HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Hola amigos, vengo buscando el juego de Scourge, que nada mas no alcanzo ningun sorteo jajaja, tengo para intercambier esto:
DLC: Need for Speed Most Wanted 360 DLC Power Pack x 2
DLC: Dishonored 360 DLC Shadow Rat Pack x 2
DLC: Gears of War Judgment 360 DLC Dom Joven
DLC: FIFA 13 GOLD PACK
DLC: Fortress Armor Halo 4
Ambassador Bubble Shirt (Female)
Codes 14-days trial x 5

Ojo, ando buscando el codigo para descargar el juego, no una cuenta con el juego xD
Repasa las páginas anteriores, pues alguien cambiaba el código de Scourge Outbreak
¿Un código de 48h que les sobre? :x gracias de antemano
Buenas si alguien tiene un codigo de 48hrs. de sobra se lo agradeceria, es para jugar online al gears of war 3 con un amigo que no tiene gold, muchas gracias de ante mano.

[beer]
Busco hacer "traspaso con confianza". Me refiero a perfil principal por perfil principal. Entre otras cosas, puedo ofrecer todos los juegos de Gold hasta la fecha, Skyrim y Alan Wake.
Tengo los dos DLC de la Edicion limitada del Aliens Colonial Marines sin usar.

Uno es un pack de armamento y el otro es para jugar con los personajes originales de la pelicula.

Haber que me podeis ofrecer para cambio.

Salu2
Algún código 48 horas please??????

Otra cosa me han hablado de esto

It actually worked this time I got a MS points card code and it was legit! Awesomeness!!!! Got it at http://freemspointsforever.com - See more at: http://freemspointsforever.com/#sthash.Dxf5pypI.dpuf

Sabeis si es verdad?

Gracias
Le ha llegado a alguien el email de EA con la promoción para Fifa 14 Xbox one y que no la vaya a utilizar?

Os dejo un código de 48 horas para el que lo necesite

P8XTH-6P648-6MG68-X9VC7-B6HW8
bibisine escribió:Le ha llegado a alguien el email de EA con la promoción para Fifa 14 Xbox one y que no la vaya a utilizar?

Os dejo un código de 48 horas para el que lo necesite

P8XTH-6P648-6MG68-X9VC7-B6HW8


Muchas gracias bibisine! lo he cogido, me viene genial este finde! gracias de nuevo :)
Tengo el código del Scourge Outbreak para cambiar, algun interesado??

Codigo fichas para poker:
RF-15AI7-A0ARX-2E


Codigo 48hs
4FH3J-3K7WM-F7VT9-MBWPP-G82CX
Por aquí otro código del Scourge Outbreak para cambiar, por otro Arcade estaría bien.
Tengo Codigos (varios )de 2 dias de gold para cambiar

cambio juegos Tengo:
-fable 3
-rayman legend
-bullerstond
-injustice god amongs us

contactenme a privado
SergioM507 escribió:Tengo Codigos (varios )de 2 dias de gold para cambiar

cambio juegos Tengo:
-fable 3
-rayman legend
-bullerstond
-injustice god amongs us

contactenme a privado


Sergio los codigos de 2 dias son solo para regalar... mira el titulo de post..
Sergio, me podrias regalar un codigo de 48 horas?
Yo tengo un código de 14 dias de live que no gasto por no ser gold.........si alguien los quiere que me lo diga.
trp escribió:Yo tengo un código de 14 dias de live que no gasto por no ser gold.........si alguien los quiere que me lo diga.

Si me haces el favor te lo agradeceria
Buste escribió:
trp escribió:Yo tengo un código de 14 dias de live que no gasto por no ser gold.........si alguien los quiere que me lo diga.

Si me haces el favor te lo agradeceria


He recibido varios privados pidiendo el código, se lo voy a enviar al EOLIANO que primero lo ha pedido ¿deacuerdo? Pero esta noche cuando llegue a casa........ que aquí no lo tengo.
cambio cuenta con ResidentEvil 4 ResidenEvil 6 Halo 3 todos los juegos de gold y mas juegos como dead rising 2 y 8 meses de gold.. hasta junio.. 2014

contactos privado.
SergioM507 escribió:cambio cuenta con ResidentEvil 4 ResidenEvil 6 Halo 3 todos los juegos de gold y mas juegos como dead rising 2 y 8 meses de gold.. hasta junio.. 2014

contactos privado.


