[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

kike80 escribió:Ahí va un 10% para zavvi.es hasta el 31/05:

2231-60FF-44E9

El que lo utilice que lo indique.

Usado, tengo q dejar de visitar esta pagina, jejeje
Hola compañeros algún código para zavvi.es para terminar bien el mes :)
neorasagi escribió:Hola compañeros algún código para zavvi.es para terminar bien el mes :)

Venga va, aqui tienes un código del 10%: 2131-44IZ-437O

Saludos.
Gracias Valla34!!!

Lo he puesto y sí que funciona pero al comprar el juego final fantasy 13-2 que está tirado no me deja usarlo. Se ve que al ser tan económico jeje.

Así que pasamos el código para que otro eoliano lo use. De todas maneras mil gracias!!!!!
Tengo otro por aquí, a ver si funciona:

2131-TCMQ-372Y

Saludos.
10% en sendit , acaba esta noche (30 mayo)

Your Unique Code: 2047-2852-P399

y un 10% para zavvi.es que acaba el 31 Mayo

2250-1452-41FF
10% descuento para zavvi.es 2250-74C9-47D7.El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de mayo de 2012.
Zr2Kr3W escribió:y un 10% para zavvi.es que acaba el 31 Mayo

2250-1452-41FF

Usado, gracias! ;)
Hay algun codigo descuento en OJGAMES? He mirado en la pagina de codigos-descuento, pero solo he visto uno de 3 euros para comrpas superiores a 29.
Codigo Zavvi.COM
2255-A11F-4DFC

Avisar cuando lo useis [bye]
alguien con algun codigo de play.com?

muchas gracias
demonlsdv escribió:10% descuento para zavvi.es 2250-74C9-47D7.El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de mayo de 2012.

Si pillas 2 juegos por 33€, vale que no se pueda usar el codigo, pero mi pregunta es, si pillas un juego que tenga esa oferta haciendo caso omiso a la oferta, se podria usar el codigo, no?

No he usado el codigo, solo era una pregunta XD mas adelante me interesare por algun codigo.

Saludos!
Supongo que tendrán que ser dos juegos que no entren en esa oferta, digo yo! :-?
goldur escribió:
demonlsdv escribió:10% descuento para zavvi.es 2250-74C9-47D7.El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de mayo de 2012.

Si pillas 2 juegos por 33€, vale que no se pueda usar el codigo, pero mi pregunta es, si pillas un juego que tenga esa oferta haciendo caso omiso a la oferta, se podria usar el codigo, no?

No he usado el codigo, solo era una pregunta XD mas adelante me interesare por algun codigo.

Saludos!

Ya te entiendo,no vale,lo acabo de comprobar ahora,antes estos codigos valian para todo,incluso con el 2x33 o lo que fuera,se conoce que se cerro el grifo,ahora lo mejor para aprovechar estos codigos son las viernes en la bajadas de precio o algun megalunes.Llevo un tiempo que compro mas a The Hut,incluso con los gastos de envio que son una libra,unos 1,19 Euros al cambio me sale mas barato,no en todos los juegos pero si en muchos
demonlsdv escribió:
goldur escribió:

Saludos!

Ya te entiendo,no vale,lo acabo de comprobar ahora,antes estos codigos valian para todo,incluso con el 2x33 o lo que fuera,se conoce que se cerro el grifo,ahora lo mejor para aprovechar estos codigos son las viernes en la bajadas de precio o algun megalunes.Llevo un tiempo que compro mas a The Hut,incluso con los gastos de envio que son una libra,unos 1,19 Euros al cambio me sale mas barato,no en todos los juegos pero si en muchos

Entonces en mi caso que me interesa el Borderlands(que esta a 21€ y sí, si tiene disponible la oferta de 2x33) no podria usar un codigo tuyo aunque pillara solo una unidad...

Entonces o lo pillo sin rebaja o miro si en The Hut esta mas baratillo.

Gracias!
Codigo de descuento para Sendit:

2233-2D15-405E
¿Sabeis si hay algun codigo para una compra gorda para zavvi.com?

