[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Código 10% para Zavvi.es
2131-32D9-6976

Voy a buscar, que creo que tengo más de otras...
eldesiempre escribió:Código 10% para Zavvi.es
2131-32D9-6976

El código de descuento ya ha sido usado por alguien... que no ha avisado de su uso.

Muchas gracias a todos los que colaborais.
Tortillator escribió:
eldesiempre escribió:Código 10% para Zavvi.es
2131-32D9-6976

El código de descuento ya ha sido usado por alguien... que no ha avisado de su uso.

Muchas gracias a todos los que colaborais.

puede haver sido alguien de fuera que no tenga cuenta XD
Pues no sé, los códigos los pongo solo en EOL, en este hilo y en el de 360.
Aprovecho para poner otro de The Hut.
Por favor, escribid cuando lo hayáis usado para que nadie pierda el tiempo. Gracias.

2036-D24G-CZK2
zavvi.es

2131-28C3-477S

Avisad del uso por favor.
10% en sendit

Your unique code is:
2047-2852-P399
Otro más, este de Zavvi.com.
Lo de siempre, avisad cuando lo uséis para que nadie pierda el tiempo.

2037-MNH5-R009
eldesiempre escribió:Otro más, este de Zavvi.com.
Lo de siempre, avisad cuando lo uséis para que nadie pierda el tiempo.

2037-MNH5-R009

Usado para adquirir el LA Noire en su edición completa.

¡¡Muchas gracias!!
¿Alguien tiene algún código para Zavvi.es?

Edit: Da igual, al parecer no sirve para los juegos en reserva xD
10% dto. para the hut

Your Unique Code: 2036-W6QS-NQL0

avisar quien lo utilize por favor, se pone un código para que alguien se beneficie, y se hace de manera altruista, lo mínimo que puede hacer el que lo use es avisar para que nadie pierda le tiempo.

saludos.
Por favor, alguien me puede pasar por MP un código de descuento para zavvi.com?
Aprovecho para poner un código de descuento para thehut.

2036-3GLT-4RWN

Valido hasta el dia 30 de este mes. Avisad cuando lo utiliceis.
Tengo un codigo de zavvi.es y necesito uno de play....

EDITO: para JakeLaMota y a todo el que le interese:
Tenéis pensado hacer alguna compra en Zavvi y no tenéis ningún código de descuento? Aquí tenéis la solución:

Os registráis en Videogamer.com, una revista inglesa de videojuegos. Es gratis y tan sólo deberéis introducir una cuenta de email real para poder confirmar la cuenta.

Una vez registrados y logueados, pulsad este enlace y le dáis al botón de "claim your key". En ese momento aparecerá vuestro código del 10% de descuento.

Me parece que esos códigos caducan esta medianoche, así que estáis avisados.

El enlace es este:http://www.videogamer.com/features/competition/get_10_off_your_games_at_zavvi.html

Paerece ser que tambien vale para reservas y por cierto.... Sigo teniendo uno para zavvi.es y necesito uno para play.com
deibiz83 escribió:Tengo un codigo de zavvi.es y necesito uno de play....

El de zavvi.es también me vale ;)

Salu2

Tenéis pensado hacer alguna compra en Zavvi y no tenéis ningún código de descuento? Aquí tenéis la solución:

Os registráis en Videogamer.com, una revista inglesa de videojuegos. Es gratis y tan sólo deberéis introducir una cuenta de email real para poder confirmar la cuenta.

Una vez registrados y logueados, pulsad este enlace y le dáis al botón de "claim your key". En ese momento aparecerá vuestro código del 10% de descuento.

El enlace es este:http://www.videogamer.com/features/competition/get_10_off_your_games_at_zavvi.html

Paerece ser que tambien vale para reservas y por cierto.... Sigo teniendo uno para zavvi.es y necesito uno para play.com

Muchas gracias. Confirmo que funciona, jeje.

Gracias por todo.

Suerte con la búsqueda de tu código para play.com.
El codigo funciona tanto en zavvi es como en uk? Es que mi intencion es cogerlo por es aunque se que es exactamente igual, solo por si pasa algo entenderme con ellos...
MrkHateGuiris escribió:El codigo funciona tanto en zavvi es como en uk? Es que mi intencion es cogerlo por es aunque se que es exactamente igual, solo por si pasa algo entenderme con ellos...

Lo normal es que no.
Por lo que reconfirma JakeLaMota el codigo que he puesto mediante el registro funciona tanto en una como en otra. Tambien te digo que normalmente, en otros casos por lo menos, no es así. Con todo ello y si necesitas, yo tengo uno de ES que cambio por uno de play.com
MrkHateGuiris escribió:El codigo funciona tanto en zavvi es como en uk? Es que mi intencion es cogerlo por es aunque se que es exactamente igual, solo por si pasa algo entenderme con ellos...

Yo lo he usado para el .uk Salía practicamente igual.
Soy gilipollas...He sacado el codigo y no me he dado cuenta de que caducaba hoy -_-"

Lo siento pero no tengo ninguno para intercambiarlo, pero si alguien me da alguno por MP se lo agradeceria [snif]
Buenas noches a todos!!!

Necesitaría un código para zavvi.es, si podríais pasármelo os lo agradecería.

