palapa escribió:alguien me podria dejar un código de descuento para zavvi.es . Gracias de antemano.
JMPRECIO 10% de descuento en Zavvi.es
Este código funciona? Lo uso con el x-men destiny y nanai...
Los cupones de Zavvi no suelen funcionar con los juegos que tienen otra promoción aplicada. El X-men entra en la promoción 2x33€ así que no le valen los cupones aunque no compres 2 juegos y no tengas descuento aplicado ninguno. Es una gilipollez como la de que si compras 2 juegos que valen 15€ cada uno de la promoción 2x33€ te cobran 33€ en vez de 30€, así que tienes que pedirlos por separado. Así funciona Zavvi...
Tengo pensado hacer una compra en Zavvi.com de unos 36 euros; alguien tiene algún descuento por favor?
Gracias y saludos!
si aun no lo has conseguido te paso uno,saludos
Buenas,
Gracias pero al final me pudo el ansia (y el miedo a que se quedara alguno de los juegos sin stock) y ya realicé el pedido, así que si quieres se lo puedes dar a Ronaldinho10.
Gracias de todos modos!
Saludos
jorge_itachi
doble elefante
3.034 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
Tengo pensado hacer una compra en Zavvi.com de unos 36 euros; alguien tiene algún descuento por favor?
Gracias y saludos!
si aun no lo has conseguido te paso uno,saludos
Buenas,
Gracias pero al final me pudo el ansia (y el miedo a que se quedara alguno de los juegos sin stock) y ya realicé el pedido, así que si quieres se lo puedes dar a Ronaldinho10.
Gracias de todos modos!
Saludos
ok,pues Ronaldinho10 si aun no lo has coinseguido te lo paso,que eres el siguiente,saludos
Si alguien tiene algo para Amazon.es os lo agradecería mucho mi compra es superior a 80€, nunca he tenido descuentos de www.amazon.es pero si alguno me ayuda T_T gracias
mimeh escribió:Los cupones de Zavvi no suelen funcionar con los juegos que tienen otra promoción aplicada. El X-men entra en la promoción 2x33€ así que no le valen los cupones aunque no compres 2 juegos y no tengas descuento aplicado ninguno. Es una gilipollez como la de que si compras 2 juegos que valen 15€ cada uno de la promoción 2x33€ te cobran 33€ en vez de 30€, así que tienes que pedirlos por separado. Así funciona Zavvi...
Que raro, a mí me ha dejado añadir un cupón de descuento en una compra de 2x33, dejándomelo en 30euros e.e
Os dejo en spoiler un códido de descuento del 10% en zavvi.es:
2250-922B-4BB9
Condiciones: El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de julio de 2012.
Obafemi escribió:Os dejo en spoiler un códido de descuento del 10% en zavvi.es:
2250-922B-4BB9
Condiciones: El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de julio de 2012.
*Discount code excludes electronics, computing, multi-buys, pre-orders & consoles & is valid until Midnight 31st July 2012. Not to be used in conjunction with any other offer.