Tengo uno del 10% pero voy a hacer un gasto de 116 y se me ha quedado en 108, pero por si puedo rascar mas...
TheHut, £3 when you spend over £30:

2254-656C-4821
Codigo para TheHut, 3 libras de descuento en compras superiores a 30 euros.

2254-BE69-408A
Otro código para The Hut de 3 libras de descuento si gastas más de 30. Caduca hoy:

2254-0461-47A3
Your Unique
Code: 2254-F732-4012

thehut.com lo mismo que los de arriba
Your Unique
Code: 2254-F732-4012

thehut.com lo mismo que los de arriba
Que pasa ¿ que nos han enviado el email a todos a la vez? xD
10% descuento para zavvi.es.El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de mayo de 2012.

2131-1X32-Y918

Lo siento por no postearlo antes, me acabo de dar cuenta del correo, he comprobado y todavía está activo si vais a utilizarlo hacerlo rápido ;)

Espero que os sirva.
Usado para 1 Dirt3 Complete.........gracias!! :)
Zr2Kr3Wy un 10% para zavvi.es que acaba el 31 Mayo

2250-1452-41FF

Gracias compañero. Usado ahora mismo el codigo de zavvi estando a 1 de junio. Max Payne 3 a 36,23€ así da gusto oye!!
¿Algun cupon para zavvi.com? Tengo 50€ de compra y el 10% me vendria de lujo, gracias!
Yo soy uno del 10% de descuento para TheHut : 2036-ZGKN-FS48
Código para thehut 10%

2036-CHD7-VHRR

El q lo use q lo diga
kusanagi escribió:Código para thehut 10%

2036-CHD7-VHRR

El q lo use q lo diga

Usado, gracias :)
He probado hoy varios codigos tanto para thehut y para zavvi pero no funcionan ya... :( (sip, luego me di cuenta que los de zavvi eran hasta el 31 de mayo), ¿pero tambien los de thehut.com?

A ver si sale algun cupon nuevo... ^_^

Saludos!!
(mensaje borrado)
alguien tiene un código de zavvi.es???

(mensaje borrado)
Alguien me pasa un codigo pa zavvi . es po MP?
Edito:Alguien tiene algun descuentillo que no valla a usar para zavvies?
Alguien que le sobre un codigo de zavvi.es me lo podría pasar? estaria agradecido

Saludos!
Alguien tiene uno de Playasia?

Lo cambio por uno de zavvi XD
nota del moderador: no esta permitida la compar-venta fuera de su subforo.
10% dto. para zavvi.es

Tú código único es: 2250-0DE9-4668

el que lo use que avise.
10% en TheHut

Your Unique Code: 2036-WDS2-LK4T

SaluDOS.
Hola, alguién podría por favor enviarme por privado un mensaje de the hut??

Muchísimas gracias, en cuanto tenga yo un código lo pondré aquí como he hecho anteriormente.
10% de descuento para zavvi.es

Tú código único es: 2250-1452-41FF

El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de julio de 2012.

EL CODIGO NO FUNCIONA, CREO QUE YA LO POSTEE, SORRY
El que quiera un codigo 10% para Zavvi.COM, que me quotee. El primero que lo haga le paso por MP el codigo [bye]
buenas, ahí va uno de 5 libras de dto si te gastas 30 o más en www.365games.co.uk

FIVEOFFTHIRTY (válido hasta el viernes a las 00h)
DSCS escribió:El que quiera un codigo 10% para Zavvi.COM, que me quotee. El primero que lo haga le paso por MP el codigo [bye]

Yo, lo necesito tengo un pedido que voy hacer. Gracias
POWER இ escribió:
DSCS escribió:El que quiera un codigo 10% para Zavvi.COM, que me quotee. El primero que lo haga le paso por MP el codigo [bye]

Yo, lo necesito tengo un pedido que voy hacer. Gracias

Te lo mando por MP
En zavvi.com para compras superiores a 45 libras, te descuentan 5 libras:

2243-DD6B-477F

Un único código.
Hola,

alguien tiene un codigo para zavvi.es??

Gracias!
algun@ le sobre algun codigo para zavvi.es? que me lo pase por mp si es posible, gracias ^^
4302 respuestas