga
Mars War Logs
Bloodforge
Dragons Lair
Dungeon Fighter Live
Sonic Adventure
me bastaria solo con el sonic, pero si tiene mas estaría agradecido :D
Edit: No tengo una cuenta con ningun otro juego, así que no puedo dar nada a cambio :(
Cambio el Injustice con licencia por AC3 o algun otro juego interesante, interesados por mp
Esto lo acabo de ver en otra página ACLARO no se si funciona y no puedo probarlo ya que no tengo mi xbox a la mano en este momento (me encuentro en la chamba):::::::::::::: INJUSTICE esta para descargar GRATIS, solo tienen que seguir estos pasos:
1.-Descargar el demo con tu perfil principal.
2.-Abren una cuenta de Marruecos.
3.- inician sesion en su consola con esa cuenta.
4.-entran al demo.
5.-Seleccionan Desbloquear juego completo y listo.
Alguno de los q logro bajar el injustice sera tan amable de prestarme la cuenta? una vez bajado el juego la borro... la verdad q me quede con ganas de poder bajarlo y jugarlo.. cualquier cosa por mp, gracias desde ya
sigo cambiando 1 mes de live por cuenta con injustice. a quien le interese mp
Messiahs escribió:Bueno ya tengo el Injustice, pongo lo que tengo para cambiar por si a alguien le interesa algo ya si me lo dejo ya de post principal.

2xCuentas marroquis con:
Injustice + SuperMan
Unbound Saga
Dungeon Fighters Live
Capsized
Mars War Logs
Flashback
Dragon's Lair
Sonic Adventure
Bloodforge
Diabolical Pitch
Ikaruga

Cuenta India:
Monopoly Streets
Hasbro juegos en familia 3
Lost Planet
Lost Planet 2
Prey
BulletStorm

Cuenta India:
Monopoly Streets
Lost Planet
Lost Planet 2
Prey

Cuenta India:
Bulletstorm

Cuenta Argentina:
Ikaruga

Cuenta japonesa:
Full House Poker

Cuenta japonesa:
Joy Ride Turbo

Cuenta Rusa:
Angry Birds Trilogy

Cuenta española:
Magic 2013
Ben 10 The Rise of Hex
DR2: CASE ZERO
Defense Grid
Lode Runner™
Comic Jumper
Toy Soldiers
The Maw
The Walking Dead
Kinect Party
Wreckateer
Beyond Good & Evil HD
Outland
Crimson Alliance™
Doritos Crash Course
Harms Way
TotemBall
Dash of Destruction
Todos los dlc de battlefield3
Alan Wake la señal
Bully Scholarship
Dead Rising 2
Crackdown
Assasins Creed II
Fable III

Eso es todo lo que tengo.

Saludos.

Me podrias pasar la cuenta con el Bully por favor? O solo lo cambias? Porque yo no me aclaro con las cosas de crear mas cuentas y no tengo ninguno :(
Pues pongo lo mío por si a alguien le interesa realizar algun cambio:

RUSIA:
Angry Birds

EMIRATOS ARABES(PAL):
Resident Evil: Code Veronica X

ALEMANIA(PAL):
Shadowrun,Lost Planet 2

ARGENTINA:
ikaruga

JAPON:
Full House Poker
Joy Ride Turbo

INDIA:
Dungeons & Dragons DaggerDale

ESPAÑA(PAL):
Lost Planet 2

Tengo mas pero las transferencias de licencias ya han sido usadas.
Ya poseo: The Maw, Toy Soldier, Ben 10, BulletStorm, Prey
GWG: AC2, FableIII, Defense Grid, Magic, DR2, Crackdown

La idea es intercambiar con otras cuentas con juegos obtenidos de forma gratuita

Edito: Los arcades son region free, por eso especifico en otras cuentas pues son GOD
Tengo un "Diseño de arma Metálica" para el juego Gears Of Wars Jugdment lo cambio por cualquier otra cosa, interesados por mp
Messiahs escribió:Bueno ya tengo el Injustice, pongo lo que tengo para cambiar por si a alguien le interesa algo ya si me lo dejo ya de post principal.

