HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

lionseet escribió:
Natsu escribió:Yo tengo perfil con Rayman Legends que me interesaría cambiar por Live Gold de 1 año.

LOL



Viendo tu historial de mensajes no eres el más indicado para poner "LOL", yo pido si alguien está de acuerdo pues perfecto, para escribir mierdas mejor aléjate del teclado.

Por cierto también estaría interesado en cambiarlo por el Lost Planet.
Un like para Czarnia acabamos de intercambiar juegos y todo correcto gracias!!
Natsu escribió:
lionseet escribió:
Natsu escribió:Yo tengo perfil con Rayman Legends que me interesaría cambiar por Live Gold de 1 año.

LOL



Viendo tu historial de mensajes no eres el más indicado para poner "LOL", yo pido si alguien está de acuerdo pues perfecto, para escribir mierdas mejor aléjate del teclado.

Por cierto también estaría interesado en cambiarlo por el Lost Planet.

Relajate premoh, relajate. Cada uno pide lo que quiera, otra cosa es que te lo den xd pero 1 año? No creo tio. Suerte
Ya tenemos clown oficial del hilo.

Si vienes a tocar los cojones te puedes ir por donde has venido.
Puedes hacer lo que te salga de los huevos, vinagretas. Venga hasta luego.
Lololollollloooooolooolooloooollloollool. ;)
Natsu escribió:Ya tenemos clown oficial del hilo.

Si vienes a tocar los cojones te puedes ir por donde has venido.

Perdona pero es un foro y puede comentar lo que le de la gana te guste o no, si no lo crees apropiado reporta y ya esta, porque tampoco me parece apropiado que cambies/vendas una cuenta cuando no es legal hacerlo ( crearse cuentas para sacarse beneficio) osea que tu veras. :-|
ir cambiado cuentas que como se los toqueis a MS todos baneados, por la gracia y luego a llenar hilos con rabietas y lloreras aun sabiendo que no lo permiten hacer eso y ahi no entra el fallo de los juegos free, hablamos de cuentas.
Cambio

14 dias gold

Arcade

    Aqua
    The maw
    Toy Soldier


Avatar

    Kinect para avatar
    Garras wovering nuevo efecto
    Traje samurai Wolvering
    Male o female Alliance Shirt de war of craft
    Male o female Horde Shirt de war of craft


Perfiles

    3xFable 3
    3xAC2
    1xAC2+ defiance grid
    1xAC2+ full poker
    1x Bulletstorm+ online pass+ lost planet2 + hasbro family pack+ monopoly street+ prey
    1x Bulletstorm+ online pass+ hasbro family pack+ monopoly street+ prey
    1x Angry birds Trilogy
skywalky escribió:
ZostE escribió:Buenas!

Veo que tiene ahora bastante aceptacion esto del intercambio de perfiles-licencias.
Al menos hace un tiempo no estaba al tanto de ello.

Me parece una solucion muy interesante.

Eso si. queria hacer una consulta:
¿Cada cuanto se puede hacer un intercambio de licencias?
Me suena que hace tiempo era una vez cada 6 meses, pero que posteriormente, lo rebajaron un poco.

Ahora con todo el movimiento que veo por este hilo, parece como si no hubiera limite o limitacion.
¿Como esta el panorama en este sentido?

Muchas Gracias ;)

Lo puedes hacer cada tres meses.


Gracias por la info ;)

Ahora solo una consulta mas:

La transferencia de licencias, se hacia la consola desde un perfil, o hacia el perfil desde la consola.

Es decir, tengo un perfil llamado "Perfil 1", y quiero transferir las licencias que tiene el "Perfil 1" a la consola llamada "consola 2".
Es decir, conseguir que la consola 2 obtenga todo.

¿Como hay que proceder? Metiendo Perfil 1 en Consola 2, y desde consola 2 haciendo transferencia de licencias.

O por el contrario, meter el Perfil 2 en la consola 1, y hacer transferencia de licencias (este caso se daria, si al hacer transferencia de licencias en una consola, se copian desde la consola al perfil activo.
Funcionaria en el caso de llevar de regreso Perfil 2 a consola 2.

Me suena mas liante, pero quisiera asegurarme. Gracias ;)
haciendo limpieza he encontrado un codigo de 48h del año del catapum, no se si funcionara todavia, al primero por mp se lo regalo
Quiero dar desde aquí las gracias al usuario lionseet por lo códigos de 48 horas que me ha dado esta semana, está haciendo cambio de varios jugos interesantes, de verdad un usuario de 10 ;)
chor escribió:
Natsu escribió:Ya tenemos clown oficial del hilo.

