HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Código conseguido, gracias por el chivatazo y las aclaraciones, toca exprimirles unos pocos más [oki]
fullhouse está baneado por "Game over"
de nadaaaa pa eso estamos [360º] [360º]
hola, alguien tiene un codigo de 48 hrs, me regalaron el gta V i queria probar el online, gracias!
mr_canuto escribió:hola, alguien tiene un codigo de 48 hrs, me regalaron el gta V i queria probar el online, gracias!

-Calvente- escribió:
peib314 escribió:
fullhouse escribió:no se si sabeis que en vidaplayer regalan codigos 48 horas, yo he conseguido ya varios y todo perfecto

Cuéntanos más.

Es cierto lo que dice fullhouse , Teneis que meteros en la pagina .. Luego hacer un comentario ,Y seguidamente suscribirse a su pagina web .. Luego confirmar un email que te llegua .. Y cuando eso te manda el codigo .. A mi me sirvio .. gracias fullhouse por el aviso !

y eso que solo está una página mas atrás...
yo he conseguido un codigo de 48h de vidaplayer. XD
No se si puedo preguntar aqui, pido perdon por adelantado, alguien que tenga juegos digitales en su xbox y tenga disponible la opcion de transferencia de titulos podria transferirme sus titulos?, esa opcion copia los titulos a mi consola y se mantienen en la original. Gracias
4ng4rp3 escribió:No se si puedo preguntar aqui, pido perdon por adelantado, alguien que tenga juegos digitales en su xbox y tenga disponible la opcion de transferencia de titulos podria transferirme sus titulos?, esa opcion copia los titulos a mi consola y se mantienen en la original. Gracias

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL XD
2 mensajes y apunta maneras jaja
4ng4rp3 escribió:No se si puedo preguntar aqui, pido perdon por adelantado, alguien que tenga juegos digitales en su xbox y tenga disponible la opcion de transferencia de titulos podria transferirme sus titulos?, esa opcion copia los titulos a mi consola y se mantienen en la original. Gracias

Tú si que te merecías el balón de oro!!!!!!!!
RIVero37 escribió:

Tú si que te merecías el balón de oro!!!!!!!!

Jajajajajaja que crack !
Hola,

He hecho lo de vidaplayer pero no me llega el codigo de 48h. ¿Sabeis si tardan mucho?

Gracias.
Dutch escribió:Hola,

He hecho lo de vidaplayer pero no me llega el codigo de 48h. ¿Sabeis si tardan mucho?

Gracias.

pues segun
te tienen que moderar el mensaje y ya te lo mandan, a mi a veces me ha tardado minutos y otras veces hasta dos dias :), tranquilo que te llegara
fullhouse escribió:
Dutch escribió:Hola,

Gracias.

pues segun
te tienen que moderar el mensaje y ya te lo mandan, a mi a veces me ha tardado minutos y otras veces hasta dos dias :), tranquilo que te llegara

Pues si!! Me ha llegado ya.

Gracias.
Tengo 10 codigos del juego the maw que no se si funcionan, deberian porque no estan usados, asi que si os animais a probarlos ya sabeis. Los regalo a los 10 primeros que me dejen un mp.
[beer]
GADs escribió:Tengo 10 codigos del juego the maw que no se si funcionan, deberian porque no estan usados, asi que si os animais a probarlos ya sabeis. Los regalo a los 10 primeros que me dejen un mp.
[beer]

Yo quiero uno porfavor!!! XD

Edito: Funciona de maravilla, gracias por el codigo!!!
kikupitu escribió:
GADs escribió:Tengo 10 codigos del juego the maw que no se si funcionan, deberian porque no estan usados, asi que si os animais a probarlos ya sabeis. Los regalo a los 10 primeros que me dejen un mp.
[beer]

de nada. Perfecto entonces. Ya he repartido 3 pero veo que los otros dos mensajes no han salido de la bandeja, no se si es porque deben de tener lleno los mp o que...

edito: ya he podido enviarlos

Quedan 7
GADs escribió:
kikupitu escribió:
[beer]

de nada. Perfecto entonces. Ya he repartido 3 pero veo que los otros dos mensajes no han salido de la bandeja, no se si es porque deben de tener lleno los mp o que...

Quedan 7

El mio funcionó perfecto! :)

Thankius!
Código recibido por parte de GADs, ya esta descargado :)

Muchas gracias, le va a encantar a mi hijo [beer]
[beer]

yo intento mandarte privado pero no puedo :(. Puedes mandarme un código por favor? Gracias :)
hola! te acabo de mandar un mp por si te quedan :)
un saludo
[beer]

Te he enviado un MP, a ver si aun te quedan, que ando en busqueda y captura de un codigo para regalar a mi hermano.
el 10 de febrero puedo pasar las licencias de mi perfil por si alguien le interesa tengo estos juegos

-Crysis
-Forza horizon
-Marvel vs capcom 2
-GTA 4
-Halo Reach
-todos los games with gold

y estos dlc

-season pass Halo 4 (y armadura fotus)
-todos los dlc de B3
-unos 3 dlc de trajes de naruto storm 3 y el dlc Full burst

Tambien tengo las cuentas de oman, marrueco, etc... por si alguien le interesa

Busco alguno de estos juegos Assasin´s Creed Brothehood, revelations y a lo mejor el 3 (aunque este casi no me interesa) o alguien que tenga premiun de B4 XD XD
Regalo codigo de descarga del Gears of War. El primero que escriba citando este mensaje se lo mando.
noan escribió:Regalo codigo de descarga del Gears of War. El primero que escriba citando este mensaje se lo mando.