2xCuentas marroquis con:
Injustice + SuperMan
Unbound Saga
Dungeon Fighters Live
Capsized
Mars War Logs
Flashback
Dragon's Lair
Sonic Adventure
Bloodforge
Diabolical Pitch
Ikaruga

Cuenta India:
Monopoly Streets
Hasbro juegos en familia 3
Lost Planet
Lost Planet 2
Prey
BulletStorm

Cuenta India:
Monopoly Streets
Lost Planet
Lost Planet 2
Prey

Cuenta India:
Bulletstorm

Cuenta Argentina:
Ikaruga

Cuenta japonesa:
Full House Poker

Cuenta japonesa:
Joy Ride Turbo

Cuenta Rusa:
Angry Birds Trilogy

Cuenta española:
Magic 2013
Ben 10 The Rise of Hex
DR2: CASE ZERO
Defense Grid
Lode Runner™
Comic Jumper
Toy Soldiers
The Maw
The Walking Dead
Kinect Party
Wreckateer
Beyond Good & Evil HD
Outland
Crimson Alliance™
Doritos Crash Course
Harms Way
TotemBall
Dash of Destruction
Todos los dlc de battlefield3
Alan Wake la señal
Bully Scholarship
Dead Rising 2
Crackdown
Assasins Creed II
Fable III

Eso es todo lo que tengo.

Saludos.


Y yo ahora por ejemplo digo lo que quiero y a cambio de que lo quiero?
Yo tengo un diseño de armadura "Pulse" http://www.readyuplive.com/images/Halo%204/Pre-Order/Pulse.jpg que me dieron con el Halo 4 y algun codigo live y me interesa el Injustice principalmente...
tengo:

-gafas bairds de gow.
-codigos de 14 dias xbox live.
-Camisetas wow: ali y horda.
-Codigos de Garras de lobezno.
-Codigos de Avatar Samurai Suit.
-Juego Gears of War 1 (Perfil)
-Juego Ikaruga (Perfil)
-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)
-Juevo Angry Birds Trilogy (Perfil)
-Juego Injustice: Entre nosotros hay dioses (Perfil)
-Codigo De Juego Arcade. The Maw.
-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.


busco:

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2
-1 mes de gold.
-algo interesante xD
Descargue ayer todos los juegos del bazar Moro incluido el Injustice.

La verdad es que cambio esa cuenta con todo por Assassin's Creed 3 y dlc's de Skyrim.

Interesado que diga algo, saludos! :D
Tengo, en distintos perfiles:

♦ RE: Code Veronica X. (Emiratos Árabes Unidos)
♦ Angry Birds: Trilogy. (Rusia)
♦ Flashback, Bloodforge, Sonic Adventure y compañía. (Marruecos)

Me interesaría conseguir sobre todo algún Lost Planet o el Bulletstorm, si es alguna cuenta con todos los juegos que dieron en India, es decir, Monopoly, los dos Lost Planets y demás, más que mejor.

Contactadme. XD
Hola
Tengo una cuenta de Costa Rica con el injustice y las licencias sin traspasar.
Si alguien tiene una cuenta con el AC3 con las licencias sin traspasar y le interesa el injustice, podemos intercambiar los perfiles.
Tengo cuenta con injustice y angry birds, alguien me la cambia. Por cuenta india con los juegos? Saludos
Alguien que tenga el Bully y le interese cambiarlo?
Confirmo a Messiahs por su cambio positivo y lo recomiendo, Gracias!!
Si alguien se va a pillar el GTA V de Games on Demand, estaría interesado en hacer cambio por varios juegos y mas cosas ;-)
corbi escribió:Confirmo a Messiahs por su cambio positivo y lo recomiendo, Gracias!!


Os he mandado un privado a ambos pero ni flores... entiendo que soy nuevo, pero.. :/
GuilleBear escribió:
corbi escribió:Confirmo a Messiahs por su cambio positivo y lo recomiendo, Gracias!!

Os he mandado un privado a ambos pero ni flores... entiendo que soy nuevo, pero.. :/

No tiene nada que ver que seas nuevo.
Simplemente ya he realizado el cambio.

