HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

TENGO:

- 2011 McLaren Forza Motorsport MP4-12C (DLC Forza Motorsport 5)
- Personaje Multijugador Adam Fénix (DLC Gears of War 3)
- Gears of War (Juego a Demanda)
- Pase Online Uncharted 3 (PS3)


BUSCO:

- Armadura CIO Web (DLC Halo 4)
- Pack Precisión (DLC Gran Turismo 6)
- Otro juego a demanda/arcade que pueda interesarme
- 400 Microsoft Points
- 1 Mes Xbox Live Gold


Salu2.
Algun buen samaritan me puede dar algun codigo de 48???


Muchas gracias.
Si algun eoliano tiene código para jugar online a xbox360 y lo quiere ofrecer a una buena causa le seré agradecido:
Sigue en mi poder el código de el Scourge: Outbreak, la verdad no me llama la atención y quisiera cambiarlo por algún otro arcade... si alguien esta interesado hablamos... Saludos
Tengo por aqui dos codigos de The Maw y dos de Toy Soldier de una promocion que hubo que no se si seguiran funcionando, a los primeros que respondan se los regalo.
SpiderG escribió:Tengo por aqui dos codigos de The Maw y dos de Toy Soldier de una promocion que hubo que no se si seguiran funcionando, a los primeros que respondan se los regalo.



acepto el regalo :D
SpiderG escribió:Tengo por aqui dos codigos de The Maw y dos de Toy Soldier de una promocion que hubo que no se si seguiran funcionando, a los primeros que respondan se los regalo.

Yo quiero los otro dos plis XD
Juegos enviados a kikupitu y Lodoviko. Confirmadme que funcionan.
perfecto funcionan de fabula gracias XD
SpiderG escribió:Juegos enviados a kikupitu y Lodoviko. Confirmadme que funcionan.


Confirmado por MP y de paso te lo confirmo por acá y te doy las gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
el que use los codigos que se ponen aqui que por lo menos ponga que lo ha usado,,,,,,,,
Cambio Gow 1 Juego entero DLC por 1 mes de live.
quien puede darme un codigo de 48 h de XBOX LIVE? GRACIAS! :) salu2
Hola, ¿alguien puede darme un código 48 horas? Me gustaría comprobar ciertos aspectos de un juego que me chifla y así estar seguro de si me conviene abonarme a Gold otra vez o no. Gracias.
Hola buenas noches a todos.
Veran si pudieran regalarme un codigo de 48 horas, se los agradeceria mucho.
No soy una tipica persona que pide, pero esta vez es un poco urgente.
Muchas gracias...
cambio un mes de gold principalmente por 400/500 mp aunque puedo ver que me ofrecen :)

y tengo un codigo de 2 dias de gold quien lo quiera que me mande un mp ;)
Hola muy buenas a todos,cambio DLC de Need For Speed Rivals por algo que me pueda interesar,busco cosas para el grid 2 un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Si son códigos de 48 horas, en este hilo solo se pueden regalar, no puedes intercambiarlos, normas en la primera página y título del hilo.
Consegui un codigo de 48 horas de gold gracias a Galeox.
Muchas gracias Bro..!
Hola buenas noches, Tengo un apuro y necesito urgentemente un codigo de 48 horas de gold. Si a alguien le sobrase uno, me seria de mucha, pero mucha ayuda.
Gracias.. :)
Si a alguien le interesa 1 mes por 400 MsPoint?, me corre prisa porque sería para pillar una de las ofertas del viernes.
Yo tengo un descuento de 0,30€ para usar en livecodes360 si alguien lo quiere que lo diga. Un saludo!
Regalo 2 códigos de dlc ya que no los voy a usar, uno es del gears of war 2 (5 mapas multijugador+48 horas live) y otro es del resident evil 6 (dlc fortaleza marina) quien quiera alguno que lo diga.

Salu2
La del resident please

Gracias
silviasc escribió:Ok, te mando un mp

Muchas gracias
El código del live se lo he dado a lokitouuu.

Me queda el dlc del gears of war ( 5 mapas multijugador ) si alguien lo quiere que lo diga [oki]

Salu2
Yo me quedo el dlc del gears si aun lo tienes XD
Pues adjudicado jeje ahora te lo mando.