Hola..Me lo regalas?
Saludos. :D
[beer]

muchísimas gracias por el código, lo acabo de canjear y fue perfecto :)
[beer]

Enviado MP!
[beer]

Hola, Me podrias pasar 2 codigos para poder jugar con mi primo?
Saludos y muchas gracias :D
Eltato22 escribió:
[beer]

... :-? ehmmm no tiene multi.....
argailtreefolk escribió:
Eltato22 escribió:
[beer]

... :-? ehmmm no tiene multi.....

Multi? que es eso..?
Yo pedía 2 porque el tiene su xbox y yo la mia.
Pero eso de multi que es?
Saludos :D
codigo the maw funcionando muchas gracias apañao :)
[beer]

Por si te sobra alguno mas .. Estaria interesado :)
[beer]

Hola! Te queda algun codigo?
Gracias !!!
[beer]

Código funcionando a la perfección. Muchas gracias:)
[beer]

Hola

Probablemente ya llegue tarde a la cola para uno de los códigos para the maw pero por si acaso escribo este mp. De todas formas tenga suerte o no gracias por compartir de forma de altruista, las comunidades online dicen que son grandes por el número de usuarios que tienen sin embargo yo pienso que son grandes por las acciones de los mismos.

Saludos
A disfrutarlo!

PQYRQ-BQCM9-DKHMH-7GQPH-Q9X3G

2-day Gold Trial
Hola!

TENGO(Tarjetas de Descargas):

- Batman: Arkham City (Juego Completo)
- DLC Darksiders 2 Paso del Crisol

BUSCO:

- Dawnguard, Hearthfire o Dragonborn (DLCs TES V: Skyrim)
- Xbox Live Gold

Saludos.
pues debo de ser idiota, porque he entrado en la pagina que regalan los codigos de 48 horas, y no he visto como conseguirlo..

edito: vale, lo acabo de encontrar, ahora si que soy idiota. perdon por las molestias
Hola a todos, me gustaría poder jugar este finde un poco al online de la x360. Si alguno tiene un código de 48h y le sobra, lo aceptaría amabilísimamente.

Muchas gracias!!!
hola si alguien le sobra un codigo de 48h estaria agradecido , gracias
buenas amigos tengo un codigo para descargar el juego child of eden me gustaria cambiarlo por gold, si les interesa mandenme un mp.
Hola buenas.

Queria pedir por favor que si alguien tiene todavia el DLC VINTAGE ANDRE AGGASSI

Se ponga en contacto conmigo para poder intercambiarlo o comprarselo puesto que es lo unico que me falta para completar el juego en su totalidad.

muchas gracias y saludos.
Tengo un código para la beta del hearthstone me gustaría cambiarlo por gold
Sigo teniendo todo esto:

-----

CONTENIDOS:
1x Skin Paintball (Gears of War Judgement)
3x Skin Telaraña (Gears of War Judgement)
3x DLC Hammerburst Clásico (Gears of War Judgement)
5x DLC Casaca Roja (Assassin's Creed 3)
1x DLC Armadura Circuit (Halo 4)
1x DLC Hunter Pack (Far Cry 3)
1x DLC Pack Angel de la muerte (Darksiders II)
5x DLC McLaren Forza Motorsport MP4-12C (Forza 5 - Xbox One)

TRAJES/AVATARES:
2x Traje de Lara (Tomb Raider 2013)
4x Traje de Ski para chica (Kinect Sports 2)
4x Camiseta Chico (Tomb Raider 2013)
2x Gafas Baird (Gears of War Judgement)

TEMAS:
2x Tema Premium (Tomb Raider 2013)

JUEGOS:

4x Toy Soldiers

-----

Interesados MP.
Me interesa especialmente el DLC de Diablo III (Yelmo Infernal). Puedo dar varios códigos por él.

Saludos.
cambio codigo 48 horas por algo interesante
jupemo escribió:cambio codigo 48 horas por algo interesante

Los códigos de 48 horas son sólo para regalar.

Saludos
Tengo:

Gears of war Judgment: 2 Hamerburst Clásicas.
Geow J: Tai Jungle
Halo 4: Camiseta Spartan OPS Avatar Chica
The Maw - Juego Arcade Descargable
Toy Soldier - Juego Arcade Descargable
Gafas para el avatar de Baird (Geow)
Halo 4: Camisetas Skills Chico y chica para avatar.
Imagen
wenas, alguien tien un codigo de 48 horas que le sobre? le estaria muy agradecido [ginyo]
darkresident escribió:wenas, alguien tien un codigo de 48 horas que le sobre? le estaria muy agradecido [ginyo]

Yo también quiero uno [buuuaaaa]
Alguien con un. Código de 48 horas .gracias
Si alguien tiene algún código de 48 horas...para echar unos partidos al Fifa :( thanks!!
3725 respuestas