Edito: He tenido muchos mensajes privados y alguno ha quedado sin contestar lo siento.
FranCer0 escribió:Tengo un "Diseño de arma Metálica" para el juego Gears Of Wars Jugdment lo cambio por cualquier otra cosa, interesados por mp


Algun interesado?
Hola, algún alma caritativa tiene algún código 48h para probar si esto del online es para mi?

Gracias mil. Un saludo
Tengo:
Cuenta india con el bulletstrom.
Cuenta rusa con el angry birds.
Cuenta argentina con el ikaruga.
Cuenta eslovaca con el injustice.
Cuenta americana con el aegis wing.
Cuenta marruecos con 9 juegos
Cuenta de oman con licencias del wrc.
TODAS DISPONIBLES CON LICENCIAS.

Busco:
Cuenta china con el assasins 3 con licencias.
Cuenta con licencias Dugeons and dragons.
Cuenta de oman con licencias del wrc.
Demas juegos regalados no nombrados anteriormente (incluyendo GwG de otros paises)
jose 16 escribió:Tengo:
Cuenta india con el bulletstrom.
Cuenta rusa con el angry birds.
Cuenta argentina con el ikaruga.
Cuenta eslovaca con el injustice.
Cuenta americana con el aegis wing.
Cuenta marruecos con 9 juegos
TODAS DISPONIBLES CON LICENCIAS.

Busco:
Cuenta china con el assasins 3 con licencias.
Cuenta con licencias Dugeons and dragons.
Cuenta de oman con licencias del wrc y otros juegos gratis (si puede ser p.ej: shank).
Demas juegos regalados no nombrados anteriormente (incluyendo GwG de otros paises)


Buenas, compañero, yo estoy buscando el Injustice, y tengo para ofrecer un código de 14 días de Gold que me vino con el Tomb Raider o un código para descargar todo el contenido extra del Gears of War 2 Juego del Año (capítulo extra, mapas, etc)

Si te interesa, dímelo y lo hablamos. Si no, si a alguien le pudiera interesar y tuviera el Injustice, lo hablamos.

Gracias y un saludo
Pues actualizo lo mío por si a alguien le interesa realizar algun cambio:

OMAN:
WRC Powerslide

RUSIA:
Angry Birds

EMIRATOS ARABES(PAL):
Resident Evil: Code Veronica X

ALEMANIA(PAL):
Shadowrun,Lost Planet 2

ARGENTINA:
ikaruga

JAPON:
Full House Poker
Joy Ride Turbo

INDIA:
Dungeons & Dragons DaggerDale

ESPAÑA(PAL):
Lost Planet 2

Lista de otros juegos que no tengo licencias para transferirlos/cambiar:
Ya poseo: The Maw, Toy Soldier, Ben 10, BulletStorm, Prey, Injustice
GWG: AC2, FableIII, Defense Grid, Magic, DR2, Crackdown

La idea es intercambiar con otras cuentas con juegos obtenidos de forma gratuita

Los arcades son region free, por eso especifico en otras cuentas pues son Games On Demand

PD: admito intercambio de licencias e intercambio de perfiles
Yo no controlo muy bien esto de los intercambios de licencias...Me gustaría poder "pasar" algún juego que tengo digital, como el Dead Rising 2 o el Max Payne 3, a una cuenta rusa o eslovena e intercambiar dicha cuenta con alguien.

No sé si es la mejor forma de proceder para esto..Os agradecería que me ayudáseis.


Como comentaba, busco el Injustice, y puedo ofrecer:

- 14 días de Gold
- Código de Gears of War 2 Juego del Año con todos los DLCs
- Dead Rising 2
- Max Payne 3
- Assassin´s Creed 3

Y no sé si alguno más.