Si vienes a tocar los cojones te puedes ir por donde has venido.

Perdona pero es un foro y puede comentar lo que le de la gana te guste o no, si no lo crees apropiado reporta y ya esta, porque tampoco me parece apropiado que cambies/vendas una cuenta cuando no es legal hacerlo ( crearse cuentas para sacarse beneficio) osea que tu veras. :-|
ir cambiado cuentas que como se los toqueis a MS todos baneados, por la gracia y luego a llenar hilos con rabietas y lloreras aun sabiendo que no lo permiten hacer eso y ahi no entra el fallo de los juegos free, hablamos de cuentas.


Pero que me estás container, no estoy vendiendo NADA, estamos locos o qué, aquí todo el mundo está intercambiando cosas sobre esos perfiles, yo al verlo pues me he sumado, si alguien tiene un codigo pues perfecto si no pues nada, que pasa que no hay codigos promocionales del Gold gratuitos? pues eso si alguien quiere cambiarlo estupendo si no pues nada.

Algunos tienen la fea costumbre de sacar las cosas de madre y de contexto, lo más triste es que no son los más indicados y no lo digo por ti si no por el otro elemento.

Por cierto gracias darth73 por el código 24h del live. :)
Natsu escribió:
chor escribió:
Natsu escribió:Ya tenemos clown oficial del hilo.

Si vienes a tocar los cojones te puedes ir por donde has venido.

Perdona pero es un foro y puede comentar lo que le de la gana te guste o no, si no lo crees apropiado reporta y ya esta, porque tampoco me parece apropiado que cambies/vendas una cuenta cuando no es legal hacerlo ( crearse cuentas para sacarse beneficio) osea que tu veras. :-|
ir cambiado cuentas que como se los toqueis a MS todos baneados, por la gracia y luego a llenar hilos con rabietas y lloreras aun sabiendo que no lo permiten hacer eso y ahi no entra el fallo de los juegos free, hablamos de cuentas.


Pero que me estás container, no estoy vendiendo NADA, estamos locos o qué, aquí todo el mundo está intercambiando cosas sobre esos perfiles, yo al verlo pues me he sumado, si alguien tiene un codigo pues perfecto si no pues nada, que pasa que no hay codigos promocionales del Gold gratuitos? pues eso si alguien quiere cambiarlo estupendo si no pues nada.

Algunos tienen la fea costumbre de sacar las cosas de madre y de contexto, lo más triste es que no son los más indicados y no lo digo por ti si no por el otro elemento.

Por cierto gracias darth73 por el código 24h del live. :)


Bendiciones y buenos dias.
Se ha convertido en el tema del hilo. A mí también ne parece muy exagerado el Rayman por un año de Gold pero tampoco hagáis un drama de esto. Él que haga el trato que quiera, está en su derecho pero... ¿ Acaso pensáis que alguien va a aceptar eso? Pues ya está, que cada uno siga con su camino y relajaos todos,hombre
buenas, yo tengo el rayman legends para cambiar y y me intersan juegos como el assasins creed 3 que cuando salio en china no lo pude pillar, el gow 3 que es el que me falta y no se tengo pocos juegos ofrecerme cosas que lo mas seguro que me interesen
Por cierto gracias darth73 por el código 24h del live. :)[/quote]

De nada hombre, pero era de 48 h o no?
No esperaba ni q funcionara , era de cuando los juegos los traian gratis
darth73 escribió:
natsu escribió:Por cierto gracias darth73 por el código 24h del live. :)


De nada hombre, pero era de 48 h o no?
No esperaba ni q funcionara , era de cuando los juegos los traian gratis



No lo he probado tadavía, me espero a que abran el online de Gran theft Auto V, si al final no va no hay problema. :)

Tengo un código para la beta de World of Tanks 360 edition, si alguien lo quiere que mande MP, son 1000.€, que no que no, que se lo doy XD [poraki]
Guarismo escribió:¿Algún alma caritativa me da un código?

