[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

Código para ZAAVI.COM:

2037-63VV-C9TM

Es válido hasta las 23:59 de hoy.
Codigo ZAvvi.COM
2255-A11F-4DFC

Codigo THe Hut
2282-3E10-42CB
elfari escribió:Código para ZAAVI.COM:

2037-63VV-C9TM

Es válido hasta las 23:59 de hoy.

Lo he usado yo, muchas gracias.

Un saludo.
10% thehut. Salu2

2282-542C-4715
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguno para amazon.es??
mademenlo por MP
salu2 ;)
me regalarían un 10 de dscto. para zavvi.com?? por favor enviar por PM
GRACIAS!!
Yo te mando un descuento para zavvi.com que me llegó ayer
kazin escribió:Yo te mando un descuento para zavvi.com que me llegó ayer

gracias gracias!!! muchas gracias! usado sin problemas =D
mimeh escribió:
palapa escribió:alguien me podria dejar un código de descuento para zavvi.es . Gracias de antemano.

JMPRECIO 10% de descuento en Zavvi.es ;)

Este código funciona? Lo uso con el x-men destiny y nanai...
sftb escribió:
mimeh escribió:
palapa escribió:alguien me podria dejar un código de descuento para zavvi.es . Gracias de antemano.

Los códigos del 10% sean de donde sean no funcionan para juegos que estén dentro de promociones como el 2x33.
sftb escribió:
mimeh escribió:

Los cupones de Zavvi no suelen funcionar con los juegos que tienen otra promoción aplicada. El X-men entra en la promoción 2x33€ así que no le valen los cupones aunque no compres 2 juegos y no tengas descuento aplicado ninguno.
Es una gilipollez como la de que si compras 2 juegos que valen 15€ cada uno de la promoción 2x33€ te cobran 33€ en vez de 30€, así que tienes que pedirlos por separado. Así funciona Zavvi...
Buenas,

Tengo pensado hacer una compra en Zavvi.com de unos 36 euros; alguien tiene algún descuento por favor?

Gracias y saludos!
r u b i escribió:Buenas,

Tengo pensado hacer una compra en Zavvi.com de unos 36 euros; alguien tiene algún descuento por favor?

Gracias y saludos!

si aun no lo has conseguido te paso uno,saludos
Yo también ando detrás de uno para Zavvi.com, intentando aprovechar que no cobran los gastos este finde [+risas]

Gracias adelantadas ;)
pablocebo escribió:

Gracias y saludos!

Buenas,

Gracias pero al final me pudo el ansia (y el miedo a que se quedara alguno de los juegos sin stock) y ya realicé el pedido, así que si quieres se lo puedes dar a Ronaldinho10.

Gracias de todos modos!

Saludos [Ooooo]
necesito un codigo para zavvi mi gasto es de 65 euros. Gracias, enviad por privado si puede ser
r u b i escribió:
pablocebo escribió:

Gracias y saludos!

Buenas,

Gracias pero al final me pudo el ansia (y el miedo a que se quedara alguno de los juegos sin stock) y ya realicé el pedido, así que si quieres se lo puedes dar a Ronaldinho10.

Gracias de todos modos!

Saludos [Ooooo]

ok,pues Ronaldinho10 si aun no lo has coinseguido te lo paso,que eres el siguiente,saludos
pablocebo escribió:ok,pues Ronaldinho10 si aun no lo has coinseguido te lo paso,que eres el siguiente,saludos

Cuando te venga bien, compañero :)
15% de descuento a los más rápidos en zavvi.es

EUROPA15
Ronaldinho10 escribió:
pablocebo escribió:ok,pues Ronaldinho10 si aun no lo has coinseguido te lo paso,que eres el siguiente,saludos

Cuando te venga bien, compañero :)

ya lo tienes en un mp,saludos
Para ChipSpain teneis algo?

Gracias
Si alguien tiene algo para Amazon.es os lo agradecería mucho :) mi compra es superior a 80€, nunca he tenido descuentos de www.amazon.es pero si alguno me ayuda T_T gracias
mimeh escribió:Los cupones de Zavvi no suelen funcionar con los juegos que tienen otra promoción aplicada. El X-men entra en la promoción 2x33€ así que no le valen los cupones aunque no compres 2 juegos y no tengas descuento aplicado ninguno.
Es una gilipollez como la de que si compras 2 juegos que valen 15€ cada uno de la promoción 2x33€ te cobran 33€ en vez de 30€, así que tienes que pedirlos por separado. Así funciona Zavvi...