Gracias y un saludo.
Jotun666 eso no se puede hacer, no se pueden transferir licencias entre cuentas.
Por cierto el AC3 ese lo tienes en tu cuenta personal?
Jotun666 escribió:Yo no controlo muy bien esto de los intercambios de licencias...Me gustaría poder "pasar" algún juego que tengo digital, como el Dead Rising 2 o el Max Payne 3, a una cuenta rusa o eslovena e intercambiar dicha cuenta con alguien.
No sé si es la mejor forma de proceder para esto..Os agradecería que me ayudáseis.
Como comentaba, busco el Injustice, y puedo ofrecer:
- 14 días de Gold
- Código de Gears of War 2 Juego del Año con todos los DLCs
- Dead Rising 2
- Max Payne 3
- Assassin´s Creed 3
Y no sé si alguno más.
Gracias y un saludo.

En principio se sigue las normas de compra/venta, el usuario con menos tiempo de registro debe pasar primero la cuenta, al otro usuario.
Aunque los terminos del intercambio se decidiran por privado. Cuando las 2 partes esten de acuerdo se realiza y listo.
Aqui no hay puntos positivos o negativos, lo desconozco.
rudedude escribió:Jotun666 eso no se puede hacer, no se pueden transferir licencias entre cuentas.
Por cierto el AC3 ese lo tienes en tu cuenta personal?


Vaya, entonces mal vamos...

El AC3 es comprado, sí, de mi cuenta personal.

De cuentas "raras" sólo tengo el Ikaruga y el Angry Birds Trilogy, que los intercambiaría gustoso por el Injustice, y sigo ofreciendo los 14 días de Gold o los DLCs del Gears of War 2.

corbi escribió:
Jotun666 escribió:Yo no controlo muy bien esto de los intercambios de licencias...Me gustaría poder "pasar" algún juego que tengo digital, como el Dead Rising 2 o el Max Payne 3, a una cuenta rusa o eslovena e intercambiar dicha cuenta con alguien.
No sé si es la mejor forma de proceder para esto..Os agradecería que me ayudáseis.
Como comentaba, busco el Injustice, y puedo ofrecer:
- 14 días de Gold
- Código de Gears of War 2 Juego del Año con todos los DLCs
- Dead Rising 2
- Max Payne 3
- Assassin´s Creed 3
Y no sé si alguno más.
Gracias y un saludo.


En principio se sigue las normas de compra/venta, el usuario con menos tiempo de registro debe pasar primero la cuenta, al otro usuario.
Aunque los terminos del intercambio se decidiran por privado. Cuando las 2 partes esten de acuerdo se realiza y listo.
Aqui no hay puntos positivos o negativos, lo desconozco.


Ok, gracias.

Yo ya tengo unos cuantos de tratos positivos en compra/venta, aparte de llevar más de 6 años y medio registrado.

Ahora a ver si algún compañero se interesa en lo que ofrezco.


Un saludo.
Tambien me interesa Injustice pero solo puedo ofrecer Angry Birs Triology si alguien le interesa
Yo ya dije que me interesaba cambiar mi injustice (cuenta de Costa Rica) por un AC3 que no tuviera hecha la transferencia de licencias.
Si es tu cuenta personal antes de ofrecerla saca lo datos de tarjetas de crédito, si metiste alguna
Pues bueno, yo intercambio una cuenta de esas de oman con:

Unbound saga
Dragons Lais
Ikaruga
WRC
Wars: Mars Log
BloodForge

Y otra con el

Dead Rising 2
Y el prologo aquel tambien

Assasins Creed 2
Crackdown 2

Resident Code Veronica X

y no se si alguno mas se me queda en el tintero :D

Para cualquier cosa mandar privado, intercambiamos los juegos, despues se cambian las contraseñas y listo, eso si, abstenerse gente que lleve dos dias en EOL... MP please, para no llenar esto.
No entiendo cuando decís que los que lleven poco en el foro no les intercambiemos. Acaso tenemos mebos credibilidad que el usuario mas veterano? Llevar poco tiempo significa ser mentirosos y/o estafadores?

Yo llevo poco tiempo por el simple hecho de que desconocía EOL, mo porque me haya echo la cuenta con fines malignos. Por fortuna a algunos no les importa que lleven 2 días o dos años, de otro modo los novatos estarían condenados a no ganar nada.