Hace años que no juego en el Live y me han regalado el gear of War 3 :(


Imagen
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hola, que tal.
Alguien que pueda enviarme un codigo de 48 horas para el live?
Gracias anticipadas.
Tengo
Cuenta rusa-->angry birds
Cuenta eslovaca-->injustice
Cuenta india-->bulletstorm
Cuenta oman-->arcania, sherlock holmes, dark y 9 arcades.
Cuenta USA--> aegis wing
Cuenta argentina-->ikaruga
Busco
Rayman Legends
Assasins Creed 3
Dugeons & dragons
Algo no mencionado anteriormente que no tenga.
PD:No me interesa gold.
yo si alguien me pudiera pasar un codigo live de 48h seria feliz. el tema es que me quiero bajar la aplicacion de yomvi en la xbox pero me pide ser gold para poderla descargar (aunque es gratuita)
luego quiero saber si una vez descargada, tambien necesito el gold para usarla o puedo entrar con mi usuario y contraseña del plus siendo silver
pues lo dicho, a ver si alguien se enrolla :)
trampacharly escribió:yo si alguien me pudiera pasar un codigo live de 48h seria feliz. el tema es que me quiero bajar la aplicacion de yomvi en la xbox pero me pide ser gold para poderla descargar (aunque es gratuita)
luego quiero saber si una vez descargada, tambien necesito el gold para usarla o puedo entrar con mi usuario y contraseña del plus siendo silver
pues lo dicho, a ver si alguien se enrolla :)

Los códigos de 48h no te hacen gold
Necesitas mínimo 1 mes de gold y si, para usar yomvi hay que ser gold
Alguien tiene 48h de Gold que le sobren? Gracias de antemano
Hola amigos, cambio pefil/licencia con injustice gods among us de costa rica.

la cambio por codigos 14 dias, o un mes de gold.

saludos
rudedude escribió:
trampacharly escribió:yo si alguien me pudiera pasar un codigo live de 48h seria feliz. el tema es que me quiero bajar la aplicacion de yomvi en la xbox pero me pide ser gold para poderla descargar (aunque es gratuita)
luego quiero saber si una vez descargada, tambien necesito el gold para usarla o puedo entrar con mi usuario y contraseña del plus siendo silver
pues lo dicho, a ver si alguien se enrolla :)

Los códigos de 48h no te hacen gold
Necesitas mínimo 1 mes de gold y si, para usar yomvi hay que ser gold


pues ya me lo has dicho todo :d
gracias de todas formas
cambio cuenta con rayman y fable 3 por assasindcred 3 si alguien lo tiene o algun otro juegoo manden privadoo
a todos los q hicieron sus cuentas de Injustice, Rayman, Fable 3, y de mas juegos arcades vean si siguen vigentes porq las estan baneando hoy comenzaron, para q no ofrezcan cuentas cerradas y evitemos problemas
yamo100 escribió:Tengo un código para descargar el arcade Scourge Outbreak, recién salido en Xbox 360, un gran juego (modo coop. para 4 en modo historia, modos competitivos y coop en online, etc).

Lo cambiaría por otro código para otro arcade, o algún código para live (mínimo 1 mes). Quién esté interesado que contacte vía mensaje privado!

Saludos! :)

Me cito a mí mismo, aprovechad para conseguir este juegazo! :)
Algun alma caritativa puede ser tan amable de darme un codigo de 48 horas? Gracias
cambio cuenta con rayman y fable 3 revisada.. sin baneoo por assasindcred 3 si alguien lo cosniguio gratis o algun otro juegoo manden privadoo
cambio cuenta con halo reach, minecraft, gta san andreas, y tengo codigos de 14 dias mi correo es fufu_reload10@hotmail.com
Adan-Sama escribió:Les traigo codigos de 48h Gold GRATIS!!!

https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx

Pongan fecha de cumpleaños, siguiente pagina.
Introduzcan este codigo: 549125618 time stamp 10:50 a la izquierda
Ahora introduzcan, nombre (recordar), email (recordar) codigo postal (recordar)

Les enviaran el mail con su codigo, es igual a la promocion de Doritos, solo que ahora es de Ruffles [oki]

Lo han publicado en el hilo de promociones, pero lo pongo aqui también para los interesados en códigos de 48horas.
Ok tio!
Gracias por compartir la info [oki]
Alguine me puede ayudar con un fallo que tengo en la página de https://www.ruffleswsop.com/app/AgeGate.aspx El que se ofrezca ayudarme que me mande un MP .
Muchas gracias ^^
Si os pone INVALID OR EMPTY FIELDS

Marca en rojo los campos incorrectos.
ZipCode: 28080 (Sirve, y cualquiera de USA también)
Telefóno: 800-XXXXXX(6 números cualquiera)
Cuando os pregunta la fecha poner como año 1990(pues en USA la mayoría de edad es 21)
Marcar la casilla aceptando los términos.
Recordar el Nombre y ZipCode, porque os los vuelve a preguntar.

