Por favor agradeceria un descuento para zavvi sobretodo que no sea el de obligacion de gastar 50 euros. O otros descuentos de otras paginas.Gracias mandar mp
Cuanto te quieres gastar? Yo tengo uno de 5$ pero es para compras superiores a 60$, así que realmente no sé si es interesante, mas o menos sólo sirve para pagar los portes y se acaba el 23 de junio.
Me lo estaba reservando porque esperaba pillar la version asia del lollipo chainsaw, pero es que 66€ por tener unas voces japo cuando acaban de poner el pal uk a 32€ pues la verdad que pica un poco pagar el doble pro tener voces japo y con al diferencia puedo pillar más juegos. Aunque supongo que te da igual la historia que te cuento.
Bueno pues eso si quieres el código te lo envio o si alguien lo necesita y tu ya no que me lo diga que se acaba pronto.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
10% de descuento para Zavvi.es, no sé hasta cuando dura, lo acabo de probar con un juego de 14€ y lo ha aplicado, así que no parece tener importe mínimo de compra. Guardad los códigos de un solo uso para cuando deje de valer este
10% de descuento para Zavvi.es, no sé hasta cuando dura, lo acabo de probar con un juego de 14€ y lo ha aplicado, así que no parece tener importe mínimo de compra. Guardad los códigos de un solo uso para cuando deje de valer este
Aqui teneis un par de descuentos: Ahorrar 1€ más. Por un tiempo limitado. Introducir ZESEURO (ZAVVI.ES) 10% en ZAVVI UK: 2255-45FC-4440 Espero que os sirva. Saludos.