En fin, ofrezco para cambio:

Shadowrun
Resident Evil Code : Veronica X
Angry Birds Trilogy
Ikaruga
Los juegos de Marruecos ( a excepción del Sonic, Diabolical Pitch e Injustice)
Wrc Powerslide
Contactad por MP conmigo ;)
Hola,

busco un Angry Birds Trilogy,

Ofrezco cuenta de oman con:
WRC Powerslide
Dragon's Lair
Bloodforge
Mars: War Logs
Unbound Saga
Ikaruga

cuenta india con:
Dunggeon & dragons: danggerdale


Sería para hacerlo sobre las 18h, saludos!
Alguien tiene un par de codigos de 48h? Gracias!
rudedude escribió:Yo ya dije que me interesaba cambiar mi injustice (cuenta de Costa Rica) por un AC3 que no tuviera hecha la transferencia de licencias.
Si es tu cuenta personal antes de ofrecerla saca lo datos de tarjetas de crédito, si metiste alguna


Yo creo que no tengo puestas tarjetas de crédito (al menos en http://www.xbox.com sé que no), no sé si en la consola tendría que mirarlo también.

Y respecto al intercambio, ¿hay alguna forma de controlar que ninguno de los dos se baje más cosas de las que pactemos?

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:
rudedude escribió:Yo ya dije que me interesaba cambiar mi injustice (cuenta de Costa Rica) por un AC3 que no tuviera hecha la transferencia de licencias.
Si es tu cuenta personal antes de ofrecerla saca lo datos de tarjetas de crédito, si metiste alguna


Yo creo que no tengo puestas tarjetas de crédito (al menos en http://www.xbox.com sé que no), no sé si en la consola tendría que mirarlo también.

Y respecto al intercambio, ¿hay alguna forma de controlar que ninguno de los dos se baje más cosas de las que pactemos?

Gracias y un saludo.


La palabra amigo! esa cosa que esta tan en desuso en estos tiempos... Hagan uso de ella y todo ira bien! ;)
Jotun666 escribió:
rudedude escribió:Yo ya dije que me interesaba cambiar mi injustice (cuenta de Costa Rica) por un AC3 que no tuviera hecha la transferencia de licencias.
Si es tu cuenta personal antes de ofrecerla saca lo datos de tarjetas de crédito, si metiste alguna


Yo creo que no tengo puestas tarjetas de crédito (al menos en http://www.xbox.com sé que no), no sé si en la consola tendría que mirarlo también.

Y respecto al intercambio, ¿hay alguna forma de controlar que ninguno de los dos se baje más cosas de las que pactemos?

Gracias y un saludo.


Mediante el historial de descargas. Si tu compañero se descarga el ACIII, éste debería de ser el último juego que saldría descargado en el historial
Jotun666 escribió:Yo creo que no tengo puestas tarjetas de crédito (al menos en http://www.xbox.com sé que no), no sé si en la consola tendría que mirarlo también.
Y respecto al intercambio, ¿hay alguna forma de controlar que ninguno de los dos se baje más cosas de las que pactemos?
Gracias y un saludo.

En todo momento puedes tener tu perfil personal en la web de xbox y controlar tu cola de descargas.
El problema es que tu gamertag estará activo en el Live y hasta que no termine la descarga no podrá desconectarse. Con el consiguiente añadido de que tus amigos del Live te puedan mandar mensajes(tambien se pueden ver por web) o invitarte a party's
La transferencia de licencias va con todo, por lo tanto las demos de los arcades pasarán a ser completas, con los Juegos bajo demanda es diferente.
Hola,

A mi me gustaría compartir, pero me gustaría conocer el detalle del proceso tanto para el primer usuario como para el siguiente. Conocéis alguna página o link donde se explique?
Jotun666 escribió:
rudedude escribió:Yo ya dije que me interesaba cambiar mi injustice (cuenta de Costa Rica) por un AC3 que no tuviera hecha la transferencia de licencias.
Si es tu cuenta personal antes de ofrecerla saca lo datos de tarjetas de crédito, si metiste alguna


Yo creo que no tengo puestas tarjetas de crédito (al menos en http://www.xbox.com sé que no), no sé si en la consola tendría que mirarlo también.