Luego cuando te banee Microsoft vienes escribiendo un post diciendo que no has hecho nada ... viendo los últimos baneos que han sido por intercambiar cuentas y hacer estos chanchullos no veo lógico que se siga permitiendo esto...entre otras cosas por que alguien puede aceptar esto creyendo que no pasa nada y encontrarse después baneado. Esto no está permitido en las normas de MS creo yo que aquí tampoco debería estar permitido.
SergioM507 escribió:cambio cuenta con ResidentEvil 4 ResidenEvil 6 Halo 3 todos los juegos de gold y mas juegos como dead rising 2 y 8 meses de gold.. hasta junio.. 2014
contactos privado.

Que juntes códigos de 48 horas para un total de 8 meses, siguen siendo códigos de 2 días. No te hacen GOLD, te permiten jugar online.

HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Si son códigos de 1 mes de GOLD, (ni 48h, ni 14 días) algún usuario podría hacer el cambio. Pero repito que tiene que ser 1 código de 1 mes, no 2 códigos de 14 días. (15-16 códigos de 48 horas tampoco es 1 mes de GOLD)
Cereza te mande privado para cambio de códigos, por mi traje supersonic para chica.
corbi escribió:
SergioM507 escribió:cambio cuenta con ResidentEvil 4 ResidenEvil 6 Halo 3 todos los juegos de gold y mas juegos como dead rising 2 y 8 meses de gold.. hasta junio.. 2014
contactos privado.

Que juntes códigos de 48 horas para un total de 8 meses, siguen siendo códigos de 2 días. No te hacen GOLD, te permiten jugar online.

HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Si son códigos de 1 mes de GOLD, (ni 48h, ni 14 días) algún usuario podría hacer el cambio. Pero repito que tiene que ser 1 código de 1 mes, no 2 códigos de 14 días. (15-16 códigos de 48 horas tampoco es 1 mes de GOLD)


la cuenta tiene 8 meses ya metidos de gold..es un paquete familiar..gold y resident evil 6 y 4 y todos los juegos gold y otros juegos como dead rising 2
Si a alguno de los que teneis códigos para el Scourge Outbreak os interesa cambiarlo por un código para descargar el DLC Bloodbath Arena del Dead Island que me mande un mp. El DLC vale 10€/800msp y añade 250G al juego.

Un saludete.
No, no se permite el cambio de cuentas.
roberto28live escribió:No, no se permite el cambio de cuentas.


¿Puedo sugerir que se edite la normativa de la primera página agregando esa regla?. También conviene agregar que se limite la petición de códigos de 48h a 96 horas por cada mensaje como en otros foros especializados de intercambio.
POWER இ escribió:Cereza te mande privado para cambio de códigos, por mi traje supersonic para chica.



No me ha llegado nada :/ vuelve a enviarmelo con los códigos en los que estás interesado :)
yamo100 escribió:Tengo un código para descargar el arcade Scourge Outbreak, recién salido en Xbox 360, un gran juego (modo coop. para 4 en modo historia, modos competitivos y coop en online, etc).

Lo cambiaría por otro código para otro juego arcade, o sobretodo algún código para live (mínimo 1 mes). Quién esté interesado que contacte vía mensaje privado!

Saludos! :)

UP :)
He tardado pero codigo de 14 dias enviado y regalado a Jander20
Alguien me puede regalar algún código para el Live?
Quiero probar un juego del Live.
Saludos y Gracias
cambio juegos. cuenta x cuenta..
Tengo COdigos de 2 dias de gold varios
bullerstrom
skirym
injustice
fable 3 y rayman legend
SergioM507 escribió:cambio juegos. cuenta x cuenta..
Tengo COdigos de 2 dias de gold varios
bullerstrom
skirym
injustice
fable 3 y rayman legend

roberto28live escribió:No, no se permite el cambio de cuentas.
Tengo en mi poder un codigo del arcade Scourge Outbreak, me interesaría cambiarlo por otro arcade... espero a los interesados...
entonces ya solo se cambian codigos?