Muchas gracias!
10% en zawwi.com por privado

mandado
Voy a comprar el mugen souls de play asia pero no me queda ningun codigo de ellos.Alguien tiene algun codigo que no vaya a usar? :3
Alguien tiene algun codigo para zavvi.es? Quien tenga me lo podia pasar por Privado?
Algún alma caritativa que tenga un código de descuento de zavvi.com?? Voy a pedir con los colegas y como es tan grande el pedido a ver sí alguien me pasa algún código de descuento xa k salga más rentable sé Lo agradecería mucho,mandarme un privado plis.
u.u necesito un codigo del 10% para zavvi.com pero por privado u.u
gracias!
¿Alguien tiene un codigo de 10% para zavvi.com? Por privado, por favor. Gracias por adelantado ;)
algun codigo para zavvi.com me vendria muyyyyyyyyyyyyy bien
¿A alguien le sobra un codigo de 10% para zavvi.es? Os agradecería que me lo enviaseis en un privado.
alguna manera de conseguir codigo de shopto?

tengo codigo de thehut para cambiar

Saludos.
[mamaaaaa] [buuuaaaa] algun codigo del 10% para ZAVVI.COM?? por favor alguien que lo mande por privado.
Muchas gracias!
[angelito] [angelito] [angelito]
Algun codigo para Zavvi.es o .com [comor?] Gracias por adelantado [ginyo]
algun codigo para zavvi¿? un saludoo
En zavvi.es, introduciendo ZES10, 10% de descuento en compras superiores a 30€. Válido hasta mañana a mediodía. Hala, a comprar!
Algún código de los patrocinadores de EOL?
baxhot escribió:En zavvi.es, introduciendo ZES10, 10% de descuento en compras superiores a 30€. Válido hasta mañana a mediodía. Hala, a comprar!

En zavvi.uk también tenéis un dto. del 10 % a partir de 30 libras introduciendo ZTHURS.
Hi maxen,

Don't forget to use your Extra 10% off* voucher on your next order.

Choose from 1000s of Games, DVDs Toys Clothing and much more...

Your unique 10% code is:
2036-7BNS-FX3Q

codigo para thehut! cdo lo utiliceis por favor decidlo.
Maxen escribió:Hi maxen,

Don't forget to use your Extra 10% off* voucher on your next order.

Choose from 1000s of Games, DVDs Toys Clothing and much more...

Your unique 10% code is:
2036-7BNS-FX3Q

codigo para thehut! cdo lo utiliceis por favor decidlo.

Usado, gracias :3
Zavvi.es 10% en compra superior a 30€

ZES10

Creo que es válido para hoy al mediodía (probar por la hora) y no es de un único uso.. pero por si acaso lo pongo ya que es el primero que me envían..

Edit: Vale ya lo he visto en un varios post más arriba.... [+risas]
Sergirt82 escribió:
baxhot escribió:En zavvi.es, introduciendo ZES10, 10% de descuento en compras superiores a 30€. Válido hasta mañana a mediodía. Hala, a comprar!

En zavvi.uk también tenéis un dto. del 10 % a partir de 30 libras introduciendo ZTHURS.

Pues habrá que ver que juego ponen luego de oferton de esos que ponen los viernes que yo toy a la espera del asura, pero claro, el que suelen poner vale 18libras oasi y no 30€

El codigo vale para multicompra¿?
Alguien que tenga un código de zavvi.com ó zavvi.es que no quiera? :) que me envíe un privado se lo agradeceré mucho =D quiero aprovechar uno que acaban de poner de oferta :D para ahorrar un poco más
necesito codigo para zavvi.com Para una compra pequeña(inferior a 30e) ;
si alguien puede enviarmelo.
gracias.
Buenas de nuevo.

2036-D24G-CZK2 (THE HUT.COM)
2037-9M6C-G07Z (ZAVVI.COM)

Por favor, avisad cuando se usen para que nadie pierda el tiempo.
Sé que es obvio, pero si nos acostumbramos a hacerlo todos
no hará falta recordarlo siempre.
eldesiempre escribió:Buenas de nuevo.

2036-D24G-CZK2 (THE HUT.COM)
2037-9M6C-G07Z (ZAVVI.COM)

Por favor, avisad cuando se usen para que nadie pierda el tiempo.
Sé que es obvio, pero si nos acostumbramos a hacerlo todos
no hará falta recordarlo siempre.

Gracias, acabo de utilizar el de zavvi.com.

Un saludo.
thehut = 3libras si gastas más de 30libras = 2228-ED06-41FA
Si alguien tiene un código para Zavvi.com se lo agradecería, que quiero comprarme un juego ahí.
Otro para TheHut

3 Libras de descuento si gastas 30 libras o más.

Your Unique Code: 2228-4D12-4E5A
Zavvi.com

2037-M3R5-HLT4

Zavvi.es

2131-1488-E94N

10% Descuento. Aprobechádlos ;-)
Ada Wong escribió:Zavvi.com

2037-M3R5-HLT4

Zavvi.es

2131-1488-E94N

10% Descuento. Aprobechádlos ;-)

He utilizado el de zavvi.com que me ha venido de perlas, muchas gracias ;)

Saludos
Yo tambien necesito uno de play.com [buuuaaaa]
4302 respuestas