Y respecto al intercambio, ¿hay alguna forma de controlar que ninguno de los dos se baje más cosas de las que pactemos?

Gracias y un saludo.

En este caso te daría igual que se bajaran más cosas porque se transfieren todas las licencias, no solo las de el juego que se descargue.
Lo peor que te puede pasar es que la otra persona cambie la contraseña de la cuenta y te quedes sin ella. Aunque creo que está protegido por un código de seguridad que te mandan a la cuenta de correo alternativa antes de hacer cambio de contraseña.

Ed. Hago un pequeño resumen de como se realiza el cambio,

El usuario que recibe la cuenta prestada descarga el perfil en su consola
Hace una transferencia de licencias y accede al historial de descargas
Descarga el juego o juegos acordados con el otro usuario
Una vez terminada la descarga se comprueba que todo funciona al desconectar el perfil prestado
Se devuelve el perfil a su dueño (borramos la cuenta en nuestra consola)
Por 40 minutos no alcance Injustice (otra vez)...

¿Alguien tiene una cuenta sin transferencia de licencia con el Injustice?, doy un codigo de 48h :x

Edito: Ya tengo mi cuenta y asi, gracias c:
cambio angry birds licencia rusa x Dungeons and Dragons Daggerdale!!!
tambien tengo lo siguientes de oman
-injustice
-sherlock holmes El testamento
-dark
- WRC powerslide
-Mars: War logs
-Dragons Lair
-Unbound Saga
-Flashback
-Dungeon Fighter Live: Fall of Hendom Myre
-Capsized
-Diabolical Pitch
-saint row 4 season pass
D@rth escribió:Alguien tiene un par de codigos de 48h? Gracias!

Nadie? [buuuaaaa]
Estoy interesado con el Injustice, pero al no disponer de segundo mando, ni volante, ni mesa dj, os hago una suplica quien me hace el favor de hacer el truco del segundo mando y ponerme en el historial de descarga el Injustice en mi perfil de Omán. Me da apuro pedir, pero di el aviso que The Testamente the Sherlock Jones estaba gratuito, un poquito de caridad y como agradecimiento :( [decaio] venga plisssss...
aún está el de Sherlock?
predatorastigi escribió:Estoy interesado con el Injustice, pero al no disponer de segundo mando, ni volante, ni mesa dj, os hago una suplica quien me hace el favor de hacer el truco del segundo mando y ponerme en el historial de descarga el Injustice en mi perfil de Omán. Me da apuro pedir, pero di el aviso que The Testamente the Sherlock Jones estaba gratuito, un poquito de caridad y como agradecimiento :( [decaio] venga plisssss...


En el hilo de promociones creo haber leído que se puede hacer lo del injustice con un solo mando, entras con el perfil de españa (tambien dicen que con poner región de españa en la consola y entrar con un perfil mexicano mismo funciona) y vas hasta donde pone 30%, luego le das a ver juego completo, y ahora cierras sesión e inicias sesión con la cuenta de oman y vuelves a darle al del 30% y luego comprar ;-)
AsDf69 escribió:
predatorastigi escribió:Estoy interesado con el Injustice, pero al no disponer de segundo mando, ni volante, ni mesa dj, os hago una suplica quien me hace el favor de hacer el truco del segundo mando y ponerme en el historial de descarga el Injustice en mi perfil de Omán. Me da apuro pedir, pero di el aviso que The Testamente the Sherlock Jones estaba gratuito, un poquito de caridad y como agradecimiento :( [decaio] venga plisssss...


En el hilo de promociones creo haber leído que se puede hacer lo del injustice con un solo mando, entras con el perfil de españa (tambien dicen que con poner región de españa en la consola y entrar con un perfil mexicano mismo funciona) y vas hasta donde pone 30%, luego le das a ver juego completo, y ahora cierras sesión e inicias sesión con la cuenta de oman y vuelves a darle al del 30% y luego comprar ;-)


Que va no funciona, gracias.
3725 respuestas