Que raro, a mí me ha dejado añadir un cupón de descuento en una compra de 2x33, dejándomelo en 30euros e.e
(mensaje borrado)
En Zavvi UK tienen gastos gratis hasta el día 9 y 10% de descuento solamente hoy con el código ZJULY.
Añado un codigo de playasia para compras superiores a 60$. Es un descuento de 5$
LP-EPH-XCQ

Expira el 23 de agosto de 2012

PD: Me lan dao con el hyperdimension neptunia que he recibido hoy. :p
alguien tiene alguno para Zavvi.es voy a hacer el pedido hoy y por probar si alguien tenia algo....

gracias.
zavvi.es código de 10% de descuento para los 200 más rápidos en el Megalunes ZESMM10
(mensaje borrado)
Hola! Necesito un codigo para The Hut, tengo 16£, sería posible conseguir alguno? Gracias!
Hola, quien tiene algun code para usar en zavvi.es o zavvi.com

Se lo agradezco, saludos maquinasss ;)
Para priceminister.es
7€ para tu primera compra (sin mínimo) TDLW72012
8€ para compra de mas de 49€ TDLW82012
15€ para compra de mas de 99€ TDLW152012

Yo me he cogido el Tour de Francia 2011 por 10,60€ puesto en casa
Codigo Zavvi.com
2298-019F-4E70

Djfiesta, te he enviado un codigo por MP y dejado mensaje en del hilo de codigos de X360 (que es por si ya te han dado uno, lo dejes por allí [bye] )
10% en the hut.
2299-B15D-4CBD
Salu2
(mensaje borrado)
Hola, quien tiene algun code para usar en zavvi.es o zavvi.com?¿

Los que habeis pasado algun code me dice que no es valido, a ver si alguien me envia uno que me pueda valer.

Saludos ;)
Os dejo en spoiler un códido de descuento del 10% en zavvi.es:

2250-922B-4BB9

Condiciones: El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de julio de 2012.

¡Saludos!
Obafemi escribió:Os dejo en spoiler un códido de descuento del 10% en zavvi.es:

2250-922B-4BB9

Condiciones: El descuento del 10% excluye electrónica, informática, consolas y reservas y no se puede usarlos con otras ofertas por ejemplo multi-compras (2 por xx€). Válida hasta el 31 de julio de 2012.

¡Saludos!

Utilizado por mi. Muchas gracias compañero!
Codigo 10% para zavvi.es ML10.
1 saludo peña!
Codigo para Zavvi.com

10 % OFF

2298-5EE6-4070

Saludos! ;)

*Discount code excludes electronics, computing, multi-buys, pre-orders & consoles & is valid until Midnight 31st July 2012. Not to be used in conjunction with any other offer.
código de 10% descuento para Zavvi.es : 2250-0844-4287 el que lo use que lo comunique.

saludos y a disfrutarlo.
Fosca10 escribió:código de 10% descuento para Zavvi.es : 2250-0844-4287 el que lo use que lo comunique.

saludos y a disfrutarlo.

Usado, y no por mí :-|
(mensaje borrado)
¿Algún código para Zavvi?

Gracias.
10% en THE HUT: 2277-16D6-4673
Avisad cuando lo uséis para que nadie pierda el tiempo.

10% en PLATINUM y CLASSICS en ZAVVI.ES: PCZ10
eldesiempre escribió:10% en THE HUT: 2277-16D6-4673
Avisad cuando lo uséis para que nadie pierda el tiempo.

10% en PLATINUM y CLASSICS en ZAVVI.ES: PCZ10

Usado código Thehut, muchas gracias.
Alguien tiene un código para zavvi.es que no vaya a usar??? muchas gracias.
batacazo escribió:Alguien tiene un código para zavvi.es que no vaya a usar??? muchas gracias.

A mi me mandaron este la semana pasada y al final no lo usaré. Espero que te sirva.

Tú código único es: 2250-9E7F-4A87

Un saludo,
the hut - Your Unique Code: 2299-802C-4288 10%
- Códigos de 10% descuento (no voy a usarlos):

zavvi.com --> Discount Code: 2298-CEF8-40D0
thehut.com --> Your Unique Code: 2299-857F-476E

- Para el primero que los pille. ;)
4302 respuestas