Salu2
Hola chicos, no se muy bien si esto vas aqui..peró, despues de buscar por un par de horas..me he cansado..je je je..
Quieria saber si se puede regalar un contenido dlc a otro usuario de xbox. Ejemplo : yo quiero regalar los dos dlc de castlevania lords of shadow ( Reverie y Resurection )...¿hay la manera de comprarlo yo y darlos a el? Por ejemplo trasformar las descarga en codigo de canjeo, para que mi hermano lo pueda usar..
..en el app store, por ejemplo, a parte de comprar app se puede elejir, tambien, regalar app.

Muchas gracias por contestar
Hola buenas tardes, me hablaron de este foro, y estaría muy agradecida si alguien me regalase un código de 48 horas de Xbox Live. Un saludo ;)
Alguien me podria regalar un codigo de 48 h?

Gracias :)
Hola alguien tiene por ahi un codigo para el live de 1 dia o menos me da igual es para bajarme el gears 1
Razgriz33 escribió:Hola alguien tiene por ahi un codigo para el live de 1 dia o menos me da igual es para bajarme el gears 1
lol jajaja muy bueno. No cuela.
josescalador escribió:
Razgriz33 escribió:Hola alguien tiene por ahi un codigo para el live de 1 dia o menos me da igual es para bajarme el gears 1
lol jajaja muy bueno. No cuela.


El que no cuela exactamente????
Razgriz33 escribió:
josescalador escribió:
Razgriz33 escribió:Hola alguien tiene por ahi un codigo para el live de 1 dia o menos me da igual es para bajarme el gears 1
lol jajaja muy bueno. No cuela.


El que no cuela exactamente????

Solo te dejan bajar los Games With Gold con un minimo de 1 mes de live
ah pos entonces no darme nada XD
Hola!

Algún código online para este fin de semana?

Gracias!
alguien que me pueda dar un codigo de 48 horas para este finde. gracias
Alguien q quiera cambiar???


Hombre:

2x Suit Karaoke Hunka Hunka Rock Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Country Proud Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Sgt. Psychedelic Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Move Buster Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Acid Rocker Avatar Outfit
2 x Playeras Beta 2013
Mujer:
2x Suit Karaoke Country Proud Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Sgt. Psychedelic Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Glam Rocker Avatar Outfit
2x Suit Karaoke Queen of the Charts Avatar Outfit Standar
2x Suit Karaoke Queen of the Charts Avatar Outfit Extreme
1x Playera sKills Halo 4
2 x Playeras Beta 2013

1x Gears of Wars Game complete
1x DLC Justin Bieber Fan Pack 01 Dance Central 3

De antemano gracias.
Razgriz33 escribió:Hola alguien tiene por ahi un codigo para el live de 1 dia o menos me da igual es para bajarme el gears 1


mmm...puedo complacerte con 30 días de gold!!, hasta con una de 12 meses si así lo deseara!! :p :p ... :)

Bien!, sin recibir NADA a cambio te obsequiare 1 mes de live " pero ", tu agradecimiento no lo quiero por PRIVADO, extérnalo aquí!!!

Bien!, tienes un MP. :Ð
¿Alguien me puede regalar un código de Xbox Live? muchas gracias ;)
hoy quiero regalar códigos por que ayer tuve problemas con 360's y no le hallaba como [mad] , entonces recurrí a eol como de costumbre!!...desde luego después de buscar encontré la solución!!; gracias comunidad EOL [oki]

FIFA ULTIMATE TEAM

JH4KH-XCH9J-HKFVQ-CXGTC-J93CZ


User!: si te sirvió agradece ó mínimo comenta!!
radeon666, gracias por el código de 48 horas de Live ;)
Desde luego!, no fue nada!! [barret] .... [burla2]
Algun alma caritiva que me regale un codigo gold que acabo de comprar un xbox :-|
MatiasManu escribió:Algun alma caritiva que me regale un codigo gold que acabo de comprar un xbox :-|

Pues tienes 1 mes gratis por cada perfil que crees en la consola, en total 3 meses
dlc gow 2 "mapas "

TB4TP-F8DBQ-WH77M-K46J9-84VTQ
radeon666 escribió:dlc gow 2 "mapas "

TB4TP-F8DBQ-WH77M-K46J9-84VTQ


Muchas gracias por los mapas
3725 respuestas