Cambio codigos

    Arcade Aqua
    The maw
    Toy Soldier
    Avatar Kinect para avatar
    Garras wovering nuevo efecto
    Traje samurai Wolvering
    Male o female Alliance Shirt de war of craft
    Male o female Horde Shirt de war of craft
    Codigo 1 mes gold
En el hilo oficial del Aliens Colonial Marines he dejado los codigos de la edicion limitada para el que los vaya a usar
Porfaplis, alguien tiene un código de 48h por ahí que no utilice?
Algun inreresad@ en un codigo de descarga del gears of wars?
Yo estaria interesado en codigo de pack de mapas del black ops 2, pero escucho ofertas.
Saludos
Algun alma caritativa con un codigo de 48 horas?

Se agradece de antemano.

Saludos.
______
Tengo:
______

-Codigos de 14 dias xbox live. (No gold)

-Gafas bairds de gowj. (Avatar)

-Camisetas wow: ali y horda. (Avatar)

-Codigos de Garras de lobezno. (Avatar)

-Codigos de Avatar Samurai Suit (Avatar)

-Codigo De Juego Arcade. The Maw.

-Codigo De Juego Arcade. Toy Soldiers.

-Juego Gears of War 1 (Perfil)

-Juego Dungeons Dragons Daggerdale (Perfil)

-Juego Angry Birds Trilogy e injustice. (Perfil)

-Juego Fable 3 (Perfil) (Español Latino)

-Juego Rayman Legends (Perfil)

-Juego Angry Birds Star Wars (Perfil)

-Tranferencia de licencias de los juegos:

Injustice
Crisys 2
Scourge outbreak


-(Perfil) Oman 16 Juegos - Todos en un Perfil.

-Rayman Legends
-Dark
-El testamento de Sherlock holmes
-Injustice
-Wrc Powerslide
-ArcaniA
-Flashback
-Bloodforge
-Capsized
-Dragon's lair
-Sonic adventure
-Dungeon fighter Live
-Diabolical pitch
-Mars war logs
-Unbound saga
-Ikaruga

-Pass season Saints row IV


______________
Busco/Interesa:
______________

-Juegos arcade.
-Dlc left for dead 2.
-Gold
-Mspoints.
-algo interesante xD
Algún alma caricativa que me regale un código de 48 horas, please?

Gracias! !!! ^_^
Quien lo necesite le entrego un código de Gold de 14 días. Me venía con el Tomb Raider.

EDITO: Código entregado
denis74 escribió:Quien lo necesite le entrego un código de Gold de 14 días. Me venía con el Tomb Raider.

EDITO: Código entregado



Muchísimas gracias por el código. Te haré un altar y te veneraré lol

En serio, mis eternos agradecimientos :)
alguien me puede dar un codigo online de 48h? se lo agradeceria mucho!

salu2 :)
editado:

Prohibido el intercambio de cuentas.
algun generoso que me regale algun codigo de 48 horas porfavor que necesito probar el batman multijugador please
Se agradece :B
Cereza20 escribió:
POWER இ escribió:Cereza te mande privado para cambio de códigos, por mi traje supersonic para chica.



No me ha llegado nada :/ vuelve a enviarmelo con los códigos en los que estás interesado :)


te lo he vuelto a enviar

Pero son la camiseta de Tomb Raider y la de flash, por mi traje de supersonic para chica
hola, alguien me puede dar un código de 48 horas, que estoy sin live y hasta fin de mes no puedo pillarlo.

Gracias.
Cambio código de descarga del DLC China Rising de Battlefield 4(lanzamiento en diciembre) por Microsoft points o un mes de live.
alguien caritativo que me regale un codigo de 48 horas plis estaria muy agradecido gracias!
3725 respuestas