Aseguraos de no fallar en el código de seguridad.

Usar un mail que funcione, pues primero lo verifica y luego manda ahí los códigos.
alguien me puede regalar un codigo de 48h gracias de antemano!

edit: ya tengo el código he hecho lo de rufles!gracias!
Hola gente,yo acabo de hacer lo de rufles con dos correos diferentes y nada que no me dan el codigo nose porque :( .

A ver si alguien que tenga live y no quiera el codigo me lo puede pasar por privado para que me heche unas partidillas.

Un saludo.
cambio rayman y fable 3 revisadoo. x algun otro juego o algo.. interesados mande MP
SergioM507 escribió:cambio rayman y fable 3 revisadoo. x algun otro juego o algo.. interesados mande MP


Al parecer me quito la cuenta q cambiamos!!!!
Cereza20 escribió:
Cereza20 escribió:Tengo:

Gears of war Judgment: 2 Hamerburst Clásicas.
Geow J: Tai Jungle
Halo 4: Camiseta Spartan OPS Avatar Chica
The Maw - Juego Arcade Descargable
Toy Soldier - Juego Arcade Descargable
Gafas para el avatar de Baird (Geow)
Halo 4: Camisetas Skills Chico y chica para avatar.
Imagen
Señores, ofrezco una cuenta de Costa Rica para intercambiar injustice. Busco juegos tipo san andreas, bully etc etc. si hay alguien interesado que me lo diga
Josito520 escribió:Hola gente,yo acabo de hacer lo de rufles con dos correos diferentes y nada que no me dan el codigo nose porque :( .

A ver si alguien que tenga live y no quiera el codigo me lo puede pasar por privado para que me heche unas partidillas.

Un saludo.

Lo tendras en el Spam del correo electronico ;)
Por favor, alguien podria darme un pase de unas horas de xbox live? No se si los hay con menos de 48, pero vamos, a mi con 12 me llegaba.

Le estaria muy agradecido.

Muchas gracias y buen finde a todos.
Buenas, si a alguien le sobra un codigo del live se lo agradecería.

Gracias de antemano :)
Si alguien le sobrase algun codigo para unos fifas este finde.. lo agradeceria

Saludos!
cambio cuentas con rayman y fable 3 revisadoo. x algun juego Assasindcred3 gratis o otro juego o algo.. interesados mande MP
SergioM507 escribió:cambio cuentas con rayman y fable 3 revisadoo. x algun juego Assasindcred3 gratis o otro juego o algo.. interesados mande MP


yo no es por nada pero deberías leerte este hilo hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

Y saber que todo el que haga chanchullos de ese tipo pueden terminar sin perfil o sin cuenta o sin las dos cosas y todo lo que esté relacionado.
Cereza20 escribió:
SergioM507 escribió:cambio cuentas con rayman y fable 3 revisadoo. x algun juego Assasindcred3 gratis o otro juego o algo.. interesados mande MP


yo no es por nada pero deberías leerte este hilo hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

Y saber que todo el que haga chanchullos de ese tipo pueden terminar sin perfil o sin cuenta o sin las dos cosas y todo lo que esté relacionado.


gracias x el aviso..
Aqui teneis un codigo de 48h .... Haber quien es el mas rapido

P623Q-YTV24-PCKYJ-VHF63-V78B4


Quien lo utilize que lo ponga..Saludos =)
-Calvente- escribió:Aqui teneis un codigo de 48h .... Haber quien es el mas rapido

P623Q-YTV24-PCKYJ-VHF63-V78B4


Quien lo utilize que lo ponga..Saludos =)


Ya lo han utilizado y nadie lo ha puesto [carcajad] .
-Calvente- escribió:Aqui teneis un codigo de 48h .... Haber quien es el mas rapido

P623Q-YTV24-PCKYJ-VHF63-V78B4


Quien lo utilize que lo ponga..Saludos =)


Gracias por el código! Pensaba que ya estaría canjeado, pero lo ha podido usar mi hermano :)

P.D: Josito, lo ha canjeado mi hermano hace unos 5 minutos, estaba poniendo la consola para comprobar que funcionara antes de postear ;)
3725 respuestas